Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy por Canencia me he cruzado una RT Lc con pinta sospechosa de ser Rafa...

O será el subconsciente....
 
Muy buenas:

El domingo que viene espero poder salir a dar una vuelta mañanera por la sierra (Torrelaguna hacia Prádena del Rincón, Montejo, etc) Si alguien se quiere apuntar...
 
A lo mejor me puedo apuntar a salir con los Tranqui-Riders. Ya dirás lugar y hora de salida.
 
Pues sobre 9:30 en Casa Patata más o menos. Si no hace malo, que parece que no.
 
Yo toy disponible desde las 7 de la mañana....no hay problema

enviado desde el zapatofono express
 
Apuntaos a lo de los pantanos gallinas ;)

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Hola Fran800. Si hace bueno (y según Carlos será así) yo también me apunto. Un saludo a todos.
Antonio.
 
Yo tampoco te conozco pero deseo que te pongas bien lo antes posible.

No sabia de lo tuyo.

Animo y saludos de uno que ha salido de quirofano hace poco
 
Si no tenéis intención de llevarme con la lengua fuera... ¡nos apuntamos mi gesita y yo!

Enviado desde mi Gesita.
 
Si echas un vistazo al hilo de textos anteriores, vaya lío: Casa Patata, GALP, pantanos, domingo, curvas pero rectas, no sé qué de la lengua fuera, que si una escapada más suave pero más recta, pero a la vez pasando por Bélgica y algo sobre con enfermeras y más curvas... Esto suena raro, raro, pero interesante....
 
Última edición:
Si echas un vistazo al hilo de textos anteriores, vaya lío: Casa Patata, GALP, pantanos, domingo, curvas pero rectas, no sé qué de la lengua fuera, que si una escapada más suave pero más recta, pero a la vez pasando por Bélgica y algo sobre con enfermeras y más curvas... Esto suena raro, raro, pero interesante....
Carby, ya estas mayor.
¿ Te apuntas ?

Enviado desde mi Zapatofono
 
Carby, ya estas mayor.
¿ Te apuntas ?

Enviado desde mi Zapatofono

Rafa, no me incites a la respuesta fácil.

¿Cuál es el plan de vuelo? Yo aún no sé si puedo ir, pero en cualquier caso, estaría de vuelta a la base para el mediodía 2:30 PM máximo. Podría adaptar una ruta parcialmente común a la vuestra, según mis circunstancias y desplegarme en lateral cuando calcule mi tiempo de regreso... Por eso por favor, facilitadme el "plan de vuelo" vuestro; yo trato de adaptarme, para estar unas horas con vosotros en ruta.
Hoy de momento he hecho una salida relámpago a la Green Cross, para estrenar el neumático motriz.
41cf0730fb51afd230c8d1ffda1167af.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Rafa, no me incites a la respuesta fácil.

¿Cuál es el plan de vuelo? Yo aún no sé si puedo ir, pero en cualquier caso, estaría de vuelta a la base para el mediodía 2:30 PM máximo. Podría adaptar una ruta parcialmente común a la vuestra, según mis circunstancias y desplegarme en lateral cuando calcule mi tiempo de regreso... Por eso por favor, facilitadme el "plan de vuelo" vuestro; yo trato de adaptarme, para estar unas horas con vosotros en ruta.
Hoy de momento he hecho una salida relámpago a la Green Cross, para estrenar el neumático motriz.
41cf0730fb51afd230c8d1ffda1167af.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no tengo ni idea. La ruta la ha propuesto Fran800 y yo voy de cola. Eso si, vuelvo para comer en casa (14:30-15:00)

Enviado desde mi Zapatofono
 
Bueno, en el supuesto de que pueda ir... ¿Quedamos tú y yo con Roberto dónde y a la hora que ha mencionado antes él mismo?
 
Yo por evento familiar de última hora. Tengo que estar en casa a las dos menos cuarto y vestido de civil. Así que me volveré el primero seguro.
 
Estamos Dr.Livingstone y yo en Prádena. Problemillas "técnicos". Nada importante.

Enviado desde mi Gesita.
 
Yo aunque aún no conozco a nadie, ando por pastrana (Guadalajara ) me he cruzado muchas GS

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Alguien se anima a salir el sábado 25? Tengo family points para salir todo el día


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estamos Dr.Livingstone y yo en Prádena. Problemillas "técnicos". Nada importante.

Enviado desde mi Gesita.

Ya en casa tras la bajada de tensión que me ha dejado ko.

Mil gracias a pazo84 por sacrificar tu ruta y traerme de vuelta sano y salvo.
 
Ya en casa tras la bajada de tensión que me ha dejado ko.

Mil gracias a pazo84 por sacrificar tu ruta y traerme de vuelta sano y salvo.
¡No tiene importancia! Seguro que lo habría hecho cualquier tranki-rider.

¡A chutarse mucho azúcar y a coger fuerzas para la próxima!

Enviado desde mi Gesita.
 
Un placer señores haber rodado con ustedes.. Vsss

enviado desde el zapatofono express
 
Ya en casa tras la bajada de tensión que me ha dejado ko.

Mil gracias a pazo84 por sacrificar tu ruta y traerme de vuelta sano y salvo.

Vaya... Lo siento Dr.Livingstime. Y nosotros pensando que os había apetecido hacer una alternativa a la ruta y buscar alguna opción a la diseñada por Fran que ya nos ibais a reportar luego aquí en este hilo. Que te mejores, compañero y a la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la próxima salida, para prevenir que se queden alguno de los participantes por ahí en situación de "problemillas", cómo les ha pasado hoy al Dr.Livingstime y a Pazo84 que le ha socorrido sólo, mejor nos damos los teléfonos antes de salir y así nos podemos avisar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la próxima salida, para prevenir que se queden alguno de los participantes por ahí en situación de "problemillas", cómo les ha pasado hoy al Dr.Livingstime y a Pazo84 que le ha socorrido sólo, mejor nos damos los teléfonos antes de salir y así nos podemos avisar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...de eso nada ! Que nos quitan los torreznos...

Por cierto, no olias a tabaco en toda la ruta??? :cheesy:
 
Pues yo al final fui a Casa Patata sobre las 10:00 h por si aparecíais. Así que me hice ruta solo.
Siento lo de la hipotensión de Dr Livingtime. ¿O fue hipoglucemia?
 
Dr. Livingstime, siento el susto y no habernos dado cuenta. . .
Me alegro que solo haya sido eso.
La idea de los teléfonos es buena y deberíamos practicarla.
Los torreznos estaban riquísimos y os hubieran gustado.
Hasta la siguiente .
Antonio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba