Buscando Reprom 1200 RT 2010

Pepelus, tienes que estar hasta el gorro de nosotros, tanto pedir y pedir.
Mi RT es del 2011, así que el manual me vendría de lujo.
Si me haces el favor de mandármelo a mi correo algreme@hotmail.com te lo agradecería infinito.
Gracias de antemano.
Un saludo compañero.
 
Acabo de comprar una R1200RT del 2013. Alguien tiene el reprom para bajarmelo, gracias anticipadas, mi correo agusbolle@yahoo.es.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Lo he bajado, descomprimido y ha funcionado durante el primer dia. Estaba muy bien. El problema es que a partir del segundo dia ya no funciona, le doy al icono, hace intento de arrancar, pero no arranca. No tengo ni idea de porqué. Tengo Windows 10 home. Soy un pupas informático.
 
Lo he bajado, descomprimido y ha funcionado durante el primer dia. Estaba muy bien. El problema es que a partir del segundo dia ya no funciona, le doy al icono, hace intento de arrancar, pero no arranca. No tengo ni idea de porqué. Tengo Windows 10 home. Soy un pupas informático.

No tengo ni idea del por que, perro ami también me pasa.

Solución: Copia todos los ficheros en un pendrive y abre el programa desde el pendrive.
 
He hecho lo que dices Pepelus y nada, no funciona. Se debe haber quedado algo en el registro de Windows y no chuta. En cambio lo he probado desde el pendrive en otro ordenador y sí que funciona. Mañana pruebo a ver si sigue funcionando. Lo que sí está claro es que si el ordenador no está conectado a Internet, el reprpm funciona.
Gracias!!!
 
Hola, buenas tardes pepelus. Me podrías indicar como me puedo descargar la última versión de Reprom?.Tengo una r1200r del 2010 y me sería muy útil para realizar las revisiones. He leído el hilo y no quiero molestarte, si me aconsejas te lo agradezco un montón. Mi correo es silkaguada@gmail.com

Un saludo y mil gracias.
 
Pepelus, muchísimas gracias!
Si alguna vez pasas por Granada, te invito a una cerveza y tapas ;)
 
Buenas noche Pepelu,

Serías tan amable de enviarme el report, por favor (miguel63.gam@gmail.com). No se que que hecho al ordenador, pero lo he borrado.

Muchísimas gracias y perdona las molestias.

Saludos
 
Hola buenas tardes noches volumax. Gracias por mandame lo lo estoy descargando en el móvil.
Un saludo
 
Hola, yo tambien estoy e la misma situacion, no lo he podido encontrar, si pepelus o algun otro forero nos lo puede enviar, estaria muy agradecido, es para la RT 2010-13 jciscarc@gmail.com

Muchas gracias y saludos.
 
Que hay pepelus! Que version tienes tu del reprom ? Yo tengo la inglesa pero busco la española. Es la que tienes tu ?
 
Buenos días a todos, queria hacer una consulta que me tiene mosca y veo que aquí me podéis ayudar.
Tengo un Reprom de mi BMW r 1200 rt desde hace tiempo, y ahora que necesito verlo después de tener la moto parada hace tiempo, no me deja verlo, se descarga y no va, me podríais decir que puede ser? Gracias
 
Buenas tardes Pepelus, acabo de adquirir una RT 2010, serías tan amable de enviar el reprom a fnoruega@yahoo.es ?. Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Arriba