BMW RIDERS 2019 - SABIÑÁNIGO del 13 al 15 SEPTIEMBRE

Apuntado y con 2 colegas mas por el momento, Hotel en jaca reservado.

Me hace mucha ilusion conocer gente del foro.. lo de la carpa me parece una buena idea.
 
Bueno pues llevaremos tambien un par de cajas de sidra asturiana, ojo que habra sidra solo asta final de existencias jajajaja
 
¡Hola chicos!

Tal como hablamos el año pasado en el post de la Riders, estaría bien hacer un grupito para dejar el stand del foro chulo y que sea el centro de reunión de los foreros para hacer rutas, quedar a comer, etc.

Además, este año las camisetas y forros que vamos a llevar va a ser sobre pedido porque, si no, es un lío de paquetes y stock que se queda colgado y que me he de pasar todo el año gestionando, además de que nos cuesta dinero. Sería importante pedirlos este mes para que nos lo hicieran en julio ya que en agosto están cerrados.

Por lo tanto, tal como habíamos hablado, estaría bien que todo aquel que quiera ayudar y colaborar que lo diga aquí y así vamos viendo lo que se puede hacer.

Yo pensaba a ver si pudiéramos llevar comida y bebida al stand, una pantalla para ir pasando fotos y videos nuestros y algo de decoración. Yo podría encargar paneles que no son muy caros y los pagaría yo de mi bolsillo.

¿Qué os parece? ¿Hacemos que el stand de este año sea guapo de verdad?

Un abrazo a todos!
 
muy buenos días, yo estoy interesado en venir será mi primer encuentro con vosotros y bmw, me podéis dar info para ir, si hay alguien que va desde Barcelona (por no ir solo), precio de la concentración, si las actividades te apuntas i/o hay que pagarlas, etc...
Y, por supuesto si hay que poner algo se pone, (para la carpa), ya me avisareis, de lo que falte , gracias
He visto un albergue creo que en puente de Sabiñanigo que esta por unos 20€, sabéis algo de este
Nos vemos en Sabiñanigo!!! ??
 
muy buenos días, yo estoy interesado en venir será mi primer encuentro con vosotros y bmw, me podéis dar info para ir, si hay alguien que va desde Barcelona (por no ir solo), precio de la concentración, si las actividades te apuntas i/o hay que pagarlas, etc...
Y, por supuesto si hay que poner algo se pone, (para la carpa), ya me avisareis, de lo que falte , gracias
He visto un albergue creo que en puente de Sabiñanigo que esta por unos 20€, sabéis algo de este
Nos vemos en Sabiñanigo!!! ??

Hola Joan M.

para ir solo debes escoger ruta y gas, imagino que te podrás a unir a numerosos grupos que suben seguro desede barcelona, estate pendiente a este subforo y al de salidas locales. Te puedes apuntar en la web de BMW , antes te daban algún merchandising pero ahora creo que no, no hay que pagar, si quieres probar una moto te apuntas allí in situ y puedes probar una unidad. Respecto al albergue no tengo ni idea, pero imagino que se va a ir llenando todo, mi consejo es que cojas algo por la zona que es muy amplia y no necesitas estar allí exactamente, así disfrutarás de las rutas de la zona .
 
como dice el administrador, si nadie tiene una televisión que pueda llevar, yo puedo ocuparme de ver una. Lo único que hay que ver es el tamaño por el tema de llevarla en el coche o lo que sea. Entre 32 y 43 sería lo suyo, creo yo. Ya las de 43 son grandes para moverlas de un sitio a otro.

Otra cosa es estaría bien, aunque no sé si es posible, sería mirar de qué nos alquilarán alguna cámara para las bebidas. No sé si está permitido eso. No creo que fuera muy caro una cámara pequeña para 3 días...

Respecto lo que comenta Roge respecto de la música, a ver si alguien tuviera un altavoz bluetooth. Yo tengo uno, pero no es muy grande. Me lo puedo llevar sin problemas. Es uno de esos JBL cilíndricos que suenan bien, pero igual se queda pequeño para lo que queremos.

¿Y qué tal una mesa de esas plegables de camping o algunas sillas plegables?. En cualquier Decathlon podemos hacer el apaño...

Vamos comentando. Per eso si, en nada estamos en agosto. Lo que no hagamos pronto nos pillará el toro!
Hola a todos, me he enterado esta tarde y ya he reservado hotel en Jaca, vamos desde Santander un amigo y yo junto con nuestras parejas, estamos deseando que llegue el día, no conozco a nadie pero me parece estupendo para conocer gente del foro.

Por otra parte, puedo conseguir un altavoz de 8” o 10” con USB y con un pie, también puede tener un micrófono inalámbrico por si alguien quiere dar alguna charla, el único problema en que en las motos no podemos llevarlo. Si me dais alguna dirección donde lo pueda enviar y que alguien se haga cargo de él y que después del finde pueda enviar al transporte para recoger y recuperarlo, sería perfecto.

Me gustaría saber cómo funciona el tema de las rutas que anuncian, ¿hay que apuntarse antes o va todo sobre la marcha?

Ya me contaréis.
 
Bueno, al fin ya tengo hotel en Jaca, nos vemos pronto!!!
Por cierto quisiera una camiseta, como he de hacerlo para obtenerla....
 
Hola Joan M.

para ir solo debes escoger ruta y gas, imagino que te podrás a unir a numerosos grupos que suben seguro desede barcelona, estate pendiente a este subforo y al de salidas locales. Te puedes apuntar en la web de BMW , antes te daban algún merchandising pero ahora creo que no, no hay que pagar, si quieres probar una moto te apuntas allí in situ y puedes probar una unidad. Respecto al albergue no tengo ni idea, pero imagino que se va a ir llenando todo, mi consejo es que cojas algo por la zona que es muy amplia y no necesitas estar allí exactamente, así disfrutarás de las rutas de la zona .

Gracias por tus aclaraciones. En una buena ayuda. ;)
 
Bueno, al fin ya tengo hotel en Jaca, nos vemos pronto!!!
Por cierto quisiera una camiseta, como he de hacerlo para obtenerla....

Aún no tenemos listas las nuevas. Si quieres las de outlet mira en el apartado Merchandising que están ahí.

Un saludo.
 
Es tremendo cómo han subido los precios de alojamiento en la zona para esas fechas....!!!! En cuestión de 15 días mi reserva en Biescas ( a 11 km del cogollo) ha aumentado 30 euros por noche... :oops: :oops:
 
La oferta y la demanda amigo, como en San Fermin o la Feria de Sevilla, es lo que hay, lo mejor tres meses antes reservar por booking o similar con opcion de anular 48 horas antes y asi tienes el precio normal. El dejarlo para ultima hora es un error.
 
Este es mi primer año tanto de BMW como de Sabiñanigo, por allí nos veremos!

Ah, y QUIEN NECESITE UNA CAMA que se ponga en contacto conmigo... tengo una habitacion doble (2 individuales) en Jaca. Yo solo voy a ocupar una!

Saludosss
 
Hola. Yo es el segundo año que voy, somos 4 parejas he cogido una casa a 5 km. Y hay otra disponible para 8 personas. Si alguien le hace falta por privado puedo pasar el contacto..
Otra cuestión donde hay que apuntar se para probar nuevos modelos?
Gracias
 
Hola, este año si va todo bien iré a la rider por primera vez, salgo de Madrid y me gustaría subir por una ruta que sea divertida, alguien me puede ayudar con esto? Gracias
 
Hola. Yo es el segundo año que voy, somos 4 parejas he cogido una casa a 5 km. Y hay otra disponible para 8 personas. Si alguien le hace falta por privado puedo pasar el contacto..
Otra cuestión donde hay que apuntar se para probar nuevos modelos?
Gracias
Para lo de probar las motos te apuntas alli cuando llegas lo tienen preparado por modelos depende el que quieras probar
 
Hola, este año si va todo bien iré a la rider por primera vez, salgo de Madrid y me gustaría subir por una ruta que sea divertida, alguien me puede ayudar con esto? Gracias
Yo subo el viernes con dos vecinos salimos temprano y sin tocar la autovia si te animas seras Bienvenido solo decirte que el ritmo sera muy tranquilo
 
Subida divertida a Riders Sabiñánigo:

(desde Zaragoza)


Mirarse el enlace, os gustará. No me deja insertar el mapa... carreteras del desierto, carreteras de mediamontaña, carreteras al borde de pantanos, u n puerto a la antigua usanza con asfalto de primera clase...

Manuel
Ese tramo desde zaragoza es mas o menos el que haremos viniendo desde madrid
 
Aparte de los bmw days?? alguna ruta chula para hacer por allí ??? Algún sitio curioso para visitar o carretera chula tipo el cañon de añisclo..... por que ya de ir me gustaría quedarme un par de dias o tres...........si teneis el track en gpx genial.......
 
Genial esta ruta, Manuel.
A ver que rutas preparan en la Riders para el sábado, pero esta que pones ya me la "guardo" para hacerla el domingo...jejeje
 
El mérito de la ruta es de Dios y los plegamientos de la corteza terrestre, que entre ambos organizaron este paraíso para las motos.

Hacer este trazado en septiembre tiene una ventaja, mucho menos tráfico turístico, y un inconveniente, la inestabilidad climatológica... La naturaleza saca el machete y te puede regalar una jornada fría y pasada por agua, o un día de sol y buen tiempo...

Nada que protección adecuada no pueda aminorar.

Manuel
 
El mérito de la ruta es de Dios y los plegamientos de la corteza terrestre, que entre ambos organizaron este paraíso para las motos.

Hacer este trazado en septiembre tiene una ventaja, mucho menos tráfico turístico, y un inconveniente, la inestabilidad climatológica... La naturaleza saca el machete y te puede regalar una jornada fría y pasada por agua, o un día de sol y buen tiempo...

Nada que protección adecuada no pueda aminorar.

Manuel
Efectivamente, en esa época del año, hay que estar preparado para las inclemencias del tiempo. E ir equipado con prendas de invierno.

No debemos olvidar que el Tourmalet está a más de 2000 mts de altura. Como el día sea desapacible, alguno pasará más frío de la cuenta.
 
A ver si al final vamos a ser más en esa ruta que en la concentración......?????

Gracias por la info.
 
En belsierre puedo girar y meterme por el cañon de añisclo, verdad?? Es que he visto fotos y tiene buena pinta, pero tampoco sé cómo está la carretera......
 
En belsierre puedo girar y meterme por el cañon de añisclo, verdad?? Es que he visto fotos y tiene buena pinta, pero tampoco sé cómo está la carretera......
Tienes que entrar por Escalona. Viniendo de Ainsa, hay una rotonda. Viene perfectamente señalizado.

No obstante, infórmate antes de entrar. Es posible que esté cerrado al tráfico. La carretera está con algunos baches. Pero se puede ir con cualquier moto.

Desde luego, es un paraje espectacular. Sobre todo si subes hasta NERÍN.
 
Tienes que entrar por Escalona. Viniendo de Ainsa, hay una rotonda. Viene perfectamente señalizado.

No obstante, infórmate antes de entrar. Es posible que esté cerrado al tráfico. La carretera está con algunos baches. Pero se puede ir con cualquier moto.

Desde luego, es un paraje espectacular. Sobre todo si subes hasta NERÍN.
Creo que ya esta abierta, porque estuvo cerrada pero la verdad es que merece la pena
 
la ultima vez que hice esa ruta nos cazo la niebla arriba en el Aubisque y no veiamos las vacas hasta que las teniamos a dos metros...la bajada fue diciendo pio pio...jejeje, y todos detras del piloto rojo de la RT de nuestro entrañable colega y amigo Juan Carlos , que ya se nos fue a rodar por el cielo...
 
Ya estoy trabajando para el tema de los vinilos y roll ups del stand! Creo que quedarán chulos! Gracias @quiquebmw que me presentó a Juan Carlos, un chaval que es un crack y tiene una empresa de vinilos.

Ya estamos en contacto y estamos preparando los diseños :)
 
Por cierto, ¿os acordáis de las bolsas interiores para las maletas BMW del foro que nos hacía un señor propietario de una pequeña fábrica? Pues resulta que ahora vuelve a tener tiempo y nos tendrá una remesa hecha para la Riders :)

Misma calidad, cordura (yo tengo unas con 15 años que están NUEVAS).
 
Por cierto, ¿os acordáis de las bolsas interiores para las maletas BMW del foro que nos hacía un señor propietario de una pequeña fábrica? Pues resulta que ahora vuelve a tener tiempo y nos tendrá una remesa hecha para la Riders :)

Misma calidad, cordura (yo tengo unas con 15 años que están NUEVAS).
Las vere...Gracias...
 
Todavía no sé seguro si podré ir, pero por si las moscas, va alguien desde Galicia? Si finalmente voy saldría desde Coruña el viernes temprano.
 
Arriba