BOXERONES y mas

Qué fotos más chulas Diego. En cuanto a ese puerto, tenemos que hacerlo en subida (en bajada tiene huev... los ciclistas como van de tirados). Creo que RESNIAN lo tiene entrenado. ::)

383D372137223A520 dijo:
[quote author=020F0B0913600 link=1288203666/239#239 date=1304872119]Pues ha sido un día estupendo e intenso. Yo he subido los Montes y allí he esperado a diegofull, poniendo rumbo a la Viñuela, puerto de Zafarralla, Puerto de los Alazores y Alfarnate, donde nos hemos reunido con Joeseph y un amigo de Marbella. De ahí nuevo puerto (impresionante) con vistas al pantano de la Viñuela y a la Bahía de Málaga. la bajada, [highlight]poco tenía que enviadarle al Stelvio[/highlight]. finalmente, vuelta "pa" casa de nuevo por los Montes.
Conclusión: un huev. de kilómetros de ctra. de montaña y mil millones de curvas (sigo tumbándome en la silla del ordenador) y los culetes para el arrastre.

A ver si cuelgan los compis alguna fotillo. ;)
Je,je...Este tramo es..Y no veas que cuesta..
pequeostelvio.jpg
[/quote]

Esa carretera se merece una quedada pero YAAAA....A ver si se anima mas gente y preparamos algo para domir por ahí, incluso en málga capital antes de que llegue mas el verano.

Hola a todos,

Cómo estáis?

No he visto el tiempo para el finde. ¿hay previsto algún paseo para el domingo?

Yo esa mañana tengo licencia y me acerco a dónde estéis.

aunque sea muy repetido, podríamos vernos en La Venta de Alfarnate, desayunar y charlar un ratito.

A ver qué os parece.

Un abrazo.

405A5F4556415A5C330 dijo:
Hola a todos,

Cómo estáis?

No he visto el tiempo para el finde. ¿hay previsto algún paseo para el domingo?

Yo esa mañana tengo licencia y me acerco a dónde estéis.

aunque sea muy repetido, podríamos vernos en La Venta de Alfarnate, desayunar y charlar un ratito.

A ver qué os parece.

Un abrazo.

Pues mañana da un día bueno bueno 8-)

Holaaaaa¡¡¡. Salgo (sin rumbo fijo) a dar una "vueltecilla". ¿Alguien conectado y que se apunte?.
Saludos.

Hola Otra vez. Al final ayer, terminé con un "paseito" tranquilo por la Viñuela y parada con cervecita recuperadora en las playas de Benagalbon.
Os adjunto una foto (que dada mi torpeza no se si saldrá).
Ya coincidiremos otro día, mientras ¡¡¡¡AFECTUOSOS SALUDOS!!!.
DSCF1728.JPG

Creo que la foto no sale, si alguno es tan amable de decirme como se hace, se lo agradeceré eternamente, ja, ja.
GRACIAS Y MAS SALUDOS.

383B337A333E323038570 dijo:
Creo que la foto no sale, si alguno es tan amable de decirme como se hace, se lo agradeceré eternamente, ja, ja.
GRACIAS Y MAS SALUDOS.

Prueba con esta página
http://imageshack.us/
carga la foto y luego te sale una ruta de acceso que pone foros, o algo similar, la copias y la pegas en la ventana de tu post ;)

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!. Lo intento (con la ayuda de mi hijo) y espero que se vea.
SALUDOS.
dscf1728x.jpg

54575F165F525E5C543B0 dijo:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!. Lo intento (con la ayuda de mi hijo) y espero que se vea.
SALUDOS.
dscf1728x.jpg

con permiso

muy bonita! ;) ese azul queda muy bien

Pd- la tienes impecable 8-)

Pues contadme que habéis hecho los demás, yo acabo de llegar de Cádiz.

Pd. bonito paseo Old-diego ;)

Muchas Gracias. Si, R65, hace poco mas de un mes, que con unos ahorrillos le pude hacer (ya se lo merecía) una buena revisión de motor, chapa y pintura, y que mas os puedo decir que no sepáis...., que para todos nosotros estas motos son nuestros "tesoros", así que encantado (como vosotros) de cuidarla y tenerla limpia.
MAS SALUDOS.

7E7377756F1C0 dijo:
Pues contadme que habéis hecho los demás, yo acabo de llegar de Cádiz.

Pd. bonito paseo Old-diego ;)

A Cadiz te has ido???? ha echo un día mu bueno si señor, yo he rodado un pelín esta mañana por las cercanías a ver que tal... ::)

un saludo 8-)
Aunque mas bien ha sido fin de semana de arreglar cosas en el garaje... ::)

Bueno..... a Cádiz con la familia al completo, que tampoco está mal, pero ya me he quedado con la ruta del puerto de Tarifa etc.. etc... para que la hagamos en moto. Ahora, no veas que viento, traigo los pelos como la madre de los Simpson.

262B2F2D37440 dijo:
Bueno..... a Cádiz con la familia al completo, que tampoco está mal, pero ya me he quedado con la ruta del puerto de Tarifa etc.. etc... para que la hagamos en moto. Ahora, no veas que viento, traigo los pelos como la madre de los Simpson.
:D ;D :D ;D :D ;D cuando sopla en Tarifa... te deja loco :D :D :D :D me gusta mucho la verdad la subida desde Algeciras y la bajada a Tarifa y luego las carreteras de la zona no están nada mal hay sitios mu bonitos ;)

Habra que hacer la ruta un fin de semanas de estos antes de que apriete el calor del todo... 8-)

0A6E6D153934393F39580 dijo:
[quote author=54575F165F525E5C543B0 link=1288203666/261#261 date=1305468555]¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!. Lo intento (con la ayuda de mi hijo) y espero que se vea.
SALUDOS.
dscf1728x.jpg

con permiso

muy bonita! ;) ese azul queda muy bien

Pd- la tienes impecable 8-)[/quote]
Vaya como tienes la moto..Ya veo que te estas animando cada vez mas a entrar por aquí.. ::)
Me alegro.
Este fin de semana he estado bastante liado con primeras comuniones y ademas dobles..Las gemelas..Vaya follón..Pero que bien salió todo(eso me dicen los invitados) ::)..A las dos de la mañana seguían allí los invitados como si nada.Total solo llevaban 12 horas. ::) ::)
Por supuesto hubo muchas fotos con mi "Mercedes" nuevo..jejeje..
;D ;D ;D ;D ;D

Hola Y GRACIAS Joeseph. Si cada vez me animo mas, pero es que con gente tan buena como vosotros, todo es mas fácil.
SALUDOS.
PD1:Felicidades por el éxito familiar de las comuniones.
PD2:Con un poco de suerte, este año vemos a José Tomas en la Malagueta.

Muy bonita la moto diego a ver si coincidimos, yo al final el sábado por la mañana salí un ratito con la tara pero fue de imprevisto por eso no avise
Bien por las comuniones si eres buen anfitrión con los amigos me imagino como lo seras con la familia.
Ya solo falta que el de los pelos no cuente como estaba el atun

Gracias tocayo. He podido ver tu 90 s en alguna foto anterior y también está (¡¡¡como las de todos!!!), impecable.
Espero poder conocernos personalmente pronto en alguna ruta, mientras MAS SALUDOS.

Old te he visto sobre las 19:20 por calle Bolivia..Que bien sonaba esa moto..

B.Noches. Si, Joeseph, era yo, de paseito tranquilo hasta el Rincon de la Victoria, un cafetito y volver, aprovechando que no llovía.
Me hubiera gustado saludarte.

Por aquí tiene pinta que el domingo después de votar, tempranito por la mañana vamos a tirar dirección Manilva a un mercadillo que ponen.

Si alguien se quiere apuntar para echar la mañana 8-)

Pd- no veas la tromba de agua a las 4 de la mañana en Marbella!!! mas de 1 palmo de agua en los garajes >:(
menos mal que está todo subido :P

Pues si!!! el dominguito! nos vamos al rastrillo de manilva q hay algunos puestos de antiguedades interesantes, se apunta alguien. todo puede ser q acabemos en tarifa de cervezitas al sol, viendo a las niñas.

Esto se anima..........

¿Para cuando ese dia de confraternizacion entre Boxerones y Mirlos.... ?

¿Alfarnate? ¿En los Barriles? ¿En Periana? ................

;) ;) ;) ;) ;)

5C4B5D40474F400E0 dijo:
Esto se anima..........

¿Para cuando ese dia de confraternizacion entre Boxerones y Mirlos.... ?

¿Alfarnate? ¿En los Barriles? ¿En Periana? ................

;) ;) ;) ;) ;)

En Tarifa??? :D :D ;D ;D ;D ;D

Buenas aki se uno otro malagueño mas, yo este finde tendre la moto desmontada y el siguiente se casa mi hermano pero espero poder conoceros pronto y que ustedes que sois mas expertos me comenteis cosas de la moto que poco a poco le quiero poner lo poco que tenga a punto.
Este finde desmonto el reten de la patilla del cambio que me pierde aceite por la patilla y ya aprobecho y le meto el aceite nuevo a la caja y las relaciones de la rueda trasera.

0B243E25242325387B7A7A384A0 dijo:
Buenas aki se uno otro malagueño mas, yo este finde tendre la moto desmontada y el siguiente se casa mi hermano pero espero poder conoceros pronto y que ustedes que sois mas expertos me comenteis cosas de la moto que poco a poco le quiero poner lo poco que tenga a punto.
Este finde desmonto el reten de la patilla del cambio que me pierde aceite por la patilla y ya aprobecho y le meto el aceite nuevo a la caja y las relaciones de la rueda trasera.

Ánimo que dentro de nada estas rodando. ;) Como está la cosas de bodas en el foro ;D

Un saludo

Esta mayo completo yo tuve el bautizo de mi haijada que fue el dia 8 que eso es mi hermano pequeño que con 20 añitos es papi y el 28 la boda del mayor que tiene 29 jejeje valla que la familia arruinada con los dos jejejeje.

¡¡¡Bienvenido!!! AR100R, yo también soy nuevo por este foro, pero tranquilo por que hay MUY BUENA GENTE, y nos tratan muy bién a los "novatos", ja, ja.
Siento que tengas tu moto "regu", yo ahora (y tocaré madera), tengo la mía OK, pero me dais una "envidia muy sana" todos aquellos que tenéis sitio y sobre todo conocimientos para arreglarlas vosotros mismos.
UN SALUDO.
PD: Ayer sobre las 19,00, venia de Fuengirola con la mía, y vi una r100 o o una 90s creo que azul (tenia el carenado pequeño) en sentido contrario. ¿era alguno de vosotros?
No sé si podré (tengo un familiar, aunque nada grave, pachucho de salud), pero ¿alguna salida mañana?

7B787039707D71737B140 dijo:
¡¡¡Bienvenido!!! AR100R, yo también soy nuevo por este foro, pero tranquilo por que hay MUY BUENA GENTE, y nos tratan muy bién a los "novatos", ja, ja.
Siento que tengas tu moto "regu", yo ahora (y tocaré madera), tengo la mía OK, pero me dais una "envidia muy sana" todos aquellos que tenéis sitio y sobre todo conocimientos para arreglarlas vosotros mismos.
UN SALUDO.
PD: Ayer sobre las 19,00, venia de Fuengirola con la mía, y vi una r100 o o una 90s creo que azul (tenia el carenado pequeño) en sentido contrario. ¿era alguno de vosotros?
No sé si podré (tengo un familiar, aunque nada grave, pachucho de salud), pero ¿alguna salida mañana?

Esa preciosa R100 azul era el vecino misterioso ;)

El pantano dirección Teba está llenito de agua... eso si de mosquitos también.... :D :D :D

Me he cruzado con bastantes boxers ruteando por esa zona hasta Campillos .... etc

Si que es bonita esa r100 (aunque solo la vi un par de segundos), y me da "rabia" no haber coincidido con él en el mismo sentido. En fin, otra vez sera.
La ruta del pantano del chorro, a Campillo e incluso volver por Antequera, es muy bonita y divertida.
Animo y a ver si quedamos.
SALUDOS

GRACIAS, pero Manilva me pilla muy lejos hoy, para el poco tiempo del que dispongo.Otra vez será.
¡¡¡¡BUEN VIAJE Y BUENA CERVEZA!!!, ja, ja.

Yo hoy tengo obligaciones familiares, asi que me dedicaré al sol y a la cerveza. Buena ruta, el día promete... ;)

27242C652C212D2F27480 dijo:
GRACIAS, pero Manilva me pilla muy lejos hoy, para el poco tiempo del que dispongo.Otra vez será.
¡¡¡¡BUEN VIAJE Y BUENA CERVEZA!!!, ja, ja.
Le diré al Conde que esta atento a ver si os ve, ya que el vive allí
Y suele pasar por el rastrillo ;)

4E4C4D3A3635030 dijo:
¿Sabeis algo de las R65 monolever que pululan por Torre del Mar???? :-?

Uno de ellos se presentó hace ya tiempo en este foro. Era argentino y vivía en Torredelmar (una R65 monolever). En cuanto a otra monolever creo que está integrado en un grupo en el que van unas r90s impecables, a las que ASSI hizo mención en su blog. Yo me los he cruzado alguna vez por la Zona de Vélez-Viñuela.

Ea!! pues na, que al final el mercadillo no se ha montado hoy... estas elecciones...  ;D ;D ;D pero buen paseo nos hemos dado, hasta con la benemérita hemos charlado  ::)

Y ya que estaba cerrado, un posado en la playa que vaya día!!!!

He aquí Damasco con mi novia :D :D :D siempre al telefono este Damasco... a ver si lo engancha ya alguna lagarta :D :D ;D

En el espejito de Elsa salgo yo mu amarillo de  la caló tan grande que hacía ::)

Y Elsa con un aspecto muuu bueno!!! Poco a poco será una "gran" moto

Y una demis dos amores , ya que la 65 está en dique seco :-[

Bueno pues ya Damasco ya pondrá algunas mas...
Pa que se vea el buen tiempo que hace aquí en el sur y que también volvemos a rodar, aunque muy tranquilito ;)

saludos 8-)

Como me alegro de que estes pasando calor de nuevo dentro de un integral,el tiempo.....por aqui abajo, en cuanto quitan la capota nos asamos ,yo hoy cuando venia de Llerena de la Boda Mirlera venia muerto de calor no sabia como ponerme y le echaba la culpa al resacon. despues he visto en la tele que hemos tenido 32-33 grados
A ver si pones en marcha la R que como te acostumbres al Misil Amarillo II ( el de ASSI es el MA-1) pero como te he dicho lo principal es que en amarillo o en otro color, estes montando en moto de nuevo, un abrazo

Pues hoy no ha podido ser pero... no dudéis que nos reuniremos para rutear. Preciosas ambas motos (por un momento pensé que la habías sacado de la guarida de ASSI).

Pd. Menudo fin de semana más bueno ::)

Me ALEGRO MUCHO de que os lo hayáis pasado tan bien. Y que decir de vuestras motos....uff, PRECIOSA la R65, y esa "avispa" 1.100 amarilla, es, sin duda mi boxer "moderno y deportivo" FAVORITO.
SALUDOS.

Bonita salidita surgió el sábado por la mañana de manera improvisada y menudas curvas. Como premio: Esa bonita foto panorámica que ha colgado joeseph. :)

Atrás