Brico-quedada en Les Planes. Barcelona 12-12-09

pablomarmol

Curveando
Hola, de nuevo podemos disponer del centro cívico de Les Planes, la tarde del 12-12-09 de 16h en adelante.

Lo sé.... es la segunda vez que cambio el :-[ dia, pero el amigo Unpezz se dió cuenta que el sábado anterior programado, se gesta un puente, y sería fácil que muchos tuvieran otros compromisos etc.
No hace falta traer herramientas. Se aceptan Colortunes y Twinmax.

Objetivos:
1 hablar de motos, rutas, gastronomía etc.

2 reparar alguna cosa de alguna moto que pueda llegar hasta aquí. "avisar"

3 aclarar dudas mecánicas varias, solo hay que preguntar, estaremos en linea con el foro ;)

4MERENDAR :D nos invita la jefa :D :D :D :D

5 Pues una vez merendados....algo se nos ocurrirá ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, aquí os espero
salut

Re: Brico-quedada en Les Planes. Barcelona

Hola,

19 diciembre, queda anotado ¿ va a ser a cubierto o al raso? Se supone que por esas fechas ya tiene que hacer frio.

Saludos

Buenas noches.

Perfecto alli estare,dudas seguro que surgen y entr duda y chiste seguro que alguna moto se reparara.
saludos GS100

myspike dijo:
Hola,

19 diciembre, queda anotado ¿ va a ser a cubierto o al raso? Se supone que por esas fechas ya tiene que hacer frio.

Saludos
Tenemos las dos opciones, dentro hay calefacción ;)
salut

Habrá que ir!!

Mas que nada para preparar la moto de cara a Navidad, las guirnaldas, las luces,.... todo eso :D
salut

O.K. Allí estaré ;) ;)

Contad conmigo!!!!

Despertaferro y cierra catalunya !!!!!

quizas podriamos organizar un paseito por Barcelona ¿no?
Muchos enamorados de las boxer se van haciendo mayores y no les apetece una salida larga, pero una "guertecita por el boulevar" ;) ;) ;)
En La provincia de Barcelona y alrededores hay muchos locos por las clasicas ¿no?
popondria por ejemplo:
punto de reunion: plaza de España
recorrido: Av de las corts Catalanes / cinturon de ronda / salida carretera de Arrabasada / les planes y chocolatada final en "Can Pablo"

Mammma patoooo eeennnga enga monta alguna cosilla je je....
rafagas

cris

cristofen dijo:
Contad conmigo!!!!

Despertaferro y cierra catalunya !!!!!

quizas podriamos organizar un paseito por Barcelona ¿no?
Muchos enamorados de las boxer se van haciendo mayores y no les apetece una salida larga, pero una "guertecita por el boulevar" ;) ;) ;)
En La provincia de Barcelona y alrededores hay muchos locos por las clasicas ¿no?
popondria por ejemplo:
punto de reunion: plaza de España
recorrido: Av de las corts Catalanes / cinturon de ronda / salida carretera de Arrabasada / les planes y chocolatada final en "Can Pablo"

Mammma patoooo   eeennnga enga monta alguna cosilla je je....
rafagas

cris
OK, Yo había pensado en chorizo, fuet, cerveza... pero si preferís chocolate caliente(por las fechas) así será, el caso es vernos :D
salut

Perfecto la idea es vernos,lo de la vuelta esta bien yo no tengo que repostar.
saludos GS100

Lo subo para que lo vean el máximo de interesados ;) salut

Pablo que tal!...me apunto!
dar la vuelta que propone cristofen ok.
Jorgenm si no hay vuelta podemos quedar en la gasolinera de balmes como la última vez...que yo no tengo tu "barrigita" y he de repostar. A ver si se anima domino2 con su nueva ST!!!

Saludos.Alex.

Traigo la tarta de manzana y la 65, eso si consigo que Norte le arregle los carburadores, que al paso que va.....

Me apunto, lo de antes de ir dar una vueltecita me parece muy bien, como todavia queda tiempo podemos ir hablandolo.
salut

Y digo yo.......

Y si hacemos una salidita por la mañana y por la tarde la brico???? (Pablo tu por la mañana puedes, no?)

salut

CUAK CUAK !!

Eso eso .....!!!
Una salidita para foto del comando cataluya 2009 en Montjuich, Sitges, o Castelldefels a ver cuantos nos podriamos reunir para  darnos las felicitaciones oportunas.)
En el mapa BMW hay muchos pero a la hora de la verdad......
Una "comidita tipo pica pica" durante la bricoquedada ( dos trabajando y el resto mirando y opinando ;D ;D )
Unos chistes de pablo y como dios.....

hagamos un "brainstorm" entre toos a ver quiense le ocurre la mejor y mas popular  ;)
Rafagas
Cris

Si el tiempo lo permite para entonces,quizás............. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

unpezz dijo:
Y digo yo.......

Y si hacemos una salidita por la mañana y por la tarde la brico????  (Pablo tu por la mañana puedes, no?)

salut
Por la mañana he quedado con mi hermana para vaciar el piso de mis padres, os veré en Les Planes.
OJO :o han repintado las líneas contínuas de la carretera de la Arrabassada >:( ahora los carriles son más estrechos y las antíguas rallas, aunque pintadas de negro, resbalan. Al loro.
salut

Emilio, no nos pongas los dientes largos!!!!!!

Ya sabes que tienes "Hotel y taller" ;) y Berta bien acompañada

salut

En principio sería posible,segun se vaya acercando,ya veremos ::) ;)

bmwero dijo:
En principio sería posible,segun se vaya acercando,ya veremos ::) ;)
Como aparezcas tú por aquí ya será el despiporrre ;D de chocolate con churros nada, rioja, "que también quita el frio"chorizo picante, panceta, morcilla, longaniza y todas esas cosas que adelgazan :D hay qiue mantenerse en forma que luego llega el verano y no sabemos donde meter las lorzas ;D En serio, será cojonudo verte por estas tierras, te lo vas a pasar bien, garantizado ;)
salut.

Emilio por aqui seria la ostia!!!
Ganas tengo yo de conocerte personalmente y tomarme unos snaps y unas cervezas!!!

NOTICIAS DE TV333:
Segun fuentes oficiosas, aun no oficiales su Santidad el Papa (de las BMW 2V españolas) se dignara a dejar sus reales aposentos en la Capital del Reino y vendra ha hacer apostolado por las tierras rebeldes de"Polonia".
El obispado Polones con su Cardenal al frente(: su ilustrissima Agustin IV ) sus obispos, diaconos y feligreses ya han puesto velas a San Glas para que esa noticia sea cierta,
Asi mismo unos feligreses han oido decir que el Cardenal Trocola de Bailo igual podria venir a Barcelona para esas fechas....
Ni que decir tiene, que el Cardenal Trocola, si fuera el caso; tendria preparados unos aposentos a su disposicion, en el convento de Sant Cugat del Valles para el y su montura en la celda de Fray Cristofen ;) ;)
A ver si los dioses nos son propicios!!!
La paz del Señor sea con vosotros.

Fray Cristofen

esto puede ser una brikoquedada real, vamos algo tendriamos que hacer para inmortalizar el acto.
saludos

Y depende de como igual hasta te voy a buscar a medio camino!!!

salut

yo tambien puedo acompañarte ,mas que nada para que no osquedeis sin gasolina.
Saludos GS100

Haber si podemos mantener este post vivo, pues creo que puede salir algo muy bonito 8-) 8-) 8-) de todo esto.
salutttttttttttttttttttt, (P.D. tendremos que hacer una votacion sobre si vino y cerveza y embutidos o chocolate caliente) ;D ;D ;D ;D, creo que no hay color no............................................
salut

Esta promete :D en la anterior vinieron unas 20 personas :o que por cierto he perdido las fotos de tan magno evento :-[ si alguno las tiene que me las pase, por el amor de la Esther Williams :-*
A ver si en esta somos más :D
salut

apreciado pablomarmol:
tus deseos son ordenes para mi:

137e48e51c82aa042f6f6a005177b10do.jpg

d02161858829c8fefa475df12461d381o.jpg

a7838d3647c5e61ff13c9046f20e6728o.jpg

5ba9c0dc6c3924f4a42dfe0bb284c43bo.jpg

e729ef6e441402c5b2cb8c53e06d1fd8o.jpg

34f217e4746184f2a92641ac1f70bb0fo.jpg

Saludos

!Trocola! estas poe aqui!!!!....

Muchas gracias Cris, eres un fenómeno.
salut

Si consigo fiesta en el curro contad conmigo!! me estoy iniciando en el mundillo con mi R65 y ya me va bien aprender un pokillo!! saludos

:)Yo tambien m'apunto, si todo va bien arrastrare conmigo a ENANO. ;)

ya esta en la agenda si no se rompe nada estare 8-) 8-) 8-) 8-)
loliyo

AQUI TENEIS MAS FOTOS..............

Hola a todos,

el tema pinta bien, yo no se si tendre la moto terminada, ayer lleve las piezas a pintar
y me dan 20 dias de plazo de entrega, luego hay que montar, puesta a punto, etc.

De todas formas intentare convencer a un amigo que tiene una 75/5 e igual nos
podemos conocer. ;)

Siau

Hola Pablo, lo apunto y nos vemos el 19.12

saludos
Rafa.

Como mola :D vamos a ser mogollón de gente :D :D :D tendré que encargar más vino, choricillos, panceta, fuet, longaniza, queso, jamoncito.....joer :o qué hambre me está dando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aquí os espero :D siempre sois bienvenidos, y parece que vienen bastantes nuevos :o genial :D
Para los que no habéis venido nunca, se llega muy bien por la carretera de la arrabassada, desvío hacia Les Planes y se llega a la plaza de la Creu d'en Blau. Estamos a 20m de esa plaza. En medio justo de Collserola.Tel 93 675 51 05. De 16:00horas en adelante.
salut

Es facil......
donde veais muchas motos "viejas" con perolos a los lados y montando follon.. :D :D

Re: Brico-quedada en Les Planes. Barcelona 5-12-09

Hola. como habréis visto por el título del post, hemos tenido que cambiar de sábado la bricokedada :( lo siento mucho si os desorganizo las cosas, pero no hay más remedio, resulta que el 19-12 se hace en este centro "cagar el tió" :D para los que no lo sepan, se trata de golpear un tronco disfrazado, y este te da regalos :D (los niños, es una tradicion catalana que en  el resto de España equivale a los reyes magos). Excepto en país vasco, que tienen el suyo, y no sé si los gallegos también.
Pues menos mal que lo hemos visto a tiempo, si no la cagamos bien cagada, me imagino 120 niños con sus padres y tietas toqueteando todas la motos :o :o :o :o :o Mejor lo hacemos el 5-12-09 que aunque no estaremos solos del todo, solo nos acomañarán unas10 mujeres que vienen a hacertrabajos manuales.
En fin, ahora falta menos.... ::)
salut

pablomármol dijo:
Hola. como habréis visto por el título del post, hemos tenido que cambiar de sábado la bricokedada :( lo siento mucho si os desorganizo las cosas, pero no hay más remedio, resulta que el 19-12 se hace en este centro "cagar el tió" :D para los que no lo sepan, se trata de golpear un tronco disfrazado, y este te da regalos :D (los niños, es una tradicion catalana que en  el resto de España equivale a los reyes magos). Excepto en país vasco, que tienen el suyo, y no sé si los gallegos también.
Pues menos mal que lo hemos visto a tiempo, si no la cagamos bien cagada, me imagino 120 niños con sus padres y tietas toqueteando todas la motos :o :o :o :o :o Mejor lo hacemos el 5-12-09 que aunque n[highlight]o estaremos solos del todo, solo nos acomañarán unas10 mujeres que vienen a hacertrabajos manuales.[/highlight]
salut

Uuuuiuiuiui Pablo, aclara ese punto que alguien puede darle mas de una lectura.....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno, en cualquier caso me apunto ;D ;D ;D ;D

chopleque dijo:
[quote author=pablomármol link=1256921849/30#36 date=1257791181]Hola. como habréis visto por el título del post, hemos tenido que cambiar de sábado la bricokedada :( lo siento mucho si os desorganizo las cosas, pero no hay más remedio, resulta que el 19-12 se hace en este centro "cagar el tió" :D para los que no lo sepan, se trata de golpear un tronco disfrazado, y este te da regalos :D (los niños, es una tradicion catalana que en  el resto de España equivale a los reyes magos). Excepto en país vasco, que tienen el suyo, y no sé si los gallegos también.
Pues menos mal que lo hemos visto a tiempo, si no la cagamos bien cagada, me imagino 120 niños con sus padres y tietas toqueteando todas la motos :o :o :o :o :o Mejor lo hacemos el 5-12-09 que aunque n[highlight]o estaremos solos del todo, solo nos acomañarán unas10 mujeres que vienen a hacertrabajos manuales.[/highlight]
salut

Uuuuiuiuiui Pablo, aclara ese punto que alguien puede darle mas de una lectura.....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno, en cualquier caso me apunto  ;D ;D ;D ;D[/quote]

3171330927_ba84aff8ee.jpg

::) ;D

Hola , intentaré acercarme a ver si puedo.
En función de esa posibilidad me acerco y renovamos los carburadores de la RT
un saludo

Re: Brico-quedada en Les Planes. Barcelona 12-12-0

Perdón....el sábado 5-12 no puede ser, bueno, si se puede pero no mola por que será un puente :o y seguro que muchos tenéis otros planes (gracias Agustí por avisarme)
Lo pasamos al sábado 12-12-09 OK? El orden del dia igual.
Las señoras que hacen trabajos manuales vendrán a eso, ;D son una entidad de las artes, usan el centro como cualquier otro
Siento el follón que pueda esta liando, ya no lo cambio más ::) ::) lo juro por Esther Williams :-*
salut

Hola Pablo,
Por la gloria de pitt sampras,no lo muevas mas,que no se que decirle ya a mi mujer,
saludos GS100

pd.es broma o no.

jorgenm dijo:
Hola Pablo,
Por la gloria de pitt sampras,no lo muevas mas,que  no se que decirle ya a mi mujer,
saludos GS100

pd.es broma o no.
,No lo muevo más :-[ ya se que es un follón, pero entre unas cosas y otras.....
Al menos aún faltan dias y hay tiempo de que todos se enteren.
Sábado sabaete, por la tarde, 16h en adelante.
salut.
(se acepan novias, esposas, abuelas etc.)

¡ay, que tiempos aquellos en que nos dedicamos en la brico a desmontar mi moto! ;D ;D ;D. Os puedo decir que fue la primera "magna obra mécánica" que le hicimos, arreglar la varilla empujadora... :D :D :D
Ahora en serio, de verdad que no sableis lo que os agradecemos Norte y yo que nos iniciarais con este mundillo, que la verdad que tengo a mi marido "enviciao" perdido (y distraido, que así no da por saco por casa).

Para el doce, si la autoridad no lo impide (o sea, la canguro), por allí andaremos.

Emilio, vente, que el catering está muy bueno....

Espero no haber trastornado los planes de nadie, y sobre todo no haber dejado sin posibilidad de venir a nuestro maestro Bmwero. :o Si así fuera, consideraré que te debemos un bricomerienda d las buenas :D que no se diga queno somos hospitalarios y resultones :D
salut

BUENO, HABER, PORQUE YO YA NO SE NI EN QUE AÑO ESTOY, NI MES, NI DIA, NO SE SI ES DE NOCHE, JODER QUE FOLLON CON EL CALENDARIO, CUANDO ME HE DADO CUENTA ESTABA MIRANDO EL CALENDARIO DE 2032.............. ;D ;D ;D ;D
[highlight]AL FINAL QUE DIA Y A QUE HORA ?[/highlight]

Hola, vale pablo entendido, el tema es salgo el dia 5 doy una vuelta hasta el 19 y luego retrocedo hasta el 12 y me voy con las agujas y el ganchillo y el ovillo de lana, me tomo un chocolate y hago cagar el tio y bueno luego para casa, no hay problem, pillado a la primera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es coña el 12 ya quedaremos para ver si subimos juntos varios o damos una vuelta antes.
salut

Vay vaya, estaba yo esperando algo como esto jejeje ;D Yo aunque poco conocido (hice una aparición estelar hará un buen tiempo en una cenica por los 100.000 de unpezz y nunca más :-[) me encantaría ir a la Brico-quedada. Soy de Granollers y si alguein se animara o pasara por ahí podríamos salir de algún punto común, y sinó, ya tengo el culo pelao de ir hasta La Floresta jejeje (Les Planes està antes verdad?).

Les podríamos pedir a las señoritas que nos customizen las motos con fundas de depóstio a ganchillo! ;D Yo espero tener moto en funcionamiento y un poquito mas fina que ahora, que este fin de semana me embarco en desmontar un poquitín (balancines para mi es un mundo inexplorado) y me veo sin moto :-/

Saludos!

Vay vaya, estaba yo esperando algo como esto jejeje
seas rebienvenido , los mayores del lugar nos acordamos de casi todo ... ;)
un saludo

Y digo yo, que tal si aprovecahmos el día, hacemos una rutilla corta por la mañana temprano y luego vamos todos juntos a celebrar la consavida "comida de Navidad del Komando Catalunya" y nos montamos una costilladita en un merendero de Les Planes y después la Brico?

Sería un dia redondo, no?

salut

Atrás