Botas Sidi Adventure 2 con Gore-Tex

Gracias.
Me expresé mal, quiero decir si ganas altura respecto a botas mas "normales"

Perdona, no te había entendido. Mi opinión, comparando con unas Alpinestars de media caña (no me acuerdo ahora del modelo) es que sí ganas altura, claramente.
 
Botas en casa, gracias chicos de Motorraiz, compradas el martes y en casa el miércoles :excited:, todo dicho de ellas, a caballo entre botas de enduro y trail, pensaba usarlas para todo pero me va a dar pena, con lo bonicas que son :D:D,
Saludos
 
Lo refloto, hace falta adaptar la palanca de cambio? Las quiero para la Gs1200, y me da miedo que sean demasiado rígidas para un uso mayoritariamente sport/turismo. Se van dando? Tienen una pintaza..
 
Yo las tengo y no he adaptado nada. Las uso a diario para ir al curro
 
Lo refloto, hace falta adaptar la palanca de cambio? Las quiero para la Gs1200, y me da miedo que sean demasiado rígidas para un uso mayoritariamente sport/turismo. Se van dando? Tienen una pintaza..

Creo recordar que le tuve que bajar la palanca 1 diente.
Las botas son muy cómodas y notas que vas a estar muy protegido. Si puedes probártelas en una tienda te lo recomiendo por si tienes dudas.
Están bien para andar en trayectos cortos, lo típico que en ruta te bajas y ves algo andando.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
 
Buenas, despues de una semana de campo en la que se han mojado mucho tanto por denro como por fuera...que recomendais para ponerlas al 100% de nuevo??
 
Buenas, despues de una semana de campo en la que se han mojado mucho tanto por denro como por fuera...que recomendais para ponerlas al 100% de nuevo??

Yo uso varios sistemas te cuento:

Unas veces las hidrato solo con Nivea la del bote azul, esto lo hago cuando veo que están muy resecas.

Algunas veces con crema de los zapatos negra, para tapar los arañazos y cuando no están muy negras.

Otras veces con grasa de caballo, untando bien y luego con cepillo, hidrata, protege y repele el agua.

Cuando llego de una ruta con la pistola a presión al lavar la moto le doy a las botas teniéndolas puestas (cuando es salida guarra campera), llegan a casa casi limpias, basta repasarlas con ballesta húmeda de microfibra y secado a la sombra.

Antes de ponérmelas siempre le pongo fungusol en polvo, previene hongos, te suda menos el pie y tiene efecto desodorante.

En rutas de varios días le echo dentro de la bota el limpiador de interior del casco, es de motul ahora no me acuerdo del nombre pero es bactericida y huele bien, también lo uso para el interior de la chaqueta o el peto.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
 
Hola Guille, tras leer los comentarios de los compañeros sobre las botas SIDI ADVENTURE 2, creo que me voy en tirar a la piscina, me podrías pasar precio, gasto un 43 de zapato y 44 de zapatillas. Cual seria mi talla ?
Un saludo.
 
Amigos tengo mis dudas, quiero comprar las Sidi Adventure 2 pero las veo quizás incomodas a la hora de cambiar velocidades, tengo un gsa, podrían orientarme?
Guille que precio tienen en Marrones 44
 
Amigos tengo mis dudas, quiero comprar las Sidi Adventure 2 pero las veo quizás incomodas a la hora de cambiar velocidades, tengo un gsa, podrían orientarme?
Guille que precio tienen en Marrones 44
Yo tengo el primer modelo. Son un poo más altas en la punta que las que tenía anteriormente, de carretera, y solo tuve que subir un punto la palanca para cambiar cómodo.

Depende de las que tuvieras antes se te puede hacer más o menos cómodo. Lo que sí te digo es que en dos días estás acostumbrado.
 
Amigos tengo mis dudas, quiero comprar las Sidi Adventure 2 pero las veo quizás incomodas a la hora de cambiar velocidades, tengo un gsa, podrían orientarme?
Guille que precio tienen en Marrones 44
Las mias son la serie anterior y he ido con ellas de puta madre ..
Tienen una calidad muy alta,son comodisimas y blindadas...
 
En 3 salidas te acostumbras. Yo tuve que modificar un poco altura pedal y acostumbrarme a la falta de "tacto". Con otras botas más sencillas notabas por el pie enseguida el punto muerto etc. Pero como digo en 3 rutas te haces a ellas. Una vez te acostumbras ya no quieres bajar de firmeza y sujeción. Ahora sí no voy con las Adventure no voy a gusto pues parece voy en "pelotas". La firmeza, sujeción, aislamiento de vibraciones, comodidad, es buenísima. Con el paso de los kilómetros durante la ruta parece incluso ayuda a minimizar fatiga.

Aquí puedes ver cómo quedan con pantalón por debajo.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/botas-adventure.532969/
 
Última edición:
Buenas, yo tambien necesito precio de las SIDI. Alguna bota similar en calidad, comodidad, transpiración, por ejemplo algún TCX o similar, cuales serian las botas top en este sentido?
 
Buenas, yo tambien necesito precio de las SIDI. Alguna bota similar en calidad, comodidad, transpiración, por ejemplo algún TCX o similar, cuales serian las botas top en este sentido?

Buenas tardes Carrascosa,

Claro, ahora te envío un mensaje privado.

Gracias, un saludo
Jose
 
Bueno ya las tengo. Puedo confirmar que quien haya disfrutado anteriormente de SIDI con otro modelo, la talla es identica. Vaya diferencia con las que tenia, nada que ver...reconozco me han sorprendido y me han abrumado tambien...No estoy acostumbrado, maxime tras 10 años con las mias mas touring. Uff!!! ahora las que tenia parecen botas de calle al lado de estas jajajajaj. Con estas parece te vas a la guerra o algo asi jajajaj...Sin tener moto Trail el motivo primordial (aparte de sustituir mis viejas botas por otras de mayor calidad, seguridad etc) de comprar esta bota fue la altura de la caña. Queria algo lo mas alto posible sin ser de enduro/motocross. Compre un pantalon de cuero con el largo equivocado, estando de pie el largo es correcto, pero al montar se sube y me dejaba parte de la pantorilla al aire o muy ajustado. Con estas mas altas podre abarcar esa parte el pantalon no cubre y/o podre agarrar mejor el pantalon al meterlos por dentro.

Las unicas dudas son como ajustar la longitud de las correas...es a presion/fuerza o hay que hacer algun movimiento/gesto?

La trebilla mas cerca del empeine que va con su tornillo veo tiene algo de juego 2/3 mm. Debe ser asi? o lo aprieto con destornillador para dejarlo fijo?

Saludos y gracias.


Cómo conseguiste resolver esto?
No soy capaz de ver el posible gesto y haciendo fuerza soy capaz de lo peor :cry: :ROFLMAO:
 
Cómo conseguiste resolver esto?
No soy capaz de ver el posible gesto y haciendo fuerza soy capaz de lo peor :cry: :ROFLMAO:

Es maña. Debes "retorcerla" hacia afuera y colocarla perpendicular al sentido lleva . Al hacer este gesto verás la correa salta y se sueltan unos "clicks"...unos tetoncillos tienen la pieza cuadrada a modo de marco en la base de la correa. Una vez suelta y manteniendo la perpendicular podrás mover para acortar/alargar. Una vez en su posición hay que volver a colocar haciendo presión para que los "clicks" lo muerdan.
 
Nada, nada, me contesto yo mismo, que lo acabo de descubrir.
Primera impresión muy positiva con estas botas :)

Mi moto al no ser la GS tuve que ajustar pedal del cambio. Sino no podía meter bien punta bota. Muy forzado sin hueco. Luego al ser tan rígida y suela gorda perdi algo de "tacto" en el pie. Los "clicks" al cambiar marcha o poner punto muerto los perdi un poco. Pero en cuanto haces kilómetros te vas acostumbrando . Ahora no puedo salir sin ellas. Sensación de seguridad es aplastante...y de confort!!! Al rodar muchos kilómetros te mitiga cansancio al sujetarte.
 
Última edición:
Y de ruido como van?? ;)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJ. Mi mujer lo lleva fatal...cada vez que madrugo para salir de ruta el ruido que lio por el pasillo de casa...despierto a medio bloque de vecinos :eek::ROFLMAO:

Si se tiene garaje particular o trastero al lado de la plaza garaje, mejor salir de casa en zapatillas y cambiarse alli mismo al lado de la moto.
 
Estrenadas!!!!



506d878335e9eee2608d631dc8ff0313.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAJAJAJAJAJ. Mi mujer lo lleva fatal...cada vez que madrugo para salir de ruta el ruido que lio por el pasillo de casa...despierto a medio bloque de vecinos :eek:

Si se tiene garaje particular o trastero al lado de la plaza garaje, mejor salir de casa en zapatillas y cambiarse alli mismo al lado de la moto.
Jaja. Es que es increíble. Este año en un museo del automóvil en Francia iba por un pasillo en el que casi no había nadie y al fondo de todo un señor se dió la vuelta asustado al oírme.

Y en los hoteles al salir temprano bi te cuento, y mi novia tiene otro par así que fiesta!!!

De todas formas con wd40 conseguí que bajara considerablemente el ruido. Pero eso lo descubrí después de tres años jaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Acabo de estrenar las Sidi Adventure2 después de unas supercómodas Alpinestars goretex de hace 14 años ( y que no voy a tirar pese a su lamentable aspecto). He probado las Toucan , las Corozal y las Gran Torino (de Alpinestars) y las GAerne Midland . No me convencieron o por incómodas o por calidad de los cierres o por no adaptarse a mi uso 100 % Touring.
Las Sidi de mi talla ( la 46) me parecieron estrechas de horma. Así que no sabiendo por donde tirar, pedí una talla superior de Sidi y ¡ asunto resuelto!
En cuanto me las calcé vi que eran las que me convenían. Sólo he hecho una excursión pero creo que son muy cómodas.
 
Jajajjaaja a los que madrugamos de ruta y salimos al alba de los hoteles liamos una buena con las botas ....
 
Jajajjaaja a los que madrugamos de ruta y salimos al alba de los hoteles liamos una buena con las botas ....
Habría que hacer una concentración de usuarios de Sidi adventure y hacer un desfile tipo procesión jaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Los del ruido tenéis las Adventure 2 o las primeras?
A mí de momento no me suenan y me suena haber leído que lo habían solucionado.
 
Creo que también tenías las Revit expedition , no? Hablamos en algún otro post...

Que tal estás Sidi vs las Revit?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Las dos son botas muy, muy buenas.
Las Rev´it tienen o tenían algún problema de juventud con la membrana, pero me han dicho de fábrica que ya lo han solucionado.
Pero yo necesitaba botas ya y he ido a lo seguro :)
 
Los del ruido tenéis las Adventure 2 o las primeras?
A mí de momento no me suenan y me suena haber leído que lo habían solucionado.

Yo tengo las primeras. Sería estupendo que lo hubieran solucionado. A mi me sonaban desde el primer día, así que si no eres un escándalo andante es que lo han solucionado.
 
Por algún otro post, he leído que en las 2 habían solucionado el tema del ruido. Yo al final pille las Revit, aunque probé las Sidi, y me parecieron un “guante”!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas fiestas, lo primero
Tengo esas botas hará como 15 meses. Estrenadas entonces por África, y llevarán como 20.000kms en asfalto y off, incluido algún arrastrón no grave. Las mejores y cómodas botas que he tenido.
Si por ruido os referís al típico nik-ñik al caminar, si hacia algo al principio. Desapareció con el usoIMG_20191225_191342-01.jpeg
 
Última edición:
Rescato este hilo, para una pregunta.
El empeine,es más bien tirando a estrecho?


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Rescato este hilo, para una pregunta.
El empeine,es más bien tirando a estrecho?


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola Robert yo soy más bien de pie gordido y no he notado que sean estrechas. Con unos cuantos usos también se ponen un poco más blandas.
Son unas botas caras, pero pagas la calidad. Llevo casi 4 años con ellas con muchísimo campo, badeos, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Robert yo soy más bien de pie gordido y no he notado que sean estrechas. Con unos cuantos usos también se ponen un poco más blandas.
Son unas botas caras, pero pagas la calidad. Llevo casi 4 años con ellas con muchísimo campo, badeos, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las tengo hace una año(poco uso), hoy me las he ido a poner y me ha ensanchado el pie o me van estrechas.
Se las he llevado al zapatero para que las ensanche un poco.
Y toda la razón son unas botas cojonudas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Las tengo hara como 3 años, y no son las únicas, pero si son las que llevo en viajes largos on y off. Maltrato incluido, no tengo queja.
Si te sirve de algo, hace mucho por unas botas que me apretaban un poco en el empeine como dices y al ponerlas, alguien me recomendó calentarlas antes, simplemente con un secador de pelo, por dentro un par de minutos y a temperatura baja-media. Calentada antes de meter el pie, solucionado, y suponiendo que no te haga daño, en cuyo caso, no te quedara otra que cambiarlas. El termoplástico que llevan no se "estira" como el cuero.
 
Hola a todos:
Estoy en duda ante comprarme las botas SIDI ADVENTURE 2 y las TCX BAJA goretex.
Yo las quiero usar para todo tiempo, vengo de otras botas dainesse goretex touring que no recuerdo el modelo porque tienen 10-11 años, y la verdad que he estado muy contento en todo tiempo.
La cuestión es, que aparte de que puedan meter algo de calor en verano, son soportables o directamente no se pueden poner?. Se que este dato es un poco subjetivo pero, si hay gente del sur que las tenga y me pueden dar su opinión lo agradecería.
Otra preguntita es, si para un uso principalmente en carretera, me recomendais el modelo LOW o por el contrario siempre es mejor las altas. (es que se me hacen que van a meter mucha calor las altas).
En fin, que estoy un poco liado.

Agradecería vuestras opiniones

V´sssss
 
Desde el punto de vista de la protección siempre mejor las altas, desde la comodidad o calor, las bajas. Ahora ya es muy personal ver dónde pone cada uno su equilibrio.
De las TCX poco te puedo decir salvo que tienen buena pinta, de las Sidi, que estoy encantado con ellas y deseoso de que termine el confinamiento y pueda hacerles kilómetros
 
Hola, desde que las vi hace un par de años me enamoré de ellas. Pero siempre me asalta la duda de si pierdes mucho tacto al cambiar de marcha y si vais de ruta con las parientas, van bien para pasear por los pueblos y así?
 
Hola, desde que las vi hace un par de años me enamoré de ellas. Pero siempre me asalta la duda de si pierdes mucho tacto al cambiar de marcha y si vais de ruta con las parientas, van bien para pasear por los pueblos y así?
Yo tengo el modelo 1, que son muy parecidas. Por comodidad le he dado un punto para arriba a la palanca de cambios para que la bota entre bien. No tardas nada en acostumbrarte a cambiar con ellas.

Y en cuanto al paseo, yo las he llevado puestas más de 10 horas. No son unas botas de treking, pero ni mucho menos tan incómodas como unas de enduro. He visitado museos, realizado paseos por bosques... Para mí son lo suficientemente cómodas para servir para todo eso.
 
Hola, me he leído bastante del post y todo el mundo recomienda una talla más al calzado habitual.
Tengo mis dudas os pongo en situación yo normalmente uso un 43 en Reebok o 43,5 en salomon. Pero en estos dos tenis me sobra un dedo de ancho(me cabe un dedo perfectamente por el talon si hecho el pie hacia la punta y si hecho el pie hacia atrás de todo en la punta me sobra un dedo de anchura)

Aun siendo esto así sobrando un dedo en mis tenis habituales debería coger una talla más o me cogo la 43?

Un saludo a todos y gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba