Todo lo contrario, gracias a todos ustedes por hacernos pasar un maravilloso día y porque si no fuera por todos ustedes, no me habría animado a terminar
"vuestra sede".
Otra cosa, y antes que me olvide, es que una vez estudiadas las cuentas y pagados a los proveedores,

acabamos con un saldo positivo de 50€, que si les parece bien, entregaré a nuestro tesorero para que sea ingresado en nuestra cuenta, y así tener algo para imprevistos.
A petición de los asistentes, les pongo la Homilía y formula del bautizo, obra literaria de Maese Enciso.
Queridos hermanos,……… ¡BMW-nidos todos !
Hoy 1 de Julio de 2006….nos hemos reunido en “la Abad-ía” …..porque nos llegó “la Honda” de que es “un Triumph-o” comprarse una “Yamaha”……..
Es para nosotros como un “Java” clavada en las costillas, que “Derbi-remos” superar como sea, para no “Cagiva-rnos” en todo lo caguivable.
“Laverda-d” es que son unos “Gileras” con los culos “Aprilia-etados” y el “Bultaco” pequeño….bueno, en el caso de Suar………..Dos Bultacos
Ellos “Hyosung” unos “Malagutis” con el “Montesa-no” encojío.
¡¡”Ves..pa” que sirve un foro BMW!!.
Para que se nos llene de Japos y alguna que otra hija de la Gran Bretaña……..
Aunque nos “Ducati” el alma, de su abandono de la refrigeración por aire, por “Gas-Gas” nipón y ¡¡Gibraltar ezpañó!!, le “Cannondale-mos” el bautizo que merecen porque son “Buell-nas” personas y “Royal Enfield-mos” de cierta pandemia que rezamos para que no se extienda.
(Jesusito)
¡Oh! “Augusta”. Desde hoy no eres “Yamaha” sino “Kagasaki”, y me “Piaggio” en bautizarte CHU-LI-TA CAGONA por los efectos que provocas a tu dueño….
(Elena)
¡Oh! “Royal Classic” que “Harley Davidson” pareces. Me da mucho “Guzzi” bautizarte como “Kynco”, para que “Triumph-es” con tu dueña en todas las carreteras…
(Pepitolui)
“Daelim” la “BMW-nida” a la niña “Suzuki-ana”, que así te bautizo en el día de hoy, para que cuides de tu dueño y lo lleves siempre a la “Victory” “Bimota-s” veces…
Que santa “MOBYLETTE” os bendiga a las tres…
En el nombre de la Sede Noroeste, Norte, Sur, Más “pal” Sur y de la Sede Centro…..
AMÉN
Recordatorios entregados por los bautizados
JESUSITO
SUAR
PEPITOLUÍ
DANIEL
Y vamos con la crónica fotográfica...
Reunión mañanera en el Dos Ruedas
paradita en Chinamada, donde Suar nos invitó a un refrigerio
y mientras tanto, aparece el amigo Heriberto Valerón buscando a un grupo de canariones...montado en esta maravilla Ariel.
picoteo
mas picoteo
y a Rosy que le cantamos Cumpleaños Feliz
grupito cantor
el parking
mas parking
degustando el arroz
algunos en la terraza exterior
otros en medio del jardín
el amigo Francisco con los monaguillos en animada y profunda tertulia filosófica.
y el Pureta seguía comiendo arroz
otro grupo dándole al diente
y Roberto levantado porque dice que así le entran más platos
Tras el bautizo, repartiendo los recordatorios
Tertulia y copas.....esperando a la cena
y el amigo Daniel, al que tambien se le bautizó su moto
Detalle del nivel que están teniendo las lenguas de gato de Mariví
Pues eso, que Muchísimas Gracias a Todos, que con un grupo así....lo que haga falta.