pepebmwk
Curveando
Buenos dias.
No soy de moverme mucho por aqui, aunque paso a leer siempre que puedo.
El tema es que un amigo me pide ayuda para solucionar el tema del caballete.
Cuesta de subir, ya se que no es facil, pero cuesta mucho.
Con el puesto la moto se queda como pegada al suelo y cuesta mucho de quitar.
Ya esta reparado hace bastantes años y parece que las dos patas curvadas estan como chafadas.
El tema re volverlo a reparar es el ultimo recurso, intentamos cambiarlo.
La referencia que le corresponde es: 46 52 1 234 757 y buscando no encuentro equivalencias.
Los de R80RT faciles de encontrar ref 46 52 1 452 384, no admite equivalencias por cruce de ref en el real OEM.
Asi que apelo a vosotros.
A ver si alguno se encontro en esta misma tesitura y como lo resolvio.
Gracis por vuestra paciencia.
Un saludo, Pepe.
La abuela en cuestion.
No soy de moverme mucho por aqui, aunque paso a leer siempre que puedo.
El tema es que un amigo me pide ayuda para solucionar el tema del caballete.
Cuesta de subir, ya se que no es facil, pero cuesta mucho.
Con el puesto la moto se queda como pegada al suelo y cuesta mucho de quitar.
Ya esta reparado hace bastantes años y parece que las dos patas curvadas estan como chafadas.
El tema re volverlo a reparar es el ultimo recurso, intentamos cambiarlo.
La referencia que le corresponde es: 46 52 1 234 757 y buscando no encuentro equivalencias.
Los de R80RT faciles de encontrar ref 46 52 1 452 384, no admite equivalencias por cruce de ref en el real OEM.
Asi que apelo a vosotros.
A ver si alguno se encontro en esta misma tesitura y como lo resolvio.
Gracis por vuestra paciencia.
Un saludo, Pepe.
La abuela en cuestion.
