siulgonzalez
Acelerando
No, lo que quiero decir es que en ningún parámetro (aparte de la estética) parece superior a la ktm.Una moto que gasta cuatro o cinco litros, con un depósito de 16, ¿os parece poca autonomía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, lo que quiero decir es que en ningún parámetro (aparte de la estética) parece superior a la ktm.Una moto que gasta cuatro o cinco litros, con un depósito de 16, ¿os parece poca autonomía?
Eso digo yo.2020 ?
La presentan ahora y la venden en un año ?
No tiene sentido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, lo que quiero decir es que en ningún parámetro (aparte de la estética) parece superior a la ktm.
Perfectamente resumido. Yo si cojiera una de ellas sería la japonesa porque es una moto sencilla, con poca electrónica y con un motor más que probado en la MT que va muy fino y anda muy muy bien para el caballaje que tiene.Esta claro, son 100 c.c. más y 30 cv más, que es mucho, el peso es similar, sino es el mismo, Yamaha ofrece durabilidad y equilibrio, KTM es mucho más Racing, aunque hay dos versiones, no se si la más asfáltica (La que no es "R"), da 95 cv, en vez de 105, creo haber leído por algún foro, lo tengo que contrastar.
2020 ?
La presentan ahora y la venden en un año ?
No tiene sentido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa como a Finn, me esperaba más y me ha dejado un poco frío, en mi opinión ha perdido bastante.Cuando la pides en AliExpress y cuando te llega.....![]()
![]()
me parece que te equivocas... 2019, se comenta, si no he leido mal, que en el segundo trimestre del año (2019) llegarán las primeras unidades.
saludos
Lo de 2020 era pq en la foto de la ficha en el apartado MRSP (que es el precio) ponía 2° Half 2020, segunda mitad de 2020.Mi mensaje era una pregunta para alguien que dijo lo de 2020, de ahí lo de no tener sentido.
Está claro que 2019
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sólo es un prototipo, la CB125X, pero imagináis que los del ala dorada sacaran una 450~800 con una estética así...
![]()
![]()