BOXERONES y mas

457A575C7F61664E64697C080 dijo:
[quote author=7B7E7462746179110 link=1288203666/392#392 date=1306843641]Silverio quiere decir el 18..Ya lo corregirá.. ;)

Aunque ya se que no contaríais conmigo.... 8-), podeis estaros tranquilos que no puedo ir ;D.... ese fin de semana tengo un compromiso familiar inamovible, y los sábados de todos modos me es casi imposible por trabajo.

Espero lo paseis bien y os tomeis algo a mi salud...

[/quote]

Joer, vaya mala pata, que esta está avisada con tiempo :-[

Un abrazo.

Uno de los habitantes de tierras lejanas en un principio si ya que parece que esto va tomando forma pero todavia queda tiempo....Saludo de un habitante de las tierras lejanas del Sur-este....Komodoro..... ;D ;D ;D ;D

Esa fecha puede ser ;D ;D ;D, aunque pendiente operación, menor, de familiar en Pamplona, si todo va bien allí estaré, que hace tiempo que no salgo :-* :-* :-*

Que envidia me dais, tengo muchas ganas de conoceros a todos, pero todavia no me fio de meterle muchos kilometros a la r100r asta que desmonte el cardan y lo engrase y revise.

Muy wapas las fotos y las motos.

Así me gusta, ya os vais manifestando de tos lados menos de Sevilla y Graná.... Todo se andará, este jueves a ver qué me dicen en TSPT, aunque se que DavidRC viene.

Vecino, que no sea ña y que puedas venir.

Un abrazo.

B. Noches a todos. Quedamos para el 18, ¡¡¡Yo voy, y ya estoy contando los días que faltan!!!, ja, ja. Y seguro que mientras mas seamos, pues mucho mejor, así que a animarse, OK.
SALUDOS.
PD: GRACIAS Silverio por enviarme la referencia del embellecedor que le faltaba a mi moto, así voy a tiro fijo cuando vaya a comprarlo. Y GRACIAS también para Joeseph por la crónica de Hallowen....ESPECTACULAR.

Contad conmigo, aunque no se que moto llevaré. La R sesentaysin,está en reparación. Lo mismo me voy con la Mercurio :D

Vamos vamos que nos vamos :D como esto siga así le echamos la pata a curro en asistencia :D :D ;D ;D

3C313D3F373E2D3434580 dijo:
Vamos vamos que nos vamos :D como esto siga así le [highlight]echamos la pata a curro en asistencia :D :D ;D ;D
[/highlight]

Pero.................tu arreglas cuentakilometros ni ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

657875727A627A786378170 dijo:
[quote author=3C313D3F373E2D3434580 link=1288203666/409#409 date=1306880078]Vamos vamos que nos vamos :D como esto siga así le [highlight]echamos la pata a curro en asistencia :D :D ;D ;D
[/highlight]

Pero.................tu arreglas cuentakilometros ni ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si así fuera el pera se iba a poner las botas ;D ;D ;D

¿Será por ir? Lo que pasa es que todavía está muy lejos en el tiempo, pero si así os quedáis más tranquilos contad conmigo (mi mujer, casi seguro que también se apunta)

Así me gusta, esto marcha!!!!
Ya vais apareciendo!!!

Conforme se acerce la fecha, abrimos un post para apuntarnos y asi hacer la reserva.

Qué tengáis buen día!

Un abrazo.

Hace algunos dias que no os sigo.

Yo en principio voy....... si no hay contratiempo.

Le pongo pedales a la Catalina si hace falta.... ;D ;D ;D ;D

415C51565E465E5C475C330 dijo:
Que envidia, vaya equipito y ademas con nuevos fichajes,[highlight]contad conmigo para lo del Burgo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/highlight]

Lo remarco para lo del orden que yo fuí el segundo apuntao despues del "promotor" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si mi hombro me lo permite me apuntare pero tendra que ser con la 800 gs porque la abuela tiene todavia mucho trabajo y como estoy lesionado esto va para largo.

232335470 dijo:
Si mi hombro me lo permite me apuntare pero tendra que ser con la 800 gs porque la abuela tiene todavia mucho trabajo y como estoy lesionado esto va para largo.

bienvenido serás aún en patinete :o :o.... mas que nada para que no te duela el hombro ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta, como de cerveceros somos?????.... hay un conocido por aquí que nos vende un palet de cruz del campo y nos regala otro.... :D :D :D :D :D pero claro son 99 cajas de 24 lata por palet....
A ver si un día nos juntamos unos cuanto y nos animamos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya empieza la calo 8-)

Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Pd- como va la Tara diego???

Bueno pues os cuento que mañana salimos de viaje.
Vamos cinco BMWs desde Málaga hacia Bejar,Salamanca. Hasta Cordoba iremos por el camino rapido,160 KM,y despues empezamos a perdernos por una ruta de pantanos y curvas hasta muy arriba. Pasaremos Gredos por el Puerto del Pico y una vez superado nos iremos hacia la izquierda rumbo Bejar por la carretera de San Martin del Pimpollar hasta Barco de Avila y Bejar.
Mañana tenemos cena en Candelario y el Sabado comida en La Alberca para despues ir a La Peña de Francia. El Domingo iremos de Bejar hasta El Barco de Avila para coger despues todo el Valle del Jerte y pasar el puerto de Tornavacas..Ese dia comida en Trujillo. La pernocta del Domingo a la aventura..Ya veremos..El lunes para comer en casa..
De foreros El Conde y El Vecino Misterioso.
Para que esteis informados.. ;)

6D68627462776F070 dijo:
Vamos cinco BMWs desde Málaga hacia Bejar,Salamanca. Hasta Cordoba iremos por el camino rapido,160 KM,y despues empezamos a perdernos por una ruta de pantanos y curvas hasta muy arriba. Pasaremos Gredos por el Puerto del Pico y una vez superado nos iremos hacia la izquierda rumbo Bejar por la carretera de San Martin del Pimpollar hasta Barco de Avila y Bejar.
Mañana tenemos cena en Candelario y el Sabado comida en La Alberca para despues ir a La Peña de Francia. El Domingo iremos de Bejar hasta El Barco de Avila para coger despues todo el Valle del Jerte y pasar el puerto de Tornavacas..Ese dia comida en Trujillo. La pernocta del Domingo a la aventura..Ya veremos..El lunes para comer en casa..

... eso es un plan y no los del Anibal del equipo A, que disfruteis del viaje y luego nos pongas algunas fotillos, por cierto que algo me dice que el lunes no llegareis con hambreeeee ;) ;) ;)

0B0E0412041109610 dijo:
buen viaje, y kms, pasadlo genial!! ;)

el 18 imposible llevo desdehacedosmeses meses pillado con esa fecha por una convivencia con mi antiguos compañeros de trabajo que sololños veo una vez al año , esta convivencia, otra vez sera mala suerte ,espero que lo paseis de pm

680C0F775B565B5D5B3A0 dijo:
Una pregunta, como de cerveceros somos?????.... hay un conocido por aquí que nos vende un palet de cruz del campo y nos [highlight]regala otro[/highlight].... :D :D :D :D :D pero claro son 99 cajas de 24 lata por palet....
A ver si un día nos juntamos unos cuanto y nos animamos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya empieza la calo 8-)

Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Pd- como va la Tara diego???
Por problemas de espacio dile que empiece con el de regalo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡GUAUUUU!!!!.Vaya ruta GUAPA Joeseph. ¡¡¡¡BUEN VIAJE PARA TODOS!!!!.
SALUDOS.
PD: sobre lo de la cerveza, yo, como Hommer Simpson, ja, ja.

Vamos por partes:
Que envidia joeseph por ese viajito ahora solo os falta un pelin mas de valor y hacerlo en las abuelas ;)
Respecto a la cerveza que decir... lo mismo que Roberto que fresquita y gratis esta mas buena ;D ;D ;D
Y la tara mañana creo que estará lista con sus muelles nuevos y frenos "nuevos" también ya pondré fotos en su "sitio" ;)

Si lo que quereis es darnos envidia, a mí por lo menos me la habeis dado. Ahora, que estoy de acuerdo con Diego: eso hay que hacerlo en las abuelas, :P :P como mis heroes de Albacete y su viaje en las R45.  [smiley=luxhello.gif]

3732382E382D355D0 dijo:

:o :o :o :o

Menudo viaje, si señor...menuda envidia. Pasadlo bien y tomaros un limoncelo a mi salud... ;)

Seguiré vuestra ruta y crónica con muuuuuucho interés. Buen viaje amigos ;)

Acabamos de llegar. Viaje estupendo. Los pantanos, el puerto del pico, y toda la cara norte
De Gredos todo un espectáculo.
Por aquí ya pasaron las abuelas hace tiempo. Este viaje le tocaba a las otras bóxer
Un abrazo a todos.
Silverio tiene alguna foto, que las cuelgue que yo no puedo desde el Movil.
Adios :D ;)

Buen viaje amigos!! me dais envidia pero sana espero poder ver muchas fotos. Hoy ya casi hemos terminado con el chalet de Elsa esta quedando de pelicula, Yo nunca he hecho un viaje en moto de mas de 300 km me interesaria recibir consejos de vuestra experiencia con tantos kmtros :P por si algun dia planeamos alguno. un abrazo a todos!

Vaya ruta bonita la de hoy. 200km llenos de curvas y paisajes de primera. Comida en la alberca como estaba previsto y unas vistas que impresionan desde la Peña de Francia
Un poco densos al principio debido a la noche anterior ::)
Mañana iniciamos el descenso por el valle del jerte y parada en Trujillo
Hasta mañana ;)

34313B2D3B2E365E0 dijo:
Vaya ruta bonita la de hoy. 200km llenos de curvas y paisajes de primera. Comida en la alberca como estaba previsto y unas vistas que impresionan desde la Peña de Francia
Un poco densos al principio debido a la noche anterior  ::)
Mañana iniciamos el descenso por el valle del jerte y parada en Trujillo
Hasta mañana ;)

Bueno, queee.....nos vas a contar todo con detalle para ponernos los dietes mas largos aún o que... ::)

Tal vez para recuperaros del viaje tendríais que tomar Saldeva.... ;D, o Hemoal.... ;D

Hemos llegado sobre las nueve de la noche a casa. Salimos de Bejar a las diez y media de la mañana y hemos estado en un montón de sitios. Destacar el parque de Monfrague y el valle del Jerte. El grupo ha funcionado como un reloj suizo,perfecto.
Me he quedado sin internet en casa y escribo desde el Movil. Hay unas fotos chulisimas. Por cierto que nos hemos traído una mascota para Malaga que a unos cien kilómetros antes de llegar a Córdoba se ha salvado de ser atropellada y la hemos rescatado. Ha venido en una caja que hemos buscado y atada con pulpos a lomos de una de las GS :D

De ahí a un premio a la sensibilidad no hay más que un paso ;D ;D ;D

7673796F796C741C0 dijo:
Hasta Córdoba por autovia..Y desde allí ruta de los pantanos..Para los malaguitas tener el agua cerca es fundamental.. ;D..aunque sea dulce.
img1529r.jpg

Teníamos que pasar por una isla redonda perfecta y que era una montaña..Todos se reian pero al final llegamos. Dos largos puentes une la isla con tierra firme..jeje
Allí estaba..
img1533za.jpg

La entrada..
img1538o.jpg

Y la salida
img1539w.jpg

En esa zona apretaba el calor,así que lo bueno de ir solo y con tres maletas es que llevaba de todo. Paso al traje de verano y alguien me cazó.. :o
img1545r.jpg

Seguimos rodeados de agua y con unas curvas preciosa hasta llegar a la presa de Garcia Sola..
Por una cara..
img1546z.jpg

Y por la otra
img1548k.jpg

Buena estampa del Vecino Misterioso..Al que por cierto le está sentando fenomenal vivir en Andalucia.. ;)
img1552r.jpg

img1554eg.jpg

Y aquí vino mi venganza sobre el que me cazó antes..Lo pillé..Anda que no tiene pelos en las piernas..jaja
img1558p.jpg

img1560g.jpg

En algún sitio de la ruta paramos a comer y esta fué la primera cervecita del viaje..
img1562b.jpg

img1563zy.jpg

El dueño de esta moto,Alvaro,es un gran amante de los animales y ellos lo deben saber ::)..Al final del viaje vereis a explicacion..
img1567x.jpg

Despues de comer..cerca de Talavera de la Reina,llegamos al famoso puerto del Pico...Que maravilla de subida y de vistas..
img1587g.jpg

Tenía ganas de pasar por aquí..¿Se nota ,eh?..
img1584ig.jpg

El Conde ,tambien..Aunque lo exteriorice menos.. ::)
img1585q.jpg

La famosa calzada romana..
img1569r.jpg

img1568x.jpg

img1570v.jpg

img1581m.jpg

A todo esto estabamos muy cerquita de Avila,como podeis ver.. :D :D
img1586wg.jpg

A partir de aquí la temperatura cayó como diez grados..Pasabamos a la cara norte de Gredos.Pero antes un cafelito en la famosa venta "Rasquilla"..¿Porque será?..

Sois mis ídolos....aunque en esta foto, no se...
:-/
img1545r.jpg

...areces una "estriper" barata con esa sonrisilla.... ;D

y en esta..... :o

El vecino parece un gendarme que os está reprimiendo por el botellón y el despelote... ;D ;D ;D

img1558p.jpg

Soy geniales. Seguid contando, por favor...

Buen viaje os habéis pegado... :D :D
Bonito pueblo este de La Alberca.

saludos

Como yo me he criado en Ciudad Rodrigo, soy un gran conocedor de los paisages que habeis visitado y de los pueblos tan bonitos que habeis visto, pero para mí el más bonito y que habeis pasado por el, es el de mi cuñada Pili,que se llama Mogarraz, a unos cuatro kilometros de La Alberca.

Jo, que MARAVILLA DE VIAJE. Me he quedado sin palabras, bueno, solo se me ocurren dos palabras.....¡¡¡¡¡ IM PRESIONANTE !!!, Ja, ja
FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO.
UN SALUDO

Ya me ha contado Alvaro... solo puedo decir que tengo los dientes muy muy largos...

si la envidia fuera tiña............. ya no se de que color estaria :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
pasada de viaje, enhorabuena

Y yo mientras paseando por la SE-30, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(me alegro por vosotros........... ;D ;D ;D ;D ;DPara el dia 18 (El Burgo) me tengo que borarr >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás