Brico-quedada en Les Planes. Barcelona 12-12-09

544546484B494556494B48240 dijo:
Bueno, me alegro que todos lo pasáramos tan bien :D espero que la próxima sea mejor ::) los que no pudísteis venir espero veros en la próxima ;)
Hoy en Les Planes estamos a 4 grados y hace un viento helado que quita el hipo, esta noche caerán algunos copos :eek: ya está aquí el invierno :-/
abrazos y besos a tod@s.
salut

Si si, ya ha llegado, y por suerte un dia o dos mas tarde de la salida :D
 
5651534E5D5B49555D4E583C0 dijo:
[quote author=544546484B494556494B48240 link=1256921849/199#199 date=1260792243]Bueno, me alegro que todos lo pasáramos tan bien :D espero que la próxima sea mejor ::) los que no pudísteis venir espero veros en la próxima ;)
Hoy en Les Planes estamos a 4 grados y hace un viento helado que quita el hipo, esta noche caerán algunos copos :eek: ya está aquí el invierno :-/
abrazos y besos a tod@s.
salut

Si si, ya ha llegado, y por suerte un dia o dos mas tarde de la salida  :D[/quote]


Como siempre que organizamos algo, había llamado para encargar el tiempo, aunque cada vez es mas complicado :D :D
salut
 
y encima el joio tiene razon,
saludos GS100
PD. no hay como tener enchufe hay arriba
 
Hola peroleros, me alegro mucho de que os haya ido muy bien la bricoquedada, yo todavía estoy en cama, con la jodida gripe y la pasa del estómago :'(, espero que pronto se me pase, estoy un poco estresado, llevo 8 dias metido en casa :D , y es una gran putada, enfin, espero que podamos vernos pronto, un abrazo a todos, y todas..... ;) ;)
 
47424C43460D0 dijo:
Hola peroleros, me alegro mucho de que os haya ido muy bien la bricoquedada, yo todavía estoy en cama, con la jodida gripe y la pasa del estómago  :'(, espero que pronto se me pase, estoy un poco estresado, llevo 8 dias metido en casa :D , y es una gran putada, enfin, espero que podamos vernos pronto, un abrazo a todos, y todas.....  ;) ;)
Hola joank
animo que ya estaras en la recta final de la gripe,hubiera estado bien vernos,nos hubieramos juntado cuatro gs,
saludos gs100
 
40686963686B627568070 dijo:
Nada que añadir :cool: :cool: :cool: :cool: solo que ha valido la pena con creces lo que tuve que hacer para llegar a tiempo desde Alejandría.
No he podido conectar asta ahora, pues voy bastante agobiado con el trabajo, mañana salgo otra vez rumbo norte.
Una mención especial a Joan y Nuria. ;) ;)
[highlight]Pablooooo,!!!!! aún me río joder, con Juan el mudo[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Mamapato ya sabes a preparar la próxima.
VSSSSSSSSSS
Gondolero.


Para los que no estuvimos atentos en tan preciado momento y para el resto de la galería: alguien puede contar el chist de juan el mUdooo???
 
Osti!
Se ma ocurrido una idea!!!!!!!!

Pablo por favor :'( :'( :'( ::) ::) ::) :( :( :D :D :-* :-* :-* ;) ;) grabalo en you tube o algo por el estilo y cuelga el link !!!!

Seria el mejor regalo de navidad que podrias hacernos a todo el foro. Yo todavia me estoy riendo....
pero como dice Unpezz solo lo puedes contar tu
(Y como tu de verguenza no tienes Na...)
A ver si estos de las 90S tienen guevos..... ;D ;D ;D ;D
No hay... no hay ...no hay.....
;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo
Cris
 
Chulas, chulas, chulas fotos...BMW,s en cualquier formato siempre en dos ruedas, una estetica y saber estar brutal.
 
Arriba