Busco gente para larga travesía.

pues no lo se por eso lo pregunto.

por cierto necesitaria los nombres de cada uno, dni, numero pasaporte, numero telefono, direccion y el numero de contacto de algun familiar, es para hacer una lista que tengamos todos y para la embajada de españa en marruecos.

esto no es obligatorio, solo recomendable en caso de incidente o accidente.

un saludo chano
 
Chano, si quieres creo un formulario como el de las camisetas, para mí es bastante fácil de hacer.
 
por mi perfecto, aunque tal vez sea mas seguro o de mas sensacion de intimidad mandar los datos por mail, y que esa persona realice la lista para todos y se entreguen en el barco, porque lo de prepararse cada uno la suya, fijo que alguno se olvida de llevarla.

un saludo
 
Buenas noches!!!!

Pues estamos a la espera de saber los resutados de las votaciones de las camisetas y la verdad yo tengo ganas de ver lo que sale porque había muchos diseños muy chulos.

En cuanto a lo de las normas del foro, no creo que estemos saltandonos nada grave. Lo de las camisetas no es una compra conjunta como tal y por lo de las 10 páginas entiendo que es para otro tipo de post ¿no? Lo nuestro es una cosa muy de grupo y cuanto menos nos extendamos mejor.

He llamado a la compañía del ferry y me dicen que hay que estar 40 minutos antes de embarcar.
Como no se el plan de viaje de cada uno y para no andar con lios creo que debería cada uno reservarse su billete. Nosotros bajamos desde Cantabria y posiblemente lo hagamos en 2 etapas saliendo el 19 así que es posible que nos encontremos ya en Tanger.

En cuanto a los datos perosnales para la embajada, no veo problema en hacer un formulario.

Un saludo a todos ¡¡¡ Que no queda nada!!!
 
Lo de la embajada yo no lo voy a hacer pq vamos a un pais super-seguro y además vamos bastantes, eso yo lo veo pertinente para otros paises o si viajas en solitario. He ido muchas veces a Marruecos y jamás lo he hecho.

Pues el Ferry cada uno se saca el suyo, es lo mejor, viernes 20 a las 21h, vuelta abierta. Yo reservo mañana.

Chano, creo que ya se dijo que el hotel no se reservaba, además mojave tenía contactos en Tanger. En cualquier caso Jucar está en ello y dependiendo de lo que nos lleven por reservar, puede que cerremos el tema desde aquí o no.

En cualquier caso tenemos una lista estupenda de hoteles en cada ciudad, hecha por Jucar y pasada por mail, para saber donde podemos acudir.

Vss

Ya os he metido en el movil a todos.
 
lo siento ...... un tocho sacado de la pagina oficial de asuntos exteriores:

Desde el ministerio de asuntos exteriores recomiendan:

Vacunarse contra la tuberculosis.

Puede existir riesgo muy limitado de paludismo -exclusivamente por P. vivax- desde mayo hasta octubre en ciertas zonas rurales de la provincia de Chefchaouen (no se han notificado casos autóctonos desde 2005).

En ciudades de menor importancia, y en general en el medio rural, las instalaciones sanitarias son de un nivel muy inferior, poco dotadas y con personal auxiliar escasamente cualificado. Sólo se recurrirá a la hospitalización en caso de extrema urgencia siendo preferible, tras el consejo facultativo oportuno, el regreso al lugar de origen.

Conviene extremar las medidas de higiene, prestando atención a la comida (lavando bien las frutas por ejemplo), bebida (agua embotellada fuera de las grandes ciudades)  y alojamiento. Por ello, los puestos ambulantes donde se sirven comidas y aquellos situados al borde de las carreteras deben ser evitados.

A la luz de la situación internacional actual y, en particular, los acontecimientos en el Norte de África y Oriente Medio, no se puede descartar la posibilidad de algún tipo de agresión terrorista o ataque violento en la vía o lugares públicos, especialmente contra intereses occidentales.

En las ciudades más importantes se aprecia un incremento de robos por los sistemas de descuido y del tirón y se han producido los robos con violencia, mediante el uso de armas blancas, por lo que deben extremarse los cuidados. Se recomienda asimismo, adoptar una actitud prudente respecto de posibles compañías accidentales.

Deben evitarse las zonas militares (que están prohibidas fotografiar) y las desérticas sin señalización. En éstas, la proximidad de la frontera argelina puede ser problemática al poder cruzarla sin advertirlo.

Si se viaja por zonas desérticas o zonas rurales poco poblada, es recomendable hacerlo en más de un vehículo y de preferencia todoterreno.  En la cadena montañosa del Rif, se identifica un cierto peligro  en un radio de unos 50 kilómetros alrededor del pueblo de Ketama y en la ciudad de  Xauen, debiendo extremar la precaución  por la presencia de personas que, en ocasiones, intentan vender droga insistentemente a los turistas extranjeros. Es muy recomendable que los desplazamientos por esa zona se hagan en grupo y de día.


Es recomendable conservar los resguardos de cambio efectuados con el fin de evitar eventuales dificultades en el momento de la salida. En los hoteles, restaurantes y bazares de las grandes ciudades se acepta el pago con divisas existiendo el riesgo de que el cambio aplicado no se ajuste estrictamente a la cotización oficial del día. Esto no suele ocurrir si el pago se hace con tarjetas de crédito extranjeras, aunque ello pueda acarrear recargos o comisiones por cambio adicionales. Es recomendable hacer el cambio en bancos.

La entrada en territorio marroquí con vehículo queda reflejada en la ficha individual policial del interesado por lo que se recomienda salir siempre con el mismo vehículo con que se realizó la entrada, a no ser que pueda justificarse fundadamente la razón de la permanencia del vehículo en Marruecos. Por otra parte, si la entrada en Marruecos se hace por un vehículo del que no se es propietario, es necesario prever un documento de cesión debidamente validado ante la Representación Diplomática o Consular marrroquí en España.

Es importante contratar en origen un seguro de viaje fiable que incluya asistencia y repatriación sanitaria que, en su caso, puede resultar muy costosa. Si se viaja con vehículo, éste debe estar preferiblemente asegurado con la máxima cobertura posible.

Por su situación geográfica, en Marruecos existe riesgo sísmico. Deben por lo tanto tenerse en cuenta las recomendaciones globales de protección en caso de movimiento sísmico (alejarse de globales de protección en caso de movimiento sísmico (alejarse de muros, ventanas, cristaleras, árboles, carteles y similares, y por el contrario situarse en espacios abiertos o al abrigo bajo un mueble resistente o umbral de puerta, manteniendo la calma).

DROGAS : En Marruecos se pena la posesión, aunque sea para consumo propio, de cualquier tipo de droga, con independencia de la propia tipificación prevista para el tráfico de estupefacientes. Las penas por consumo pueden oscilar entre un mes y los 5 años de cárcel, en función de la eventual reincidencia, además de una multa de 1.200 DH de tipo administrativo y otra multa impuesta por la aduana, cuya cuantía varía según el valor de la droga incautada. Por tráfico de drogas, las penas a imponer van de los 5 a los 30 años de prisión, según las circunstancias y que el acusado sea reincidente o no, además de las multas a que se refiere el párrafo anterior. Las autoridades marroquíes suelen exigir el pago íntegro de las multas impuestas como condición previa a considerar las solicitudes de traslado de presos a España , en cumplimiento del Tratado bilateral existente al respecto.

Marruecos es un Estado Confesional, y por tanto la religión oficial -el Islam- influye en el estatuto personal de sus ciudadanos y condiciona, a veces, también la conducta de los turistas extranjeros. La práctica de otros cultos religiosos está permitida pero el proselitismo alternativo puede ser perseguido.

Conviene saber que, de acuerdo con la legislación vigente, las relaciones homosexuales pueden ser objeto de persecución penal.
En caso de infringir la ley vigente en Marruecos, dando lugar a la denuncia por la correspondiente Autoridad local, se recomienda ponerse en contacto inmediatamente con el Consulado español más cercano o con el Consulado de la Unión Europea más próximo.

Las Aduanas marroquíes tienen la posibilidad legal de incautar el vehículo que transporte bienes de "contrabando", entendiendo como tal, mercancías prohibidas (droga, prensa o vídeos sobre sexo, propaganda religiosa o publicaciones críticas de la situación política) o bienes no declarados en cuantía superior a la permitida legalmente como alcohol y tabaco. En cualquier caso, no puede alegarse desconocimiento ni uso personal.

Vestirse adecuadamente y sin llamar mucho la atención puede evitarnos algunos contratiempos.

Es recomendable solicitar permiso al agente policial más cercano antes de fotografiar un edificio público, por si existieran restricciones por razones de seguridad en este sentido.

Las playas atlánticas marroquíes suelen ser de mar abierto, dándose fuertes corrientes, por lo que debe extremarse la precaución.

Se recomienda extremar las precauciones en la práctica de deportes denominados de riesgo como parapente, así como en la conducción de quads y otros vehículos de motor.

Las carreteras marroquíes son, en general, peligrosas debido al intenso tráfico de las vías principales o en razón del deficiente mantenimiento de las rutas secundarias.  Debe advertirse en este sentido del habitual tránsito de peatones, así como de animales por las carreteras, la deficiente señalización y la actitud a veces imprudente y temeraria de algunos conductores. Es esencial ajustarse a la normativa local de tráfico y evitar asimismo la circulación nocturna. En caso de accidente no debe moverse el coche hasta que llegue la Gendarmería Real.

podeis verlo con mas detalle en http://www.maec.es/es/MenuPpal/Pais...ndaciones de viaje/Paginas/recoMarruecos.aspx

saludos
 
helecho, pues yo no tengo la estupenda lista de hoteles en tanger, no me ha llegado.

algun alma caritativa que me la mande.

lo de la embajada.... cada uno sabra, yo en este ultimo viaje se perdieron mi madre y mi suegra, y en egipto las dos otra vez, y claro como dominan veinte idiomas... el susto fue cojonudo. nadie esta exento de un accidente y mas en grupo y la sensacion de impotencia y desorientacion cuando pasa algo grave desaparece con una simple gestion, que no sabes lo que es hasta que ocurre, y ya van dos en mi caso. ( me refiero a accidente de moto de dos compañeros, no a lo de las madres que si se descuidan las dejamos alli a proposito)

otra cosita mas, el tema de llevar llaves de la moto de repuesto, y confiarlas a otro compañero y que no sea el mismo para todos, creo que es mejor hacerlo tipo cadena, por ejemplo yo las mias a helecho, ese a carlosbmw, y asi hasta que el ultimo me entregue las suyas a mi, creo que lo comente en la cena, a mi me ocurrio en elefantes, a quien confie mis llaves era un poco despistado, y cuando perdi las mias el no encontro las de reserva, que no aparecieron hasta casi el final del viaje, asi que una hora buscando llaves por los sitios que habia estado hasta dar con ellas en la caseta de la organizacion. menudo trago todo el mundo recogiendo y saliendo de viaje y yo buscado pensando que tenia que llamar a la grua.

un saludo, chano
 
Jo macho, pues que dirán de España ;D ;D ;D

Los hoteles, yo te lo mando mañana mismo chano, era un archivo adjunto a un e-mail y creo que estabas en copia, pero como tienes problemas con el correo te lo reenvio, confirma recepción por si acaso.

Lo de la embajada, que cada uno que decida, me parece bien !!

El tema llaves se puede hacer como propones, o tb otra idea puede ser meter la otra en otro sitio distinto, por ejemplo una llave en la chupa o pantalón y otra en la maleta, es dificil perderlo todo a la vez.

Vsss
 
la que lleves en la maleta no podras utilizarla, esta dentro bien guardada ;D

un saludo
 
Hello compañeros, por fin llegó el esperado momento de saber cómo iremos vestidos en nuestros días por Marruecos, aquí teneis los resultados de la votación:

resultadoCamisetasBajaResol2.jpg


Supongo que finalmente todos habeis podido acceder a las imágenes, bien sea por la página o por el pdf que envié.

Como creo que los resultados son bastante claros y concluyentes, no creo que sea necesaria ninguna interpretación, ahora os envío por mail el excel para saber las tallas de cada uno, eso sí, ahora quedaría decidir el lugar del logo y los tamaños, no? vaya jaleo!!
Creo que el poner también el listado de niks está aprobado por todos, no?

En cuanto a lo del ferry, nosotros llegaremos por la tarde, a nosotros tanto nos da reservarlo por nuestra cuenta que en grupo, pero sí creo que deberíamos tener un criterio de equipo y hacer las cosas como se recomienda o como se suponga que va a ser mejor, especialmente si afectan a nuestra seguridad.

Sí es verdad que según lo que publica el Ministerio parece que vamos a Palestina y es que se tiene por costumbre en esa página exagerar para que se tomen todas las precauciones posibles.

Desde mi punto de vista, toda precaución y prevención es buena y nosotros las acogeremos de buena gana, por tanto, gracias Chano por encargarte de esta gestión, y tb Helecho por tu experiencia, pero creo que debemos seguir con lo que ya estaba acordado, que era dar aviso a la embajada, pues yo llevo a mi viejo, y no me gustaría que le pasase lo mismo que a la vieja de Chano.

Por lo del hotel, apoyo lo que diga JUCAR, el hecho que se ponga nervioso por esto nos demuestra que es un tipo responsable, así que lo que el hotel que decida para nosotros es correcto.

Nostros trataremos de coger el ferry de las 21:30, pero ya lo confirmaremos más adelante cuando tenga un momento para mirar nuestras combinaciones desde Palma. Eso sí, iremos directos a Tarifa desde Valencia o Alicante.

Hasta pronto!
 
hola a tod@s

hoy he empezado a leer vuestro post y es algo tarde,el cansancio no engaña......jijiijijijjijjj

prometo volver mañana para ver como lo teneis todo planeado y de que forma tan curiosa,gente de este foro se a unido para realizar un viaje lleno de aventura.
Espero que todos esteis pronto en Tarifa "pueblo con encanto para quien no lo conozca" y embraqueis en el ferrys para el viaje.

os seguire desde cerca ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

suerte y a disfrutar!!!!!!!

Vvssssssssssss
 
[highlight]Chano[/highlight], muchas gracias, es interesante. Lo voy a poner en el post de nuestro viaje para Semana Santa.
Un beso
Inma
 
Muy buenas chicos, ya que no se ha comentado nada del tiempo que va ahacer y yo tengo que saber si llevar falda o pantalón, he estado echando un vistazo a algunos de los lugares por los que pasamos, no de todos, pues no creo que haga falta, pero sí de algo representativo de la vuelta. Aquí os lo pongo:

Tmax Tmin Tmed H
Tanger 20º 8º 15º 80%
Ifrane 2º 0º 1,5 98%
Ouarzate 17,6º 7º 11,9º
Marrakech 20,2º 11º 15,3 66%
Essaouira 19,6º 16,2º 17,6º 80%
Casablanca 19,5º 14,8º 16,9º 72%

Bueno chicos, ahí va eso! ;)
 
Ah! olvidé decirlo, los datos están cogidos de los días que vamos a pasar por esas ciudades, del 2008 ó 2007 si no estaban los de febrero.
 
Vaya con las prisas!!!, no quise decir si no estaban los de febrero, sino de 2007 si no estaban los de 2008. :-?

Aprovecho ya para decir que la esperanza de lluvia es escasa, la media está en menos de 7 litros/m2 día, con muchos días de nada de nada.
 
que hay de las camistas?

a los de madrid os apetece quedar esta semana a tomar algo sobre las 21 horas?

un saludo chano
 
Esta semana estarán las camisetas. Estoy esperando el presupuesto exacto para pasarlo a todos, y que me mandéis la pasta. En cuanto las tenga, me hago una foto con ella para que la veáis.
 
GRACIAS HECTOR.

un tema que me da un poco de verguenza......he descubierto que no es necesario mandar por fax o llamar por telefono a la embajada de turno, simplemente registrarse on line en el registro de viajeros, ahi va el enlace http://www.visatur.mae.es/viajeros/ podeis acceder tambien por la pagina del ministero de asuntos exteriores http://www.maec.es.

se accede con cuenta de usuario y contraseña, por eso solo he inscrito a mi mujer y a mi.

un saludo, chano
 
Bueno chicos, nosotros tambien nos hemos registrado, una experiencia unica, de verdad, no se os ocurra dejar de hacerlo! :eek:
Tambien ya tenemos comprado los billetes de los ferris a Denia y el de Tarifa-Tanger, tambien he pedido el top case, que casi me quedo sin, ya os contare, y nuestra chica ya tiene zapatitos nuevos, asi q sumandolo todo ya estamos medio arruinados antes de empezar la aventura :-/.
Por cierto, en cuanto a lo que propone Helecho me parece bien, unos cuantos hoteles me parece una muy buena opcion.
Como en lo referente a herramientas hay un poco de indefinicion, creo que esta semana deberia rehacerse el listado con losporteadores alternativos.
Por ultimo, si vamos sin hoteles concertados, vais a llevar tienda d campana? O vamos de alojamientos q pillemos?
Bueno chicos, q ya queda menos de 2 semanas, en breve estaremos subidos en camellos por medio del desierto!!!!! :D
 
YA NOS QUEDAN DOS DIAS PARA SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
 
 :D:D Yuuuhhuuuuuuu!!  :D :D
Ya se ha hecho de día de nuevo, ya solo nos queda hoy!!
Al final tengo una pequeña contractura en la espalda, no sé si de los nervios o del mal dormir. Joder, mañana por la mañana salimos nosotros hacia Denia.


Yuuupiiiiiiii!!! :D :D

Ahí va la primera caña, va por ustedes!!


Imagenes para hi5
 
[highlight]Hola chic@s os deseo muy buen viaje y que disfruteis muchísimo.[/highlight]

Ya estoy deseando ver vuestras fotos y vuestra crónica....
A nosotros ya nos queda también menos para Semana Santa.
Por favor, apuntar los hoteles que os hayan gustado para cuando vayamos nosotros tener una referencia cercana.

[highlight]BUEN VIAJE.[/highlight]

Un beso
Inma
 
Yo fui de los primeros en apuntarme y al final no pude ir, os queria desear lo mejor para el viaje y que disfruteis cada momento a tope... ya nos contareis a la vuelta ;)
A mi tambien me queda menos par ir a Dakar :) 28 dias¡¡¡¡
SaludoGS
 
ya estamos de vuelta, y nos lo hemos pasado fenomenal :D :D :D :D :D

ya estamos pensando en el proximo viaje moruno.

un saludo chano
 
chano dijo:
ya estamos de vuelta, y nos  lo  hemos pasado fenomenal    :D :D :D :D :D

ya estamos pensando en el proximo viaje moruno.

un saludo chano

Hola, qué bien, me alegro mucho de vuestra vuelta y que haya ido todo bien.

Es un aliciente más para nuestro próximo viaje a Marruecos en Semana Santa.

Por favor, contarnos cositas curiosas que os hayan pasado y que nos puedan ayudar en nuestro viaje.
Cuando descanseis y podais, UNAS FOTITOS POR FAVOR....

Un besito y estaré pendiente del post.
Inma
 
¡¡ Que pasada de viaje !! Aún estoy alucinando.

Por cierto, ¿alguno puede pasarme el enlace para bajarme los vídeos de Long Way Round ? Gracias
 
pues lo primero del viaje es cojer el ferry, en mi caso no reserve y compre en tarifa las billetes, con la vuelta abierta, la ventaja es que haces cola en marruecos cuando llegas al puerto sin preocuparte de la hora del billete, para entrar en el barco y si hay sitio embarcas, supongo que en semana santa  estara  a tope de aventureros y marroquis de vuelta al trabajo, por eso no intentes cojer el ultimo sio uno o dos anteriores, la naviera te podra indicar la afluecia de pasajeros en los distintos horarios.

la moto como mejor va es sobre el caballete central, amarrada con un cincha de lado a lado pasando sobre el asiento, a la vuelta decian que no era necesario atarlas iendo asi.

durante la travesia hay que relizar el tramite del pasaporte ante la policia marroqui en una ventanlla en el barco.

y al desembarcar llega la jungla... se ofreceran a rellenarte los impresos de entrada, tanto del vehiculo como de las personas, los numerosos busca vidas, no los desprecies, te ahorraran mucho tiempo y te colaran, eso si, nada de dinero hasta terminar el tramite y fijate bien que lo entregas a quien te "ayuda", de propina uno o dos euros esta bien, te recogen el pasaporte y el permiso de dirculacion  y te lo devuelven todo, y a pasar por un control de pasaporte personalmente, hay que guardar las dos hojas (amarilla y blanca) para poder salir de marruecos con la moto, sino eres el propietario se necesita una autorizacion escrita compulsada por algun organismo oficial, guardia civil , policia, o un notario que es lo legal pero cuesta dinero.

al volver a embarcar de regreso a españa, mas de lo mismo, mas busca vidas, y los mismos tramites.

por la gasolina ningun problema, en los grandes pueblos hay gasolina sin plomo, y lkdromir nosotros no hemos tenido problema para dormir tdos en el mismo establecimiento, eso si son unos guarros de co....nes, los baños uf aun siendo hombre da reparo mear, no te cuento siendo mujer, muchos son de agujero y casi mejor porque los de los hoteles son tazas, pero con mucha roña. y lo de las sabanas....joder nosotros llevamos una sabana del decathlon tipo saco.

la comida muy buena, pero los cubiertos.........mas mierda.

de los hoteles mejor esperar lo peor, y mirar antes las habitaciones, dormimos bien en midelt en una kasba (600 dh 2  pax cena y desayuno), en el valle del todra (150 dh pax cena y desayuno inc.) y en casablanca en un ibis (750 dh 2 pax con desayuno).

en la zona de erfou hay buenos hoteles,  pero a 30 o 40 kms del desierto, en merzouga pagamos la novatada 470 dh pax por dormir en haima, transporte en camello, con cena y desayuno, a 6 km en el interior del desierto. del baño en el oasis mejor no hablamos o si, una integrante del grupo prefirio orinar a la vista de todos....los hombres por supuesto al lado de la misma haima o nada mas salir del recinto, segun ellos habia de todo y bien, pero las instalaciones del propio hotel tombuctu fantasticas piscina, hammma, sauna, spa, etc, je je je je nos dijeron que no tenian habiataciones que estaban completos, asi que los 13 al campamento.

luego sigo, las fotos en breve,

un saludo chano
 
foto de chechauen
21022009257


curtidores de fez quitando la lana de las pieles
IMG_2955.jpg


las bañeras de curtidores de fez
IMG_2965.jpg


zona de paso de los curtidores  
IMG_2960.jpg


carretera en desierto de altura mas al sur de ifrane
22022009272.jpg


hotel de midelt
IMG_3092.jpg


hotel tombuctu en merzouaga
IMG_3117.jpg
 
Helouuu!!

Ya llevo dos días intentando subir un video a youtube, pero no hay manera, tarda un huevo, y cuando no es porque me tengo que ir, es porque se cuelga y todavía no lo he conseguido, así que voy a poner una selección de las fotos en plan simple para poderla compartir ya, que yo también tengo ganas de exponerlas. Por cierto Chano, muy buenas tus fotos, a mí en particular me gusta la de la "X", ya me acuerdo de ese día!!! jejeje!!

Creo que aquí va el enlace a mi picasa, allí podreis ver las fotos. Están en orden, pero no está puesto el nombre de los sitios, para eso tendreis que esperar al video, espero no tardar mucho en conseguirlo.

 
Selección Marruecos en BMW 2009

Pinchando en el enlace ya vais directos al picasa, hasta prontito!
 
las tuyas s que estan bien hechas, como se nota al profesional, la camara y sobre todo la paciencia de cargar todo el rato con ella incluso subido a la moto.

un saludo, chano
 
[highlight]Chano[/highlight], gracias por tus comentarios.
La verdad que ya tengo asumido que habrá muchos sitios cómo has comentado, sucios..... >:( >:( >:( >:( >:(... con lo escrupulosa que soy..... :'( :'( :'( :'( :'(...pero bueno me amoldaré, lo compensaré con lo bueno del viaje.

Nosotros los hoteles los hemos reservado ya por una agencia de Málaga y según las fotos tienen buena pinta...Luego allí ya veremos...
Gracias por las fotos.

[highlight]SergisB[/highlight]. bonito reportaje, las del desierto, qué bonitas... Nosotros en este viaje no vemos desierto... :( :( :(, pero así tengo otra excusa para volver.... ;) ;)

Seguiré atenta al post para leer lo que vayais poniendo.
Un beso
Inma.
 
que hoteles habeis reservado y en que poblaciones
 
chano dijo:
que hoteles habeis reservado y en que poblaciones

Hola Chano. Estos son lo lugares y hoteles

Chaouen- Hotel Dardara
Fez- Hotel Wassim
Marrakech-Hotel Agnaoue
Rabat- Hotel Balima
Moulay Idriss- Hotel Colombe Blanche
Tanger- Hotel Continental.

Nos faltan dos noches que vamos sin reservar al no ser zona muy turística en Beni Mellal y en Oualidia.

Haber qué tal....Espero que bien.
Un besito
Inma
 
Bueno chicos, creo que ya lo he conseguido, este es el video que he preparado para que sea un poco más ameno ver las fotos, espero que os guste. Mientras tanto ya colgué las fotos en picasa y en cuanto tenga un poco de tiempo hago los CD's para mandarlos.

Espero que os guste, son solo 10 minutos

 
Video Marruecos en BMW

Ahora que ya he conseguido colgar el video quiero aprovechar para agradecer a bmwmotos.com que haya heho posible esta aventura, una de las cosas que con más ilusión he hecho de las que recuerdo en mi vida.
Hemos formado un grupo cojonudo, y siento que ha habido una gran química entre todos nosotros, ahora que estoy contando nuestra aventura, me encuentro con bastantes comentarios de gente que no le gustó Marruecos, algo que choca con mi percepción, pues por suerte he viajado bastante y bastante lejos, pero como este, a tan solo 14Km de España) no he tenido ningún viaje.

Gracias a todos por haber hecho de este uno de los mejores viajes de mi vida, y sin duda, la de mi padre. Dicen los que ya lo han visto que está exultante y que parece hasta más joven, el otro día estuve con él en una cena de taxistas, y ya no se acordaba de los sitios por los que pasamos (entre ellos un tal Dirjam, por el que no recuerdo pasar, jeje!!), pero la alegría con la que contaba las anécdotas no la recordaba en tiempo.

Gracias a todos por habernos hecho tan felices, y en especial a bmwmotos.com, espero que nos veamos bien pronto.

A Inmita, espero que lo paseis tan bien como nosotros y que en vuestro grupo haya gente tan encantadora como en el nuestro. Un afectuoso saludo!!

Sergio
 
Pedazo fotos. Como se nota la mano del buen fotógrafo!

Una cosa, ¿no sería bueno abrir un pos nuevo "Cronica viaje a Marruecos 2009" y metemos ahí las fotos los videos y todos los comentarios?
Así no nos extendemos en el actual que ya se pasa sobradito de las 10 páginas.

Venga uno de los 2 expertos informaticos que lo haga (me refieroa Chano o Sergio) y que pongan algo de información auqnue sea cortando y pegando lo que ya está escrito en este.

Sois la caña!!!!!!!!
 
Joe Sergio, te has superado, que maravilla con la música gnawa de fondo !!!
 
Arriba