BOXERONES Y MAS IV

Mi más sincera enhorabuena a mis amigos de Málaga y malaguistas. Un baño el de ayer y muy buena pinta que tiene el equipo cada día... ;)

253835323A223A382338570 dijo:
¿que entrenando la ruta? ehhhhhh que luego no se os vé el pelo ;D ;D

La reunión del sabado parecerá una "vendeta".... ;D, todos perfectamente entrenados para humillarnos en su casa.... ;D

605F72795A44436B414C592D0 dijo:
[quote author=253835323A223A382338570 link=1325937902/48#48 date=1327872986]¿que entrenando la ruta? ehhhhhh que luego no se os vé el pelo ;D ;D

La reunión del sabado parecerá una "vendeta".... ;D, todos perfectamente entrenados para humillarnos en su casa.... ;D[/quote]

A este paso nos juntamos en la venta de Alfarnate con los "calentadores" puestos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3211080F0F0413610 dijo:
Mi más sincera enhorabuena a mis amigos de Málaga y malaguistas. Un baño el de ayer y muy buena pinta que tiene el equipo cada día...  ;)

Como esto si que no le lo esperaba, eres GRANDE MANOLO ;)

Spinner seguro que es betico y por eso se alegra.. ;D ;D ;D
Bueno que no se alarme nadie que la ruta es tranquilita, no me asusteis al personal. Habrá turismo rural con almendros en flor mezclados con agua de los pantanos y tambien curvas por trazados sin apenas trafico...alguna zona regular pero corta y otras de asfalto magnifico..Que nadie se preocupe que iremos haciendo la serpiente continua y sin romperla...
Os pongo una foto de como estaba ayer Sabado el vecino Misterioso
img3461b.jpg

Quería ir en la RT pero digamos que lo tenía un poco mal..
Hoy si se ha escapado a visitar a Nacho Barral..
Aquí a la misma hora teniamos algo de nieve en algún pico..
img3465v.jpg

Pero un sol radiante y eso hacía que en el mar pasara esto...
img3452s.jpg

No, no es una boya. Es un señor nadando en aguas cristalinas en el centro de Málaga..
Me sigue encantando ver el contraste de mar y nieve por esas rutas ..

Me llega esto desde el norte..Tiempo real del Vecino Misterioso...
img3467um.jpg

La RT está en el potro de tortura para carburacion y puesta a punto para bajar el Viernes a Málaga. El Sabado su debut con toda la tropa en Alfarnate.. 8-)
img3468i.jpg

!Que de nieve tienen por ahí arriba! :o :o

Me acaban de llegar estas del camino de vuelta desde Astigarraga a Pamplona...
img3471f.jpg

img3472m.jpg

img3473k.jpg

Y estas de Málaga a la misma hora hoy Lunes.
20 graditos de naaaa... :D :D Y a la sombra oiga!
img3470q.jpg

img3469tq.jpg

Y a las siete de la tarde esta es la temperatura delante de la ventana de mi mesa de trabajo....(Trabajo pero poco...Se nota eh!)
img3474y.jpg

Pais de contrastes...Maravilloso.... ;)

No se podía haber elegido un entorno mejor para la presentación en sociedad de una preciosa RT blanca. Paisajes pintados de blanco por la nieve.

Que mejor forma de valorar las virtudes de una RT que atravesar la peninsula pasando de la nieve del Norte al sol del Sur.

Felicidades por la compra.

Dicen que el frio siberiano tambien llegará por aqui abajo...Ya veremos..Porque hoy este es el dia que hace..
img3481mh.jpg

Y la temperatura a las seis de la tarde.... :o :o 21 graditos para quien no lo vea bien
img3482f.jpg

Aunque en Alfarnate hace un año estuvimos así...
11012009149.jpg

Y todavía sigo sin saber si los sevillanos van directos o quieren ruta...!Que huevones! 8-) ::)

Oye joselito,que nosotros tenemos casi el mismo tiempo y yo en mi trabajo casi alargo el brazo y meto la mano en el agua :D :D :D :D :Dmineral del Guadalquivir ;D ;D ;D ;D¿este año hay invierno? en casa almorzamos todos los dias en el porche y me tengo que quitar ropa y la energia solar a 58-60 grados, eso es bueno que los de la electricidad siguen siendo unos chorizos,.

Bueno al grano, esta noche hay Barriles,me huelo que al final iremos cuatro pajaros,es que coincide con una la concentracion de Rota que tiene mucho tiron entre "ciertos ruterillos que yo me sé" mañana tendremos veredicto refinitivo :D :D :D :DPero yo voto por rutita

5C414C4B435B43415A412E0 dijo:
Oye joselito,que nosotros tenemos casi el mismo tiempo y yo en mi trabajo casi alargo el brazo y meto la mano en el agua :D :D :D :D :Dmineral del Guadalquivir ;D ;D ;D ;D¿este año hay invierno? en casa almorzamos todos los dias en el porche y me tengo que quitar ropa y la energia solar a 58-60 grados, eso es bueno que los de la electricidad siguen siendo unos chorizos,.

Bueno al grano, esta noche hay Barriles,me huelo que al final iremos cuatro pajaros,es que coincide con una la concentracion de Rota que tiene mucho tiron entre "ciertos ruterillos que yo me sé" mañana tendremos veredicto refinitivo :D :D :D :DPero yo voto por rutita
Vale ya me direis. Que no pasa nada. Solo es para organizarme o no.
Si no venis vosotros a la ruta me planteo subir por el Este...Lo que me digais.
Que sí que ya sé que en Sevilla se vive muy bien pero yo vendo mi tierra... y mi mar ;D ;D
Me ha encantao el color de los pilares de tu porche.. :P :D

mientras esperamos os popngo unas fotos del domingo, las vistas son desde la entrada a Comares

Velez

WP_000817.jpg

La Maroma

WP_000819.jpg

y como no la Tara :D

WP_000818.jpg

ya deseando que llegue el sabado, por cierto nos pilla de lleno el frio [smiley=xyxnervous.gif] a ver si alguno le va a cambiar la RT al Vecino :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

No queda na salvo el fresquito que va a hacer, pero allí hay chimenea, no?

Joeseph, al final, si vas a por los sevillanos no te acompañaré porque tengo que salir un poco mas tarde.

Abrigaos!!!!

43595C465542595F300 dijo:
Hola,

No queda na salvo el fresquito que va a hacer, pero allí hay [highlight]chimenea[/highlight], no?

Joeseph, al final, si vas a por los sevillanos no te acompañaré porque tengo que salir un poco mas tarde.

Abrigaos!!!!
Y muy grande. Por lo menos dan sol. Así que el frio es superable.
Muy chulas las fotos Diego.
Si no hacemos la ruta prevista iré hacia Zafarraya, Silverio.
Ya hablamos. Vamos a dejar que se tomen las Cruzcampo esta noche los sevillitas... ;)

Ya ve bokis porque la cosa de frio pinta mal ;D ;D

joe lo que cambiais sin la cordura ;D ;D ;D ;D ;D ;D, cuantos años hace de eso joeseph ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces de lo que me pasa a mi ¿tiene la culpa la cordura? ;D ;D ;DDiego como sujetas la cámara si tienes las manos en el asiento de la moto ;D ;D ;D ;D

544944434B534B495249260 dijo:
Entonces de lo que me pasa a mi ¿tiene la culpa la cordura? ;D ;D ;DDiego como sujetas la cámara si tienes las manos en el asiento de la moto ;D ;D ;D ;D

A ti te lo voy a explicar pillin ;)

Boooooookis, si vas a ir así de abrigado yo me quiero sentar a tu lado y junto a la chimenea..... ::)

3F3236342E5D0 dijo:
[quote author=7F65607A697E65630C0 link=1325937902/73#73 date=1328124094]Boooooookis, si vas a ir así de abrigado yo me quiero sentar a tu lado y junto a la chimenea..... ::)

¿Asi de juntitos?

imgp0295.jpg
[/quote]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-*

Terminada sesion mirlera, me lo temia, solo vamos el Espiritu Amarillo y un servidor con posible incorporacion ,si recupera las constantes vitales ,del Sentauro, Joeseph ponte en contasto con Alejandro que yo voy a estar consentrao en lios de trabajo y terminar moto y me adapto a todo, pero voy a Alfarnate aunque sea andando ;D ;D ;DLo de Silverio con Bokis abrigadito no me lo pierdo ;D ;D ;D ;D

Buenas noches, lo tengo bastante crudo para llegar a la comida del sábado . Sigue nevando por Pamplona y estamos a -5 grados. Y para mañana empeora :'( :'( :'( :'( :'(. Hasta el lunes creo que no voy a poder bajar en la rt

Te echaremos de menos.
Aqui he conseguido ver 4,5 grados esta mañana :o :o
Ahora marca 11. Pero con sol.
Nos vemos. ;)

Pues sí te echaremos de menos :), vamos a montar en la venta un microondas de tamaño corporal para los que vayan llegando ;), y me voy a llevar una picota para los que lleguen tiezos, o lleguemos claro, ahora eso sí las 3h. que dure la ruta no contaran como tiempo biologico, nos moveremos en ese estado de limbo en el que no estaremos ni en el cielo ni en la tierra uff!! que buen rollo :) al final esto va a ser una aventura de coones :D.
Menos mal que el cardo moscatel de aquí resucita hasta un muerto :)
Bueno señores hasta mañana, por cierto para la provision de plazas mi mué tambien sa rajao.
Un saludo a todos :)

bueno que pena las bajas de ultima hora :-[ en fin asi es esto lo bueno es pasar un buen rato juntos y poara la ruta una buena camiseta interior y listo, frio? quien dijo miedo :D :D :D
por cierto joeseph di sitio de quedada con el conde y lo hacemos punto de encuentro de los boxerones no?

Bueno, uno que llega a casa con el resto de Boxerones. Pongo la opinión en encuentros clásicas, Alfarnatreffen. ;)

No teneis nada preparado para este magnífico fin de semana para los desafortunados que no podemos ir a Vinuesa?

No tengo la R90 lista aún (este fin de semana se queda lista). Aunque no iría con la clasica, me encataría hacercarme a veros a algunos por ejemplo a la venta. Alguno se apunta?

Este fin de semana flamenco y esquí...Tampoco está mal...Que lo paseis bien.

En primicia:

Teneis un nuevo Boxeron camino de Malaga. Buena cosa se lleva el joio.
:cool2:
Ya dará señales de vida..... :rolleyes2:

Hola,

Pues a ver si nos cuenta.

Por cierto, para cuándo nos vemos en El Burgo? Ahí lo dejo caer y asi nos animamos.

Diegofull, dónde tas metío?

uff diegofull casi que no está :tongue:, ando un poco liado ultimamente con otros menesteres, pero tranquilo que hay cosas que las tengo grabadas a fuego ;), pronto habra noticias.
por cierto jaime tu y yo tenemos una conversacion pendiente no?

Viveeeeeeeeeeeeeeee,,,,está vivo, no sabes la alegria que me dá leerte, Diego . Yo creo que tienes conversaciones pendientes con toooo er mundo, un abrazo

uff diegofull casi que no está :tongue:, ando un poco liado ultimamente con otros menesteres, pero tranquilo que hay cosas que las tengo grabadas a fuego ;), pronto habra noticias.
por cierto jaime tu y yo tenemos una conversacion pendiente no?

Diego, estaba por llamar a Lobatón, aunque creo que lo han prejubilado.

Estamos todos algo desconectados. El pasado domingo salí solito ;)

Hola BOXERONES Y MÁS
Me presento: Soy Salva y tengo la suerte de ser malagueño, concretamente Perote, tengo 4? años y llevo casi toda mi vida montando en moto, desde cota 348, Africa Twin, Yamaha tenere, honda cb 250. Ahora tengo una vespa sprint del 66 una k75.
Hoy he comprado una R100 de ensueño, la he traído a casa desde Sevilla y esos 220 Kilómetros por la ruta de Ronda me han sabido a poco, pero han sido suficientes para descubrir que hay otra dimensión en el mundo de las motos, no se como explicarlo pero es como si durante toda mi vida de motero me haya faltado algo que he encontrado hoy, es como esa media naranja que te pegas toda tu vida buscando. HOY LA ENCONTRE.
Bueno ya esta bien de tanto tostón, el motivo de presentarme es porque me gustaría compartir con vosotros salidas y estas sensaciones que imagino que todos vosotros ya sentís, para compensaros por el tostón de hoy prometo que en la primera ruta que salgamos juntos pagare la primera roda de cervecitas :)
Un saludo.
Salva.

Gracias RESNIAN,
Tambien te he conocido a ti y eres una persona muy grande y no lo digo por tu altura,espero que en este foro haya más gente como tú y pueda aprender de vosotros.
Un saludo

Enhorabuena y bienvenido a este grupo que aunque parecemos locos no lo estamos,aunque habria que verte la cara que llevabas con tu nueva moto, vaya pieza que has pillao, pillin,yo la visto mas de una vez y es una preciosidad y ademas está todo nuevo,no arreglado ni restaurado, está nuevo,bueno que te voy a contar, solo desearte que la disfrutes y nos veamos pronto (bueno es por lo de la cerveza jejejeje)

robemumoto
La cara un poema , con mucho miedo por la baba que se me caia,(no resbalase otro motero).
Cuenta con la Birra.
36446.gif

Atrás