Búsqueda de las G650GS

Me la entregaron ayer como bien dice nuestro amigo Alfonso, ya tengo una foto en el móvil ya la pondré. Al final fue la roja por un posible mal entendido a la hora de pedirla con el vendedor del concesionario, pero en fin, esta es preciosa también además me hace juego con el casco , jejejeje. Ya le he metido más de 200 Km. y va como una seda. Un compañero que tiene la F 650 Gs la ha probado y le ha encantado, nota el motor mucho más suave que la suya, eso me ha dicho. A mi la moto  me vibra más bien poquito y me encanta el sonido del motor!! Estoy enamorado de una máquina, es posible??? Por poner algún pero, decir que la pantalla no quita el aire en absoluto, es ridícula, pero creo que tiene fácil solución este problema, verdad?, cuestión de unos euros más. La estoy rodando evitando autovías en lo posible y moviendo mucho los cambios. No la paso de 5000 vueltas y a 115Km/h voy aguantando hasta la primera revisión. Me he metido por camino y noto la moto muy estable y con muy buena suspensión. Es una gozada pasar por los guardias tumbados, no se notan!! En fin, que me tiene locoooooo :D Un saludo a todos.

777B64736F160 dijo:
Tengo una foto en el móvil.

¡¡¡ PERO ESTO QUE EESSSSSS !!!!....

Si yo casi pase la noche con ella ....

Video en el conce ... a la salida del mismo ... fotos alli mismo .... Video desde el conce a casa ... fotos en casa .....

Estuve adorandola, mirandola, tocandola, subiendo y bajandome como si fuera un columpio ..... y vas y la sacas UNA cutre foto con el movi ????

El Lunes hablo con el conce y que te la quiten ... ja ja ja ....

Bueno, cosas de cada uno a un lado ..... no te queda moto ni nada por delante ... ja ja ja .....

La semana que viene damos ese rulo que hemos hablado y si eso, te saco un vidrio ....

Un abrazo y a disfrutarla.

Arfonzo.

Joer Arfonzo tio!!! Eres muy duro con un novel!!! La foto en cuestión....por cierto, como la subo??

Ja ja ja ..... asio me gusta al trapo sin poensarlo ... ja ja ja.

Tienes que alojarlas en un portal de afotos (www.photobucket.com) por ejemplo ....

Las subes, copias el codigo de "incrustacion" de la foto que tendras al pie de foto y lo pegas en el texto del foto ....

Asin de simple .. pero te costara al principio, como a todos ... nadie nacimos enseñados .... :D

Ale, a colgar la fotiqui.

Un saludete.

Arfonzo.

Mira, de muestra un boton ....

Una vez subida la foto a Photobucket, al pasar el cursor por encima de la foto sale algo asi ... y debes copiar el texto de abajo del todo y pegarlo aqui.

Ejemplo.jpg

Eso es todo.

La fotos son con la Alemanita del Dr MAteo y mi Ñiña humana y mi Señora esposa (bendita ella) .... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo.

La fotiqui.... El casco de carbono, eh???, no desmerece en absoluto con tan bella máquina.
IMAG0043.jpg

Te pongo un cinco raspao eh ..... se te dan mejor los aviones que las fotos ....  ;D ;D :D

Un salutete

Arfonzo.

P.D. Con en incrustado bien hecho subes a un 7 ......

AMREY, lo conseguiste. Enhorabuena. Vaya alemana molona que te has agenciado. Es preciosa (¿Qué no te voy a decir yo, la mia es igual?).

Los primeros días sólo te falta subirla a casita para que cene bien, ducharla y acostarla para que descanse. Es que son tan ... tan ... estupendas.

Ahora a conoceros bien, es esencial, curvas, frenadas, baches, caminos, etc.

Respecto a la pantalla, opinaba lo mismo y al final he cogido la pantalla alta de BMW. Lo detallo en cuanto tenga alguna foto.

Gracias Conguito!! La próxima semana le paso la revisión de los 1000, como ves , no me he bajado de la moto, jejeje. Es una gozada...por cierto, creo que le pondré las maletas originales. Me las ha enseñado un amigo y son cojonudas. Un saludo.

yo tambien he pensado en poner maletas si lo haces por favor pon alguna fotito con maletas y lo que mas me interesa a mi es solo ver como quedan los soportes y claro el precio ja ja

Aqui otro feliz motociclista con una F650GS (Mono) 2001.. Pase de mi vespa PX150 (todavia la tengo!) a la 650GS y la verdad es increible, muy facil de manejar, buena pinta y te lleva donde sea!

Una fotico de la mia! (no importa??)  :P

DSC09159.jpg
[/img]

Bueno, pues ya le he hecho los primeros 1000Km. El próximo martes paso la revisión, veremos la clavada de los de BMW...He estado esta mañana en una concentración motera a favor de la Cruz Roja, y nos hemos ido a Peguerinos, pasando por la Cruz Verde, etc, bonito recorrido en el que mi gesita era la más "niña" de todos, pero cómo se ha portado!!! 280Km. de autonomía hasta el mismo momento que me entra la reserva. Cada día me gusta más y tengo más ganas de cogerla. Se conduce muuuuuy bien!!! Saludetes!!!

Ja ja ja .... te pasa como nos paso a todos como todos ... ja ja ja .....

Y eso que estas empezando .... veras cuando se suelte el motor .... veras cuando te la conozcas a fondo .....

Veras cuando montes a su hermana mayor ... ja ja ja.

Un saludete.

Arfonzo

Alfonso que te has rajadooo, jajaja. Oye, tenemos que ir al Atazar o algo así, que me han dicho que es cojonudísimo. Un saludo

Enhorabuena amrey... si quieres rutas por Madrid y provincias colindantes te vas a hinchar con esta moto. Te recomiendo la carreterilla desde Majaelrayo hasta Riaza. Ese es el hábitat natural de esa moto (eso si, con muchísimo cuidado). Las carreteras rotas son las mejores para disfrutar de la gesita.

48445B4C50290 dijo:
Alfonso que te has rajadooo, jajaja. Oye, tenemos que ir al Atazar o algo así, que me han dicho que es cojonudísimo. Un saludo

No me he rajado .... Para empezar, ni me acrodaba .... y despues, cuando he leido tu mensaje ya era mas que tarde .....

Otra vez seguro que me lo recuedas antes ... ja ja ja.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludete.

Arfonzo.

Por cierto, lo de los litros del depósito no lo entiendo (no sé si son "alrededor de 14" + "alrededor de 4 de reserva", si la reserva va incluida en los 14, ..., ; la mía tiene 17 litros (2005). Hace 320-330 km antes de encenderse la reserva por carreteras sin pasarla de 5.500 vueltas, que no tiene sentido porque el motor no da nada a partir de 5.000 +-, y jugando con el cambio). En autovía, a 120 CLAVADOS tiene un poco más de autonomía, pero vamos, un rollo y una tortura para culo y orejas).

Hola a todos.
Ya tengo mi G 650 GS. :D , siento haber estado ausente todo este tiempo, pero tenía cosas que terminar.
Si teneis preparado alguna kedada proximamente, mi tfno es 635437353. por cierto, tengo que deciros que si a alguien le hace falta reparar o pintar algún carenado de fibra u originales podeis poneros en contacto conmigo.
Los mienbros de este foro en cuestion de raparaciones, tendrán un tratamiento VIP. Un saludo

V´ssssss

Gracias I-Zeta, tomo nota del itinerario y a ver si me acompaña alguien..., jejejejeje. Un saludo.

555946514D340 dijo:
Gracias I-Zeta, tomo nota del itinerario y a ver si me acompaña alguien..., jejejejeje. Un saludo.

Hola amrey!!
para rutas por Madrid puedes contar conmigo. mi nombre es Manu y mi tfno es 635435373. Un Saludo

V¨ssssss

Buenas ya me la han dado, he hecho 300 kilometrillos este finde con tranquilidad, pero vamos una pasada la moto, estoy como un niño pequeño
Estoy casi por bajarme al parking a dormir con ella porque en casa no la puedo meter.

Saludos

Sobre el consumo de nuestras motos,
aunque la mía es del 2006. Este fin de semana he salido de Ibiza a Denia en barco,desde allí he ido a Antequera, 580km,eso el sábado. El domingo regreso por Valencia , 680km, barco y llegada a casa de madrugada, Total 1260km los 30 últimos en carabana y estresado por casi perder el barco, consumo de 50,4l, media 4,0l. Siempre por autopista y velocidades legales de gps.

Manu 72 , I-Zeta y todo el que se anime, claro.. Poner fecha para esa quedada!! Damos una vueltecita y nos tomamos algo, jejeje. Tengo muchas preguntas sobre accesorios y demás. De momento este jueves tarde me voy con un amigo del foro que tiene una 1200Gs a dar un garbeo por una rutita que está preparando , así que si os animáis....decidmelo y quedamos!!! . Por cierto ahora mismo me están pasando la revisión de los 1000Km., ya os contaré la clavada.Un saludo.

Eso eso cta cta q yo la paso el viernes. Me he pasado un poco xq llevo ya 1500 pero me dijeron que hasta 2000 sin problemas.

Bueno amigos , primera clavada de los de BMW.., ya les vale...TOTAL REVISIÓN 1000KM.-----183,45€.
Os lo desgloso un poco:
-1 hora de mano de obra a----- 64,92+iva
-recepción de la moto----15minutos(ni que hubiese ido a un hotel!!)---16,23+Iva.
-Vueltecita del mecánico de turno(que seguro ni se la da), otro 10 minutejos más----10,82+Iva.
-Aceite ---39,10+iva. (Supongo que será Virgen Extra)
-Productos de limpieza---5,89+Iva, y la llevaba limpia como una patena!!
-etc,etc,etc

Vamos robo a mano armada y ya me fastidia los que dicen: " Querías una BMW, pues paga!!"
Vamos que me van a ver el pelo, ni de coña.
Espero que no se rompa nada de la moto, ni se me caiga etc, porque ya me imagino el susodicho palo.
No se si esto es normal o no, pero sigo pensando en que es un robo y lo peor es que tienes que pasar por el aro o te comes el Select y la garantía con patatas. Un saludo

Ahi le has dao Antoño ....

Cierto es que la marca "te da" algo de seguridad ... algo de fiabilidad ....

En comparacion con otras motos, si hay diferencia (al que la quiere ver) mas "calidad", dureza, duracion, fiabilidad y una larga lista de justificaciones que encontramos los que tenemos una de Germanita de estas.

Cierto es que se pasan un pelin con la tonteria y con los precios .....

pero tambien es cierto que a ninguno nos obligaron a comprarla sabiendo lo que habia .... porque lo sabiamos eh.

Personalmente, a mi, me merce la pena los palos de las revisiones a cambio de llevar la maquina que llevo ( Este no es mi foro, tengo una R1200RT) ...

Asi que aplico lo de "sarna con gusto, no pica" ....

Saludos.

Arfonzo.

con mi factura en mano yo pague 98 euros la revision la mano de obra sale a 49 euros sin iva. me parecen diferencias exageradas aceite 22 filtro 10.en totaaa 83
euros menos

La pasé en Rolen Motor, en la calle Jorge Juan en Madrid. Si por lo menos mirasen la moto...El otro día montando la alarma y quitando el carenado izquierdo, me di cuenta que el nivel del agua del radiador estaba al mínimo. Es que ni lo han mirado!! Estos ca...me han visto el pelo. Un saludo.

Bueno, llevo menos de un mes con ella y paso de lo 4000Km,y sin salir de la Comunidad de Madrid, prácticamente. Que maravilla de moto!!!. Le he puesto un Top Case de Givi , Trecker, de aluminio, que le va de perlas...Además se extrae fácil y con acceso a la tapa posterior sin problema alguno.Un saludo. Lo peor sin dudas la pantalla. A ver si estos de Givi sacan algo porque la de Touratech no me convence.

Desde Badajoz. Esta es la mía, una G del año 2010 (la "china" le llaman los desaprensivos).17 meses, 15.000 km, 0 problemas. Consumos: en el último viaje la reserva se encendió a los 330 km tras haber hecho mucha carretera de montaña y otras convencionales; recien comprada, antes de sacarla a la carretera, circulando en ciudad la reserva a los 215 km (5,5 l/100). Cada vez gasta menos.
Como podeís ver tiene algún cambio estético; pantalla alta Wunderlich, asiento levantado 4-5 cm, puños originales y algún protector.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Vaya clavo Amrey!!! A mi me cobraron 128 laurelios, que ya esta bien, cobraron 46 x hora. Yo vivo en Luxemburgo y por lo visto la mano de obra en España no es tan barata como dicen. Si puedes ponte unas fotitos del trekker, yo llevo el de BMW pero ese tuyo tiene muy buena pinta.

Saludos desde Colombia.

Hace ya algunos días hice mi presentación en el apartado correspondiente.

Hace menos de una semana me entregaron mi G650GS 2011 roja con silla negra-roja. Al día siguiente fui a comprarle el topcase: un Givi Maxia 3 de 55 lt. Algunos dirán que muy grande, pero a mi no me lo parece. De todas formas, también compré un top case blando para cuando no sea necesario llevar el baúl grande. ¿Y cuándo son esas ocasiones? Cuando no vaya con mi esposa, que es motera, pero que no le gusta cargar el casco. Así que el Maxia lo compré para la salidas con ella (y no sólo para los cascos, sino para su bolso y alguna que otra cosa) El resto de las veces, cuando salga yo sólo, generalmente para alguna aventurilla "off road" (y no es metáfora de cuernos) me llevó el pequeñín que me sirve para llevar el equipo de impermeables y ya. A mi criterio, ambos se ven bonitos en esa moto.

Aparte del tema baúles, también le puse a la GSita: protectores de manos, barras de motor y platina cubre cárter, además de una pantalla más alta.

Con apenas 200 kilómetros sobre la moto, mis impresiones son aún muy escasas. Puedo decir, que me recuerda mis años de juventud sobre una DR, claro, con todas las mejoras del paso del tiempo y avances tecnológicos.

Mi última moto, el año pasado, fue una TDM 900 bicilíndrica. Son, claro, dos motos diferentes, incomparables, pero esta GS ya me parece más divertida que la otra. No será una moto para viajes largos como lo hice con la TDM, pero por ahora, con un bebé de 9 meses, tampoco es que tenga planes de viajar mucho. Uno que otro viaje de no más de 2000 kilómetros, y para eso aguanta la GS.

Estoy seguro que me voy a divertir mucho con esta moto.

Desde ya se suma otra GSsita más al grupo de este foro.

Vssssssss

acbnk4.jpg

Enhorabuena por vuestras maquinas, estas no defraudan por su bajo coste de mantenimiento y su fiabilidad.

Yo voy para los 110.000km y estoy enamorado de mi moto :D

Por cierto, preciosas las diferentes versiones de las G con su motor en negro ;)

Saludos

Hola. Otra mas para la lista. La tengo desde hace un par de semanas y 900 kilómetros... encantado. Me he "bajado" de una F800ST y aunque se nota mucho la bajada de potencia, la gesita tiene un montón de cualidades que la hacen muy muy atractiva. Además a ver si empezamos a probar algo de pista, aunque sea "light". Consumos, sin pasarla de las 5000 revoluciones que recomienda el manual, pero sin dejarla bajar mucho  ;D el último depósito 3,85 litros a los 100. Se encendió la reserva a los 272 km. Lo dicho, encantado. Ando decidiendo si le monto un topcase Kappa "garda" de 46L... pero no me gusta nada nada el anclaje... a ver si alguno que lo tenga, cuelga una foto del soorte Givi/Kappa sobre el prtaequipaje de la moto y me animo... aqui os dejo una foto

Un Saludo.

Pues os presento yo la mía, con menos de una semanita de vida:

Gesita.jpg

La compré con ABS, Caballete, puños calefactados, cubrepuños, enchufe, protección de cárter y barras de protección de motor que aún no me han instalado porque no las han recibido  :(

Muy divertida!.

Otro mas con la GSita ( la mia de 2007). Gran moto pocos problemas, mucho calor en los bajos jejejje ;D, y mucho ruido en los frenos!!!!! :( :(. En general Genial!!. Yo acabo de venir de un finde espectacular con ella.

Un saludo.

Buenas!!! otro más con una g650gs. La tengo desde el miércoles pasado y la verdad es que no me he bajado de ella, incluso ya la he metido por un par de pistas y me lo he pasado como un enano. En cuanto al consumo, he podido hacerle con un depósito 280 km hasta que se encendió la reserva y he repostado con 300, no sé si podría haber andado algo más con ella. Aunque os diré que lo hice porque no encontraba una gasolinera.

Sensaciones, pues todo lo que os diga es poco pero tal vez sea porque es mi primera moto "grande". Venía de una 125 por lo que cuando me monté en esta, vi la luz. La he comprado con ABS, puños calefactables, caballete central y alarma, y poco a poco le iremos añadiendo cosas, pero creo que algo primordial es ponerle una cúpula más alta porque pega el aire que da gusto....

Saludetes,

Vaya, parece que somos legión los afortunados jinetes de las gesitas. Es genial.

AlbertoAlbatros, un saludo desde Salamanca. Yo le puse el baúl de 46 litros de Givi y para las rutas cortitas va sobrado, pero para rutas en condiciones hay que complementarlo. Yo tengo prevista para los próximos días esta ruta hasta el centro-oeste de Francia, todo un reto. Llevo además del baúl una mochila grande que anclaré al baúl sentada detrás, como si fuera mi copiloto.

Mi reto es el siguiente: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313249476

Ya os contaré.

Este fin de semana me hice un viaje de 600 km, de los cuales 240 fueron totalmente "off road" por pistas de polvo, ripio, grava y piedra suelta; dos ríos, ascensos y descensos, mejor dicho, el sueño de cualquier endurero. La moto se comportó, mejor incluso que otras más grandes y poderosas, tal vez por lo liviana y manejable sorteó los obstáculos con más facilidad. Quedé más que gratamente impresionado, y muy feliz. Luego, de regreso a Bogotá, hice una parte por autovías de gran velocidad, y la moto mantuvo cruceros de 140 km/h sin problemas, y las vibraciones apenas si se hicieron notar. Al final, el ascenso a los 2600 m.s.n.m. de mi ciudad, por puertos de montaña, en los que la moto siguió maravillándome. De verdad, que cumple con todo. En la ciudad, como una escúter; fuera del camino, como pez en el agua; en puertos de montaña, alegre y divertida; y en autovías como cualquier Touring. Cada día estoy más feliz con ella.

Conguito, el Maxia de 55 lt lo compré para ciudad y para las salidas tranquilas con mi mujer. Para aventuras off road como la de este fin de semana y viajes largos, prefiero las maletas laterales (que aun no tengo) porque el peso allá atrás y tan arriba, me parece que afecta la estabilidad de la moto.

Les dejo estas fotos de mi aventura "off road" del finde (Conguito, podrás ver que a cambio del topcase, le puse a la parrilla una maleta blanda también de Givi, y en el puesto del pasajero, la carpa y la bolsa de dormir por si la noche nos encontraba en alguna montaña)

240 KILÓMETROS OFF ROAD

Allí donde el pavimento termina...

wherethepavementends.jpg

Empieza la diversión!!!!!

2db8dpz.jpg

2zzm7sy.jpg

Hola:
Otro que se une a la lista , he comprado hace 1 semana una gs650 y ya llevo 600km .
Tenia antes una 125cc de marchas , menuda diferencia :-)

Alguna idea de que maletas poner ?
Buenas bonitas y baratas ;-)
En andorra como estan de precio ?¿

hola a todos,he mirado algo sobre las maletas de la 2011 por lo que mirado el tema de soportes esta muy verde todavia y creo que en las originales no nos va caber ni un casco graciassssss.

Hola de nuevo. Ya de vuelta a casa os reproduzco el mensaje que he colgado en la sección VIAJES. Podéis ver cómo he solucionado el tema del equipaje con la mochila made in Decathlon. Para una persona y cuatro días ha sido suficiente, justito el espacio, pero suficiente, junto con el baul Givi V46. Estabilidad total.
Por lo demás, fantástica ella, 4 meses y 6.000 kilómetros a fecha de hoy. Como podéis comprobar, puede con todo.

El mensaje que os decía es el siguiente:

Bueno, amigos, pues ya estoy de vuelta en casa.

Han sido cuatro días y 6 horas desde que inicié la ruta Zamora-Vitoria-La  Rochelle (Francia)-Irún (Guipúzcoa)-Salamanca, y 2.000 kilómetros recorridos. Ha merecido la pena, todo un reto conseguido, cansado, pero conseguido. 

Marlene, mi gesita se ha portado como una auténtica campeona (no esperaba menos de ella, toda una BMW) y ha respondido en todo momento, incluso cuando pasé en la ida junto a Burdeos (Bourdeaux) y sufrí no sólo caravanas sino también grandes atascos a pleno sol el mediodía del viernes, desde 40 kms antes hasta 40 kms pasada la ciudad.

Pondré en otro hilo los resultados del viaje (atascos, peajes, calores, etc.) que puedan resultar útiles para otros viajeros.

La prueba gráfica es esta foto hecha en el puerto de La Rochelle (famosa entre otras cosas por las movidas que allí tuvieron el Cardenal Richelieul, Los Tres Mosqueteros, Dartagnan, y los nativos del lugar, que se llevaron la peor parte).

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios.

Felicitaciones, Conguito... qué gran aventura te mandaste en tan pocos días. Muchos kilómetros devorados. Excelente máquina.

Yo ando preparando un viaje parecido para mediados de septiembre. Pero será un viaje de por lo menos dos semanas. Así que desde ya tuve que resolver el tema de capacidad de carga. Afortunadamente en mi país existe una industria auxiliar de producción nacional que ofrece sistemas de maletas para casi todo tipo de motos (al menos las que más se venden en mi país) y al mejor estilo Touratech. De hecho, se llama Mastech, y con ellos conseguí el herraje y las maletas laterales para la 650, complementando el Top Case Givi Maxia 3 de 55 lt, que ya había comprado antes.

Pensé que se vería algo desproporcionada la moto, pero la verdad, creo que se ve muy bien, y sobre todo con una gran capacidad de carga. Ya probé la moto andando a velocidades de 140 km/h por autopista, y la moto se siente estable, segura, y bastante firme ante el embate del viento. Eso sí, hay que ajustar la precarga del muelle de la suspensión trasera, haciéndola algo más dura, para que no rebote tan fácilmente y la llanta trasera tenga más estabilidad en curva. Creo que no hay una medida para eso, puro tacto.

Os dejo una foto de mi gesita con su kit de maletas. Ya me diréis vosotros que os parece...

2gxji4l.jpg

Alberto, la moto le quedó Bellísima!!!!da envidia de la buena, mantenganos informado del comportamiento de las suspensiones con plena carga.
Estoy cuadrando números para hacerme a la mía en algunas semanas, pero fijo esa es ;). Le estaré contando para que vamos formando un grupito en el País.
Saludos Diego

estoy pensando en cambiar mi g 650 gs 2011 y 4500km por la bicilindrica creeis que la venderia pronto con los extras por 7000 euros

Atrás