Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlos, habremos salido a menos cuarto, una pena no habernos encontrado.
 
Siento mucho el problema del compañero. Como éramos tantos no me di cuenta de la ausencia.

Nos vemos en la próxima.
 
Hay ocasiones en las que estamos para subirnos por las paredes
421a5fec7e6921c2cc52f9ac7f1279fc.jpg
 
Hola, me presento suelo rutear zona sierra pobre. Podriamos coimcidir en alguna ocasion. Saludos
 
Hola muy buenas vivo en Boadilla del Monte y tengo una bmw 1200gslc me gustaría poder salir con vosotros. Ahora salgo de viaje para Suiza. Me gustaría dejar mi tlf pero no se donde tengo que pinchar un saludo
 
Última edición:
Hola muy buenas vivo en Boadilla del Monte y tengo una bmw 1200gslc me gustaría poder salir con vosotros. Ahora salgo de viaje para Suiza. Me gustaría dejar mi tlf pero no se donde tengo que pinchar un saludo
En un hilo abierto, como este, no es buena idea publicar teléfonos. Estate atento al hilo para enterarte de la próxima salida que se organice.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Yo también estoy atento, para una próxima salida

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
....y yo, esperando a mi próxima salida este finde. La última en estas tierras 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Neo,
ya no volveremos a verte por la Sierra???

Podias bajarte los fines de semana, que por aquí se te va a echar de menos!!
 
El domingo tenemos la Sin Riders, que sale del Circuito del Jarama hasta el lago de San Rafael.

Para vuestra info!

Enviado desde mi Gesita.
 
Yo el sábado no puedooooor, pero el domingo me apunto a lo que sea

enviado desde el zapatofono express
 
La sin rider??? No había oído hablar de eso

enviado desde el zapatofono express
 
Yo este sábado curro a priori, si puedo escaparme me uno.

Pero creo que lo tengo complicado.
 
Buenas Riders,

Mirando vuestro hilo veo esto de la "sinrider". No había oído hablar de esa concentración, ¿qué tal es? por la poca información que tiene la Web, me da la sensación que es estar en un ambiente motero que rodar por la carretera ¿alguno ha asistido algún año anterior?

V's
 
Alguna ruta tranquila para este sábado 2 de julio?
yo me apunto seguro
 
Yo saldré a dar una vueltecita corta porque no soporto el calor veraniego en la RT y por la tarde me voy a la noche de las velas de Pedraza. Voy en coche y quiero salir pronto para poder aparcar.

Mi salida será tempranera. La idea es estar como muy tarde a las 13 h de vuelta en Madrid.
 
a mi no me gusta definir ruta, que luego me "obligan" a liderar...y sigo siendo paquetillo...
Pensaba despedirme de una rutica por la zona CEBREROS-NAVALUENGA-Puerto MIJARES-Monbeltrán para recuperar fuerzas en la Venta del Obispo y retornar a Madrid...

ya me direis que planes tenemos...
 
a mi no me gusta definir ruta, que luego me "obligan" a liderar...y sigo siendo paquetillo...
Pensaba despedirme de una rutica por la zona CEBREROS-NAVALUENGA-Puerto MIJARES-Monbeltrán para recuperar fuerzas en la Venta del Obispo y retornar a Madrid...

ya me direis que planes tenemos...
Me gusta. Esa zona sera mas fresquita (si es que hay alguna con la que esta cayendo)

Enviado desde mi Zapatofono
 
Yo haré algo más corto por falta de tiempo.

Neo: si no nos vemos. espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura profesional. Hasta otra ocasión.
P.D.: mándanos fotos de tus salidas moteras por aquellas lejanas tierras.
 
Nada de fotos! Que se haga una rutita de salir el viernes, a dormir a Madrid, salir sábado y el domingo le acompañamos hasta Riaza. Eso es ser motero español!

Definir la ruta para este sábado (hora de salida y lugar), intentó si puedo unirme, pero lo tengo complicado.

Saludos!
 
Nada de fotos! Que se haga una rutita de salir el viernes, a dormir a Madrid, salir sábado y el domingo le acompañamos hasta Riaza. Eso es ser motero español!

Definir la ruta para este sábado (hora de salida y lugar), intentó si puedo unirme, pero lo tengo complicado.

Saludos!

Fotos mandaré....pero de mi odisea de mi viaje...
Madrid Asturias Cantabria Biarritz Perigord Rochelle Loira Tours Orleans Nantes SantMichel Caen Caláis Gante y ....

Nos vemos en lo gris...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El domingo salvo la ruta 179 nada???

enviado desde el zapatofono express
 
Nada de fotos! Que se haga una rutita de salir el viernes, a dormir a Madrid, salir sábado y el domingo le acompañamos hasta Riaza. Eso es ser motero español!

Definir la ruta para este sábado (hora de salida y lugar), intentó si puedo unirme, pero lo tengo complicado.

Saludos!

Podemos quedar en gasolinera de M505, en galapagar, hora 0930

Marcador
cerca de Carr. el Escorial, 6, 28260 Galapagar, Madrid
https://goo.gl/maps/uDz3FbKZ86J2




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Neo, Rafa,

Con vuestro permiso me uno a la salida. Estaré allí a las 09:30 con ganar de hacer kms y el depósito lleno.

V's
 
Nada de fotos! Que se haga una rutita de salir el viernes, a dormir a Madrid, salir sábado y el domingo le acompañamos hasta Riaza. Eso es ser motero español!

Definir la ruta para este sábado (hora de salida y lugar), intentó si puedo unirme, pero lo tengo complicado.

Saludos!

Rompeme,

¿te unes al final? así podremos hablar de PyP 2016.

V'S
 
Finalmente no puedo unirme. No he conseguido dejar todo atado y me toca trabajar....

Pasarlo muy bien, y que tengáis una nube de sombra todo el rato encima, que va a hacer calor del bueno!!

Saludos!
 
Si os parece bien, y aceptáis un novato me encantaría unirme
 
Según se de esta noche, por el curro ......si puedo os acompaño un rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, tenéis ruta programada

La idea es recorrer esta zona, que hemos hecho en invierno con muuuucho frío. No se llegaría hasta Ávila pues pararíamos en la Venta del Obispo para enganchar dirección Las Navas

¡Mira esta ruta!
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11968333 (Mijares y el Pico) a #wikiloc


Algo así, pero la diseñaremos según vayamos rodando y el tiempo disponible...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perfecto, muchas gracias, nos vemos mañana en la gasolinera a las 9.30 de gala pagar
de todas formas os pasó mi tlf por privado
 
Bonita ruta y compañía como siempre. Hemos conseguido que Neo_rph hiciese de "Road Leader", nos ha costado pero lo hemos conseguido. Yo me he vuelto a casa a comer y ellos han seguido ruta.
Roberto, buen viaje y vida bajo la lluvia. Nos vemos en lo gris !!

Enviado desde mi Zapatofono
 
Última edición:
No pude madrugar debido a lo tarde que salí de currar... Roberto, no se do de vas, pero mucha suerte!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Chicos, buena ruta y mejor compañía
Gracias y seguro nos volvemos a encontrar
Ah, y Robert, suerte en la nueva etapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estaría interesado en salir con vosotros; tengo una RT y vivo en El Escorial. Me facilitáis vuestros datos de contacto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba