Me la entregaron ayer como bien dice nuestro amigo Alfonso, ya tengo una foto en el móvil ya la pondré. Al final fue la roja por un posible mal entendido a la hora de pedirla con el vendedor del concesionario, pero en fin, esta es preciosa también además me hace juego con el casco , jejejeje. Ya le he metido más de 200 Km. y va como una seda. Un compañero que tiene la F 650 Gs la ha probado y le ha encantado, nota el motor mucho más suave que la suya, eso me ha dicho. A mi la moto me vibra más bien poquito y me encanta el sonido del motor!! Estoy enamorado de una máquina, es posible??? Por poner algún pero, decir que la pantalla no quita el aire en absoluto, es ridícula, pero creo que tiene fácil solución este problema, verdad?, cuestión de unos euros más. La estoy rodando evitando autovías en lo posible y moviendo mucho los cambios. No la paso de 5000 vueltas y a 115Km/h voy aguantando hasta la primera revisión. Me he metido por camino y noto la moto muy estable y con muy buena suspensión. Es una gozada pasar por los guardias tumbados, no se notan!! En fin, que me tiene locoooooo
Un saludo a todos.