BMW R1250GS Y ADVENTURE 40 ANIVERSARIO

Mientras haya una trail más grande no son maxitrail...aunque cualidades para serlo pues casi todas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo compañero, para los que peinamos alguna canilla una trail media seria una 650, es una locura la escalada de cilindrada y prestaciones de las trail de ahora
 
Con el tiempo pasando te das cuenta que una maxi se te hace dificil maniobrar en parado aunqie despues andando sea un caramelo,me di cuenta hace tiempo y si fui a una mediana 800 u con bastantes opciones incluso cambio de marca y encantado no es una bm pero cumple muy pero qur muy dignamente
 
Dignamente no....seguro que va realmente bien. Estamos muy mal acostumbrados los moteros, tenemos a nuestro alcance una tecnologia y unas prestaciones que ya nos gustaria en el mundo de la automocion estar tan cerca . Tener una superdeportiva de prestaciones brutales, o maxitrail con capacidades viajeras y sistemas de seguridad muy grandes esta al alcance de muchos....pero a ver quien se puede comprar un coche que te de la decima parte de sensaciones....que malo es acostumbrarnos a lo bueno....
 
Oñooo me refiero a muy bien sin ser marca premiun y tener mala fama aqui solo eso,al dia de hoy da muy buenas prestaciones y no hace falta gastarse un paston por eso cumple von vrecrs u muy /////////
 
Pues es a esto cambie un mamut grandisima moto por una de media cilindrada BMW GS ADV O16 POR UNA GUZZI V85 Tt premiun poor otra y digo volveria hacer ese cambio al dia de hoy sssiiii
 
Claro, pero esa moto ya va muy muy bien....como casi todas las motos , pero nos hemos acostumbrado a motos que van extraordinariamente bien .
Cuando era niño si me hubiera imaginado lo que existiría años después estaria sonriendo siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es a esto cambie un mamut grandisima moto por una de media cilindrada BMW GS ADV O16 POR UNA GUZZI V85 Tt premiun poor otra y digo volveria hacer ese cambio al dia de hoy sssiiii
Hay quien ya se ha caido del burro, quien aun anda subido en el y quien aun no se ha subido al burro...
Enhorabuena..es una moto preciosa y de las que puedes pasarte el resto de la vida mirándola, mimandola y haciendo km.
 
Antipodas totalmente de acuerdou eso me paso antes de comprarla y al dia de hoy encantado con ella para mi fue una decosion de compra acertada
 
Es lo que tiene la madurez motera,que estás de vuelta de todo,sabes valorar que es lo que hace falta,lo que sobra,lo que estorba....y buscas lo que más se acople a tus necesidades reales
 
Reclama mi pequeña con insistencia que se le compré unas deportivas "Fila" de suela alta (modelo Drag Queen las llamo yo...).
Dice que sus amigas del cole insisten "que no eres nadie si no llevas unas Fila...."

Yo intento hacerla razonar que son más incómodas y pesadas para el día a dia,que no le valen para correr,que va a sentir menos las irregularidades del terreno y que tiene mas riesgos de hacerse un esguince tobillo por ser más inestables.....pero le da igual,si no las lleva "no será nadie".

Evidentemente para mí la única ventaja será que son la imagen de moda,seguramente sean un material de calidad (por lo que valen...)y ella me razona que la hacen más alta,la aíslan más de la humedad y del suelo,y bla bla bla.

Pues....en cierta medida,es mi comparación con la GSA...frente a una GS normal.
Hay,que los hay,propietarios altos,fuertes,viajeros empedernidos y que hacen grandes tiradas de kms,a los que una GSA les resulte más práctica que la GS,van más protegidos y todo eso...Y otra parte,que pagan ciertos inconvenientes con respecto a la GS normal,porque si no tienes una GSA...no eres nadie.
 
Reclama mi pequeña con insistencia que se le compré unas deportivas "Fila" de suela alta (modelo Drag Queen las llamo yo...).
Dice que sus amigas del cole insisten "que no eres nadie si no llevas unas Fila...."

Yo intento hacerla razonar que son más incómodas y pesadas para el día a dia,que no le valen para correr,que va a sentir menos las irregularidades del terreno y que tiene mas riesgos de hacerse un esguince tobillo por ser más inestables.....pero le da igual,si no las lleva "no será nadie".

Evidentemente para mí la única ventaja será que son la imagen de moda,seguramente sean un material de calidad (por lo que valen...)y ella me razona que la hacen más alta,la aíslan más de la humedad y del suelo,y bla bla bla.

Pues....en cierta medida,es mi comparación con la GSA...frente a una GS normal.
Hay,que los hay,propietarios altos,fuertes,viajeros empedernidos y que hacen grandes tiradas de kms,a los que una GSA les resulte más práctica que la GS,van más protegidos y todo eso...Y otra parte,que pagan ciertos inconvenientes con respecto a la GS normal,porque si no tienes una GSA...no eres nadie.
Ummm, yo si me permites un consejo a veces les explicamos de mas. A ella le da igual que sea incomoda, pesadas etc....le gustan y listo, pèro a veces tienen que entender que no pueden tenerlas porque no o directamente hacer que se las ganen .
De mayores nos compramos cosas porque si y dejamos la logica aparte....y si nos lo podemos permitir pues adelante. A los niños conseguir que valoren las cosas tiene su merito, o hacerle entender que sin las Fila puede ser feliz perfectamente. Conseguir que un niño vaya cogiendo su propia personalidad es lo mejor que podemos hacer por ellos.
 
Esta moto será lo ultimo, lo mas nuevo de las GS y solo por eso nos llamara la atención.
Imaginarla en el centro del concesionario entre el resto de BMW, con un piloto (maniquí) sobre ella con un traje Rally negro y amarillo , esta GS será la estrella de la exposición, muchos van querer una.

El que ha realizado el diseño , lo hace pensando en vender un numero limitado de este modelo y creerme cuando os digo que ya estan vendidas y sino al tiempo, ya hay reservas.

Quien pueda se la comprara , y llevara la moto mas nueva, la ultima, por que lo que se vende y se compra es la exclusividad , y esos mismos la cambiaran por la 1300 cuando salga aunque cueste 30Mil ....... Con la moto salen nuevos colores para cascos y trajes Rally´s en negro y amarillo que se venderán igualmente.

En cuanto a las diferencias de gustos en colores es normal, imaginaros si nos dan la carta RAL y el encargo de diseñar una GS a nosotros..... cada uno de nosotros diseñaría una GS diferente y para cada uno su diseño seria el mas guapo , y tambien se trata de eso, de que hablemos y se habrá un debate.

PD : Cuando vi la primera ADVENTURE en el concesionario me pareció un monstruo ...... y ya veis.

Ver el archivo adjunto 215007

Aquí está !!

6D4B43AB-5B46-42F8-8654-29E6BD6EB9B9.jpeg

A28AC29E-34B0-4A81-8300-499870EAEF74.png
 
yo me pillaba una adv negra de segunda mano y unos plasticos amarillos en Aliexpress y ya tienes modelo aniversario...

............... ya puestos tampoco tiene por que ser una GS ...... te saldrá aun mas barato ;)


362183717_1.jpg
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Nuevo video encontrado del 40 aniversario



Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Nuevo video encontrado del 40 aniversario



Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

El lado oscuro de la fuerza corre ya por tus venas , el veneno negro y amarillo de la GS ha infestado hasta lo más profundo de tu ser .........

JA JA JA JA JA

11D81D7F-012D-4BBB-8D01-C6D83778C9EE.jpeg
 
A verla en real cambia la cosa. Gustará o no, para eso hay modelos y decoraciones, pero mejor verla en vivo, como todas. Yo ya he caido. :ROFLMAO:
Y viendola por internet no me gustaba nada de nada.
 
A verla en real cambia la cosa. Gustará o no, para eso hay modelos y decoraciones, pero mejor verla en vivo, como todas. Yo ya he caido.
Y viendola por internet no me gustaba nada de nada.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel donde la has visto en directo gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel donde la has visto en directo gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
En casa ya :ROFLMAO:
Fui el sabado de la semana pasada (el otro, hace 9 dias) y la estaban sacando de la caja. Y me la quedé. En Albacete. No se cuando les llegará otra para tenerla en exposicion para poder verla.
 
En casa ya
Fui el sabado de la semana pasada (el otro, hace 9 dias) y la estaban sacando de la caja. Y me la quedé. En Albacete. No se cuando les llegará otra para tenerla en exposicion para poder verla.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel me estas diciendo que la tienes en tu poder ???. Si es así que la disfrutes un montonazo de kms. Si pasas cerca de Toledo avisa. Que envidia sana das cry cry.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
En casa ya :ROFLMAO:
Fui el sabado de la semana pasada (el otro, hace 9 dias) y la estaban sacando de la caja. Y me la quedé. En Albacete. No se cuando les llegará otra para tenerla en exposicion para poder verla.
Foto y alguna impresión nos viene de cine macho !!!
 
No sabía que la 40 Th abarcarse tambien a la 750 gs o estoy en in error?
 
Y a la 310 y a la nineT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué promiscuo soy.
Me gustan todas.
Estoy enfermo.
Anda! Lo mismo que yo! Tiene cura, doctor?

Comentando la 40 aniversario: a mí personalmente esa combinación de colores no me gusta especialmente. Me gusta mucho la GS en negro, pero ese amarillo contrasta de una manera que no me hace gracia. Me parece que no le pega a esa moto, pues es para mí una moto seria y ese amarillo tan extremo no lo veo, pero claro sobre gustos los colores, nunca mejor dicho.

Respecto de las mejoras tecnológicas, son bienvenidas y afianzan la posición de la GS como modelo de alta gama y a la que no le falta de nada.
 
Todas las aniversario son guapas y con detalles e innovaciones mecanicas lo malo que suben de precio y la exclusividad hay que pagar y el capricho tambien pero lo mejor la satisfaccion y ? de tenerla si se puede y gusta quien ha dicho non fears
 
Arriba