BOXERONES y mas

696062606B6A30030 dijo:
¿Para qué coño habeis montado una caseta?.

Jajajajaj eso es para que no se resfríe en invierno la 65 de Damasco, pa quitarle la rociá que cae de salitre en Marbella... vamos que va a estar a cuerpo de reina.... ya veréis el making off del montaje, no tiene desperdicio, aunque mañana sigue :D :D :D :D :D

El que se quiera pasar.... allí estamos 8-)

Por cierto, el fin de semana, es decir mañana y domingo, una peña de Marbella llamada los Tortugas, organizan una concentración con su rutila, tapeo, foto en Puerto Banus... vamos que es que se quiera dar una vuelta...

Saludos 8-)

Hola Boxerones,

¿Se anima alguien a desayunar mañana en la Venta del Alfarnate? Vernos allí sobre las once de la mañana....

Esta noche volveré a leeros aver qué decís....

Un abrazo.

Hola, mañana no puedo, pero seguro que en otra voy con mi amigo cahi R100, pienso tambien que se podia hacer una MAKRO QUEDADA ,por la zona, y que venga todo el que pueda.SALUDOS.............. 8-) 8-) 8-)

Mi "menda" está mañana de Sunday Family. Lo siento Silverio, con lo cerquita que está la Venta (y la K llamándome desde el garaje para que la saque a hacer sus necesidades) :-/

Ambientazo hoy en Málaga..
img1473b.jpg

img1460dn.jpg

img1476da.jpg

img1465qi.jpg

img1450jl.jpg

img1447is.jpg

img1441by.jpg

img1458nf.jpg

img1461w.jpg

2F35302A392E35335C0 dijo:
Hola Boxerones,

[highlight]¿Se anima alguien a desayunar mañana en la Venta del Alfarnate?[/highlight] Vernos allí sobre las once de la mañana....

Esta noche volveré a leeros aver qué decís....

Un abrazo.
Silverio te veo allí a las once.. ;)

con maniobras de desembarco y todo :D :D :D :D
Nosotros estamos montando la caseta (no la de la feria que aún faltan 2 semanas ;D ;D ;D ;D)

saludos

Uff hoy tirado en el sofá viendo las FFAA y la F1 después de 11 horitas de comunion :D ;D ;D

657875727A627A786378170 dijo:
[quote author=404D41434B42514848240 link=1288203666/360#360 date=1306664760]Uff hoy tirado en el sofá viendo las FFAA y la F1 después de [highlight]11 horitas de comunion [/highlight]:D ;D ;D

Vaya HOSTIA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu no sabes como son los curas en cartama ;D ;D ;D

Yo también estoy de "tumbing", tras una noche complicadilla :D

A ver si nos cuentan la crónica los ruteros que han salido.

Pa terminar de recuperar la resaca te pegas una sesion de "calvoenterailloypelotaafisionaodeasenáaetodelocoche"yse te queda encefalograma plano de oir y ver la hipocresia humana de justificar lo injustificable ¿Toda la vida hablando de seguridad y se corre en Monaco? que verguenza ayer estuvimos a punto de..... (vaya hostia del mejicanito).. veremos como se escapa hoy,en 2011 con los aparatos que hay no se puede correr en ese trazado,ni en Montjuich ni en la Isla de Man y no me cuenten historias de tradicion,glamour y leches....volvemos a los frenos de tambor,al cronometraje a mano y ya de camino a los coches particulares sin aire acondicionado la tradicion es la tradicion >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

756865626A726A687368070 dijo:
Pa terminar de recuperar la resaca te pegas una sesion de "calvoenterailloypelotaafisionaodeasenáaetodelocoche"yse te queda encefalograma plano de oir y ver la hipocresia humana de justificar lo injustificable ¿Toda la vida hablando de seguridad y se corre en Monaco? que verguenza ayer estuvimos a punto de..... (vaya hostia del mejicanito).. veremos como se escapa hoy,en 2011 con los aparatos que hay no se puede correr en ese trazado,ni en Montjuich ni en la Isla de Man y no me cuenten historias de tradicion,glamour y leches....volvemos a los frenos de tambor,al cronometraje a mano y ya de camino a los coches particulares sin aire acondicionado la tradicion es la tradicion >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Estoy contigo ;)

Pero que aburríos que estáis!!!

Ya hemos llegado de ruta. Yo he hecho 300 km acompañado por DavidRC.

En la Venta nos hemos juntado 5 al final: Joeseph, DavidRC, Old-Diego,Miguel Ángel, un forero nuevo con una R850, y yo.

Ruta nueva para llegar a la Venta y luego Joeseph nos ha llevado por Olías hasta Málaga.

Luego imagino que Joeseph pondrá la crónica.

Un abrazo.

Pues Damasco y un servidor, después de tanta casetitis que nos está afectando.... hemos decidido tomarnos un respiro y hemos salido a rodar...

Y mira por donde hemos encontrado algunas curiosidades en la concentración de Estepona

Aunque no teníamos muy claro que engendro era..... :-?

Y una Ducati cafetera echa con gusto

Damasco con su montura, que pase por donde pase va creando un club de fans, se la ve muy jovenzuela a la 65 ;D ;D ;D

Y mi abeja Maya, que ha dejado el pabellón bien alto con su nuevo trasero 8-)

Vamos hemos estado entretenidos un ratillo esta mañana ;)

Un saludo para todos  8-)
Damasco la semana que viene tenemos que superarnos ;D ;D ;D ;D :D :D :D :P :P :P :P

504A4F5546514A4C230 dijo:
[highlight]Pero que aburríos que estáis!!![/highlight]
Ya hemos llegado de ruta. Yo he hecho 300 km acompañado por DavidRC.

En la Venta nos hemos juntado 5 al final: Joeseph, DavidRC, Old-Diego,Miguel Ángel, un forero nuevo con una R850, y yo.

Ruta nueva para llegar a la Venta y luego Joeseph nos ha llevado por Olías hasta Málaga.

Luego imagino que Joeseph pondrá la crónica.

Un abrazo.

tengo la abuela en el dique seco sino me huviese apuntado fijo ;)

Je je je ya llevo dos siestas y todavía notengo la mente clara después de Mónaco y el limoncelo. Voy a dar otra cabezadita y después digo algo ::) ::)

Ufff lo que me ha costao recuperarme..
Venga unas fotillos de hoy.
Hemos tenido la visita sorpresa de Old-diego con su flamante RS y de Marques--- con su R850. Despues los granainos DavidRC y Silverio se han venido hasta Málaga por una carretera que no tenía ni una sola curva ::) ::) ::) ::) ::)..¿Verdad Silverio?...Y tampoco se veía el mar..¿Verdad David?.. :D :D
img1485f.jpg

img1487r.jpg

img1488a.jpg

Observese que David rellena la camiseta de Maxboxer algo mas que yo.. :o
img1491tj.jpg

img1493n.jpg

img1494x.jpg

img1495h.jpg

img1496v.jpg

img1497c.jpg

Hemos estado hablando de hacer una comida algún día con los sevillanos en El Burgo donde hay una terracita en alto con una parra y vistas estupendas..Ya iremos viendo.

Ya era hora hombre!!!!!!

Jejejeje, muy buenas las fotos y la ruta, entre la que me ha preparado DavidRC y luego por donde tú nos has llevado he tenido curvas de sobra....

A ver si cuaja lo de la comida y echamos un buen día.

Hracias por las fotos!!!

Un abrazo.

B. Noches. Bonitas fotos Joeseph, buen desayuno, buena ruta y en buena compañía. MUCHAS GRACIAS por ese rato que hemos pasados juntos, para mi ha sido FANTASTICO conoceros y aprender de vuestros conocimientos. Ya tengo "mono" de otra reunión, así que espero que esa propuesta de todos juntos en el Burgos sea pronto. UN ABRAZO.
PD: por la distancia que me habéis sacado, ya veis como ademas de "old", también me podéis llamar "slow". Así a bote pronto, creo que me sacáis unas 50 ó 100.....mil trazadas de curvas mas que yo,ja, ja, ja.
GRACIAS Y SALUDOS.

Que envidia, vaya equipito y ademas con nuevos fichajes,contad conmigo para lo del Burgo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena por las crónicas. Que bien os lo pasais por ahí, cuanto me alegro, aunque con semjante compañía y ruta, el resto de "aburridos y pesados vecinos" no tenemos nada que hacer...  ;), bueno, al menos para salir en moto, claro, porque nos queda la "linea caliente 24 h" para consultas varias, puestas a punto y otras gestiones de compras.... ;D,  :-X ;)

Cada día me gusta mas este foro.  :)
4C49435543564E260 dijo:
Ufff lo que me ha costao recuperarme..
Venga unas fotillos de hoy.
Hemos tenido la visita sorpresa de Old-diego con su flamante RS y de Marques--- con su R850. Despues los granainos DavidRC y Silverio se han venido hasta Málaga por una carretera que no tenía ni una sola curva ::) ::) ::) ::) ::)..¿Verdad Silverio?...Y tampoco se veía el mar..¿Verdad David?.. :D :D
img1485f.jpg

img1487r.jpg

img1488a.jpg

Observese que David rellena la camiseta de Maxboxer algo mas que yo.. :o
img1491tj.jpg

img1493n.jpg

img1494x.jpg

img1495h.jpg

img1496v.jpg

img1497c.jpg

Hemos estado hablando de hacer una comida algún día con los sevillanos en El Burgo donde hay una terracita en alto con una parra y vistas estupendas..Ya iremos viendo.

hola a todos y muchas gracias de corazón, me anime a ir porque aunque llevo poco tiempo en esto de las motos, este foro y esta sección en particular desprenden un buen rollo del que es dificil sustraerse y la verdad es que encantado de la compañía y del recibimiento (y encima ni había avisado ni pedido permiso para unirme ni na...), pero vamos que desde primera hora le haceis a uno sentirse parte del grupo.

Por cierto que si me quedaba admirado de como estaban vuestras motos en foto, en persona es acojonante... cuando termine de pagar esta no descarto liarme la manta a la cabeza e ir a por una "abuela", ahora eso si, me tendreis que aconsejar sobre moto y más importante sobre como conseguir que tu mujer te siga hablando y no te ponga de patitas en la calle, supongo que en cenas, flores y bombones hay que presupuestar lo mismo que para repuestos de la motooooo  8-) 8-) 8-) 8-)

Espero veros en más ocasiones, que tengo que aprovechar y hacer kilometros que toy muuuu verdeeeee.

2C202D343034242C20610 dijo:
hola a todos y muchas gracias de corazón, me anime a ir porque aunque llevo poco tiempo en esto de las motos, este foro y esta sección en particular desprenden un buen rollo del que es dificil sustraerse y la verdad es que encantado de la compañía y del recibimiento (y encima ni había avisado ni pedido permiso para unirme ni na...), pero vamos que desde primera hora le haceis a uno sentirse parte del grupo.

Por cierto que si me quedaba admirado de como estaban vuestras motos en foto, en persona es acojonante... cuando termine de pagar esta no descarto liarme la manta a la cabeza e ir a por una "abuela", ahora eso si, me tendreis que aconsejar sobre moto y más importante sobre como conseguir que tu mujer te siga hablando y no te ponga de patitas en la calle, supongo que en cenas, flores y bombones hay que presupuestar lo mismo que para repuestos de la motooooo  8-) 8-) 8-) 8-)

Espero veros en más ocasiones, que tengo que aprovechar y hacer kilometros que toy muuuu verdeeeee.

Hombre Miguel Ángel, me alegra leerte. Pues nada, tú mismo. Cuando quedemos na mas que te vengas que ya has visto el buen rollo que hay y eso que te faltan por conocer a unos cuantos.......

Un abrazo a todos.

Perdón por la intromisión en este post.

No me lo puedo creer, vais a organizar una ruta. podremos ir los de los alrededores? :D :D :D :D

3E333236313C373E315F0 dijo:
Perdón por la intromisión en este post.

No me lo puedo creer, vais a organizar una ruta. podremos ir los de los alrededores? :D :D :D :D[/quote]

::),Varito,  igual no nos dejan ir a los del "extraradio" y hacen el corte hasta "Graná" y al resto nos dejan fuera.... :(....a mi seguro que no me dicen nada.... ;D, a tí no creo, vamos.... ;) por si las moscas tendrías que tomar medidas cuanto antes... ;D

Por supuesto que es para todos :D.. Si lo de decir "con los sevillanos" es porque siempre lo dicen en su post y nunca le contestamos..Iremos viendo..Mientras tanto Mrtwin y Varito mirar el buzón todos los dias porque sin invitacion no podreis entrar..jejeje ;) :P :P

Yo a pesar de mi demostrada timidez, me considero invitado y viceversa a todo lo que por aqui se menea,otra cosa es que me venga bien o pueda y creo que al reves tambien funciona asi, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Pa cuando lo del Burgo? .............................................................tengo una fecha por ahi.......relativamente cercana,,,,,,,que alguien añade una muesca mas a su dilatada........es que no puedo seguir leyendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Pues yo me lanzo y propongo dos fechas con tiempo para que nos organicemos y no entre mucho calor:

11 o 18 de junio

Como los dias ya son largos, ya tengo pensada hasta la ruta PA llegar al Burgo, con dos o tres curvas.....

Ale, hablad y decidid, que luego no se diga..... 8-)

Un abrazo.

Buena ruta esa del Burgo. Estoy dispuesto a quitarme el bañador de palmera (La temporada de playa ha comenzado "full" ya en Málaga, al menos para los que tenemos juniors). Aunque con los excesos del invierno, la palmera se ha subido al pecho.

Pd. Todo es solucionable.

Hola a todos. Me parecen perfectos los dias propuestos por Silverio. Yo, salvo imprevisto de última hora, puedo en cualquiera de los dos, asi que me apunto al que decida la mayoria, ok.
SALUDOS.
PD: Marques67, un placer conocerte y pasar un rato contigo (y con los demás), desayunando y hablando de motos. ¡¡¡ANIMO Y A POR LA CLASICA YA. JA, JA!!!.

Silverio, estas perdiendo el tiempo de poner la ruta, vamos si es que somos aceptados los del extraradio. :D :D :D :D :D

445E5B4152455E58370 dijo:
Hola,

Pues yo me lanzo y propongo dos fechas con tiempo para que nos organicemos y no entre mucho calor:

11 o 18 de junio

Como los dias ya son largos, ya tengo pensada hasta la ruta PA llegar al Burgo, con dos o tres curvas.....

Ale, hablad y decidid, que luego no se diga..... 8-)

Un abrazo.
Yo el 11 no puedo, Silverio... ;)

Yo me apunto el dia me da igual( siempre que la Tara este bien) es mas me apetece muchísimo una rutita con todos los sureños ;)

Buenos días,

Ponemos entonces el [highlight]día 18 de junio sobre la 13:30 en  El Burgo.[/highlight]  El sitio queda pendiente de lo que diga Joeseph, que conoce un buen restaurante.

Queda tiempo para que nos decidamos y saber cuántos vamos, para poder reservar con un poco de antelación que en esas fechas seguro que ya hay gente.

Ala, pues decid si nos vemos.

Joeseph te refieres a una venta que esta un poco en alto justo antes de llegar a el burgo creo que se llama "el yoni" o algo asi
por cierto el 18 me apunto y el 19 tambien :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Corregido!!!!

Día 18 de junio sobre las 13:30.

A ver si aparte de nosotros alguien mas habla.

Un abrazo

64676F266F626E6C640B0 dijo:
PD: Marques67, un placer conocerte y pasar un rato contigo (y con los demás), desayunando y hablando de motos. ¡¡¡ANIMO Y A POR LA CLASICA YA. JA, JA!!!.

old-diego lo mismo digo, espero que nos veamos más, ya estoy negociando con la parienta para que o se anime a venir o me deje escaparme a esa reunión que se esta planeando  ::)

Hola, compañeros el dia 18 me viene bastante bien tengo ganas de ir y vernos en persona, espero que venga mi compañero Cachi R100, si no le pilla de viaje, SILVERIO has tenido buena iniciativa, SALUDOS... :D :D :D :D

hola a todo estoy hecho un trapo con el tute del trabajo, el futuro chalet para elsa etc... en principio contad conmigo y seguro q R65 tambien se apunta ya se pronunciara esta noche :D

me voy a dormir q me duelen todos las tuercas, cuando termine con la obra ya me vereis mas por aqui. un saludo a todos!

2D2220252A21283721440 dijo:
hola a todo estoy hecho un trapo con el tute del trabajo, el futuro chalet para elsa etc...  en principio contad conmigo y seguro q R65 tambien se apunta ya se pronunciara esta noche :D

me voy a dormir q me duelen todos las tuercas, cuando termine con la obra ya me vereis mas por aqui. un saludo a todos!

Mamoncete me tienes baldao tu a mi de llevar cervezas de la nevera pa la caseta!!! :D :D :D :D :D :D :D

Mañana el suelo, esto esta ya casi listo, anímate ;)

Pd- pa la reunión no creo que tenga andando a la jovenzuela así que si voy será con la abeja 8-)

Hola, Pero todavia no esta acabado EL CHALET, esto me huele a que mientra haya BIRRAS no se acaba, Damasco, ve cortandoles el grifo que te va a salir mas caro la mano de obra que el propio CHALET,jajaja, pd, espero veros a los dos en el BURGO, aunque sea con la AVISPA, SALUDOS.... ;) ;) ;)

7B7E7462746179110 dijo:
Silverio quiere decir el 18..Ya lo corregirá.. ;)

Aunque ya se que no contaríais conmigo.... 8-), podeis estaros tranquilos que no puedo ir ;D.... ese fin de semana tengo un compromiso familiar inamovible, y los sábados de todos modos me es casi imposible por trabajo.

Espero lo paseis bien y os tomeis algo a mi salud...

Hola de nuevo,

Me alegra ver que esto se va animando!!

Que no lo he organizado yo. Surgió en La Venta el otro día entre todos, buscar un sitio que le viniera bien a los de Sevilla y que fuera "céntrico", dentro de lo que cabe, y que para llegar tuviera una ruta divertida.

Los de Málaga ya vais apareciendo, a ver qué dicen los Mirlos, los de Graná y los de tierras "lejanas ;D" (Mr Twin, Varito, Komodoro, Gemelos y quién más quiera apuntarse )

Un abrazo.

Atrás