Brico-quedada en Les Planes. Barcelona 12-12-09

Re: Brico-quedada en Les Planes. Barcelona 12-12-0

unpezz dijo:
Y digo yo, que tal si aprovecahmos el día, hacemos una rutilla corta por la mañana temprano y luego vamos todos juntos a celebrar la consavida "comida de Navidad del Komando Catalunya" y nos montamos una costilladita en un merendero de Les Planes y después la Brico?

Sería un dia redondo, no?

salut
Sí, sería estupendo, habría que concertar si queremos hacer chuletitas y tal y tal, allí hay barbacoas y te puedes hacer la chicha tú mismo ::) mola mucho :) si queremos hacerlo así, tendremos que concretar un poco más las cosas, por ejemplo:
Quien se apunta?
AH por cierto será el 12-12-09, sábado.
salut

Me apunto, me apunto. Pero claro, habra que contar con el factor tiempo antes de comprar la carne etc. ¿dejan usar las barbacoas? ¿hay que llevar plato de aluminio, navaja, etc.?

Saludos

ENTONCES ES EL DIA 12-12-2009 A LAS 16:00 HORAS.

myspike dijo:
Me apunto, me apunto. Pero claro, habra que contar con el factor tiempo antes de comprar la carne etc. ¿dejan usar las barbacoas? ¿hay que llevar plato de aluminio, navaja, etc.?

Saludos
Mañana lo pregunto, pero creo que las barbacoas te las dejan usar comprándoles a ellos la leña y creo que las bebidas tambien.
Mañana os lo confirmo.
salut

Yo me apunto a todo jejeje (que pirata ha sonado eso :D). Por si interesa, podría mirar de comprar la carne. Mi padre es inspector de sanidad y aún podría conseguir una partida de carne "mala" ;D Es coña, pero en serio, podría conseguir carne a buen precio ;)

Se habrá de comprar mucha leña porque a mediados de diciembre y en la montaña tiene que hacer mucha rasca.

Saludos

Hola, ya me he informado, la cosa funciona así:
El lugar se llama restaurant font de Les Planes.
1 Nosotros tenemos que traer carne, bebidas,etc. ellos hacen café, etc.
2 pagamos por: cada mesa. 5 euros cada 4 pers
3 pagamos por cada atillo de leña a 4 euros
4 alquilan parrillas a 4 euros unidad.
Se supone que excepto cafeses y carajillos, el resto lo ponemos nosotros.

Creo que en cada parrilla se puede hacer chicha par al menos 6 pers. entonces podemos salir, si todo sale bien, a  unos 3 euros por cabeza, más lo que traigamos de comer y beber.
Se puede aparcar bien y a la vista.

Alguien tiene una carnicería? o un almacén de licores?
Vuelvo a confirmar que será el dia 12-12-09
salut

VALE EL DIA 12-12-2009, PERO A QUE HORA ?

JOANK dijo:
VALE EL DIA 12-12-2009, PERO A QUE HORA ?
En principio se trata de dar una vuelta en moto, por determinar recorrido.
Luego ir a comer costillitasa la brasa.
Luego a hablar de motos al centre cívic.... ya que no sé si alguno tendrá ánimos de agacharse ni para mirar presiones ;D
salut

Punto deconcentración :

PLAZA ESPAÑA, 9 HORAS, bajo la torre de la derecha (mirando a Montjuic a la derecha)

Ruta por decidir. pero cortita y tranquila (almorzar en Ventolá y volver, por ejemplo ;D ;D ;D)

Se abre la inscripción....

PRIME!!!!! ;)

Salut

o.k. a las 9.00 .-

segu, je je

Bueno, yo me apunto encantadísimo, ya haré mi pequeña rutilla de Granollers a Barcelona ;D (la C17 que me casco cada dia!).

Como ya he dicho, puedo conseguir carne a muy buena relación calidad precio dado que mi padre es inspector sanitario y conoce varios distribuidores de carne, por no hablar de la cantidad de mataderos. Además mi familia viene de tradición de embutidos (embutits Mora por si alguien los conocía) y de esos tiempos aún quedan buenos contactos.

Igualmente, ya digo, me apunto para la salida de la mañana, y si se hace una presalida a las cuatro de la madrugada, me apunto también! ;) Me encanta el frío del invierno por la madrugada!

EIIIIIIIIIII, buena esta, quedada, 8-) 8-) 8-) llena de buenas ideas.
No tengo almacén de licores pero llevaré un buen THE WATER OF LIVE " ;) Uisge Beatha" ;D ;D
Joder Pablo si no llega a ser porque cambias la fecha, me hubiese pillao en Egipto, ufff!!!!que sustos me das!!!
Queda claro que nos vemos.

Gondolero.

DESPERTAFERROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

PD: un día mas y me da tiempo a terminar y venir con la 75/7, ;D ;D ;D ;D  

Okey Mckey!!
contad conmigo :D
el 12-12-09 a las 9h en plaza españa bajo las torres.
Rafagas
Cris

O.K. ;) a las 9:00 en la plaza espanya, yo traeré una botella de orujo casero, de ese que arde más que la gasolina............... ;D ;D ;D ;D

Buenas
Yo tambien me apunto,llevare fanta naranja y limom,y algo de pica pica.
saludos GS100

jmoraguiard dijo:
Bueno, yo me apunto encantadísimo, ya haré mi pequeña rutilla de Granollers a Barcelona  ;D (la C17 que me casco cada dia!).

Como ya he dicho, puedo conseguir carne a muy buena relación calidad precio dado que mi padre es inspector sanitario y conoce varios distribuidores de carne, por no hablar de la cantidad de mataderos. Además mi familia viene de tradición de embutidos (embutits Mora por si alguien los conocía) y de esos tiempos aún quedan buenos contactos.

Igualmente, ya digo, me apunto para la salida de la mañana, y si se hace una presalida a las cuatro de la madrugada, me apunto también!  ;) Me encanta el frío del invierno por la madrugada!
OK, estupendo :D solo falta saber cuantos seremos a comer, y así se encarga más o menos cantidad de chicha.
Supongo que para traer la carne y bebidas, hará falta soporte logístico, usease un coche :-/ qué le vamos a hacer, a no ser que todos llevemos mochilas etc llenas de botellas y carne cruda :-/
Podría estar bien pasarse ants por allí, dejar las cosas que nos las guarden (incluído el coche) nos damos la vueltecita y acomer :D
Agustí, si nos vamos a Ventolà, luego no come nadie >:( el almuerzo debe ser controladito que si no luego se queda toda la chica :o
En fin, cosas que faltan de saber:
1 Quién puede traer un coche (con chófer voluntario) que pueda traer vino, cocacolas, etc.????
2 Alguien tiene buena mano haciendo all i oli???? esto es muy importante.
3 Pensad que la comida será costillada, si alguien quiere traer algo extra de comer o postre etc. será bienvenido.
4 creo que será bueno que lleguemos al merendero a las 13:00 horas, así podemos hacer el vermut, e ir preparando leña´mesa, etc, para sentarnos a comer a las 14:30 más o menos. Conozco el sitio, y por esas fechas, cuando se va el sol, hace frio.
Además yo tendré que abrir el centro a las 16h >:( ( cro que viene un grupo de motoristas) y no me quiero perder algo de sobremesa ::)
Bueno, pues de momento somos 5 no? A ver si se anima alguien más
salut

Hola, casi seguro al 100 % que voy, tambien casi seguro que vendra mi hijo, pero contarlo como un adulto (come como una lima) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya ireis contando el tema de la compra de la comida, bebidas etc como lo quereis organizar.
saludos

Hola , si me acerco será por la tarde en el centre cívic ,cosas de la paternidad
un saludo

Bueno, ya falta menos. Pensad que nada es obligatorio, ni hacer la ruta, ni comer costillas, ni asistir a la brico.
Cada uno puede apuntarse a lo que quiera, a todo o a parte, Ok?
Otra cosa es que tendremos que estar al loro del tiempo que hará.... ya que lo de las costillas sería al aire libre 8-)
salut

Alli estareeeee esta vez con una clasica!!!!!!

Una cosilla, el viernes 11 tengo una cena de Navidad, mi idea era ir con mi hijo pero creo que va ha venir otro (el pedazo resaca que bvoy a llevar) ;D ;D ;D, es coña ya ire informando porque igual lo de la mañana me lo salto, bueno ya veremos.
saludos

8-)---
OK. me apunto. Si no me equivoco el plan del día es el siguiente:
Dia 12/12/2009. Hora 09:00 Plaça Espanya torre derecha exposición, salida por donde sea con almuerzo incluido, regreso y barbacoa en Les Planes y Bricokedada a las 16:00h en el Centre Civic. Ya me cofirmareís que se ha de aportar o abonar para la comida. Por cierto: las señoras de los trabajos manuales, ¿no tendrán por casualidad concurso de pasteles para ese día? :D :D :D
Saludos

Gelote dijo:
8-)---
OK. me apunto. Si no me equivoco el plan del día es el siguiente:
 Dia 12/12/2009. Hora 09:00 Plaça Espanya torre derecha exposición, salida por donde sea con almuerzo incluido, regreso y barbacoa en Les Planes y Bricokedada a las 16:00h en el Centre Civic. Ya me cofirmareís que se ha de aportar o abonar para la comida. Por cierto: las señoras de los trabajos manuales, ¿no tendrán por casualidad concurso de pasteles para ese día? :D :D :D
Saludos
Cuidado no almorcéis mucho...que luego se quedan las costillas :'(
Las señoras de las manualiddes hacen cuadros, etc.
Bueno pues la cosa está así:
Apuntados:

1 Unpezz
2 pablomármol
3 gelote
4 Jorgenm
5 JOANK
6 Cristofen
7 Alx
8 Kika
9 Norte
10 Domino 2
11 Domono's son
12 Loliyo
13 Rafa 80R
14 Chopleque
15 jmoraguiard
16 Myspike
17 Gondolero
18 bernie
más 2 indecisos por confirmar:
19 sergio cl
20 tioboti.
No está nada mal, somos un montón :D :D :D :D
deberíamos poner una fecha límite para apuntarse, así se compra lo que haga falta y no 20kg más :o
Qué os parece poner el límite el Domingo 6-12-09??? Hay tiempo no?
pues hala, salut

Eiiii!!!!! Pablo, a que te refieres de apuntarse?
Quieres decir confirmar antes de una fecha no?
Bueno lo que sea yo estoy apuntado, re apuntado y confirmado.
Si hay que adelantar pasta o lo que sea lo dices.

Mariaaaa, Mariaaaaa!!! mira lo que te has perdido por ser mi madre!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gondolero.

Gondolero dijo:

Mariaaaa, Mariaaaaa!!! mira lo que te has perdido por ser mi madre!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gondolero.
[/quote]
Abueelooooo... que te estás meando en los zapatos :o
Jo, estaré trempao, normalmente me meo en los huevos :o :o :o :o :o

A ver:

Me acaba de llamar Pablo Marmol para decirme que su ordenador no funciona y me ha encargado que os diga que la bricokedada sera el 28 del proximo mes. que actuara "la colla del Ampurdan" que tienen entreno los de la Peña..
Las señoras de los trabajos manuales se sentaran con el coletivo GAY que tienen la fiesta de la sardina...
Y los mossos de scuadra realizaran un simulacro de asalto a la embajada de paquistan,
en medio hay tambien un concurso de canicas interregional con la participacion de los mejores caniqueros del pais. cuidado no les piseis las canicas que tienen un pronto mu malo....
je je je
(Es una manera de subir el post ¿no?)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola
Esto es un ginecologo, que harto de su profesion decide cambiar de trabajo y hace un curso para convertirse en master builder y poder modificar harley,despues de prepararse llega el dia del exsamen,todo nervioso le colocan en una fila con el resto de participantes y delante un motor por montar,empiezan a montar,y el acaba media hora mas tarde que los demas,la siguiente prueba lo mismo a si que al final todo desmoralizado llega la hora de dar los resultados,quedando el ultimo pero para su sorpresa el jurado le da un bono extra que lo catapulta a la primera posicion,el antiguo ginecologo no sale de su asombro y al preguntar sobre ese bono,el jurado le dice que nunca habian visto montar un motor a traves del tubo de escape.
saludos GS100

pd.lo siento critofen,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
muy gueno jorgem....

Bueno, lo subo que se vea. Brico- costillada. 12-12-09
Apuntados:

1 Unpezz
2 pablomármol
3 gelote
4 Jorgenm
5 JOANK
6 Cristofen
7 Alx
8 Kika
9 Norte
10 Domino 2
11 Domono's son
12 Loliyo
13 Rafa 80R
14 Chopleque
15 jmoraguiard
16 Myspike
17 Gondolero
18 bernie
más 2 indecisos por confirmar:
19 sergio cl
20 tioboti.
Alguien más se anima?

Alguien de los que vamos se puede llevar un Twin Max????, despues de valvulas y demas le vendra bien!!!!!! Y si alguien de los que vamos sabe carburar seria la leche!!!!!

Saludos!!!!

Bernie dijo:
[highlight]Alguien de los que vamos se puede llevar un Twin Max????, [/highlight]despues de valvulas y demas le vendra bien!!!!!! Y si alguien de los que vamos sabe carburar seria la leche!!!!!

Saludos!!!!

Pues yo mismo, ¡marchando una de Twin Max! También puedo llevar una dinamométrica y un téster casero para el encendido estático. ¿Alguien tiene lámpara estroboscópica?

Bernie dijo:
Alguien de los que vamos se puede llevar un Twin Max????, despues de valvulas y demas le vendra bien!!!!!! [highlight]Y si alguien de los que vamos sabe carburar seria la leche!!!!!
[/highlight]
Saludos!!!!

Si quieres te puedo echar un cable, pero ántes consulta los horarios del transporte público de la zona 8-) 8-)

norte dijo:
[quote author=Bernie link=1256921849/75#81 date=1259083616]Alguien de los que vamos se puede llevar un Twin Max????, despues de valvulas y demas le vendra bien!!!!!! [highlight]Y si alguien de los que vamos sabe carburar seria la leche!!!!!
[/highlight]
Saludos!!!!

Si quieres te puedo echar un cable, pero ántes consulta los horarios del transporte público de la zona 8-) 8-)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De aquí solo se sale con suerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pablomármol dijo:
[quote author=norte link=1256921849/75#83 date=1259102679][quote author=Bernie link=1256921849/75#81 date=1259083616]Alguien de los que vamos se puede llevar un Twin Max????, despues de valvulas y demas le vendra bien!!!!!! [highlight]Y si alguien de los que vamos sabe carburar seria la leche!!!!!
[/highlight]
Saludos!!!!

Si quieres te puedo echar un cable, pero ántes consulta los horarios del transporte público de la zona  8-) 8-)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De aquí solo se sale con suerte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pero algunos tienen mucha suerte ;) ;) ;) ;)
loliyo

MUY IMPORTANTE :o si esto se acaba haciendo, y comemos costillitas de cordero...ALGUIEN TENDRÁ QUE HACER ALL I OLI :o
Que no se nos olvide.
A ver ..quién era el que va a traer las costillas? y las cocacolas? Que se vayan pronunciando que si no al final comeremos ganchitos :-/
salut

Mientra que no nos comamos "los ganchillos y los puntos de cruz" de las mujeres que hacen trabajos manuales......... ;D ;D ;D

salut

hola,haver si puedo venir me pare que si y si quereis yo traigo el Twin Max,
patrick

Yo aportaré unas botellas de vino que tengo por ahi. Si hay que adelantar pasta para las costillas etc. nos das un toque.

Saludos

jorgenm dijo:
Buenas
saludos GS100

lo dicho lo mantengo,la pregunta habra que dejarlo antes,lo digo por lo de la ruta, por que pasear con la maleta llena de fanta
un saludo GS100

jorgenm dijo:
[quote author=jorgenm link=1256921849/60#65 date=1258310572]Buenas
saludos GS100

lo dicho lo mantengo,la pregunta habra que dejarlo antes,lo digo por lo de la ruta, por que pasear con la maleta llena de fanta
un saludo GS100
[/quote]

OK, lo preguntaré, si no nos lo guardan allí, lo podemos dejar en mi casa ;)
salut.

Bueno Sres. Lo tenemos encima :D Os ruego me confirméis con seguridad los que vías a venir, así podré hacer una reserva concreta.
Una cosa puede ser la vueltecita mañanera, otra la costillada, y otra la brico en El centro cívico. Pueden ser las tres cosas o cada una de ellas por separado. Sin obligación ninguna, OK?
Pondremos como dia límite para apuntarse a la costillada el 7-12-09. Para las otras cosas no hay problema.
salut

Hola,

confirmo para costillada y brickedada.

Saludos

El de las costillas soy yo

A ver si hacemos lista definitiva de la gente que se queda a comer y ya calcularemos cuanto traer, y cuanto comprar de sobra para que no falte ;D.

Por cierto, yo me apunto a todo, hasta a hacer ganchillo con las mujeres!

Contad conmigo para los tres eventos.
Rodolfa ingresa en la clinica para un "liftin" este puente en la clinica del Dr Frankenstein para:
1.-cambiar disco freno trasero (que parece Montserrat)
2.-colocar las estriberas RAAKS de Max boxer
3.-solucionar la incontinencia de aceite que se produce en el termostato del radiador de aceite
no debe existir problemas para que el dia 12 este en orden de vuelo....

Pero si no es asi ......
¿¿¿puedo venir con "Sizuca" ( una CBR 1000 F de solo 17años)????
Es una japo pero es muy buena, no tiembla , no peirde aceite, no suena,
:-/ :-/ :-/
rafagas
Cris

jmoraguiard dijo:
El de las costillas soy yo

A ver si hacemos lista definitiva de la gente que se queda a comer y ya calcularemos cuanto traer, y cuanto comprar de sobra para que no falte  ;D.

Por cierto, yo me apunto a todo, hasta a hacer ganchillo con las mujeres!
Gracias por recordármelo, la memoria no es mi fuerte. conviene saber cuantos somos a la costillada, para el resto no hay problema.
Barón von Cristofen, puede vuestra merced venir como mejor guste, le recuerdo que esta zona es arbolada, por si esta vez su vehículo es alado ;)
salut

cristofen dijo:
Contad conmigo para los tres eventos.
Rodolfa ingresa en la clinica para un "liftin" este puente en la clinica del Dr Frankenstein para:
1.-cambiar disco freno trasero (que parece Montserrat)
2.-colocar las estriberas RAAKS de Max boxer
3.-solucionar la incontinencia de aceite que se produce en el termostato del radiador de aceite
no debe existir problemas para que el dia 12 este en orden de vuelo....

Pero si no es asi ......
¿¿¿puedo venir con "Sizuca" ( una CBR 1000 F de solo 17años)????
Es una japo pero es muy buena, no tiembla , no peirde aceite, no suena,
:-/ :-/ :-/
rafagas
Cris

Valeeeeeee, ya que lo has pedido con esa boquita pequeña y como tiene que ser, aceptamos Sizuca como invitada. ;)
Pero solo si la RODOLFA no está lista. ;D ;D ;D
VSSSSSSSS
Gondolero

Si leeis otro post que hay por hay abierto, no se no se ;D ;D ;D ;D, pero vamos si no pierde aceite vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno hasta el dia 7 hay tiempo para confirmar lo de la comida no????, haber si puedo asistir a los tres eventos y poder conocer al maximo de amigos (ahora invisibles) ;D ;D ;D ;D.
Lo dicho antes del siete confirmo, el tema esta que la noche del viernes tengo una cena de empresa y no se en que estado voy ha poder estar el sabado ;D ;D ;D.
saludos

Bueno en mi caso estaré solo  en la salida matinal; 8-) muy a mi pesar luego tengo menesteres familiares "ineludibles"... :-/
Saludos.

Atrás