Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Escuadrilla Veintiocho Motos en Facebook con las novedades de temporada: https://www.facebook.com/escuadrilla28/posts/1067312016695968
dceffe578c25cd0df178f6b5cb3aa9e5.jpg
59ea3b5b49356640c58dde635c1fd6da.jpg
41d37b507ceb5b92bc2aa3c101668d27.jpg
a64d5e0a014f421796f2ec28590ba1f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Escuadrilla Veintiocho Motos en Facebook con las novedades de temporada: https://www.facebook.com/escuadrilla28/posts/1067312016695968
59ea3b5b49356640c58dde635c1fd6da.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me quedo con la del medio....
Por cierto, con permiso de CARBY abriré un nuevo hilo algo así como
"Mola rutear bajo la lluvia".

Si en alguna ocasión consigo hacer ruta en seco, os mandaré fotos .

Un abrazo a todos los foreros y hasta la siguiente ruta..."bajo la lluvia"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que te vaya muy bien Neo, ya iremos viendo por donde llevas esa Gt y con que clima, haremos una fiesta el día que hagas ruta en seco

enviado desde el zapatofono express
 
Bueno Neo, que te vaya muy bien, al final no he podido ir hoy.
Ya nos irás contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena ruta. Buenos paisajes. Buena compañía y más de 400 kms pal cuerpo.

Roberto, buen viaje, disfrútalo y cuidadin! !

04058af1cdbecf39f8d443211f7397a8.jpg
a6e831f4ac27464c579022048c603a5a.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Buenas,

al al final no pude ni siquiera pasarme para saludar a Rafa y despedirme de Neo (el trabajo manda este fin de semana)

Neo: un placer haber compartido rutas y espero que te vaya muy bien por esas tierras a mitad de camino de Cabo Norte. Mucha suerte y que te vaya todo genial!!

vas a tener unos cuantos adeptos a tu nuevo hilo si de lo creas!! Y servirás de enlace en las rutas por el norte de Europa!!!

Saludos!
 
Si no salgo de viaje el finde, cuenta conmigo Rafa, pero el domingo. Vss
 
Este finde 9 y 10 ando de Rodriguez sin limitación de tiempo para rodar por donde sea. Se admiten planes.

Enviado desde mi Zapatofono
Rafa, intento apuntarme este Finde, q ando con el curro liado.... Pero casi al 75% seguro, q voy....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bueno sres, el domingo saldré a dar una vuelta tempranito, por eso de aprovechar la fresca, sin rumbo fijo solamente buscando el fresquito. Estaré sobre las 08:30 en la Cruz Verde.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Creo que hasta agosto me despido de vosotros. Si hay alguien por aquí el mes que viene veremos qué se puede hacer.

Espero que os vaya muy bien y tengáis buenas vacaciones.
 
Pues en la cruz verde nos vemos. Que no hay viaje de fin de semana. Bueno Fran que pases unas buenas vacaciones.

enviado desde el zapatofono express
 
Ya me fastidia no poder salir, hala a disfrutar.

Yo estoy organizándome una ruta para empezar mis vacaciones, os cuento;
Salida el 31 a dormir en Donosti, lunes 1 ruta de Donosti a Santander todo por costa, Martes 2 ruta de Santander a Gijon pasando por Covadonga, y Miércoles 3 Gijon a punto de destino vacacional Cedeira.
Felices vacaciones para los que se vayan, y cuidadito.

PD. hasta el dia de la salida alguna salida entre semana haré, jajaja.
 
Vaya ruta guapa por el norte..

enviado desde el zapatofono express
 
Qué envidia!!!! De ruta y de tener vacaciones ya!!!

A disfrutarlas y a los que se queden, nos vemos el domingo. Hay previsión de ruta??

Saludos
 
Me quedo con la del medio....
Por cierto, con permiso de CARBY abriré un nuevo hilo algo así como
"Mola rutear bajo la lluvia".

Si en alguna ocasión consigo hacer ruta en seco, os mandaré fotos .

Un abrazo a todos los foreros y hasta la siguiente ruta..."bajo la lluvia"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Neo, ya sabía que tenías buen gusto!

En cuanto a ser nuestro corresponsal en Centro Europa, va a ser un honor.
 
No tenia prevista ninguna ruta, solo ir buscando el fresquito. Se admiten opiniones.

Enviado desde mi Zapatofono

Yo solo he estado una vez por la parte de Avila y detrás de grupo. Hay unos cuantos puertos por esa zona pero no sería capaz de guiar (creo que el finde pasado estuvisteis por allí) Otra posibilidad sería ir hacia la zona de Puebla y Norte de Guadalajara, pero será más larga saliendo desde Cruz Verde.
 
Lastima no tener la moto lista,,,,

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Me gustaría unirme a la ruta, pero entro a currar sobre las 3. Estaríais de vuelta sobre esa hora, o tiráis hasta la tarde? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Me gustaría unirme a la ruta, pero entro a currar sobre las 3. Estaríais de vuelta sobre esa hora, o tiráis hasta la tarde? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te puedo asegurar la hora de vuelta pero no hay obligación alguna de terminar la ruta, cada uno puede volver cuando le apetezca o deba.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Hola! Me gustaría apuntarme para mañana. Soy nuevo y novato. Como os idénticare en la cruz verde? Bueno allí nos vemos !
 
A pesar de ser quien ha propuesto, tengo un catarro de aupa que pensaba que iba a mejor. Si no estoy entre 08:30-08:45, no me esperéis.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Hola! Me gustaría apuntarme para mañana. Soy nuevo y novato. Como os idénticare en la cruz verde? Bueno allí nos vemos !

Yo llevo una RT sin maletas ni top case. Colores negro, gris oscuro y gris claro.

y si no nos localizas manda tu móvil por privado.

Rafa: si no subes, mejórate!!

Saludos
 
Buena salida, como se nota el calor de Madrid!!!
Ahora en la piscina!!

Nos vemos en la próxima

Saludos!
 
Realmente buena y entretenida! Disfruten de lo que queda del domingo. !!!
 
Pero quien se ha dejado la puerta del horno abierto!!! jajaja
Y he sido testigo de como Rafa ha bebido agua... jejeje
 
Veo que sudásteis un poquito. La verdad es que ahora apetece poco salir en moto.

Nos vemos. saludos para todos.
 
Veo que sudásteis un poquito. La verdad es que ahora apetece poco salir en moto.

Nos vemos. saludos para todos.

Lo que más recuerdo es la sensación de abrocharme la cazadora al empezar a bajar Cotos... Benditos 20,5 grados!!!! Creo hasta he soñado recordando esa magnífica sensación.....
 
La m30 era un cocedero. La capital mejor no pisarla, madre de Dios. ..

enviado desde el trasto este
 
Buenas!!

Alguien saldrá este finde? Yo saldré mañana a dar una vuelta por la zona de La Puebla a primera hora.

Saludos!
 
Yo sali el finde pasado y mañana daria una vueltecita .., eso si saliendo a las 9 y a la una a mas tardar volviendo que se me desace el titanio del akra
 
¿Qué os parece una salida en plan "vuelo rasante" de la Escuadrilla. Salida a las 9:00, vuelta a las 13:00?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba