Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto del pulsador es otra de las grandes idéas de Sak3, que junto con lo engranes del cuadro ha sido vanguardista en dar soluciones a los pequeños problemas de estas máquinas tan bonitas que son las BMW K. Yo simplemente me he limitado a plasmar el proyecto en CAD. Rapumir, no vas mal encaminado. Siempre al servício de la gente que valora el mundo de las K en todos sus aspectos, espero que os sea de mucha utilidad. Vss.
¡Ufff! Ahí habrá unos 1500 pavos, pero merece la pena.
Hay que ser vanguardistas, especialmente en el arte.
Saludos
¡Ufff! Ahí habrá unos 1500 pavos, pero merece la pena.
Hay que ser vanguardistas, especialmente en el arte.
Saludos
Buenas tardes CO1637P,
Te leo, y no te entiendo.
En este post se está planteando una compra conjunta, como tantas otras existen en este Foro.
Tengo una curiosidad: ¿Por qué sumas el importe total de esta compra conjunta, y no entras en el resto de compras conjuntas del Foro e informas del sumatorio total en cada post?
Estaremos de acuerdo en que no es obligatorio hacer la compra (verdad ?). Quien quiere participar, lo hace libremente (verdad ?) y quien no quiere pues no compra.
Por tanto, ... ¿cual es el problema?
Un saludo.
, ya que pienso que en el subforo se tiene que tratar otras cuestiones y menos zascas que a muchos le son graciosas (estarían bien en el apartado del humor), quizá los moderadores pudieran tener ahí algo más de visión en leer y entender.
Saludos
Ha evolucionado más que cambiar...,y con esas aportaciones yo creo que a mejor
Sin salir de aquí hay soluciones a problemas bastante fastidiosos
Pero hay señores que magnifican soluciones y crean la necesidad de comprar una pieza que aun no se ha roto, de una prenda de vestir, y bombardean el foro con varios seudónimos, marketing puro y duro.
Saludos
Me ha encantado participar en este foro durante años, pido disculpas públicamente a quienes haya molestado con mis comentarios. Nunca he tenido afán de protagonismo de ninguna clase y el objetivo que siempre he intentando alcanzar, ha sido el ayudar dentro de mis posibilidades y desinteresadamente.
Gracias por todo
Saludos
vale, el dia 30 de abril de 2016, en el hilo de la VI Kedada Alicante, el Administrador ya se pronunció, te recuerdo, entre otras, algunas de sus palabras:
"El próximo que falte o ataque, sea del grupo que sea, aunque no insulte, será expulsado DEFINITIVAMENTE del foro. Incluso un comentario educado pero a mala leche hará que el autor vea la puerta de salida." "Esta decisión ha sido tomada por todo el staff de moderación después de muchos días de debatir y de leer toda la información que se nos ha mandado y es irrevocable."
Quien desee leer el texto íntegro, puede hacerlo aqui: http://www.bmwmotos.com/foro/thread...de-las-bmw-ks-4-5-y-6-de-marzo.489812/page-16
Buenos días:
Opiniones como los colores, respeto para todos en sus ideas y opiniones, pero respeto de TODOS a TODOS.
No saquemos "los pies del tiesto" por una diferencia de opiniones, que nadie obliga a nadie a hacer nada que no quiera.
Saludos y V`s a todos, nos vemos por las carreteras.
1-En su día dibujé el famoso juego de engranajes para el cuadro. Se me ofreció entrar en porcentaje de 1/3 y lo rehusé. El pago fue una cena para mi señora y un servidor.
2-Posteriormente se me pidió dibujar el juego de engranajes del cuadro en Millas, y no cobré nada por ello. Se me volvió a ofrecer el 50% y volví a declinar la oferta.
3-También dibujé el accionamiento de retirada de Pata de Cabra de la K75, y no percibí nada por ello.
4-Todos los logotipos conmemorativos de la Kedada Alicante fueron hechos por mí, de los que se cobraron materiales y herramientas específicas para su mecanizado. Las horas de diseño y mecanizado en máquina se no se cobraron.
5-Se hicieron diseños y prototipos de las tapas de bujías personalizadas para la K75, K100, K10016V y K1100LT. Sólo se hicieron las muestras, y únicamente se cobraron los materiales, las herramientas específicas fueron las mismas que se utilizaron en los Logotipos de la Kedada Alicante. Una vez más diseño y horas de mecanizado no se cobraron.
6-Y el famoso conjunto de arranque que nos ocupa en este post, del cual también se me ofreció participar al 50%, y rehusé de nuevo la oferta. Tras varios meses terminado hace apenas unas fechas, se me instó para hacer unas modificaciones del diseño adecuadas para impresora 3D. Ni al principio ni tras las últimas modificaciones he querido percibir nada por ello.
El otro día le pregunte al autor del post una pregunta técnica sobre el citado botón y la respuesta fue: "estaré encantado de atenderle en su momento", aqui espero en abierto, si quiere aclararme la duda que tenia del citado botón, estoy todavía a tiempo de comprar?
Saludos
En fin, no voy a dedicarte ni un minuto más de mi tiempo, prefiero invertirlo en hacer reir a alguien. Es mucho más gratificante que estar hablando con un vegetal.
Hola buenas tardes,
Por favor queria que me atendiera, y me respondiera la pregunta que le hice sobre el citado botón , a llegado ya el momento??
Le preguntaba si era aconsejable cambiar la parte roja?? Se lo pregunto a JOMAPE que es el que sabe, el que diseña, igual el tiene tiempo de responderme?
Saludos
Se han ido dos foreros? o los han expulsado?
4. Tiene bemoles que algunos pidan la baja y después uno de ellos (que sepa hasta ahora) se dé de alta de nuevo con otro nick. Aquí sí ha quedado retratado por su rabia y sus ganas de fastidiar. Amigo, suponiendo que tengas razón en tus suposiciones la acabas de perder toda por entrar como un troll. Es que yo alucino.
P.D. para el "me doy de baja - me doy de alta con otro nick" te lo acabo de bloquear por troll. Tú mismo te has retratado, te habías ido correctamente y habías dejado la puerta abierta para entrar cuando quisieras. Ahora tú mismo te la has cerrado.
Acepto, de buen grado, la sanción.
(Pero me haras descuento en los relojes o no?)es bromaaaaa.
Un saludo!
Espero que ese comentario no vaya por mí, porque, según se me comenta, se me atribuyen al menos tres personalidades distintas en este foro.
De todas formas, tú sí que hilas fino de cojones, porque detectar a un troll o retratarlo por su rabia y sus ganas de fastidiar es para nota en la facultad de psicología. Supongo que habrá otras formas menos subjetivas de hacerlo, como IP o algo de eso.
Un saludo