C A N A R I A S (del 21 del 6 al....)

Gracias D. fipe, nos vemos mañana en el Dos Ruedas.

¡Bonita la 1200! :o :o :o

Hoy he dejado la moto en Canaauto para la última sesión de maquillaje......y he visto la F800ST :o :o :o para mi gusto, mucho más bonita que la S. En la exposición está en color azul.  ¡Pureta! pasa a verla y así vas entrando en calor ;)

Esta noche en el Dos Ruedas nos vemos.....no se prevee salida gastronómica en vista de lo que tenemos el sábado. :o :P :P :P

Esta tarde tengo que ir a Las Americas a un recadito...... ¿alguien se apunta al paseo? :-?

Para Albert, que tanto le gusta....
calico.jpg

¡Sr. Pedrotaxi!......FELICIDADES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cmo.jpg

Jorgetac dijo:
Esta tarde tengo que ir a Las Americas a un recadito...... ¿alguien se apunta al paseo? :-?

a que hora? ;D ;D ;D ;D ;D ;D recuerda que tenemos que hacer la prueba de aceleración.

Y digo yo, no te saldría más barato comprarle la moto a tu hijo de una vez, en lugar de estar bajando todos los fines de semana a alquilarsela al sur. ;D ;D ;D

Leo, entra en:

www.calicoelectronico.com
luego pinchas en capitulos, te acomodas, y te descojonas un rato.

saludos

Si algún motero está de reformas....aquí tiene una grifería original ;D ;D

mfx_classic.jpg

Jesusitoooooo, no se puede caer más bajo...comparativa entre la Yamaha 1300FJR y la Suzuki Burgman 650 :o :o :o :o :o

0.8A

0.172

Y no te digo quien gana en la comparativa...para que no llores ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

two_wheels_rubrik.jpg

¡Quién pudiera darse el salto para acudir al bautizo!. La verdad es que nos encantaría, pero esta vez va a ser que no. De todos modos, ya habrá alguna otra excusa mas adelante.
Enhorabuena a los padres de las bautizadas, y a los padrinos (que los habrá, supongo), que no descuiden sus responsabilidades, aunque [highlight]ninguna[/highlight] sea BMW ;) ;) ;) ;).

El "controlo di trazione"??? Huh
Albert, eso es algo que los que montamos en una Paneuropean conocemos desde hace unos 15 años ;D ;D ;D.
En realidad utiliza todo el "hardware" del ABS (sensores, etc), y en vez de soltar el freno, como en el ABS, quita potencia al acelerar en mojado, o sobre gravilla, si la rueda pierde tracción. Muy buena idea, pero esta vez no es de BMW (por lo menos en motos).
Por cierto, me gusta la R1200R. Lástima lo del servo ::)

Que se lo pasen muy bien el sábado [highlight]mamonesssss!!![/highlight]

Por más que miro en la comparativa no logro saber cual es la moto de la comparativa... ¡¡¡ Las dos paracen un Sccoter...!!!!! ;D ;D ;D ;D

P.D.: MMMMAAAMMMMOOOONNNNEEESSSS, como diría FIpe... "quetecagaslorito".... :D

Yaaaa chaaaa Choooo Choooo ..................es Ud. un pedazo grande de amigo Sr. Mariscal de las Palmas cuando lo deguste le telefoneare para darle las gracias personal mente y .

8-) Faranosquiiiiii cuide ese santo majar en forma de mojo para poderlo degustar como el mismo se mece , y espero acompañarlo con algún elixir espirituoso que lo sepa

Gracias a fipe por el detalle de "aderezar" el bautizo....ya lo tengo a buen recaudo.

Sres. Faraon y Jefe de protocolo.

Unos amigos de D57 y de este que les escribe, (Fanfi y Franci) quisieran ir a la vueltita para luego asistir al bautizo y degustar las ricas viandas aderezadas con el mojo que le hizo la suegra de nuestro adoptado. (por cierto, que lo que hacen siempre las suegras estan de rechupete)

Espero que no le cause molestias.

Un saludo.
Abraham.

P.D. Que uniformidad se tendria que llevar, blanca de gala, para tal magno acontecimiento ?.

SE COMUNICA

CON MOTIVO DEL VAUTIZO DE LAS MOTINGULLAS DER SECTOR TRAFUGA

LA UNIFORMIDAD SERA DE POLO    .................           AZUL

PARA LOS DESPISTADOS                                  AZUL
PARA LOS QUE NO LEEN EL POS                       AZUL
PARA LOS TRANFUGAS                                     AZUL
PARA LOS QUE LES GUSTA EL BASILON           AZUL
PARA LOS QUE LOS TENGAN DE + COLORES    AZUL
PARA EL QUE LO TENGA PERDIDO                   AZUL
PARA EL QUE NO LO TENGA LAVADO                AZUL
PARA EL QUE NO LO TENGA PLANCHADO         AZUL
PARA EL QUE SE LO DEJE EN OTRA CASA        AZUL

PARA LOS QUE SE OLVIDE LA ESCUSA QUE MEDIO EN SU MOMENTO        

AZUL[/b]

EN DEFINITIVA       AZUL  

SE RECUERDA A LAS DAMAS DEL SECTOR  CHICHA QUE ESTA NORMA NO RIGE CON ELLAS YA QUE SU BUEN GUSTO Y CRITERIO ES EL QUE PREVALECE

FIRMADO EL CHIF DE PROTOCOLEYCION...que lo sepan

SR. D - 57

D - 57 dijo:
           PARA EL QUE SE LO DEJE EN OTRA CASA        AZUL [/b]

SR. D - 57

y eso por quien lo dice ud.?

Para general conocimiento

Al ser un bautizo una celebración "familiar", y celebrarse en un domicilio particular (como es el caso de todas nuestras sedes) con capacidad física y organizativa limitada, rogaría la asistencia única y exclusivamente de los habituales del Sector Chicha.

En otro tipo de actos, estaremos encantados de que asistan cuantos amigos tengamos....paseos, concentraciones etc.

Espero se comprenda la postura adoptada y que compartimos todos los "conserjes" de las Sedes.

GRACIAS.

creo que mañana sabado tienen una exhibición aérea en sta cruz, no se la pierdan, es epectacular

img_38893.6023148148_aviiii.jpg

fue el pasado sabado, en la fiesta de san juan. tambien pueden ver la muestra de los fuegos.

slds

Dos de la madrugada y acabo de llegar de una cena.....y mañana paseo y tenderete....

¡esto es demasiado!
;) ;) ;) ;)
cnl.sized.jpg

Muy bien el súper bautizo motero del subsector tránsfuga

Con mención especial  a Pili y el Faraón, que  nos abrieron las puertas de la  remodelada cede NOROESTE, que lucia sus mejores gala para este día tan especial, el evento se desarrollo en un lucido día con temperatura agradabilísima, donde después de un curveteo para ir abriendo boca, se emprendió la faena de al celebración con variedad de  chorizos ,salchichas ,morcillas ,a la braza donde el Faraón nos demostró el poderío de su nueva barbacoa y el domino que ejerce sobre la misma seguidamente y sin tiempo para un respiro fuimos atacado con un arroz caldoso que erJunio Fast se encargo de condimentar y preparar hasta su degustación…... (COMENTARIO GENERAL..... PERO NO HAY MÁSS ) Inequívocamente no sobro nada de nada, y para terminar las damas del sector nos endulzaron la sobremesa con variedad de suculentos postres, café y copitas a gogo... todo ello con mucha mesura .... gracias a todos por el dia tan magnifico..... y en especial  a....... PILI Y EL FARA

Y al lió de las fotosssssssssssssssssss

ErPepito Luiii con Jorge enseñándole las excelencias de su Moto
p63000026mj.jpg

Elena y Tati
p63000064fg.jpg

Cristóbal dando instrucciones...... Señor... SI.... Señor
p63000072pl.jpg

Su reverendísima santidad Frai Bemewubero se dirige al acto
p63000120bf.jpg

Su reverendísima santidad Frai Bemewubero comienza el acto
p63000119cb.jpg

Su reverendísima santidad Frai Bemewubero con erSusito y erCanari.. comienza el acto
p63000133ig.jpg

.................................................................. en un instante .............MAS ......///....

.... ////....

Su reverendísima santidad FraBemewubero da lectura a la homilía con sus monaguillos
p63000140dj.jpg

Su reverendísima santidad FraBemewubero y los bautizados con total seriedad
p63000153bz.jpg

Asistentes al acto bautismal que no pierden detalle
p63000216jx.jpg

Fuerte seriedad de lossss derSector Tránsfuga
p63000176lq.jpg

Su reverendísima santidad FraBemewubero. seguía a lo sullo
p63000167kj.jpg

Y los tranfuagas al LORO
p63000180rk.jpg

Que protocolo tan rigido
p63000237iw.jpg

.... //// ....

.... //// ....

El primero que pasa por la piedra
p63000244yc.jpg

El segundo que pasa por la piedra
p63000268ti.jpg

Y estos dos que sigue el acto a su rimo
p63000195gx.jpg

Heee... Siiii... siii... seriedad ante todo leches.. heee  que pas heee que pasa
p63000205jt.jpg

Grupo  que no pierde detalle del riguroso acto
p63000229cq.jpg

Suar que también yace con la rodilla en el césped
p63000254qy.jpg

Seña  Carmen en que piensa
p63000272su.jpg

Que siiii que fue de risa
p63000281tr.jpg

Canario no se la mees
p63000308of.jpg

Elena se lo toma a risa
p63000293wz.jpg

NiNi .. por que te fuistes con el Hombre de mas  ABAJITO
p63000333sz.jpg

El pureta GUAY maquinqndo   futuras marchuquisss..
p63000358kh.jpg

Dale  Dale don Dale sigue  y no paresss pero  dale don dale
p63000366zp.jpg

Bueno, pues lo hemos pasado muy bien. Gracias a Pilar y Jorge por su hospitalidad, y gracias a los bautizados que nos hicieron pasar un rato simpático... Del arroz caldoso ya se ha dicho... ni faltó, ni sobró, ni fue bastante... buenísimo Javier... ;) ;) ;)

La Sede Noreste quedó del diez... Ni te cuento cuando esté hecha la chimenea, irte allí en invierno a jugarte unas partidas de dominó con unos "güisquis". ...Masié pal cuerpo... ::) ::) ::) ::)

Todo bien aderezado con el mojo del Adoptao, que estaba de PM... Creo que sobró un poquito.

¡¡Un día completo!!

Si señores maravilloso dia de campo,
FELICIDADES a los bautizados por sus monturas
FELICIDADES a los anfitriones por lo bonita que ha quedado la sede noroeste, y agradecerles su hospitalidad.
FELICIDADES por la excelente redaccion de la omlia
GRACIAS a todos por la compañia

de javi, mery y sam

Hola a to2,

Me sumo a todo lo dicho anteriormente.

Mu bonita la sede y muchas gracias a Pili y a Jorge por todo.

Javi, "larroz cardoso" bueno, pero con un sabor raro, raro, raro :o....a mi me supo a poco.... ;D ;D ;D. (¡Qué pena que el fraile apago el motor, ¿eh?)

Los postres tenían buena pinta...Se hizo eterna la espera de las lenguas de gatos, pero mereció la pena. Mención especial para el dulce de leche, (alguno vi con la lata en la mano, de aquí para allá, sin soltarla...)

Felicidades a los bautizados.

El paseito de la mañana muy divertido, y más ahora, que está en buenas condiciones la subida al Bailadero. No recuerdo haber estado antes por Las Carboneras, y tengo que reconocer que me gusto mucho. Increible vista.

Gracias por la compañía, que sin duda sigue siendo lo mejor.

Salu2.

Todo lo contrario, gracias a todos ustedes por hacernos pasar un maravilloso día y porque si no fuera por todos ustedes, no me habría animado a terminar "vuestra sede".

Otra cosa, y antes que me olvide, es que una vez estudiadas las cuentas y pagados a los proveedores, ;) ;) acabamos con un saldo positivo de 50€, que si les parece bien, entregaré a nuestro tesorero para que sea ingresado en nuestra cuenta, y así tener algo para imprevistos.

A petición de los asistentes, les pongo la Homilía y formula del bautizo, obra literaria de Maese Enciso.

Queridos hermanos,……… ¡BMW-nidos todos !

Hoy 1 de Julio de 2006….nos hemos reunido en “la Abad-ía” …..porque nos llegó “la Honda” de que es “un Triumph-o” comprarse una “Yamaha”……..

Es para nosotros como un “Java” clavada en las costillas, que “Derbi-remos” superar como sea, para no “Cagiva-rnos” en todo lo caguivable.

“Laverda-d” es que son unos “Gileras” con los culos “Aprilia-etados” y el “Bultaco” pequeño….bueno, en el caso de Suar………..Dos Bultacos

Ellos “Hyosung” unos “Malagutis” con el “Montesa-no” encojío.
¡¡”Ves..pa” que sirve un foro BMW!!.

Para que se nos llene de Japos y alguna que otra hija de la Gran Bretaña……..
Aunque nos “Ducati” el alma, de su abandono de la refrigeración por aire, por “Gas-Gas” nipón y ¡¡Gibraltar ezpañó!!, le “Cannondale-mos” el bautizo que merecen porque son “Buell-nas” personas y “Royal Enfield-mos” de cierta pandemia que rezamos para que no se extienda.

(Jesusito)

¡Oh! “Augusta”. Desde hoy no eres “Yamaha” sino “Kagasaki”, y me “Piaggio” en bautizarte CHU-LI-TA CAGONA por los efectos que provocas a tu dueño….

(Elena)

¡Oh! “Royal Classic” que “Harley Davidson” pareces. Me da mucho “Guzzi” bautizarte como “Kynco”, para que “Triumph-es” con tu dueña en todas las carreteras…

(Pepitolui)

“Daelim” la “BMW-nida” a la niña “Suzuki-ana”, que así te bautizo en el día de hoy, para que cuides de tu dueño y lo lleves siempre a la “Victory” “Bimota-s” veces…

Que santa “MOBYLETTE” os bendiga a las tres…
En el nombre de la Sede Noroeste, Norte, Sur, Más “pal” Sur y de la Sede Centro…..
AMÉN

Recordatorios entregados por los bautizados

JESUSITO
cnm.jpg

SUAR
cnn.jpg

PEPITOLUÍ
cno.jpg

DANIEL
cnp.jpg

Y vamos con la crónica fotográfica...

Reunión mañanera en el Dos Ruedas
cmp.sized.jpg

paradita en Chinamada, donde Suar nos invitó a un refrigerio
cmq.sized.jpg

y mientras tanto, aparece el amigo Heriberto Valerón buscando a un grupo de canariones...montado en esta maravilla Ariel.
cmr.sized.jpg

picoteo
cms.sized.jpg

mas picoteo
cmt.sized.jpg

y a Rosy que le cantamos Cumpleaños Feliz
cmv.sized.jpg

grupito cantor
cmw.sized.jpg

el parking
cmx.sized.jpg

mas parking
cmy.sized.jpg

degustando el arroz
cmz.sized.jpg

algunos en la terraza exterior
cna.sized.jpg

otros en medio del jardín
cnb.sized.jpg

el amigo Francisco con los monaguillos en animada y profunda tertulia filosófica.
cnc.sized.jpg

y el Pureta seguía comiendo arroz
cnd.sized.jpg

otro grupo dándole al diente
cne.sized.jpg

y Roberto levantado porque dice que así le entran más platos
cnf.sized.jpg

Tras el bautizo, repartiendo los recordatorios
cng.sized.jpg

cnh.sized.jpg

Tertulia y copas.....esperando a la cena
cni.sized.jpg

y el amigo Daniel, al que tambien se le bautizó su moto
cnj.sized.jpg

Detalle del nivel que están teniendo las lenguas de gato de Mariví
cnk.sized.jpg

Pues eso, que Muchísimas Gracias a Todos, que con un grupo así....lo que haga falta. ;)

Recien llegada del preceptivo retiro espirituoso ( por el abusivo consumo de alcohol,digo) :o , despues de ser tan prosaicamente bautizada, tengo miles de agradecimientos que hacer.

En primer lugar a Mosen Jorgetac y Sra. ( debe ser un cura anglicano??? por lo de la esposa)
La sede expectacular, el recibimiento, caluroso y la devocion con la que me han acogido en su seno BMW-ista me emociona en lo mas profundo de mi Triumph.

En segundo lugar Fray Junior-Fast, danosle hoy el arroz caldoso de cada dia y perdona nuestros eructos ( de placer) asi como nosotros devoramos tus excelsos manjares y dejanos caer en la tentacion de mas comiditas y libranos de malas digestiones. Amen

En tercer lugar Hermanos bautizados en el amor Motero, ha sido un honor y un placer ( con permiso de Carmita) el unirme en este santo Sacramento(California) a la Secta chicha de BMW Motos.

Y por ultimo pero no menos importante quiero agradecer TODOS LOS HERMANOS SECTARIOS por su gentileza, caballerosidad, sabiduria motera ( sabiduria en chistes verdes , se entiende) y en definitiva por hacerme sentir como si fuera la feliz propietaria de una BMW aunque lo sea de una Triumph.... pero como reza mi firma .....NADIE ES PERFECTO. :) ;)

Bien bien bien: veo que lo pasaron fatal, espero que el “mojodemisuegra” les gustara…………., tienen todos unas pintas de pasarlo mal que no veasssssssssssssssss.

Otro tema: tengo desde el otro día unas fotos de la “flecha negra” de Sive, que les cuelgo a continuación

Quien dijo que Sive siempre esta estresado……., ehhhhhhhhhhhhhhh
url]

url]

url]

url]

url]

url]

Ruego a alguien que se las imprima y se las de, que seguro las pondrá en buen lugar en el garito

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Por cierto aquí les cuelgo una fotita de las obras del acondicionamiento de la entrada de una cuevita que tengo en “The Palace La Capellania Hause”

Poseso
url]

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Amigos :

El sabado me lo pase en grande  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como siempre  , rodeado de la gente  que hace que el  sector chicha  sea lo que es una gran familia  ;) ;) ;) ;) ;)

Como dice Suar ¿¿¿¿¿  monje   anglicano .............me la co.....es con la mano,  y dos piedras

El cociniero Monseñor Tac preparo unas salchichas y chistorras ademas de morcillas hummmmmmmm  aderezadas con el mojo picon de la sugri del sñor Fiper  8-) 8-) 8-) 8-)  y  no menos  el arroz caldoso de junior salio en su punto , no dejaron ni caldo  para por la noche
tragones que son unos tragones   >:( :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En fin  deberia l señor  Enciso  hacer un libro de relatos de estos eventos  con su proasico hable ,
es broma  007

Ah  y gracias  a la dueña de la Abadia  por acogernos en su aposentos   ;) :D :D :-* :-* :-*

adios  esteeee  ,  

Hola a todos:

Gracias Jorge por ponerme un emilio con el enlace a este bautizo. Hacía tiempo que no me infiltraba en su post y de no ser así seguramente me lo habría perdido (a la velocidad que ustedes llenan páginas)

Enhorabuena a los padres de las criaturas (coño Jesús, tu aún no habías bautizado la tuya ???, pues habrá sido más bien boda ;D ;D ;D), al señor párroco, a Cristóbal que me sigue alucinando la inventiva que tiene este hombre escribiendo (deberías ser novelista en vez de médico ;)) y a todos los que habéis compartido esta ceremonia en la que, por lo que veo en las fotos, os aburristéis un montón y no comistéis nada de nada.

Y ya que Jorge me ha puesto este enlace yo os pongo el del video de la ceremonia de bautizo de mi moto que celebramos ya hace un tiempecito:

http://www.youtube.com/watch?v=TPKdlLdEvy4&search=motogolf

Un abrazo a tod@s. Ya solo quedan 3 meses y pico para su concentración. Por cierto, que no me enteré: Tony ya has puesto el post para apuntarse?

Estimado Motogolf: Ciertos problemillas de logística han impedido al sector canarión abrir el post de la concentración, pero tú tranquilo, todo a su tiempo........lo tienen todo controlado, así que no los atosiguemos ;) ;) ;)

Motogolf dijo:
Ya solo quedan 3 meses y pico para su concentración. Por cierto, que no me enteré: Tony ya has puesto el post para apuntarse?

tu ya estás preinscrito miguel, no te preocupes... ;)

estamos ultimando un problemilla con el hotel.

más noticias en breve.... :D

tonygs dijo:
[quote author=Motogolf link=1150885802/120#132 date=1151925080]
Ya solo quedan 3 meses y pico para su concentración. Por cierto, que no me enteré: Tony ya has puesto el post para apuntarse?

tu ya estás preinscrito miguel, no te preocupes...  ;)

estamos ultimando un problemilla con el hotel.

más noticias en breve....  :D

[/quote]

Oigan, oigan, lo que dije del Hotel era broma, eh, a ver si... ;D ;D ;D

saludos ;)

AVISO: :o :o

Ayer  domingo a eso de las 12 del mediodia, en la GC-2 (la del noroeste: guia, étc), dirección Las Palmas de Gran Canaria, en la recta de Tinoca, antes de llegar a la Gasolinera, divisé un RADAR de color negro montado sobre un tripode, sin nadie en los alrededores que lo custodiara. En esa recta, que se presta a ir "ligerito" el límite es 100.  Pa'que lo sepan.  De nada. ;D ;D ;D

saludos. ;)

Pues me han dicho que en el enlace de TFS a TFN han instalado radares fijos, de hecho existe un cartel anunciandolo, ojo que en bajada hay una curva de 60, hoy he subido y no he logrado divisarlo, pero estaremosa atentos y seguiremos informando.

Segun la radio, en el primer dia (el sabado) la DGT ha recuperado 1.800 puntos que habia dado el dia anterior >:( >:( >:( por lo menos a 4 conductores se les habia retirado el carnet (-12), vamos que habra que desalojar las carceles de chorizos para que haya sitio para los conductores. :-/ :-/ :-/

Pues uno de esos, en Girona, creo, quedó debiendo cuatro puntos, ya que le empapelaron por valor de 16 puntos de una tacada: giro en U con linea continua, sin llevar carne, sin ponerse el cinturón, y pasado de copas :o :o :o :o :o :o :o :o.
A cuidarse, que por lo menso durante unos dias, van a estar a la caza y captura del punto....
Salu2

PD.: Enhorabuena a bautizados y bautizadores. ¡Qué bien que se lo pasan!!!!

Sr. dedeté, comunique a sus amigosss, que en el sorteo de vemotor no toco ni la pata y sortearón bastante cosillas,
enfin que lo de los sorteos no va con nosotro, nuestra suerte es tener BMW y estar en FORO. ;)

Saludos.

Me da la impresion  que aparte de los puntos , que aunque sean recuperables pagando 170 euros a las autoescuelas autorizadas  , no de ja de ser negocio  para la emereterica y las autoescuelas , o no  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ::-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

d77c14radares_fijos3p.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Estimado  Sr. Mariscal de las Palmas ....... 8-)  (ErFipe) :
Siento no haberle telefoneado, pero mi persona no aprobo el fantástico mojo de su santa y señora suegra...espero que una próxima ocasión tenga ese placer, ya que me fió de su buen gusto y criterio culinario  cuando alaba deforma tan grandilocuente la referida salsa Canaria procesada por la señora en cuestión

8-) Sr. D. Pedro Taxi..libre el cielo de revelar quien fue la persona a la cual se le olvido el polo Azul en otra domicilio........ por caballerosidad esas cosa no se comentan en publico... espero que entienda vuestra merced  mi postura..... la cual no dudo ni un instante comparte superzona, por que me consta lo nobleza  que adornan  su persona y  la caballerosidad de la cual no me cabe la menor duda

Javiiiii, te acabo de mandar un privado y un e-mail con lo que me pediste

javgordi dijo:
Sr. dedeté, comunique  a sus amigosss, que en el sorteo de :'( vemotor no toco ni la pata y sortearón bastante cosillas,
enfin que lo de los sorteos no va con nosotro, nuestra suerte es tener BMW y estar en FORO. ;)

Saludos.

"Ande yo caliente y riase la gente" :'( :'(. Tenemos menos suerte que Zapatero con "Anzar"  ;D ;D ;D.
Javgordi gracias, me llamaron el sábado por la noche y me dieron la mala nueva. No somos nadie. ;D ;D ;D
Lo de tener una BMW si es tener suerte, pero lo de tener el FORO es lo mejor que nos ha pasado en la vida... :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. ;) ;)

Casi que me gusta más la moto chica.... Tiene como más carácter... no??

esterne031409030307140938_big.jpg

esterne031408580307140951_big.jpg

Atrás