Buscando Reprom 1200 RT 2010

Hola a todos: Pepelus, como veo que tienes la paciencia del santo JOB cuando puedas y si no te molesto mucho pues ya he visto que te hemos dado un poco la lata, me haces el favor de enviarmelo a mí también, tengo RT 1200 del 2010. agradeciendotelo de antemado y pidiendote disculpas te envío un saludo. mi correo anmimar@gmail.com
 
Pepelus, eres la leche, muchas gracias. Quería darte las gracias también por el foro y animar a los que entendéis de estos temas que tanto nos gustan que no dejen de ilustrarnos aunque ello les robe un poco tiempo. Gracias a todos
 
Hola a todos me acabo de unir al foro, no tengo idea de cómo funciona, no me funciona la bocina de la R1200 RT del 2010, y me gustaría si me podéis ayudar o ese manual que decís en castellano. Mi email es info@carlosarribas.eu gracias.
 
Enviado.

Lo de la bocina a mi también me ocurrió, prueba a rociar el botón con limpia contactos, a mi me funcionó.

En su día cambiaban las botoneras aun estando fuera de garantía.
 
Muy buenas.
Necesito desmontar lateral izquierdo para pasar cableado y tengo miedo a liarla con los botones del equipo de música. RT1200 del 2010
Pepelus, te agradecería si me enviarlas ese manual maravilloso.
jesperantel@gmail.com
Gracias
 
Muy buenas.
Necesito desmontar lateral izquierdo para pasar cableado y tengo miedo a liarla con los botones del equipo de música. RT1200 del 2010
Pepelus, te agradecería si me enviarlas ese manual maravilloso.
jesperantel@gmail.com
Gracias

Hola ESPERANTE, si te sirve el consejo, si solo es para pasar cables yo lo he hecho sin desmontar carenado, quita el asiento y con un alambre rígido úsalo como guia del asiento a la tija, hay muchísimo espacio y pasa bien, al menos así lo he hecho yo
 
Hola compañero, te llegará por correo, tienes 7 días para descargarlo, dejo enlace aquí también por si alguien más lo necesita



 
Última edición:
Hola omeillo, tienes el enlace en la anterior conversación, pincha en Dwonload y descárgalo
 
Hola compañero, te llegará por correo, tienes 7 días para descargarlo, dejo enlace aquí también por si alguien más lo necesita



Por cierto que no he dicho nada, lo tengo descargado aunque no se queda en el escritorio, lo tengo que descomprimir cada vez que lo quiero usar, pero va bien, reitero las gracias
 
No se cual será el error, yo lo descomprimo sin problema y lo guardo
 
La verdad que por no molestar no lo he pedido pero ahora que se ha reabierto el tema me vendría de perlas el rep de la biarbol, si alguno de los que lo tienen fuese tan amable de enviármelo, le estaria muy agradecido. ftorga@hotmail.com gracias!!!
 
Arriba