Buscando Reprom 1200 RT 2010

Sinis

Arrancando
Registrado
3 May 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Hola de nuevo.

Sigo con la instalación de la baliza y necesitaría desmontar parte del carenado lateral izquierdo. He leído que lo mejor es seguir los pasos del Reprom para ese modelo, pero he buscado entre los enlaces que se han ido publicando en este foro y no encuentro ese en particular. ¿Alguien podría facilitarme algún enlace válido o decirme dónde puedo descargarlo?

Muchas gracias!!
 
Pepelus si eres tan amable de enviármelo te lo agradecería, tengo uno que utilizaba para la rt del 2007 y me suena haber visto que podía elegir el modelo del 2010 pero no estoy seguro así que si me lo envías me quedo tranquilo. Muchas gracias.
Jorgegutierrezdebarquin@gmail.com.
 
Última edición:
Pepelus, muchísimas gracias!!! Este Reprom me hace un mundo!
:)
Un saludo!
 
Buenas tardes.

Yo también me uno al grupo de pedir... :(, tengo una RT del año 2010 comprada hace poco tiempo y me gustaría poder meterla mano, como hago con mis viejunas.:D, para lo cual me vendría de perlas el dichoso manual.

Pepelus, muchas gracias.

Salud
 
Pepelus, muchas gracias.

Envío recibido.

Saludos
 
Hola pepelus he recibido tu email cuando llegue a casa lo intentaré abrir. Gracias.
 
Pepelús, acabó de ver tu ofrecimiento, siento molestarte pues ya he visto el montón de veces que lo has tenido que reenviar pero tengo la RT 2010 y tan poco he podido conseguir el manual de taller. Es por lo que te pido si no es mucha molestia que me lo envíes. Gracias anticipadas y un saludo. Mi correo anmimar@gmail.com
 
En eso ando yo!!, Mira que es difícil encontrar ese manual de taller, a ver si hay suerte
Vsss
 
Hola pepelus te agradecería montón me pasaras el retorno, 2010 he visto que lo has enviado a muchos compañeros si eres tan amable te paso mi email y muy agradecido de antemano !!!! fernandoperez12000@yahoo.es
 
Muchísimas gracias compi intentaremos aprender algo mas sobre nuestras motos un abrazo
 
Hola.

¿Alguien que tenga el Reprom compartido por el compañero Pepelus (y no me digáis que no hay nadie que me he leído el hilo... ;):p) me podría decir si vale para todos los años hasta que salió la LC? Tengo en mente cambiar mi 2006 por una 2012 y puede que lo necesite en un futuro.

Muchas gracias.
 
Hola.

¿Alguien que tenga el Reprom compartido por el compañero Pepelus (y no me digáis que no hay nadie que me he leído el hilo... ;):p) me podría decir si vale para todos los años hasta que salió la LC? Tengo en mente cambiar mi 2006 por una 2012 y puede que lo necesite en un futuro.

Muchas gracias.

Hola, yo tengo una version mas actualizada que la compartida por Pepelus y llega hasta la RT (430) que creo es la última hasta el modelo LC
 
Arriba