Brico-quedada en Les Planes. Barcelona 12-12-09

54515F50551E0 dijo:
ESTOY DE BAJA CON LA GRIPE, EN PRINCIPIO NO CONTEIS CONMIGO PARA ESTE SABADO, NO CREO QUE ESTÉ EN CONDICIONES DE IR EN MOTO Y DE ESTAR AHÍ CON VOSOTROS, TAMPOCO QUIERO SER EL RESPONSABLE DE EMPEZAR UNA PANDEMIA MOTERA........ja ja ja JODER QUE JODIDO ESTOY. :'( :'( :'(
Hola joank,
yo he estado la semana pasada en cama,lo siento animo y paciencia,
saludos GS100

5552504D5E584A565E4D5B3F0 dijo:
Bueno,

Propuestas de carne o "llepafils" que quieran algo determinado?

Tengo claro que será costillada, pero supongo que unas butifarres, y alguna que otra cosilla como pollo (para los peques), hígado (para los gourmets  ;D), cerebro, etc... también puede caer no? Jejejeje

Costillas de cerdo, cordero, conejo? Un combinado de éstas? Costillas baratillas?  (muy malo este último :-?)

Finalmente, cómo lo hago para traer la comida? Porque si a las nueve tengo que estar a la torre izquierda (por tema de espacio) de Montjuic, quiere decir que tempranico me tengo que levantar si antes tengo que estar por Valldoreix :D

Siempre puedo ir calentándolas rascando maletas :P

PD: Estrenaré carburadores limpitos pasados por ácido! (espero que el mecánico haya sacado antes las campanas...)

Jmoraguiard, creo que la carne a traer no es tanta como para necesitar pasar antes a dejarla, si quieres cuando salgamos de pl. España, pasamos 1º por el rstaurante y la dejamos, pero ni será tanto peso, ni tendrá tiempo de calentarse, la ruta serán 2 horas máximo.

Bueno, pues la suerte está hechada :D Somos 16 adultos y 2 niñas. Jmoraguiard, calcula por cabeza lo que se suele comer en una de estas,que creo más o menos será 1 buti, 2 panceta, 3 costilles. Si a esto le sumas pan etc.
la suma sale: 18 butis, 40 pancetas, 51 costillas, eso tirando bajo, que luego siempre hay algún tragaldabas que come que no veas ::)
Pan, hará falta pan, a ver si durante la ruta pillamos unos pagessos.
Un colega y yo traeremos vino :D
Pues eso, una vez allí, haremos cuentas. Traed monedas y billetes pequeños, que luego es un rollo.
Hasta el Sábado.
salut.

Yo traigo un par de botellas de vino. A ver si va a haber demasiado vino y la pillamos.

Saludos

Tema cárnico(no de senso)
Mi idea era comprar 20 butis, 40 pancetas y medio cordero, que tantas costillas me han dicho que está el tema un poco dificil. Qué os parece que no solo sean costillas, sino de todo un poco? O preferís que intente insistir con el tema de costilla?

Rapidico que me lo quitan de las manos oiga! Mañana por la mañana lo pasaré a buscar a primera hora para que esté fresquito fresquito!

Tema persona de más
Si viene una persona mas hay algún problema? :S Es mi novia. Decidme que si porfa jejeje (entre ella, la carne y yo la moto parecerá un matadero ;D).

Tema carburetor
Ayer recogí la moto del mecánico que me limpió con ácido los carburadores, la moto ahora va casi perfecta, ni tirones, aguanta ralentí, acelera que se las pela, pero... no acaba de ir al 100% perfecta, el carburador izquierdo da por culo, y lo limpió dos veces, algo no está bien con él. me gustaría saber si a alguien le sobra un Bings de campana grande izquierdo que me pudiera prestar para hacer pruebas y ver si con uno que está bien la moto ya va redonda, es que no quiero aventurarme a comprar uno y que no sea eso, aunque todo apunte a ello según el mecánico (y de él me fio).

Bueno, al final he pedido butifarra por cabeza, dos de panceta por cabeza y medio cordero que abunden las costillas, a unas 3 piezas por cabeza, de las cuales 1 o 2 serían costillas.

A ver puedo intentar cambiarlo, pero de esta manera sale a unos 8 o 9 €/kg, si solo fueran costillas, se triplica el precio.

Decidme algo please y así voy haciendo gestiones :P

5453514C5F594B575F4C5A3E0 dijo:
Bueno, al final he pedido butifarra por cabeza, dos de panceta por cabeza y medio cordero que abunden las costillas, a unas 3 piezas por cabeza, de las cuales 1 o 2 serían costillas.

A ver puedo intentar cambiarlo, pero de esta manera sale a unos 8 o 9 €/kg, si solo fueran costillas, se triplica el precio.

Decidme algo please y así voy haciendo gestiones :P

Hola, perdón pero hasta hace 5min no he podido conectarme. Ya va bien que hagas lo del medio cordero, así habrá variedad y se ajusta el precio.
Por mi parte encantado de que venga tu novia.
salut

bueno, ¿como lo hacemos para recoger la carne?. ¿hoy o mañana?.
Norte tiene fiesta hoy, así que nos podriamos acercar.

Kika, perdona que no haya dicho nada, no os preocupéis, yo mañana por la mañana iré a buscar la carne en el distribuidor, y ya iré directamente a Barcelona. Supongo que la R100R aguantará entre carne, novia y yo (aún somos jovenes y estamos en forma jajajaja).

Y con el frío que hace, en las maletas seguro que aguanta el corderito ;D

PD: Nadie que tenga un carburador izquierdo Bing de campana grande de sobras? Pido poco no?

4641435E4D4B59454D5E482C0 dijo:
...
Y con el frío que hace...
...

>:( >:( >:( >:( >:( pero si seguro que vais en manga corta, que hoy he visto que llegabais a 18º...

Pasarlo estupendamente mañana ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Parece que le sol estara como hoy!!!!!!

Nos vemos mañana a las 09h00!!!!

Saludos

Hola pablomarmol:

alguna ruta o plan preestablecido:

1º a las 9 en plaza España OK

2º Montjuich circuito (eso seran 2' 04'' 89milesimas) 8-)

3º Arrabasada(con trafico 3´42'') 8-)

Y que hacemos entre las 9h30`y las 13h 30´?? >:( >:(

¿¿A que hora nos aposentamos para comer?? ::) ::)
¿¿A que hora la bricokedada?? :-? :-?

Mamapato no dice nada.... :'( :'(
los "wilds ducs" iremos perdidos  :'( :'(

Que nelvios!!!

mañana "mucho frio ja ja" y no lluvia (como en Berlin no barracinco???, saludos :))

Rafagas

Hombreee, nos daremos una vueltecilla por todo Collserola, y si acabamos muy pronto, damos dos vueltas :D o nos vamos al merendero a beber cerveza y a hablar de ganchillo ;D Unpeeeezz, qué ruta eraaaa???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hasta mañana a las 9h
Ah viene un colega con una Honda :o
salut

26372C36312A23202B450 dijo:
Hola pablomarmol:

alguna ruta o plan preestablecido:

1º a las 9 en plaza España OK

2º Montjuich circuito (eso seran 2' 04'' 89milesimas) 8-)

3º Arrabasada(con trafico 3´42'') 8-)

Y que hacemos entre las 9h30`y las 13h 30´?? >:( >:(

¿¿A que hora nos aposentamos para comer?? ::) ::)
¿¿A que hora la bricokedada?? :-? :-?

Mamapato no dice nada.... :'( :'(
los "wilds ducs" iremos perdidos  :'( :'(

Que nelvios!!!

mañana "mucho frio ja ja" y no lluvia (como en Berlin no barracinco???, saludos :))

Rafagas
Cristofen, entre 9,30 y 1,30, aparte de hacer el vermutito, os toca al genero masculino hacer la comida... :D :D :D

hola , pues no he dicho nada hasta ahora por precaución. A la comida no podía ,pero la intención era pasar a saludar pues paso cada día al mediodía por el merendero.Pues ni eso :-/.Justo hoy cambio de planes y no voy a casa .
Que disfrutéis

Pues ya estamos en casa hemos sido los primeros en terminar la salida
hemos dejado el fuego casi en su punto para la carnaca y a la gente con las birras en la mano pero teníamos obligaciones familiares
lo hemos pasado cojonudo sobre todo mi hermano que era la segunda vez que cogía la moto nos vemos en la próxima

loliyo

fn09.gif

hola,hoy he estado en el centro cívico ? en el de las planes que estaba cerrado,el de vallvidrera que no sabían nada,en los merenderos que hay 3,en los restaurantes,en las planes arriba de todo,total que he estado mas de 3 cuartos de hora dando mas vueltas que una peonza y nada no se donde abareis quedado pero no he visto ni una moto clásica ni moderna
?????????????????????????????????????????????
patrick

5F4B2D2828180 dijo:
hola,hoy he estado en el centro cívico ? en el de las planes que estaba cerrado,el de vallvidrera que no sabían nada,en los merenderos que hay 3,en los restaurantes,en las planes arriba de todo,total que he estado mas de 3 cuartos de hora dando mas vueltas que una peonza y nada no se donde abareis quedado pero no he visto ni una moto clásica ni moderna
?????????????????????????????????????????????
patrick

Vaya, lo siento, estar estábamos en el merendero font de les planes, y el centro cívico es el de arriba, no el de al lado de la estación, en fin, la próxima mejor.
Bueno, el dia ha estado cojonudo, nos hemos reunido 17 motos :D Hemos dado una vuelta por Collserola y nos hemos puesto a gusto de costillas, panceta y butifarras :D con tintorro, cervezas, orujo, etc,etc.
Luego en el centro cívico hemos hecho un poco de brico-risas ;D que también mola :D
En fin, me lo he pasado teta :D espero que los asistentes también; para la próxima más y mejor. Gracias a tod@s por venir, un placer.http://picasaweb.google.com/pablomarmol48/BricoCostillada#

Si que es mas facil este nick.

La quedada muy buena, como siempre. Buena comida, inmejorable compañia, risas, etc.

A ver cuando organizamos la próxima.

Saludos

Buenas ,
he disfrutado como un enano,joe que harton de comer,fotos guapas,y la ruta de delicatesen.
saludos a todos GS100

Aqui van algunas fotos.
nos lo hemos pasado de P.Madre

f0dbfd29a86292102094f6b48a3b74c5o.jpg

salida de las 24 horas de montjuich......
La gente nos miraba como bichos raros.....
48aa410615e6a6513d242a9bb9fc8c6do.jpg

8e6e947394f40084a8f2dc0303b5eeffo.jpg

002862fb4ce04c48f367543191994f8do.jpg

dc63eab729d753cfba6bf842f84f332fo.jpg

a4a9437870a65ec8d1673ff9b9b09011o.jpg

dba23142734cfb86eff598aac8fda07eo.jpg

a92c0c047ab88535c1de7aa5aa270f03o.jpg

4a85a68728550816c436068faa2d3576o.jpg

a63a0722357284db065d898a6a59e864o.jpg

ed2c10c4a85227da6c90f84d1ca76104o.jpg

MAMAPATO ENSEÑANDO SUS ENTRAÑAS, PUBLICIDAD ENCUBIERTA
Observen tambien el cinturon friki ...
Y segun nos aseguraba el interfecto ....lleva insignias BMW en muchas partes de su cuerpo serrano.......

Espero que el moderador no se enfade... ::) ::)

Me lo he pasado teta, hacía tiempo que no me reía tanto ;D

Hoy solo se ha respirado buen royo, es un placer haberos conocido :D

Menos mal que me ha salido el allioli porque menuda presión con tanta gente observando ;D

Te ha salido el alioli y la carburación de la motoooo anda que no se nota ahora va fina, fina, MUCHAS GRACIAS esta vez me he bajado de Les Planes con la moto mejor que la llevaba, je, je, je

Pues el dia muy way, el cordero y las butifarras uffff todavia estoy relamiendomeeeeee y la compañía como siempre ESTUPENDA!!!!!Menos mal que a estos piezas les he roto un par de botellas de vino que les empezaba a ver muy muy animadosssss (Lo sientoooo)

Hasta la proxima

Un placer haberos conocido!!!!

Bueno ya estoy en casa. [smiley=bath.gif]
Vaya como esta la peña :D. La organización , con tan pooooooco tiempo, impecable , itinerario, trato, chiringuito, briko,etc. Ademas eramos 17 motos (+1 de Gelote que vino después de comer) y no se ha perdido nadie [smiley=crazy3.gif] . Las butis , la carne y la panceta de lujo [smiley=luxhello.gif]. El all i oli ni te cuento [smiley=11ztongue.gif]. La gente, que os voy a decir de la gente, unos iiiiiiiimpres.............ionantes compañeros, aunque no se que pensara Nuria que tuvo compartir  mesa con los del ala dura del comando ;D ;D.
En cuanto pueda prometo poner fotos. [smiley=wavey.gif]

P.D.: Pablo, muy bueno lo de  eeeeessssrrrreeeeec "Juan el Mudo" :D

Al 100 % con lo dicho, un gran dia, un gran paseo, unas motos super guapas y un gran grupo de gente, perfecto gracias por todo.
saludos

Muchisimas gracias a todos por el sabado sabadete tan agradable que hemos pasado.

La carne estaba de pelicula, el alliolli estaba para reventar y la compañía, de lo mejor.

Como tenemos pendiente el tema de los calendarios, buena excusa para montar otra....

wenas cris cuando colgaras las fotos de la brico-quedada
soy el de la k-100

un saludo : carlos

lo mas importante me lo pase de tela de bien que no lo podeis ni imaginar . la proxima un poco mas lejos para quitar la carbonilla del motor

un saludo : carlos

Después de hacer la digestión puedo conectarme, me lo pasé de lujo, el único problema fueron los efluvios en el casco a la vuelta, lo tengo perfumado de all i oli para una buena temporada

El ambiente , pues eso, que no se perdió nadie, que se hablo de motos, que a mi no me pasa si yo no quiero, que para moto bonita la mía.... y demás cuestiones de gente sencilla y modesta. :) :)

Sois formidables.

salut

PD. en Montjuic casi se me saltan las lágrimas de emoción a, ver  detrás mío a las abuelas  bajando en la curva del Mercat de les flors y además, no me adelantaban!! la subida del Poble Español, la Curva de la Guardia Urbana (ya han quidado la tapa de la alcantarilla de la trazada buena, ahora que ya no hace falta)......... que jovenes éramos!!! :'( :'( :'(

wenas carlos
he intentado infructuosamente meterme en el PICASA despues de haberme leido el tutorial " mi picasa y la madre que lo pario"
Menos mal que no me gano la vida con los ordenatas, el intesnet, los windos, y toos sus primos....ufff

El comodin  de preguntarle a mi hijo no ha funcionado...pues viene mi hijo, se sienta en frente ,empieza a abrir , cerras cortar copiar y desenganchar  y a escribir con toos los dedos ( yo solo uso dos).. todo ello como !!!si se estuviese quemando la casa y solo nos quedasen 34´´!! y termina con la famosa frase, el muy hijoputa " Ves  papa..es muy facil.."
Y uno por no quedar como un gili le responde "Ahhh claro...gracias...."

No hay manera, creo que tengo abiertas 350 cuentas con 800 paswort "delosco" y al final me sale  PUTARRACA. :-?
el ordenador me deja un mensaje:
"deje de joder y bloquear MICASA o ire a la suya a quemarla"
A la merda picasa!!!!!
te cuelgo una fotico tuya
segun tecnicas ancestrales de este magnifico foro:

2624561b9b62871c808ea5cc5725419eo.jpg

rafagas

cris

Buenas,
si a ti se te saltan las lagrimas,por un momento fue como ver bajar,a la ducati de fargas y la kawa francesa y las bmw
rascando cilindros,aun me acuerdo y eso que era un chavalin
saludosGS100

Ostia Agustin!!!

a ver si lo de la luz de carga de mi amoto proviene del escape anatomico tipico tras los primeros baches de vuelta a casa... de methano y alioli (fabricado por: chopleque RC) y como mis filtros son de "competi" esos gases los absorve otomaticamente y claro como la temperatura de fusion del molibdeno es de 456º provoca un afloje del perno estroboscopico y se enciende la luz de carga delosco...

Un Abrazo

Cris

Aligualvaasereso :)

Pero yo creo que tiene mas que ver con el atajo que cogimos tu y yo volviendo del merendero a la brico, acortamos tanto que no le dió tiempo al rotor a girar ;D ;D ;D

salut

4760776B6C60050 dijo:
Te ha salido el alioli y [highlight]la carburación de la motoooo anda que no se nota ahora va fina, fina, MUCHAS GRACIAS esta vez me he bajado de Les Planes con la moto mejor que la llevaba, je, je, je[/highlight]

Pues el dia muy way, el cordero y las butifarras uffff todavia estoy relamiendomeeeeee y la compañía como siempre ESTUPENDA!!!!!Menos mal que a estos piezas les he roto un par de botellas de vino que les empezaba a ver muy muy animadosssss (Lo sientoooo)

Hasta la proxima

Un placer haberos conocido!!!!

Bernie, me alegro de la mejoría, ahora no olvides limpiar bien o cambiar las bujías y hacer unos km a ver de que color salen, y comentas que tal. Eso de que el tornillo derecho de la mezcla no respondiera me tiene un poco mosca [smiley=sad.gif]

:'( :'( :'( :'( :'( Y yo currando.......
Me hubiera gustado estar, os lo aseguro.
:-* para tod@s y aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD. !!!!!!!!

Joder, yo no se si fue el allioli, las costillas, o el qué, pero me se de dos que al llegar a casa nos metimos en la cama a las 19 y no salimos hasta hoy a las 8 de la mañana, y seremos jóvenes, pero no era para hacer cosas de jóvenes :-[ ;D

Pues nada, que simplemente gracias a todos por una tarde de tres pares de narices (o cabezas de ajo)!

Pese a que solo estuve en la "primera etapa",muy bien la vuelta por el circuito y el paseo hasta Les Planes de las 17 motos .Lo mejor, el buen ambiente del grupo desde el primer momento y a repetir en Enero ( incluido all i oli...)
Gracias a todos 8-)

Nada que añadir 8-) 8-) 8-) 8-) solo que ha valido la pena con creces lo que tuve que hacer para llegar a tiempo desde Alejandría.
No he podido conectar hasta ahora, pues voy bastante agobiado con el trabajo, mañana salgo otra vez rumbo norte.
Una mención especial a Joan y Nuria. ;) ;)
Pablooooo,!!!!! aún me río joder, con Juan el mudo ;D ;D ;D ;D
Mamapato ya sabes a preparar la próxima.
VSSSSSSSSSS
Gondolero.

pues ahora para enero empieza la temporada de calçots... ::) ::) ::)

Hola a tod@s.
Ahi van esa mini crónica y fotos prometidas.
Lugar de encuentro y punto de salida. Para los que no hayais estado nunca en Barcelona estas dos torres son las que dan acceso al parque de Montjuich desde el centro de la ciudad y se llaman Torres Venecianas por su similitud con las originales que hay en Venecia. Hay otra entrada en el parque por el lado del mar llamada Miramar. Bueno ese era el punto de salida y la puntualidad esta vez fue inglesa ;D.

dscn2831g.jpg

AL FONDO EL ESTADIO OLIMPICO DE MONTJUICH
dscn2832.jpg

A continuación voy a poneros unas cuantas fotos de pilotos del foro rebautizados con nombres de legendarios valientes que dedicaron todo un dia de su vida a dar vueltas sin cesar a este añorado circuito.

MICHEL-BUSQUETS (elegancia en movimiento) :)
dscn2834x.jpg

PENTHI KORONEN ( El estruendo en marcha) ;)
dscn2835.jpg

LUC VIAL ( Mira que le dije a Gondolero que pasara despacio que el objetivo solo cogia velocidad hasta 500 y el tio va ,y a  tope, lo cogi por los pelos y de espalda, mirad, mirad la posición de ataque) ;D
dscn2836.jpg

LEON-CHEMARIN
dscn2837t.jpg

GRAU-CAÑELLAS
dscn2838.jpg

MALLOL-TEJEDO
dscn2839.jpg

WOODS-WILLIAMS
dscn2840.jpg

GODIER-GENOUD
dscn2841.jpg

BARBA-RICART
dscn2842d.jpg

LOS PRIMEROS OTRA VEZ 8-)
dscn2843i.jpg

Después a soltar el moco y la llorera por los años mozos pasados y vividos dentro de este megaparque .Dormiamos en tiendas, ayudabamos a nuestros colegas "mayores" en el box entrando por detrás, comiamos bocatas durante dos dias, dabamos más de quince vueltas a pie al circuito, alguna vez en la parte de atrás, en Can Valero se hacian Carreras de resistencia para Vespas, aahhh las Vespas Balart como corrian. Total que podias ir en Metro a la carrera, pero nosotros como buenos aficionados y futuras promesas del mundo motociclista ibamos en MOTO. Era tal el estado de implicación con la carrera que todavía dos dias después en la cama al cerrar los ojos en nuestras cabezas todavía se oian las estripadas de los motores tetracilindricos japoneses mezclados con los bicilindricos italianos, ingleses y alemanes y  monocilindricos españoles. Las fotos de estos pilotos ficticios estan tomadas en la curva del Museo Etnológico que esta precedida por la curva del Angulo, o Miramar, o el ángulo de la muerte que deciamos nosotros. Si algun nostalgico busca videos por internet de esta prueba vera que este angulo era el sitio más lento de todo el trazado y podias ver los ojos del piloto buscando la trazada. :'( :(
Bueno, fotos de la comida no pongo pues da la impresión que solo pensamos en comer ::). De momento hemos rebauitazo a Juan como el carnicero pero a Nuria la continuaremos llamando por su nombre aunque sea la compañera del carnicero ;). Mencionar el empate del concurso de all i oli entre Chopleque y Cubil , si el del primero te hacia llorar al ingerirlo el del segundo te cortava el aliento . Total: Empate. ;D
Luego todos a la briko (algunos por el atajo y no dire nombres).

PABLO MARMOL CORNER
dscn2845.jpg

ESPERANDO TURNO PARA EL TWIN MAX ::)
dscn2848x.jpg

LA ABUELA Y LA NIETA :)
dscn2847y.jpg

Todo ha estado bien, el nivel de las motos repito lo de anteriores ocasiones, nadie diria los años que tienen. Quizás hacer algunos Km. más en la proxima, pero bueno, como se trataba de la comida de Navidad y briko tampoco esta mal.
El que no vea la foto entera que la desplace, gracias

P.D.: Propongo para los inutiles como yo y Cristophen ( yo más que el, faltaria más) una PICASA-MERIENDA en un ciber café para un curso del puñetero Picasa a ver si de una p--ta vez aprendo como funciona. Si no es asi no pongo ninguna mini cronicamás, el que avisa no es traidor, verdad Cristophen? Verguenza me da decir lo que he tardado en poner todo este tocho con fotos ::)

Buenas crónicas Nacho, dejate de picassas... que son mejores estas minicronicas con la foto y el comentario debajo que poner un enlace exterior con 200 fotos 8-)

salut y km y nos vemos en la pròxima

Yo me ofrezco como organizador de la Cyberquedada, para así poder ampliar mi nombre a "el carnicero digital" ;D, que por algo he hecho Ingeniería Informática.

Lo digo en serio, si una quedada digital puede ser escusa suficiente para montar una quedada para ir por el Montseny y sus carreteras infestadas de RR suicidas, yo empiezo a sacar papel técnico y compás, y a calcular rutas (ya lo dicen que en casa de herrero, cuchillo de palo, o actualmente, en casa de informático, papel y lápiz!).

Por cierto, ya he pedido a Inglaterra que me manden una de esas Dollys que tienen, que dicen que la carne clonada no tiene colesterol! :D

HOLA COMPANYS, IMPRESIONANTE REPORTAJE, LAS FOTOS MUY GUAPAS, el curso intensivo de informatica para cuando??, ahora me doy cuenta que estaba escribiendo en mayusculas, necesito un curso ya 8-) 8-) 8-

He empezado hace un par de dias en este foro, asi que me ha pillado mal, pero la proxima salida que se haga en Barcelona no me la pierdo!

Un saludo

4542405D4E485A464E5D4B2F0 dijo:
Yo me ofrezco como organizador de la Cyberquedada, para así poder ampliar mi nombre a "el carnicero digital"  ;D, que por algo he hecho Ingeniería Informática.

Lo digo en serio, si una quedada digital puede ser escusa suficiente para montar una quedada para ir por el Montseny y sus carreteras infestadas de RR suicidas, yo empiezo a sacar papel técnico y compás, y a calcular rutas (ya lo dicen que en casa de herrero, cuchillo de palo, o actualmente, en casa de informático, papel y lápiz!).

Por cierto, ya he pedido a Inglaterra que me manden una de esas Dollys que tienen, que dicen que la carne clonada no tiene colesterol!  :D
Hola,
no estaria nada mal sobre todo para los hasta hace poco,pintabamos bisontes en altamira,
saludos GS100

Bueno, me alegro que todos lo pasáramos tan bien :D espero que la próxima sea mejor ::) los que no pudísteis venir espero veros en la próxima ;)
Hoy en Les Planes estamos a 4 grados y hace un viento helado que quita el hipo, esta noche caerán algunos copos :o ya está aquí el invierno :-/
abrazos y besos a tod@s.
salut

Atrás