buenas ....cuando os pasa otra moto .....Q.

El Puerto de Leitariegos... a lo que yo llamo ritmo fluido... y sin estress... yo suelo rodar asi... con lo cual ni me pico ni me dejo de picar... si voy mas rapido paso y si el que viene detras lleva prisa me pasara... he llegado a la conclusion de que para hacer muchos kilometros diarios es mejor llevar un ritmo fluido con margen de seguridad... si vas siempre a cuchillo a los 200 kilometros estaras reventado pero si vas a un ritmo sostenido pueden caer 800 e ir tan fresco... vamos que os suelto todo este ladrillo con la unica intencion de colgaros el video jajajaj... Perico es el que lleva la camara on board.;)
[video=youtube;KSF1RUDWTmM]http://www.youtube.com/watch?v=KSF1RUDWTmM&feature=youtu.be[/video]


paco tu trazada de derechas bien .... la de izquierda ...la puedes mejorar te pasas el casco y medio cuerpo al carril contrario.

aguanta a la derecha un poco mas antes de curva a izquierda..ya se que no viene nadie !!!

el que la lleva la entiende.:) ;)
 
A mí no me molesta que me pasen, suelo ir a mi ritmo unas veces mas rapido y otras veces menos, como todo el mundo. Procuro controlar lo que se cuece delante mio, a la mayor distancia posible al igual que me gusta usar los retrovisores por si viene alguien mas rapido poder facilitarle el paso, lo que me jode es que me adelanten de malos modos, es decir a modo emulo GP, es decir sin guardar la distancia de separación o bién situarse en paralelo previo a cuando voy a realizar un adelantamiento, por ej. cuando te situas tras un vehiculo mas lento, esperas a que la señalización te lo permita y sin embargo hay mucho correrectas en manada con demasiada prisa que les importa una higa la señalización horizontal y el resto de usuarios. En resumidas cuentas no me gustan los malos modos. Y ojo que siempre me ha gustado correr como al que más, pero siempre dentro de un orden,procurando no dar mala imagen ni hacer adelantamientos temerarios.

Me quito el sombrero cuando veo a alguien que me adelanta con saber hacer e imprime un ritmo alto con maestria, las malas artes las deploro.
 
y de fotografías como está la ruta :rolleyes2: bajo a alicante amenudo y salgo en todas.:undecided:

De fotografías debe estar muy bien, para el que las quiera hacer. :D Yo con disfrutar de la conducción de la moto y del paisaje tengo bastante. :rolleyes2:

;)
 
Cuando voy de curvas, voy al mejor ritmo que puedo y en el que me siento seguro. Si me pasan es que su ritmo es superior al mío y por mi parte, nada que objetar.

Salu2
Totalmente deacuerdo.... si voy cogiendo a alguien con un ritmo seguro pues lo pillo y si puedo (con seguridad ) le adelanto, digo con seguridad, por que en muchas ocasiones cuando ven el armario con maletas que les pilla, no se que pasa cuando salen de la curva aceleran edemoniadamente para volver a pillarlos en siguiente curva. Si pasa esto lo normal es que me quede detras pasando de arriesgar, a no ser que lo vea muuuu claro.
Luego esta la version de ir a mi ritmo y que cojan.... pues intento seguir a mi ritmo y en la primera recta pongo el intermitente y que me pasen los que quieran....
 
paco tu trazada de derechas bien .... la de izquierda ...la puedes mejorar te pasas el casco y medio cuerpo al carril contrario.

aguanta a la derecha un poco mas antes de curva a izquierda..ya se que no viene nadie !!!

el que la lleva la entiende.:) ;)


Pues siempre he pensado que tumbo mas de izquierda... amos como que estoy segurisimo que tumbo mas de izquierdas... aunque a ese ritmo y en curvas abiertas siempre te metes un poco mas en el carril contrario...;)
 
Pues siempre he pensado que tumbo mas de izquierda... amos como que estoy segurisimo que tumbo mas de izquierdas... aunque a ese ritmo y en curvas abiertas siempre te metes un poco mas en el carril contrario...;)
paco por eso te lo digo....vas a pegar con el casco en el guardarail izquierdo.;)
 
Joer que exagerado:huh:
bueno pues no ;) pregunta a a periko.:embarassed:

a ver chic@s que no se mueva nadie. .... exagero o me quedo corto ....repasar el video del amigo paco y periko.:embarassed: y a ver que ponéis que le digo a un moderador que os baneen.
 
Última edición:
No me pico lo más mínimo,al revés si le veo venir le saco la mano y le indico que pase. Me molesta mucho más verlo detrás metiendo rueda,
intentando pasar.
Me gusta ir a mi ritmo y cuando ruedo con los colegas suelo dejar un buen espacio entre motos,no me gusta ir pegado al culo del otro ni que se
peguen al mio.
 
bueno pues no ;) pregunta a a periko.:embarassed:

a ver chic@s que no se mueva nadie. .... exagero o me quedo corto ....repasar el video del amigo paco y periko.:embarassed: y a ver que ponéis que le digo a un moderador que os baneen.

A mi el video me ha gustado,ahora,he de decir,que pierdo la cuenta de quien de los dos con ese ritmo que llevais,pisa o traspasa la linea continua mas veces.Deberiais de dejar mas margen y utilizar la zona derecha del carril,mas.
Por lo demas,me ha encantado,con el amigo Yosi cantando de fondo.
 
A mi el video me ha gustado,ahora,he de decir,que pierdo la cuenta de quien de los dos con ese ritmo que llevais,pisa o traspasa la linea continua mas veces.Deberiais de dejar mas margen y utilizar la zona derecha del carril,mas.
Por lo demas,me ha encantado,con el amigo Yosi cantando de fondo.

tomate una.... que invito yo ;)
 
a mi también me pareció que el que graba abusa muchisimo del carril contrario,cuando la velocidad no es excesiva,veo un ritmo alegre sin locuras.
 
Cortesía y “fair play” son un buen ungüento para este mal que algunos sufren hasta cuando juegan al parchís. Cada carretera tiene su ritmo, cada curva su trazada y si mientras nosotros intentamos disfrutar de lo uno y de lo otro aparece en nuestros retrovisores un compañero de afición o le vemos la matrícula o simplemente nos cruzamos con él, le mostramos la pierna izquierda o la derecha (la que él pueda ver mejor según el caso) o le dedicamos V’sss… inmediatamente aparece la solidaridad motera y todos nos alegramos de habernos encontrado y la mitad de los problemas desaparecen, pero ¡es la otra mitad la que me enfurece!

aoq.gif
V'sss!
 
a mi también me pareció que el que graba abusa muchisimo del carril contrario,cuando la velocidad no es excesiva,veo un ritmo alegre sin locuras.


Vamos a ver hombre... ¿habeis llevado alguna vez una camara on board???... pues para empezar... el estribo de sujeccion de la camara esta sobre el faro izquierdo antiniebla de la ADV de Pedro... eso ya lleva el encuadre hacia la izquierda... pero es que ademas de forma premeditada se va hacia la izquierda para no perder encuadre... daros cuenta de que en todo el tramo no nos cruzamos ni con un solo coche y las posibilidades en esa zona (si la conoceis) de encontrar trafico es practicamente nula... ademas llevabamos mas de 400 kilometros de curvas a esa altura y es logico que te empieces a relajar y gustar... no mola subir Leitariegos a cañon...;)... si veis los videos que tengo en mi canal de youtube ( www.youtube.com/pacoGS ) vereis que la tendencia de la moto que graba es siempre irse a la izquierda para asi encuadrar mejor a los que van delante... pero eso no tiene nada que var con las cualidades de cada uno al manillar... te puedo asegurar que Pedro lleva los huevos pelaos y si quiere ir por la trazada en cualquier terreno no tiene problema alguno
:cool2:
Aqui teneis otro video... el que lleva la moto que graba soy yo... bajando a Valcarlos... la unica forma de mantener el encuadre es cortando curvas... si no irremediablemente lo unico que grabas es el asfalto... (se puede ver a la mitad del video que me pongo delante)...
[video=youtube;elrmnRWGo4A]http://www.youtube.com/watch?v=elrmnRWGo4A&list=UUjt2y-oQiqiPAD0RkcBt4kg&index=7&feature=plcp[/video]
 
Última edición:
hostia paco por dios,que las rayas continuas están para respetarlas!!!
espera que sigo viendo el video!
 
Vamos a ver hombre... ¿habeis llevado alguna vez una camara on board???... pues para empezar... el estribo de sujeccion de la camara esta sobre el faro izquierdo antiniebla de la ADV de Pedro... eso ya lleva el encuadre hacia la izquierda... pero es que ademas de forma premeditada se va hacia la izquierda para no perder encuadre... daros cuenta de que en todo el tramo no nos cruzamos ni con un solo coche y las posibilidades en esa zona (si la conoceis) de encontrar trafico es practicamente nula... ademas llevabamos mas de 400 kilometros de curvas a esa altura y es logico que te empieces a relajar y gustar... no mola subir Leitariegos a cañon...;)... si veis los videos que tengo en mi canal de youtube ( www.youtube.com/pacoGS ) vereis que la tendencia de la moto que graba es siempre irse a la izquierda para asi encuadrar mejor a los que van delante... pero eso no tiene nada que var con las cualidades de cada uno al manillar... te puedo asegurar que Pedro lleva los huevos pelaos y si quiere ir por la trazada en cualquier terreno no tiene problema alguno
:cool2:
Aqui teneis otro video... el que lleva la moto que graba soy yo... bajando a Valcarlos... la unica forma de mantener el encuadre es cortando curvas... si no irremediablemente lo unico que grabas es el asfalto... (se puede ver a la mitad del video que me pongo delante)...
Ya está,ya lo vi entero,será por la cámara,pero parece que recortas en muchas curvas...si es porque se vea mejor el vídeo¿que prima mas ?¿la grabación o el disfrute de la conducción bajando esa maravilla de puerto?¿o no están reñidas las dos cosas?
 
hostia paco por dios,que las rayas continuas están para respetarlas!!!
espera que sigo viendo el video!

Joer parece mentira... como si no hubiesemos rodado juntos...;) ya sabes que yo de toda la vida paso de las señales... que les den por c**o:cool2:... la culpa es de quien pinta las carreteras que no tiene ni idea de trazar:cheesy:...trazan mal y al final acabas aqui...
IMG_3944.JPG
 
Última edición:
jajajaja desde luego paco!
saludos y buen finde motero!

Este fin me toca currar...:cry: pero el lunes si dios quiere empieza lo bueno... me piro 7 días a Portugal y entre otras cosas espero terminar mi primer Les a Les;)... buen fin de semana tambien por ahi.:)
 
Paco,eres un caso!
Menos mal que reconoces al final lo obvio.
Lo de cruzar lineas continuas,para no perder encuadre,me ha dejado flipado!,la primera vez que lo leo.
Pedro lleva la camara encima del faro antiniebla izquierdo.Yo tambien la llevo ahi,y sobre el cilindro izquierdo,y se cuando se pisa o traspasa la linea continua.
Y como ademas sabes,hago fotos traseras,y tengo unas pocas,en donde se ve el vicio de Pedro,de irse a la izquierda,y me acuerdo del dia que esquive su maleta,que me salio por encima,por ir "demasiado a la izquierda."
Te pondre alguna,para que veas lo que los demas vemos.
Hasta los que tienen los huevos pelados de montar,a veces se confunden,y es a estas personas,a las que mas cuesta quitarse los malos vicios adquiridos.( y que conste,que yo no digo que este libre de pecado,y algun mal vicio tendre).


Lleva cuidado en el Les a les,da recuerdos a Loupo y a Rompe,y pasarlo lo mejor que podais.

Y haz un esfuerzo,mamon,e intenta respetar mas las lineas continuas.

Un abrazo!
 
Última edición:
jajajaja ...la que se lía por ná .......mis emoticones no se donde están...eso ya no me hace gracia. humor que no falte .....k bastante nos dan pól ku*o............ a pasar buen fínde.... chic@s
 
No me pico lo más mínimo,al revés si le veo venir le saco la mano y le indico que pase. Me molesta mucho más verlo detrás metiendo rueda,
intentando pasar.
Me gusta ir a mi ritmo y cuando ruedo con los colegas suelo dejar un buen espacio entre motos,no me gusta ir pegado al culo del otro ni que se
peguen al mio.

Eso!! eso!! que corra el aire!!:D
 
Vamos a ver hombre... ¿habeis llevado alguna vez una camara on board???... pues para empezar... el estribo de sujeccion de la camara esta sobre el faro izquierdo antiniebla de la ADV de Pedro... eso ya lleva el encuadre hacia la izquierda... pero es que ademas de forma premeditada se va hacia la izquierda para no perder encuadre... daros cuenta de que en todo el tramo no nos cruzamos ni con un solo coche y las posibilidades en esa zona (si la conoceis) de encontrar trafico es practicamente nula... ademas llevabamos mas de 400 kilometros de curvas a esa altura y es logico que te empieces a relajar y gustar... no mola subir Leitariegos a cañon...;)... si veis los videos que tengo en mi canal de youtube ( www.youtube.com/pacoGS ) vereis que la tendencia de la moto que graba es siempre irse a la izquierda para asi encuadrar mejor a los que van delante... pero eso no tiene nada que var con las cualidades de cada uno al manillar... te puedo asegurar que Pedro lleva los huevos pelaos y si quiere ir por la trazada en cualquier terreno no tiene problema alguno
:cool2:
Aqui teneis otro video... el que lleva la moto que graba soy yo... bajando a Valcarlos... la unica forma de mantener el encuadre es cortando curvas... si no irremediablemente lo unico que grabas es el asfalto... (se puede ver a la mitad del video que me pongo delante)...
[video=youtube;elrmnRWGo4A]http://www.youtube.com/watch?v=elrmnRWGo4A&list=UUjt2y-oQiqiPAD0RkcBt4kg&index=7&feature=plcp[/video]

Bonito video, pacoGS, muy bueno y no abusas mucho del sentido contrario,que va, lo normal, con esa visibilidad, en esa autopista que llamas puerto.

Lo que no veo claro es donde va tu colega, que en el minuto 8 que pega una pasada que debió levantarte las pegatinas,¿tenía un apretón o qué?
 
Bonito video, pacoGS, muy bueno y no abusas mucho del sentido contrario,que va, lo normal, con esa visibilidad, en esa autopista que llamas puerto.

Lo que no veo claro es donde va tu colega, que en el minuto 8 que pega una pasada que debió levantarte las pegatinas,¿tenía un apretón o qué?

Yo no le llamo Puerto... es que es un puerto... el de Roncesvalles "Ibañeta" (N-135 entre Roncesvalles y Valcarlos)... al final me pasan porque cierro el gas por respeto al Road Leader:cool2:
 
Última edición:
Enterado compañero, hay que respetar al capitán. Lo dicho bonito vídeo, bonito puerto y amplio muy amplio.

Haber si me doy una vuelta por el norte, con el buen tiempo.
 
Yo no le llamo Puerto... es que es un puerto... el de Roncesvalles "Ibañeta" (N-135 entre Roncesvalles y Valcarlos)... al final me pasan porque cierro el gas por respeto al Road Leader:cool2:

El compañero Atance, y un servidor ya sabemos lo que es un puerto, hasta eso llegamos, no en vano tenemos el de Pelaires en P.M.:D

p.d. el comentario viene debido a la amplitud de vuestras carreteras y la bonanza de las curvas en comparación a las nuestras, nada más que eso y nada menos, pero que sepas que el video es muy bueno y tú conducción excelente,:thumbsup:
 
El compañero Atance, y un servidor ya sabemos lo que es un puerto, hasta eso llegamos, no en vano tenemos el de Pelaires en P.M.:D

p.d. el comentario viene debido a la amplitud de vuestras carreteras y la bonanza de las curvas en comparación a las nuestras, nada más que eso y nada menos, pero que sepas que el video es muy bueno y tú conducción excelente,:thumbsup:

si... si...... arréglalo ahora...;)
 
Por fin alguien que opina con criterio y que sabe apreciar la calidad...:cool2:


pues claro.......pá que están los conocidos....
que pasa tu te pasaste de sidriña anoche tambien ....yo tengo un resékon de ganas de beberme ahora un pozo agua....
cada vez preparan mejor los gintonikos.:)
 
Como se nota Parodri que no has salido de curvas con una maravillosa moto. La LT. Mientras vas escuchando tu música favorita ves como las "r´s" intentan desesperadamente adelantarte mientras tu impones el ritmo en la carretera. Como no pasan, no me pasa nada, al menos a mi. :D:D:D

Lastima que la adventure no tenga radio cd .....
 
Como se nota Parodri que no has salido de curvas con una maravillosa moto. La LT. Mientras vas escuchando tu música favorita ves como las "r´s" intentan desesperadamente adelantarte mientras tu impones el ritmo en la carretera. Como no pasan, no me pasa nada, al menos a mi. :D:D:D

Lastima que la adventure no tenga radio cd .....
ko*o.....figura ......llama a paco que lo tienes cerca y te la tararea.
lo que no se puede es tener lt y ser mas ancho que alto joio ......ocupabas tol carril.
 
Última edición:
ko*o.....figura ......llama a paco que lo tienes cerca y te la tararea.
lo que no se puede es tener lt y ser mas ancho que alto joio ......ocupabas tol carril.

Que alguien me diga a la cara que iba pisando huevos .............
 
A lo mío. Pero si es una carretera que no conozco y me puedo poner a una distancia seguro de alguien con mejor ritmo, pues me pongo.

Saludos,
 
Arriba