Brico-quedada en Les Planes. Barcelona 12-12-09

544546484B494556494B48240 dijo:
Bueno, me alegro que todos lo pasáramos tan bien :D espero que la próxima sea mejor ::) los que no pudísteis venir espero veros en la próxima ;)
Hoy en Les Planes estamos a 4 grados y hace un viento helado que quita el hipo, esta noche caerán algunos copos :o ya está aquí el invierno :-/
abrazos y besos a tod@s.
salut

Si si, ya ha llegado, y por suerte un dia o dos mas tarde de la salida :D

5651534E5D5B49555D4E583C0 dijo:
[quote author=544546484B494556494B48240 link=1256921849/199#199 date=1260792243]Bueno, me alegro que todos lo pasáramos tan bien :D espero que la próxima sea mejor ::) los que no pudísteis venir espero veros en la próxima ;)
Hoy en Les Planes estamos a 4 grados y hace un viento helado que quita el hipo, esta noche caerán algunos copos :o ya está aquí el invierno :-/
abrazos y besos a tod@s.
salut

Si si, ya ha llegado, y por suerte un dia o dos mas tarde de la salida  :D[/quote]

Como siempre que organizamos algo, había llamado para encargar el tiempo, aunque cada vez es mas complicado :D :D
salut

Hola peroleros, me alegro mucho de que os haya ido muy bien la bricoquedada, yo todavía estoy en cama, con la jodida gripe y la pasa del estómago :'(, espero que pronto se me pase, estoy un poco estresado, llevo 8 dias metido en casa :D , y es una gran putada, enfin, espero que podamos vernos pronto, un abrazo a todos, y todas..... ;) ;)

47424C43460D0 dijo:
Hola peroleros, me alegro mucho de que os haya ido muy bien la bricoquedada, yo todavía estoy en cama, con la jodida gripe y la pasa del estómago  :'(, espero que pronto se me pase, estoy un poco estresado, llevo 8 dias metido en casa :D , y es una gran putada, enfin, espero que podamos vernos pronto, un abrazo a todos, y todas.....  ;) ;)
Hola joank
animo que ya estaras en la recta final de la gripe,hubiera estado bien vernos,nos hubieramos juntado cuatro gs,
saludos gs100

40686963686B627568070 dijo:
Nada que añadir 8-) 8-) 8-) 8-) solo que ha valido la pena con creces lo que tuve que hacer para llegar a tiempo desde Alejandría.
No he podido conectar asta ahora, pues voy bastante agobiado con el trabajo, mañana salgo otra vez rumbo norte.
Una mención especial a Joan y Nuria. ;) ;)
[highlight]Pablooooo,!!!!! aún me río joder, con Juan el mudo[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Mamapato ya sabes a preparar la próxima.
VSSSSSSSSSS
Gondolero.

Para los que no estuvimos atentos en tan preciado momento y para el resto de la galería: alguien puede contar el chist de juan el mUdooo???

Osti!
Se ma ocurrido una idea!!!!!!!!

Pablo por favor :'( :'( :'( ::) ::) ::) :( :( :D :D :-* :-* :-* ;) ;) grabalo en you tube o algo por el estilo y cuelga el link !!!!

Seria el mejor regalo de navidad que podrias hacernos a todo el foro. Yo todavia me estoy riendo....
pero como dice Unpezz solo lo puedes contar tu
(Y como tu de verguenza no tienes Na...)
A ver si estos de las 90S tienen guevos..... ;D ;D ;D ;D
No hay... no hay ...no hay.....
;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo
Cris

Chulas, chulas, chulas fotos...BMW,s en cualquier formato siempre en dos ruedas, una estetica y saber estar brutal.

Atrás