Brico-quedada en Les Planes. Barcelona 12-12-09

Re: Brico-quedada en Les Planes. Barcelona 12-12-0

Pablo, ya te confirmé que vendré, pero me reapunto.
En principio a todo, si veo que se alarga el tema de la brico, dependiendo de la hora, no me quedaré hasta el final.
Vete preparando un por de chistes, a ser posible no demasiado guarros ;D ;D ;D ;D.
Nos vemos
Gondolero.

MARIAAAAAA MIRAA LO QUE TE PIEEEEEEEEERDESSSS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, he hablado con los del merendero y me dicen que no hace falta llevar bebidas, allí venden. También me dicen que nos guardan la chicha en su nevera :D Así será más fácil, no habrá que llevar botellas en las maletas o mochila, y la chicha estará en fresco y a buen recaudo.
salut

Hola companys!!!!

Bueno, como nadie se decide ha hacer un "programa" para el día de la Brico, os propongo este:

Quedar a las 9,00 Horas en Plaza España, tal y como habíamos dicho, diez minutos de cortesía y luego nos vamos de paseo por dando una vuelta al histórico circuito de Montjuic (que recuerdos!!!! :'( :'() , bajamos por Miramar, cogemos la ronda y subimos por la Rabasada (otro lugar de "carreras particulares" ::) y subidas en cuesta ofciales) después bajamos por la Crretera de Les Aigües y de allí a Les Planes en un pis-pas. También podemos recorrer el antiguo circuito de Pedralbes (Peña Rhin) pero es mas complicado porque su actual trazado cruza muchas calles.

La idea sería no llegar demasiado tarde(máximo 11,30/12,00 horas) para hacer un almuerzo-comida butifarrada-costillada-allioliera-patorrat- tomaquet- y y poquita cosa mas de comer, para aprovechar las horas de sol, que en el merendero da la sombra pronto y a la hora de los "chupitos de Vichy Catalán" irnos a la Brico con Pablo.

Que os parece???

(mamapatodixit)

salut

Hola,
me parece perfecto,ruta por circuitos miticos subidos en boxer,comida,brico eso es el paraiso,
saludos GS100

Ok me apunto a todo!!! a las 09h00 en Plaza de España.

Unpezz si tenemos la camiseta de hace un año y te acuerdas.....

Gracias a los que os habeís ofrecido a traer Twin Max, no os preocupeis que ya tengo experiencia en salir de Planes con la moto "reparada" juas, juas, juas

Nos vemos el día 12

Saludos

Al loro que estaremos un par de dias sin foro :o :o :o :o :o interesados en apuntarse a la costillada a partir del amigo Bernie., llamad de 16 a 21h 93 675 51 05, centre cívic les Planes. a la brico y la ruta no hace falta avisar, para comer costillas sí.
salut

Hola, soy pablomármol, he tenido que cambiar de nombre momentáneamente, cosas de la informática. subidilla.

Pabo, te explico:

Cambio de planes por nuestra parte. Como me han fallado todas las canguros (no hay como tener abuelas jubiladas que se apuntan a todas las excursiones.... :-X :-X :-X >:( >:( >:().

Bueno, la cosa es que venimos enlatados y con niñas.
A la salida mañanera no podemos ir, pero a la comida y a la briko si.
Así que si necesitais lata para llevar carne, bebidas, cables de embrague, etc, nosotros traemos el coche y dejamos las cosas donde nos digais.

ALGUIEN TIENE UN SONOMETRO PARA LLEVAR???

SERIA MUY INTERESANTE SABER POR QUE DECIBELISOSSS
VAMOS CADA UNO ¿NO? ;) ;)

Rafagas a toos

cris

6765676D0C0 dijo:
Pabo, te explico:

Cambio de planes por nuestra parte. Como me han fallado todas las canguros (no hay como tener abuelas jubiladas que se apuntan a todas las excursiones.... :-X :-X :-X >:( >:( >:().

Así que si necesitais lata para llevar carne, bebidas, cables de embrague, etc, nosotros traemos el coche y dejamos las cosas donde nos digais.
Bueno, el caso es que vengáis :D se acepta lata para llevar cocacolas etc. ::)

Somos hasta ahora 11 adultos a comer. y 2 niñas.
Alguien vive al lado de un chino, y puede traer platos de plástico, cubiertos, vasos??? Si nadie dice esta boca es mia, los pillaré yo cuando pueda.
salut
Y ALL I OLIIIII

Hola, bueno por motivos laborales se me esta complicando el tema, decirme para apuntarme a la comida cual es el dia maximo, hare todo lo posible para poder asistir alguno de los tres eventos ; :D :D :D.
saludos

hola,perdonad el retraso yo vengo a comer no,pero a la merienda y brico si
patrick

8-) ---
Hola. Me apunto a todo. 09:0h Plaça Espanya, comida y brico. Todavía tengo el manillar que cambié y un guardabarros delantero que regalo a quien los quiera. Del chino, decirme la cantidad y lo que tengo que comprar y ya lo traigo yo.
Saludos

5952505453520F3D0 dijo:
Hola, bueno por motivos laborales se me esta complicando el tema, decirme para apuntarme a la comida cual es el dia maximo, hare todo lo posible para poder asistir alguno de los tres eventos ; :D :D :D.
saludos
Ultimo dia para apuntarse a comer, 8-12-09.

0F2D24273C2D480 dijo:
8-) ---
Hola. Me apunto a todo. 09:0h Plaça Espanya, comida y brico. Todavía tengo el manillar que cambié y un guardabarros delantero que regalo a quien los quiera. Del chino, decirme la cantidad y lo que tengo que comprar y ya lo traigo yo.
Saludos
Ok Gelote, para la costillada somos de momento 12 adultos y 2 niños. Esperaremos hasta el dia 8 por si se apunta alguien más. En principio serán platos y cubiertos de plástico, vasos y servilletas. para los que se apunten.
Ya falta menos.
salut

Hola,

Ahora me llamo 3.0. No he sabido entrar como myspike. Espero que me tengas en cuenta entre los 11 adultos.
Vengo a costillada y bricokedada, si puedo también a la salida en Plaza España.

SAludos

667B65550 dijo:
Hola,

Ahora me llamo 3.0. No he sabido entrar como myspike. Espero que me tengas en cuenta entre los 11 adultos.
Vengo a costillada y bricokedada, si puedo también a la salida en Plaza España.

SAludos
[size=14[size=16]]OK ya estabas apuntado, habla con los moderadores a ver si te lo arreglan.
salut[/size][/size]

28393A343735392A353734580 dijo:
[quote author=6765676D0C0 link=1256921849/108#108 date=1260007750]Pabo, te explico:

Bueno, el caso es que vengáis :D se acepta lata para llevar cocacolas etc. ::)

Somos hasta ahora 11 adultos a comer. y 2 niñas.
Alguien vive al lado de un chino, y puede traer platos de plástico, cubiertos, vasos??? Si nadie dice esta boca es mia, los pillaré yo cuando pueda.
salut
Y ALL I OLIIIII
[/quote]

Del tema del chino ya me encargo yo, sólo tienes que decirme cantidad de vasos y platos y ya pasamos cuentas en la brico. Si durante el día hay que recoger viandas, latas, bártulos, la madre que los parió, etc... me lo dices que ya que vamos con lata podemos hacer de "chicolosrecaos" ;)

Hacemos lista de lo que necesitamos para hacer la carne:

-platos y vasos de plastico
-cucharitas pequeñas de plastico (a no ser que querais echaros el alioli con las manos)
-pinzas para la carne
-aceite
-sal
-fuentes, fiambreras o similares para ir echando la carne
-mantel y servilletas de papel
-ajos para el alliolli (muuchos, muchos ajos, muuucho mucho alioli)
-desodorante y ambientador para echarle al interior de los cascos (para despues del allioli)
-tomates para untar en el pan
-la bebida
-la carne
-algo de postre

Lo cojo todo yo excepto la parte comestible. Si se os ocurre algo mas para apuntarlo a la lista, decidmelo.

Para los fabricantes de alliolli

¿mortero de madera o de ceramica?

Ufff
Menos mal!!!!!!
viene nachomotorbike con una cafe racer " muy Guapa"
todos esos moteros puretas..... con sus bikes inmaculadas y de origen......
;D ;D ;D ;D
me paice que va ser una kedada inolvidable :D :D
rafagas....
Cris

283922383F242D2E254B0 dijo:
Ufff
Menos mal!!!!!!
viene  nachomotorbike con una cafe racer " muy Guapa"
todos esos moteros puretas..... con sus bikes inmaculadas y de origen......
;D ;D ;D ;D
me paice que va ser una kedada inolvidable :D :D
rafagas....
Cris
La tuya si que es una guapa caféracer :D. La mia es una caféroadster ;D ;D  Nos vemos el 12

hola pablo me apuntas para la ruta pero la comida no podra ser tengo compromiso pero si puedo me vuelvo ha escapar para la merienda

OK la lista está así:
para comer costillas&panceta

1 Myspike
2 jmoraguiard
3 Cristofen
4 Unpezz
5 Gondolero
6 Jorgenm
7 Bernie
8 Lico 65
9 Kika
10 Norte
11 Norte jr
12 Kika jr
13 Gelote
14 Nachomotorbike
15 Quim 100.
16 pablomármol.
Eso de momento, la lista para apuntarse a la costillada se cerrará mañana 8-12 a eso de las 20horas, OK?
salut.
Los que venís a la ruta y/o a la brico (uséase que no coméis costillas) no hace falta apuntarse, a cada hora en cada sitio.
Salida: 9h en la torre derecha pl. España
Brico: 16h centre cívic Les Planes, tel 93 675 51 05 (tardes)

Buenas,
esto se acerca,hare dieta esta semana,
saludos.GS100
PD.los calendaios segun ultimo parte no los tendremos para
la brico,habra que esperar

vale, bueno, muy bien, pero ¿mortero de madera o de cerámica?

;D ;D ;D

292B2923420 dijo:
vale, bueno, muy bien, pero ¿mortero de madera o de cerámica?

;D ;D ;D
El que quieras ;D yo solo se hacer all i oli con el minipimer y con leche :D casi mejor lo haces tú, me fio más de tí que de mi haciendo all i oli.
Entonces los cubiertos de plástico, pinzas de carne etc, lo traes tú? Gracias eres un solete.
falta muy poco,
Ah, en la brico nos invitan a merendar :o ::)

7D6C6F6162606C7F6062610D0 dijo:
[quote author=292B2923420 link=1256921849/130#130 date=1260212130]vale, bueno, muy bien, pero ¿mortero de madera o de cerámica?

;D ;D ;D
El que quieras ;D yo solo se hacer all i oli con el minipimer y con leche :D casi mejor lo haces tú, me fio más de tí que de mi haciendo all i oli.
Entonces los cubiertos de plástico, pinzas de carne etc, lo traes tú? Gracias eres un solete.
falta muy poco,
Ah, en la  brico nos invitan a merendar :o ::)
[/quote]
Pues como te fies de mi, vamos a comer carne con ketchup, porque será por lo que yo se hacer alliolli....

Otra cosa, nos traemos a los churumbeles (ya lo sabes), que son dos niñas (a no ser que alguna le hagan un cambio de sexo). lo digo por lo de Norte Jr. de la lista ;D ;D ;D ;D. Son Laura y Miriam. A la Miriam me la apuntas como si fueran dos asistentes, que no veas el saque que tiene la tia

Será posible, una se pone a trabajar y cuando le dejan libre un poquito, me encuentro con un montón de cambios en el foro y una quedadita al lado de casa..... [smiley=angry.gif] y yo trabajando.

He de suponer que alguien pondrá alguna fotillo, así es que ..........aunque no se cuando........ ya las veré.

Pasaroslo bien :-*

Hola! Pablo, apúntame a las costillas si se puede,que se me había pasao!

Puedo intentar hacer allioli, normalmente me sale, llevaré un mortero y los ingredientes ;)

Hola,

De la ruta que se ha previsto conozco las carrreteras, menos la Carretera de les aigues. A mi ese nombre me suena a una carretera que esta cerrada al trafico y donde se va a hacer footing, seguro que estoy confundido ¿cual es la carretera de les aigues?

Saludos, myspike

Hola Myspike:

Tienes razon "la carretera de les aigues" es un camino de tierra, con circulacion restringida a vecinos, que casi hace la circunvalacion del tibidabo cara Este y que este llena de ciclistas (amotos sin motor)y tios corriendo empapaos de sudor con los pinganillos en las orejas..... :D
Mamapato querra decir la carretera de que une Sarria con valvidriera..... :) :)
nos vemos Myspike

cris

Pues sí que ha cambiado la carretera de les aigues, ántes se solía ir a practicar "deporte" por las noches, era más sano, gratificante, y divertido ::)

43484F504C45515545200 dijo:
Hola! Pablo, apúntame a las costillas si se puede,que se me había pasao!

Puedo intentar hacer allioli, normalmente me sale, llevaré un mortero y los ingredientes  ;)
OK, apuntado, contamos con esas habilidades para el all i oli ::)Hola,
Cita de Myspike
De la ruta que se ha previsto conozco las carrreteras, menos la Carretera de les aigues. A mi ese nombre me suena a una carretera que esta cerrada al trafico y donde se va a hacer footing, seguro que estoy confundido ¿cual es la carretera de les aigues?

Saludos, myspike

Si no me equivoco, la carretera va de Vall Hebrón "Canyelles" A Cerdanyola. Donde antiguamente estaban las bombonas llamadas "collons d'en Porcioles"
Cita de Unpezz:
Pablo apunta uno mas, el amigo Pep (CUVIL) de Solsona, vendrás a verrnos  A TODO.

salut
OK apuntado.

Sres, lista cerrada. bueno, siempre se puede cerrar mañana ::)

Somos 16 adultos y 2 niñas. Todos los que habéis pedido apuntaros lo estáis.
Libre albedrío a la hora de traer cosas, etc.
Lo tenemos encima :D
salut

Solamente desearos que paseis un buen dia. Seguro que con tanta buena gente junta, lo pasais de miedo! (por no hablar de la lifara que os habeis montado!!!)

Es una lastima no estar un poquito mas cerca.

Lo dicho, disfrutad de vuestras abuelas...

por si no puedo ir a las 9.00 a la salida, el desayuno - comida donde es exactamente y a que hora aproximadamente se debe de estar alli.

Saludos

Bueno,

Propuestas de carne o "llepafils" que quieran algo determinado?

Tengo claro que será costillada, pero supongo que unas butifarres, y alguna que otra cosilla como pollo (para los peques), hígado (para los gourmets ;D), cerebro, etc... también puede caer no? Jejejeje

Costillas de cerdo, cordero, conejo? Un combinado de éstas? Costillas baratillas? (muy malo este último :-?)

Finalmente, cómo lo hago para traer la comida? Porque si a las nueve tengo que estar a la torre izquierda (por tema de espacio) de Montjuic, quiere decir que tempranico me tengo que levantar si antes tengo que estar por Valldoreix :D

Siempre puedo ir calentándolas rascando maletas :P

PD: Estrenaré carburadores limpitos pasados por ácido! (espero que el mecánico haya sacado antes las campanas...)

68756B5B0 dijo:
por si no puedo ir a las 9.00 a la salida, el desayuno - comida donde es exactamente y a que hora aproximadamente se debe de estar alli.

Saludos
Hola, el lugar se llama restaurant Font de les Planes, carretera de Vallvidrera entre Les Planes y vallvidrera, tel 93 280 59 49. Allí a las 11h o 11:30h.
Jmraguiard dijo:

Tengo claro que será costillada, pero supongo que unas butifarres, y alguna que otra cosilla como pollo (para los peques), hígado (para los gourmets  ), cerebro, etc... también puede caer no? Jejejeje

Costillas de cerdo, cordero, conejo? Un combinado de éstas? Costillas baratillas?  (muy malo este último )

Creo que costillas de cordero, butis y panceta "carnsalada"
Si otros quieren otras variedades no sé, pero esas tres son lo suyo ;)

Perro verde dijo:
Solamente desearos que paseis un buen dia. Seguro que con tanta buena gente junta, lo pasais de miedo! (por no hablar de la lifara que os habeis montado!!!)

Es una lastima no estar un poquito mas cerca.

Lo dicho, disfrutad de vuestras abuelas...

Gracias Dani, a ver si nos vemos pronto, un abrazo.

Buenas,
os recuerdo que no tendremos los calendarios,tendremos que juntarnos otro rato,
saludos GS100

5D5A58455650425E564553370 dijo:
Bueno,

Tengo claro que será costillada, pero supongo que unas butifarres, y alguna que otra cosilla como pollo (para los peques), hígado (para los gourmets  ;D), cerebro, etc... también puede caer no? Jejejeje

Costillas de cerdo, cordero, conejo? Un combinado de éstas? Costillas baratillas?  (muy malo este último :-?)

[highlight]Finalmente, cómo lo hago para traer la comida? Porque si a las nueve tengo que estar a la torre izquierda (por tema de espacio) de Montjuic, quiere decir que tempranico me tengo que levantar si antes tengo que estar por Valldoreix[/highlight] :D

Siempre puedo ir calentándolas rascando maletas :P

PD: Estrenaré carburadores limpitos pasados por ácido! (espero que el mecánico haya sacado antes las campanas...)
Tampoco hace falta que te levantes tan temprano. Si dices donde, pasamos con el coche el sabado por la mañana a buscar la carne.
La segunda opcion es recogerla el viernes y guardarla en la nevera de mi casa hasta el sabado, pero tendría que ser por la mañana, porque Norte trabaja por la tarde y yo no me apaño mucho (o nada) con el coche.

Gente:
hoy he comprado la intendencia no comestible para la costillada (platos, vasos muchos vasos, etc).
Al final no  cojo trastos de alliolli que ya hay un voluntario.

No quiero cachondeos, pero vamos a comer con servilletas y mantel de papa noel, cosas de las navidades...

Pablo, a mi hija pequeña le puedes dar de comer lo que quieras, que la tia parece un buzon, se lo traga todo, se parece a su madre.

22233E38294C0 dijo:
Pues sí que ha cambiado la carretera de les aigues, ántes se solía ir a practicar "deporte" por las noches, era más sano, gratificante, y divertido  ::)
guarroooooo

ESTOY DE BAJA CON LA GRIPE, EN PRINCIPIO NO CONTEIS CONMIGO PARA ESTE SABADO, NO CREO QUE ESTÉ EN CONDICIONES DE IR EN MOTO Y DE ESTAR AHÍ CON VOSOTROS, TAMPOCO QUIERO SER EL RESPONSABLE DE EMPEZAR UNA PANDEMIA MOTERA........ja ja ja JODER QUE JODIDO ESTOY. :'( :'( :'(

Atrás