BOXERONES y mas

me gusta la idea pero..... yo iria un poco mas despacio, a ver primero deberiamos de vernos mas amenudo por "costumbre" cosa que nos cuesta una barbaridad, porecisamene yo abri este hilo para acceder mas facilmentea nuestras propias quedadas, eso lo primero antes de que se haga algo que pueda costar dinero o "favores" y lo segundo creo que por situacion geografica no seria el sitio mas adecuado marbella( no tengo nada en contra eh) mas algun sitio mas concentrico par todos, estoy copnvencido de que hay algun buen sitio que a todos nos pille a menos de 20 minutos dado que de la costa este de malaga no hay nadie y todo se concentra en la capital o costa oeste ;)

e insisto a mi la idea me gusta mucho e insisto otra vez mas ,cohone :D, podriamos quedar mas a menudo pa tomar aunque sea una cervecita [smiley=beer.gif]

Buenas

Simplemente es un boceto de una idea, creo que a lo mejor me he podido expresar de una forma errónea, lo que intentaba transmitir es que ya que en Marbella estamos conociendo a unos cuantos propietarios de clásicas (que ya vamos por 4 :o :o en 2 o 3 meses de búsqueda y alguno que aún no se anima)

Como tenemos algunos contactos en el Ayuntamiento de Marbella, la idea era solicitar un local para hacer nuestros mantenimientos como alguna asociación ya lo tiene en Marbella, ni mucho menos queremos formar la sede de Málaga en Marbella, ya que eso debería estar ubicado en Málaga que es lo que nosotros entendemos como centro.

El coste de la petición no sube mas de unos 35 o 40 € mas algunas horas de papeleo que estamos dispuestos a a asumir.

En cuanto el tiempo se estabilice un poco sin duda vamos a hacer una escapada para tomarnos unas cervezas en Málaga para conocernos todos. :D :D :D :D :D :D

Abrazos pa todos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

HelllllloooWWWWWWW

Como bien dice R65marbella ayer encontramos una monolever granate de camino a mi casa, tras mucho buscar por los alrededores lo encontre un hombre muy amable y dispuesto a tirar kilometros seguro q hacemos buenas migas y quedamos para tomarnos unas cervezas! como bien dice R65malaga ya somos 4 y este hombre nos comento q conocia mas clasicos de la zona, nunca imagine q hubieran tantos en marbella.

En principio lo del local en marbella estaria muy bien por el tema de tener un sitio para hacer los mantenimientos y demas, hay muchos locales vacios del ayuntamiento con todo este tema de la crisis y quien sabe con el tiempo puede ser q nos lo cedan.

:D :D ;D 8-) :P :D :) ;) ;)
Aprovechando q el lunes es fiesta, y el tiempo no da lluvia pero si algo de nublado, ¿¿¿¿como teneis este domingo para q os hagamos una cervevisitilla????
;D :D :D ;) :) 8-) 8-) :o :o

pues yo el domingo por la mañana estoy libre es mas por mi podriamos hacer unos kilometros

como bien sabe diegofull, si las obligaciones familiares y, en especial los juniors me dejan un hueco, sería una gozada el poder rodar juntos, así que me quedo en "expectativa de destino" como los funcionarios.

Hoy me he topado con una R65 y me he quedado 20 minutos a su lado esperando al dueño para presentarle las credenciales oportunas del foro, pero tenía la tensión en 8/6 o por ahí (no había desayunado aún desde las 6 de la mañana que estaba en pie) y me he dicho, anda y que le.... (ya lo pillaré en otra ocasión) ;)

4B4642405A290 dijo:
Hoy me he topado con una R65 y me he quedado 20 minutos a su lado esperando al dueño para presentarle las credenciales oportunas del foro, pero tenía la tensión en 8/6 o por ahí (no había desayunado aún desde las 6 de la mañana que estaba en pie) y me he dicho, anda y que le.... (ya lo pillaré en otra ocasión) ;)
Pues yo he estado de chachara con uno que llevaba una 75/5 del 74 en buenisimo estado...
Por cierto este weekend solo tengo dos primeras comuniones..Pero como son a 100 km de mi casa me voy en moto y me instalo en la zona..Así cumplimos con todo,los actos sociales y los hobbys.. :D :D

hala como ls donuts de 2 en 2 :D :D ;D ;D ;D
yo en mayo a partir del 7 por la noche tengo todos los fines de semana ocupados con bodas comuiones incluso la feria de mi pueblo, por cierto os podriais pasar a tomar un vinito o cervecita el 14 o el 15 que es la romeria ;)

6D606C6E666F7C6565090 dijo:
yo en mayo a partir del 7 por la noche tengo todos los fines de semana ocupados con bodas comuiones incluso la feria de mi pueblo, por cierto os podriais pasar a tomar un vinito o cervecita el 14 o el 15 que es la romeria ;)

3934383A323B2831315D0 dijo:

Perdonad la respuesta anterior pero es que le he dado muy rápido al botón. Diego, a ver si encuentro una foto de niñez subiendo a la ermita de tu pueblo (aún no había ni BMW, ni K, ni na de na).

Hola otra vez a todos/as. Ayer tuve cita con mi "abuela" para la ITV en la que hay en el polígono del Guadalhorce en Málaga (vaya día, no paró de llover y nos "pusimos" empapados, por supuesto, lo sentí mas por "ella" que por mi. Después la limpié a fondo, claro). Todo fue OK, y la pasó sin problemas, y eso que la "repasaron" enterita, mirándole hasta la originalidad de algunas piezas. La cosa solo se puso "regu", cuando le quisieron medir los decibelios, y resulta que el modelo (ya sabéis, R100Rs del 79), está descatalogado, y no sabían cual era la medida correcta, así que después de un rato de consultas entre ellos y unos pocos acelerones en vacío (uff, como me dolían a mi, de verdad), decidieron medirle lo que indicaba a 3000 rpm, que era 89,4 db y adjuntarme dicho valor en la tarjeta técnica (mas papeleo en la oficina) para las próximas revisiones. Bueno, no me extiendo mas, solo que sepáis lo que me pasó, por si os toca pronto a alguno y os es útil. SALUDOS.

bueno alguien se apunta una salidita mañana y una cervecita, parece que el tiempo nos da un respiro, el que no pueda en abuela que venga en nevera pa la birra ;)

felicidades por lo de la itv!! pues diegofull sobre q hora ? me ha salido un trbajillo inesperado por la mañana espero acabar pronto. yo tenia pensado unas cervezas con alguna tapa entre amigos!

353A383D3239302F395C0 dijo:
felicidades por lo de la itv!! pues diegofull sobre q hora ? me ha salido un trbajillo inesperado por la mañana espero acabar pronto. yo tenia pensado unas cervezas con alguna tapa entre amigos!

si el tiempo me deja saldre en torno a las 11 o asi para dar una vueltecilla, si te apetece echame el telefono, como he dicho antes tanto para la ruta como para unas cervecitas ;)

Buenos días por la mañana :D :D

Que rutilla tenías pensada Diego? parece que el tiempo va a aguantar hasta la tarde, desde Marbella puedes ver las nubes aguardando en Gibraltar para entrar... :-/

Bueno si ves esto me comentas a ver si rodamos o que.. Lo mismo te digo Damasco me avisas cuando termines a ver como está la cosa...

Saludos 8-)

Pd- Old-diego, enhorabuena por la ITV, ya tienes dos añitos de tranquilidad ;)

Poned fotillos si ruteáis, asi nos ponéis los dientes largos a los que quedamos en casa ;)

abortado,

En Marbella se ha puesto a llover a mares...... :'( :'( :'( :'(

sipo no se puede salir no tengo traje de agua :( si mañana mejora vamos a veros!

646B696C6368617E680D0 dijo:
sipo no se puede salir no tengo traje de agua :( si mañana mejora vamos a veros!

pues mañana el tiempo da peor que hoy [smiley=redmad.gif]
al final no he salido yo tampoco, la idea era dar una vueltecita mas bien corta y estar cerca de casa pa tomar una cervecita

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!a todos por lo de la ITV, la verdad, es que se pasa un "ratillo regular", allí, esperando el "diagnostico final". SUERTE TAMBIÉN PARA VOSOTROS Y VUESTRAS "ABUELAS" CUANDO OS TOQUE.
Como todos, estoy deseando que el tiempo mejore, y así, poder conoceros un fin de semana en alguna ruta cercana, mientras: afectuosos saludos.

bueno boxerones un poquito de porfavó :D :D, este dominguito por la mañana quien se apunta a unos kilometros de tranquilidad y sosiego encima de las abuelas? yo saldre ( todavia sin rumbo) aprovechando que da buen tiempo ( por fin) estoy abierto a opciones varias.... vamos que nos vamos ;D ;D ;D

Hola,

Yo,el domingo no puedo,tengo comunión. Pero mañana por la mañana a lo mejor me doy una vuelta y me acerco a ver a Assi. Pero hasta mañana por la mañana no lo sabré.

Un abrazo.

Muy a mi pesar el médico me ha recomendado una "temporada" sin montar en dos ruedas  :-[.... así que me veo el próximo mes sacandole brillo a la abuela..... ::)

Un saludo 8-)

342E2B3122352E28470 dijo:
Hola,

Yo,el domingo no puedo,tengo comunión. Pero mañana por la mañana a lo mejor me doy una vuelta y me acerco a ver a Assi. Pero hasta mañana por la mañana no lo sabré.

Un abrazo.

pues mañana da aguita por aqui :-/

hoy tengo una comunion y luego una boda, creo q acabare bastante perjudicado :P lo veo dificil. :(

252824262E27342D2D410 dijo:
[quote author=342E2B3122352E28470 link=1288203666/226#226 date=1304690851]Hola,

Un abrazo.

pues mañana da aguita por aqui :-/[/quote]

Al final, me he quedado en casa. Está diluviando.

Un abrazo.

Por aqui también está el tiempo regu y ha llovido fuerte esta madrugada.... a ver mañana.

Mañana saldré tempranito (9. a.m en Emasa), dirección Montes de Málaga, a rutear por el interior para estar en casa sobre las 13.h. que me esperan las otras obligaciones. A ver si alguien se anima.

Por mi iria gustoso, pero me falta una temporadita pa pegar amotazos por ahí....

Pasadlo genial ;)

Por cierto, por donde ruteais por los montes? es una zona totalmente inexplorada para mi, toda la parte del este de Málaga la tengo por explorar....

Me conozco más
San Pedro - Ronda (por cercanía :D)
Ronda - Algeciras (por Grazalema)
Ronda - El Burgo - Coín
Antequera -Campillos - Sierra de Yeguas - Teba ....

La verdad es que tenemos buenas rutas en Málaga..

Podíamos hacer una encuesta de la Ruta favorita, y la mejor ruta que se adapte a nuestras monturas de la provincia.... Así conoceríamos quizá sitios que no hemos pasado aún...

Un saludo 8-)

Bokis enviame el mensajito sobre las diez de por donde estais y os cazo en algun punto de la ruta.
R65, rutas hay unas cuantas por lado este. Como eje norte-sur tenemos los Montes de Malaga hasta llegar a Colmenar y despues Alfarnate-Alazores..(muy recomendable). Despues tienes toda la Axarquia con multitud de tramos..DesdeAlazores hacia Zafarraya y Viñuela- Periana--Riogordo-Comares(importante subir allí arriba,donde la carretera acaba y no sigue,pero que vistas..bugff)-Almachar-El Borge-Cutar-Moclinejo-...Vamos para hartarte..De todos los pueblos que te he dicho solo Zafarraya es de Granada,todos los demas provincia de Málaga . Ahh y no se te olvide Olias-Malaga solo 10 km pero asfalto buenisimo..Estrechito pero vamos para mover la moto en curvas de segunda..una detras de otra..Ideal para cogerle el pulso a tu moto y moverla sin parar...Esto es solo parte del ESTE..

6663697F697C640C0 dijo:
Bokis enviame el mensajito sobre las diez de por donde estais y os cazo en algun punto de la ruta.
R65, rutas hay unas cuantas por lado este. Como eje norte-sur tenemos los Montes de Malaga hasta llegar a Colmenar y despues Alfarnate-Alazores..(muy recomendable). Despues tienes toda la Axarquia con multitud de tramos..DesdeAlazores hacia Zafarraya y Viñuela- Periana--Riogordo-Comares(importante subir allí arriba,donde la carretera acaba y no sigue,pero que vistas..bugff)-Almachar-El Borge-Cutar-Moclinejo-...Vamos para hartarte..De todos los pueblos que te he dicho solo Zafarraya es de Granada,todos los demas provincia de Málaga . Ahh y no se te olvide Olias-Malaga solo 10 km pero asfalto buenisimo..Estrechito pero vamos para mover la moto en curvas de segunda..una detras de otra..Ideal para cogerle el pulso a tu moto y moverla sin parar...Esto es solo parte del ESTE..

tomo nota, creeme, para la próxima salida que pueda hacer me acercaré por la zona a ver todo lo que me cuentas. Y de paso parar en la venta Alfarnate, que me distes mucha envidia la ultima vez con ese peazo plato de migas ;)

Un saludo, y gracias 8-)

Pues si toma nota que este mariquita :D se conoce esas carreteras como el pasillo de su casa ;D.por cierto ahora haremos de indiana jones en busca del arK perdida ;D ;D

6D606C6E666F7C6565090 dijo:
Pues si toma nota que este mariquita :D se conoce esas carreteras como el pasillo de su casa ;D.por cierto ahora haremos de indiana jones en busca del [highlight]arK perdida[/highlight][highlight][/highlight] ;D ;D

Que estareis tramando... :D :D :D :D :D

Pues ha sido un día estupendo e intenso. Yo he subido los Montes y allí he esperado a diegofull, poniendo rumbo a la Viñuela, puerto de Zafarralla, Puerto de los Alazores y Alfarnate, donde nos hemos reunido con Joeseph y un amigo de Marbella. De ahí nuevo puerto (impresionante) con vistas al pantano de la Viñuela y a la Bahía de Málaga. la bajada, poco tenía que enviadarle al Stelvio. finalmente, vuelta "pa" casa de nuevo por los Montes.
Conclusión: un huev. de kilómetros de ctra. de montaña y mil millones de curvas (sigo tumbándome en la silla del ordenador) y los culetes para el arrastre.

A ver si cuelgan los compis alguna fotillo. ;)

Pues si que ha sido chulo el día,sí. Cielo limpio,luz para quitar el hipo,vistas impresionantes y muuuuchas curvas.
Tambien ha dado tiempo a cervecita y lomo en manteca mas una tapitas de callos con garbanzos antes de llegar.Callos pero de los malagueños,muy desmenuzadito y sus garbanzos. Si ya se que no es epoca pero por esos montes es lo que apetecia. Temperatura ideal,no mas de 22 graditos.
Bokis, despues de despedirnos en Venta Galvey bajamos a Olias y nos paramos en el bar de la terracita..ummmm,que bueno.Despues ya los ultimos 10 kilometros esos llenos de curvitas pero que estas motos ya hacen solas..jeje..
Despues pongo alguna foto. Ahora me voy a andar por la playa a ritmo ligero a ver si consigo bajar el colesterol,que no hay manera... ::) ::)

Pero que envidiayo acabo de llegar de la comunión de mi sobrina.....

Un abrazo.

5F5A504650455D350 dijo:
Pues si que ha sido chulo el día,sí. Cielo limpio,luz para quitar el hipo,vistas impresionantes y muuuuchas curvas.
Tambien ha dado tiempo a cervecita y lomo en manteca mas una tapitas de callos con garbanzos antes de llegar.Callos pero de los malagueños,muy desmenuzadito y sus garbanzos. Si ya se que no es epoca pero por esos montes es lo que apetecia. Temperatura ideal,no mas de 22 graditos.
Bokis, despues de despedirnos en Venta Galvey bajamos a Olias y nos paramos en el bar de la terracita..ummmm,que bueno.Despues ya los ultimos 10 kilometros esos llenos de curvitas pero que estas motos ya hacen solas..jeje..
Despues pongo alguna foto. Ahora me voy a andar por la playa a ritmo ligero a ver si consigo bajar el colesterol,que no hay manera... ::) ::)

Que envidía. Me hubiera acercado a veros, pero tenía que estar en casa para comer.

A pesar de ello.... ::), me he pegado con otro buen amigo y forero este "paseo" por la sierra.

http://www.google.es/maps?f=d&s...,-2.910004&spn=0.604619,1.058807&z=10

A las 8 de la mañana en la moto. A las 10, parada de 1 horita para meternos una buenas tostadas, unos rosquillos fritos casero riquísimos y un par de cafés y a las 15:00 comiendo con la familia....En total 380 km de curvas incavables a lomos de mi R90 que va mejor que nunca tras su nuevo "lifting mecánico".  ;)

Antes de que llegue el verano, tenemos que preparar una comida por la zona de Iznajar, PARA QUE NO FALTE NADIE, EH..

3A3733312B580 dijo:
Pues ha sido un día estupendo e intenso. Yo he subido los Montes y allí he esperado a diegofull, poniendo rumbo a la Viñuela, puerto de Zafarralla, Puerto de los Alazores y Alfarnate, donde nos hemos reunido con Joeseph y [highlight]un amigo de Marbella.[/highlight] De ahí nuevo puerto (impresionante) con vistas al pantano de la Viñuela y a la Bahía de Málaga. la bajada, poco tenía que enviadarle al Stelvio. finalmente, vuelta "pa" casa de nuevo por los Montes.
Conclusión: un huev. de kilómetros de ctra. de montaña y mil millones de curvas (sigo tumbándome en la silla del ordenador) y los culetes para el arrastre.

Otra boxer clásica en Marbella???? :D :D :D no si al final....
a ver si colgáis algunas fotillos de esa ruta, me alegro que hallais disfrutado del día, la verdad que el tiempo se ha portado hoy 8-) 8-) 8-)... 8-) 8-) 8-)

No he podido ir en la RS porque la bateria ha dicho basta. Ya me falló ayer y despues de mas de 24 horas de carga no ha habido manera..Justo este mes hace 4 años con lo que creo que ya tocaba.(admito sugerencias para ver cual pongo).
Así que la suerte de tener dos motos es que siempre puedes coger la otra que tambien es boxer..jeje
Aquí esperando al amigo de Marbella que venía en una flamante K1300
img1261zr.jpg

Así nos encontramos a Bokis y Diegofull en Alfarnate. Está foto va a ser la envidia de los Mirlos..seguro ;D ;D
img1262ns.jpg

Bonita vista..El pantano de la Viñuela y al fondo el Mediterraneo..
img1264u.jpg

Bokis posando...
img1267m.jpg

img1268t.jpg

Paradita en Olias..
img1269l.jpg

Y esta de cuando he ido a bajar el colesterol..
img1271mr.jpg

img1274z.jpg

Hasta luego.. ;)

Vendo o cambio por botellines ;D ;D ;D ;D partida de baterias en estado regular, :( :( :( :( :( :(intermediarios abtenerse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo tengo buena opinión tanto de la Exide de gel de 12v 19ah como de algunas Odissey, pero la 100 no se que necesita, se de una en Marbella que lleva la Exide de gel

www.cobatsa.com

salen bastante bien de precio, si le dices al señor que te atiende, generalmente Jordi que vas de parte del foro te hace un 5% mas de descuento ;)

un saludo

Pd- Preciosas fotos, bonitas motos, y una ruta mmuu guapa, y esa esquina con el barril y los botellines :D :D :D :D :D es de lo mejor ;)

464B47454D44574E4E220 dijo:
Pues si toma nota que este mariquita :D se conoce esas carreteras como el pasillo de su casa ;D.[highlight]por cierto ahora haremos de indiana jones en busca del arK perdida [/highlight];D ;D

pues si al final la pelicula( como no podia ser de otra forma) termino bien  y la Tara en contro la K perdida  ;D ;D ;D ;D ;D, pa muestra un boton

WP_000266.jpg

muchisimas veces que ( por lo menos yo) salgo con la abuela parece que estemos en otro siglo, que en cualquier plaza del pueblo no vamos a tropezar a carlitos alcantara y si me apuras la Tara todavia esta en garantia  :D ;D ;D, te encuentras en rincones donde no ha pasado el tiempo y si con la tecnologia del siglo XXI somos capaces de captarlo quedan para el recuerdo

WP_000267.jpg

aparte de esto no puedo comentar nada que no se haya dicho ya, la infinidad de curvas que tenemos desde la subida por los montes hacen meya en mi corta experiencia encima de la 2v y si es a rueda de grandes motoristas llega un momento que todo son vias rapidas ;). no me enrollo mas y subo alguna foto mas del evento

esta pa los mirlos ;)

WP_000268-1.jpg

y las siguientes para todos pero en especial para el que tenga pensamiento de pasar por esta ciudad maravillosa( eh victor ;)) al norte de africa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WP_000272-1.jpg

WP_000269-1.jpg

WP_000269-1.jpg

WP_000270.jpg

un abrazo

¡Buen dia habeis echado...! Gracias por acordaros de los pobres.

Hola de nuevo,

Pero que envidia más mala , malísima :'( :'( :'(

Tengo unas ganas de darme una vuelta en moto....aunque entretenimiento no me falta ;D

Joeseph, yo llevo desde abril del 2006 la batería de ácido de Bmw y sin problema. En la GS venía una de marca SAITO, las vende Louis, y me va bien. Eso sí, cuando no cojo la moto tiene el mantenedor puesto.!!!

Un abrazo.

4D725F5477696E466C6174000 dijo:
[quote author=5F5A504650455D350 link=1288203666/240#240 date=1304875175]Pues si que ha sido chulo el día,sí. Cielo limpio,luz para quitar el hipo,vistas impresionantes y muuuuchas curvas.

Que envidía. Me hubiera acercado a veros, pero tenía que estar en casa para comer.

A pesar de ello.... ::), me he pegado con otro buen amigo y forero este "paseo" por la sierra.

http://www.google.es/maps?f=d&s...,-2.910004&spn=0.604619,1.058807&z=10

A las 8 de la mañana en la moto. A las 10, parada de 1 horita para meternos una buenas tostadas, unos rosquillos fritos casero riquísimos y un par de cafés y a las 15:00 comiendo con la familia....En total 380 km de curvas incavables a lomos de mi R90 que va mejor que nunca tras su nuevo "lifting mecánico".  ;)

Antes de que llegue el verano, tenemos que preparar una comida por la zona de Iznajar, PARA QUE NO FALTE NADIE, EH..[/quote]
Magnifico paseo te has dado..Lo de Iznajar cuando quieras..Vamos viendo..Un abrazo ;)

020F0B0913600 dijo:
Pues ha sido un día estupendo e intenso. Yo he subido los Montes y allí he esperado a diegofull, poniendo rumbo a la Viñuela, puerto de Zafarralla, Puerto de los Alazores y Alfarnate, donde nos hemos reunido con Joeseph y un amigo de Marbella. De ahí nuevo puerto (impresionante) con vistas al pantano de la Viñuela y a la Bahía de Málaga. la bajada, [highlight]poco tenía que enviadarle al Stelvio[/highlight]. finalmente, vuelta "pa" casa de nuevo por los Montes.

Je,je...Este tramo es..Y no veas que cuesta..
pequeostelvio.jpg

Atrás