BMW RIDERS 2019 - SABIÑÁNIGO del 13 al 15 SEPTIEMBRE

Yo acabo de reservar en Jaca.
Si puedo llevar algo, lo haré.Dependerá de lo que quede libre en las maletas.
 
Pues otro que se apuntaría a ir sólo a mi primera Riders... por si acaso me animo he reservado en Biescas a 15 km.... está casi todo lleno por la zona
No tengo mucha idea de en qué consiste la Riders pero tengo curiosidad. Supongo que la mayoría de gente irá en grupos....;)

la Riders es una concentración de la marca BMW , se hace normalmente en zonas de alta montaña, yo la conozco desde la época que se hacía en Sierra Nevada, va gente de toda España y bastantes europeos, hay posibilidad de probar motos de la marca, comprar cosas y sobre todo saludar a mucha gente conocida, se hacen exhibiciones, también hay una carpa donde suelen postular varios viajeros, etc.

vamos dos días y pico de fiesta en la zona, mucha moto, mucha multa y bastante buen rollo. Yo el año pasado desistí porqué realmente es muy repetitivo en cuanto a oferta, pero este año hay un amigo que inicia proyecto y estará presente, por lo que iremos a saludar amigos y disfrutar del pirineo
 
la Riders es una concentración de la marca BMW , se hace normalmente en zonas de alta montaña, yo la conozco desde la época que se hacía en Sierra Nevada, va gente de toda España y bastantes europeos, hay posibilidad de probar motos de la marca, comprar cosas y sobre todo saludar a mucha gente conocida, se hacen exhibiciones, también hay una carpa donde suelen postular varios viajeros, etc.

vamos dos días y pico de fiesta en la zona, mucha moto, mucha multa y bastante buen rollo. Yo el año pasado desistí porqué realmente es muy repetitivo en cuanto a oferta, pero este año hay un amigo que inicia proyecto y estará presente, por lo que iremos a saludar amigos y disfrutar del pirineo
Gracias por informar.... ;) Entonces supongo que está más enfocado a ir en grupos de conocidos más que gente suelta que vaya por su cuenta, como sería mi caso....;)
 
Gracias por informar.... ;) Entonces supongo que está más enfocado a ir en grupos de conocidos más que gente suelta que vaya por su cuenta, como sería mi caso....;)

Precisamente fíjate que hay gente que ya quiere organizar rutas y nosotros estamos hablando de dejar el stand del foro para estar todos juntos ;)
 
Hola compañeros ¿me podéis indicar por favor dónde puedo conseguir información acerca de la Riders así como si sigue abierto el plazo de inscripción?
 
Pues yo tambien voy solo (bueno esta vez con mi hija, que en Huelva le toco a mi hijo)
 
¡Hola chicos!

Tal como hablamos el año pasado en el post de la Riders, estaría bien hacer un grupito para dejar el stand del foro chulo y que sea el centro de reunión de los foreros para hacer rutas, quedar a comer, etc.

Además, este año las camisetas y forros que vamos a llevar va a ser sobre pedido porque, si no, es un lío de paquetes y stock que se queda colgado y que me he de pasar todo el año gestionando, además de que nos cuesta dinero. Sería importante pedirlos este mes para que nos lo hicieran en julio ya que en agosto están cerrados.

Por lo tanto, tal como habíamos hablado, estaría bien que todo aquel que quiera ayudar y colaborar que lo diga aquí y así vamos viendo lo que se puede hacer.

Yo pensaba a ver si pudiéramos llevar comida y bebida al stand, una pantalla para ir pasando fotos y videos nuestros y algo de decoración. Yo podría encargar paneles que no son muy caros y los pagaría yo de mi bolsillo.

¿Qué os parece? ¿Hacemos que el stand de este año sea guapo de verdad?

Un abrazo a todos!

Hola Carlos y demás colaboradores, yo también me apunto y podría colaborar llevando un video proyector. Si os gusta la idea verifico primero como se ve con la luz de la calle, aunque tengo mis dudas. Abierto también para otros cometidos. Un abrazo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me llega por varios lados de gente competente que es un evento que merece mucho la pena! y si se hace algo alrededor del stand del foro asi " como más familiar" me esta tentando mucho el ir! voy a hacer lo posible, de momento ya me he inscrito en la web

Enviado desde Tapatalk Vip
 
uff es que son 2.000 kms para los sureños, ya podian hacerla en zona centro, Cuenca, Segovia, Avila etc y todos estamos a la misma distancia y costo de traslado...pensaba que al acabar Formigal se darian cuenta pero noooooo!
 
Yo ya he reservado también. Com oalguno más de aquí será la primera vez, seguro que no defrauda!
 
acabo de ver lo del formulario para inscribirse...realmente es necesario?
cuánto cuesta ?
se puede apurar hasta el final? o me quedaré sin plaza?
 
acabo de ver lo del formulario para inscribirse...realmente es necesario?
cuánto cuesta ?
se puede apurar hasta el final? o me quedaré sin plaza?


1 - la "pre-inscripción a través de la web, es para agilizar..., cuando llegas allí confirmas que has asistido y te dan la "pulserita"...
2 - Es absolutamente gratis. El viaje y el alojamiento y demás... la visa mastercard.
3 - Creo que hay un día que cierran preincripciones..., pero lo dicho antes..., el apuntarte es por ver ellos con cuantos cuentan más o menos..., si luego no vas..., pues no te ven.

Saludos.
 
Pues la vez que fui yo me inscribí en la web pero al llegar no me dieron pulserita ni nada parecido. De hecho no había ningún tipo de control a la entrada del recinto y recuerdo que pensé que para qué narices servía la inscripción si allí se entraba por libre o_O
 
Pues la vez que fui yo me inscribí en la web pero al llegar no me dieron pulserita ni nada parecido. De hecho no había ningún tipo de control a la entrada del recinto y recuerdo que pensé que para qué narices servía la inscripción si allí se entraba por libre o_O
La entrada es libre, pero si quieres probar alguna moto, o estas inscrito o nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por cierto. He visto que vuelve a estar abierto el alojamiento donde estuvimos mi novia y yo el año que fuimos a la Riders. Aunque han cambiado de nombre el sitio sigue igual. Son cabañas situadas en la montaña, cada cabaña consta de 2 apartamentos (uno para 4 personas y otro para 2), no es barato pero el enclave es precioso, si vais en pareja a ellas les encantará ;), y a vosotros también, qué leches!
Eso sí, al ser apartamentos con cocina la única comida que sirven es el desayuno. Pero en el albergue de Piedrafita se come muy bien y barato.

Piedrafita Mountain
Calle Única, S/N, 22665 Piedrafita de Jaca, Huesca
974 94 78 74
https://maps.app.goo.gl/ThDNSehqucpfXZPW6
 
Hola a todos me acabo de apuntar a los Days y he reservado en Jaca. Es la primera vez que voy a este evento en España . Ya he estado en GP y supongo que habrá diferencia .. pero por conocer la zona .. Una pregunta para los que ya habéis estado . Cuando empieza el tema ?? el viernes 13 .. pero a que hora merece la pena ?? . Subo desde CADIZ y son 10h... seguramente me ire el dia antes .. pero por gestionar la presencia . Como que tampoco conozco la zona y hay rutas muy chulas en el pirineo igual no hay que estar in situ tanto tiempo
Gracias
 
:) Reserva e inscripción hecha. Espero subir y disfrutar con vosotros. (Cruzaremos los dedos para que me cuadren las fechas en el curro...)
Saludos.
 
a ver alguna foto del stand del año pasado sobre el que poder mejorar ....
QUIEN TIENE FOTOS ?
 
A ver el clima, meterte 40/50 kms por una carretera de montaña que no conoces, hasta el hotel lloviendo y de noche con unas copitas del fiestorro no es plato de gusto, ojo al dato!! siempre hotel local o maximo 0-10 kms
 
Vamos con ello compañeros, carlos lo que necesites vas diciendo, tienes un privado mio.
 
Yo duermo en el camping valle de tena,esta muy cerca, en la carretera que sube hacia formigal tienen bungalows y se puede ir en tienda cuando yo reserve todavia tenian alogamiento
 
a ver alguna foto del stand del año pasado sobre el que poder mejorar ....
QUIEN TIENE FOTOS ?

Se puede mejorar todo.

El año pasado teníamos un pequeño mostrador, de unos 60 cms de ancho, una mesa redonda y tres sillas. Tuvimos que pedir prestados unos palés para poder poner las camisetas encima.

Yo voy a mirar de traer algunos roll ups con el logo del foro y algunas fotos. Lo suyo sería que, entre todos, decidiéramos qué hacer y quién se encarga de cada cosa.

Todo esto es a raíz de que el año pasado algún forero se quejó de que nuestro stand era cutre y que sólo había camisetas.

Pues bien, este año no va a haber camisetas, al fin y al cabo yo he de adelantar el dinero y todo lo que queda me da un trabajo horrible durante todo el año vendiéndolo como outlet. Por lo tanto, lo que me gustaría (y creo que sería lo suyo) es demostrar que realmente somos una comunidad unida y dejar un stand cojonudo entre todos. Que parezca menos un tenderete de camisetas y más un stand de un foro en el que vamos todos a una.

No sé si me explico.
 
Por ejemplo, cosas que estarían bien:

- Televisor grande para ir pasando vídeos y fotos nuestros
- Roll ups y pancartas
- Algún tipo de decoración motero para el stand

No sé, id aportando más ideas.
 
Pregunta: donde puedo alojarme, seguramente subiré solo, me da igual hostal que hotel de 4* pero nada de camping....Carlos, no podriamos una vez que se decida lo que se pondrá en el stand contratar a alguien que lo lleve? es decir, enviar las cosas por agencia de transporte, etc si vamos en moto poco podremos llevar, al menos en mi caso....se pone un fondo y a correr

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pregunta: donde puedo alojarme, seguramente subiré solo, me da igual hostal que hotel de 4* pero nada de camping....Carlos, no podriamos una vez que se decida lo que se pondrá en el stand contratar a alguien que lo lleve? es decir, enviar las cosas por agencia de transporte, etc si vamos en moto poco podremos llevar, al menos en mi caso....se pone un fondo y a correr

Enviado desde Tapatalk Vip

Lo podemos llevar todo @jgalvez y yo, que este año no voy en moto precisamente por esto que comentas y en lugar de desembarcar en Barcelona y tirar con la moto para allá me voy en avión hasta Madrid y el bueno de Jose (que se ha tragado un montón de Riders allí en el stand) se ha ofrecido para ir en coche o en su autocaravana y llevar todo lo que haga falta. Por lo tanto se podría mandar todo a casa de Jose.
 
Vale perfecto, buena idea. Pues yo creo que una buena nevera algo para picar habrá que tener en el stand, asi como algo útil por si pasa algun inconveniente con las motos, kit reparapinchazos y power bank puedo llevar yo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Vale perfecto, buena idea. Pues yo creo que una buena nevera algo para picar habrá que tener en el stand, asi como algo útil por si pasa algun inconveniente con las motos, kit reparapinchazos y power bank puedo llevar yo

Enviado desde Tapatalk Vip

Comida y bebida ya somos unos cuantos que nos hemos ofrecido a traer. Lo que me gustaría es que el stand estuviera digno y fuera bonito y el punto de encuentro de todos nosotros pero yo sólo no puedo hacer más. De ahí que el año pasado ya os pidiera colaboración cuando se dijo que nuestro stand estaba desangelado y que parecía una tienda de camisetas. Por eso, prefiero no llevar camisetas que, al final, es un trabajo inmenso, he de adelantar el dinero y después lo que queda me da un trabajo todo el año alucinante como outlet y preparar un stand bonito.
 
Pues venga vamos a dar ideas ...tema de electricidad supongo q no hay problema? podemos poner algo de iluminación, musica suave, una buena pancarta, totem, algunas muestras de merchandaising ( para conocer los productos) y sobretodo eso, q sea el punto de reunión pq lo ue interesa es q nos juntemos y charlemos. Sera mi primera Riders asi que no tengo experiencia y no se me ocurren mas cosas...se pone un fondo, 20 o 30€ cada uno....que os parece?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues venga vamos a dar ideas ...tema de electricidad supongo q no hay problema? podemos poner algo de iluminación, musica suave, una buena pancarta, totem, algunas muestras de merchandaising ( para conocer los productos) y sobretodo eso, q sea el punto de reunión pq lo ue interesa es q nos juntemos y charlemos. Sera mi primera Riders asi que no tengo experiencia y no se me ocurren mas cosas...se pone un fondo, 20 o 30€ cada uno....que os parece?

Enviado desde Tapatalk Vip

Electricidad no hay problema. Creo que para poner un fondo lo primero sería saber qué vamos a llevar y qué vale.

@Earendir me mandó un privado diciendo que tenía localizadas teles baratas. Una tele estaría bien para ir pasando vídeos nuestros :)

Tema roll ups no me importa pagarlos yo, no son caros y tengo una empresa localizada que los hace chulos y bien de precio (si algún forero se dedica a ello o sabe de alguna otra empresa de confianza que lo diga, ya que se van a hacer mejor que lo haga alguien "de casa").
 
como dice el administrador, si nadie tiene una televisión que pueda llevar, yo puedo ocuparme de ver una. Lo único que hay que ver es el tamaño por el tema de llevarla en el coche o lo que sea. Entre 32 y 43 sería lo suyo, creo yo. Ya las de 43 son grandes para moverlas de un sitio a otro.

Otra cosa es estaría bien, aunque no sé si es posible, sería mirar de qué nos alquilarán alguna cámara para las bebidas. No sé si está permitido eso. No creo que fuera muy caro una cámara pequeña para 3 días...

Respecto lo que comenta Roge respecto de la música, a ver si alguien tuviera un altavoz bluetooth. Yo tengo uno, pero no es muy grande. Me lo puedo llevar sin problemas. Es uno de esos JBL cilíndricos que suenan bien, pero igual se queda pequeño para lo que queremos.

¿Y qué tal una mesa de esas plegables de camping o algunas sillas plegables?. En cualquier Decathlon podemos hacer el apaño...

Vamos comentando. Per eso si, en nada estamos en agosto. Lo que no hagamos pronto nos pillará el toro!
 
en estos eventos como en muchos , los que se encargan de montar los stands son empresas especializadas , con lo que ellos mismos tienen en alquiler para los dias de duracion , mesas, sillas, televiciones,equipos de musica, neveras , vitrinas ,armarios expositores , luces de colores si es el caso o halogenas o etc, etc, contratacion de potencia de luz , etc, etc, y todo lo que se os ocurra os lo montan y ellos mismos se lo llevan despues , BMW motorrad os dara los datos de quien lo monta el tema.es lo mas practico .
 
Bueno carlos, tema nevera tengo localizada una empresa que por mediacion de un cliente que trabaja con ellos alquilan neveras, mañana hablo con ellos, creo que con una nevera de 100 litros seria suficiente,el precio es bastante economico.por otro lado he hablado con mi vecino,que tambien es motero y se ha ofrecido ha hacernos todos lo relacionado con tema de lonas de publicidad con los logos del foro para poner en el stand,tambien nos los roll-ups con el logo que queramos
 
Puedo hablar con los que montan el stand a ver si ellos tienen neveras y qué vale el alquiler porque traerla de donde sea igual nos cuesta un pico, no?

Lo de las lonas de publicidad de coña!

Entonces, de momento:

1. Tele: si nadie tiene para dejar podemos mirar que Earendir se encargue de comprar una bien de precio y la pagamos entre todos.
2. Nevera: yo miro con los que montan el stand y quiquebmw se encarga de ver qué vale la de su contacto.
3. Yo hablaré con quiquebmw para todo elo tema de lonas de publicidad.

Esto va tomando forma, chicos!

A ver si nos animamos todos los que vamos a la Riders!
 
Bueno que bien que veo la peña , muy animada este año, nos veremos en el evento, voy con dos amigos.
 
buenas
este año si todo va bien vuelvo a los Alpes, me hubiera gustado ir a veros, pero en cualquier caso Carlos como sabes si puedo ayudaros, me comentas, ...
asi que este en mi mano la teneis
saludos
 
Chicos, acabo de inscribirme en la Riders.
Voy desde Barcelona. Imagino q habrá salida de algún grupo el viernes por la tarde.
Contad conmigo para ayudar en el tema del Stand.
A ver si encuentro hotel o camping por la zona.
Lo vamos hablando.
Saludos. Agusti
 
:)Yo me apunto, para mi es punto de encuentro desde hace muchos años (Baqueira Beret 2004...). Este año pensaba subir en coche y famili
:)
 
Buenas chicos, lo de la television si no hay ninguna otra opcion yo tengo una que no uso y se puede llevar sin problemas
 
Arriba