CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

BUENAS DESDE CEUTA , HULK Y ADELA SE APUNTAN. UN SALUDO A TODOS
:D :cool:
 
¡Hola a todos los cadifornianos! ya hacia tiempo que no salia por aqui ,he estado invernando pero ya sali de la madriguera,espero ver a los colegitas muy pronto y empezar a rutear y hacer muchos kilometros, haber si el amigo capri me hace el favor de apuntar al tumbaito y la que se tira, a la proxima caditrefen 2010 de jerez. un saludo ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek:
 
Buenas noches amig@s.

Dentro de muy poco tendremos noticias nuevas para el programa. ;)

loboazul, ahora apunto a los compis DAVID-F 800 ST, POCA HONDA, K-IDOOS-S-, que me envías, pero he tenido que descifrar, quien es pareja de quien y si son dos o tres motos. De todas formas échale un vistazo para ver si los he puesto correctamente. aaaaaauuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D

K_idoo_S, es que el lobito va sobrao de to. :D :D :D

Rafa Molina, me alegro saber de ustedes, se que estas bastante recuperado y espero que Mariló también, y ya pronto nos veremos, posiblemente en los entrenos de la ruta de chalecos, sino antes, apuntados quedais.

HULK, Ceuta, Ceuta, Ceuta, de que me suena esto, ahhhhhh!!!!! de los amigos Pableras y Cus-cus ;D ;D, enga fuera coña os apuntamos ya.

el tumbaito, no veas si hace, tanto invernar estaras delgadisimo, que no? enga os inscribo.

Salu2.- ;)
 
En dos semanas tenemos 70 motossssssss ;D ;D ;D ;D cuando llevemos dos mesesssssssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ necesitas todo el foro de bmw.............. ERES EL MEJOR MR. CAPRI esto es cadiz y aqui hay que maaaaaaaaa................ ;D ;D ;D
 
el tumbaito dijo:
¡Hola a todos los cadifornianos! ya hacia tiempo que no salia por aqui ,he estado invernando pero ya sali de la madriguera,espero ver a los colegitas muy pronto y empezar a rutear y hacer muchos kilometros, haber si el amigo capri me hace el favor de apuntar  al tumbaito y la que se tira, a la proxima caditrefen 2010 de jerez. un saludo  ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek:

Me alegro de ver que sigues vivoooooooo TUMBAITO.............. ;D ;D ;D ;D ;D
 
el tumbaito dijo:
¡Hola a todos los cadifornianos! ya hacia tiempo que no salia por aqui ,he estado invernando pero ya sali de la madriguera,espero ver a los colegitas muy pronto y empezar a rutear y hacer muchos kilometros, haber si el amigo capri me hace el favor de apuntar  al tumbaito y la que se tira, a la proxima caditrefen 2010 de jerez. un saludo  ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek:


killooooooooooo, que haces pichaaaaa, donde te metes?????

a ver si nos vemos pronto, tengo ganas de tostaaaaaa con jamoooonnn
 
zin-ní dijo:
Que moto más fea te has comprao Rafuky.

Un abrazo pa tó los madriles.


Pero no veas lo que gana, contigo echándole gasolina en Gibraltar... solo por eso valió la pena el cambio!!;)

Un abrazote artista.. ;)

No falles, que aunque sea de año, en año, nos vamos viendo.

Recuerdos pa toooo Cadifornia!!;)
 
Buenas noches amig@s.

Moisesb.g., gracias hasta donde me toca, pero........ no olvides que en la organización de esta concentración no sólo el Capri, sino los compañeros de Jerez, como no podría ser de otra forma.  :cool:

mamá Mora, buen video. Pero una cosita es: Cai es musho Cai!!  ;D ;D

kapote, si tienes ganas de tostá con jamón
IMG_3810.JPG
el domingo hay salida (9:30 h. en el Pedroso).

Guzzista, corroboro lo que dice, y esperemos que los asistentes a esta edición disfruten de Jerez.

Rafuky, gracias por los recuerdos e igualmente para todos vosotros.  ;)

Salu2.-  ;)
 
Que cara de hambre tienes KASPOTINNNN, ahora estas mas delgado de que seraaaaaaaaaaaaaaa ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D ;D
 
Moisesb.g. dijo:
Que cara de hambre tienes KASPOTINNNN, ahora estas mas delgado de que seraaaaaaaaaaaaaaa ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D ;D

A PARTIR DE MAÑANA EMPEZARÉ A ENGORDAR, YA SABES BIEN TU PORQUEEEEEE :'( :'( :'(
 
Muy buenas, desde tarragona, nos gustaria asistir a este evento, asi pues si no os importa apuntarnos a dos mas: Xaviclip y rosa.

gracias de antemano, saludos desde tarraco..............
 
Muy buena XAVICLIP te aseguro que te lo vas a pasar genial, asi que corre la voz y que toda Tarragona y Barcelona se vengan a la Caditreffen............ Que los organizadores son unos maquinasssssssss y lo van a demostrar BIEN COÑÑÑÑÑÑÑ.......... BIENNNNNN................................................ >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches amig@s.

xaviclip, encantado de apuntar a compañeros tan lejanos. Vamos a intentar pasarlo de fábula. Con tu permiso, un regalito para tu acompañante Rosa.
images
 :cool:

Salu2.-  ;)
 
Fernando apunte usted a Ninonino/Ninanina :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................................................
 
Moisesb.g. dijo:
Fernando apunte usted a Ninonino/Ninanina :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................................................



QUIENES SON ESTOSSSSS??????? QUE NO ME SUENA DE NANANANANANANA
 
kapote dijo:
[quote author=Moisesb.g. link=1254129929/120#123 date=1255200880]Fernando apunte usted a Ninonino/Ninanina :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................................................



QUIENES SON ESTOSSSSS??????? QUE NO ME SUENA DE NANANANANANANA



[/quote]




Que no te suenan , que no te suenan..................... Ya te sonarannnnnnnnnnnn cuando hagan ninoninonino............etc........... Kaspotin eres un mam............nnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la rutita de hoy que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... CHAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Moisesb.g. dijo:
[quote author=kapote link=1254129929/120#124 date=1255208371][quote author=Moisesb.g. link=1254129929/120#123 date=1255200880]Fernando apunte usted a Ninonino/Ninanina :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................................................



QUIENES SON ESTOSSSSS??????? QUE NO ME SUENA DE NANANANANANANA



[/quote]




Que no te suenan , que no te suenan..................... Ya te sonarannnnnnnnnnnn cuando hagan ninoninonino............etc........... Kaspotin eres un mam............nnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la rutita de hoy que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... CHAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[/quote]


GENIALLLLLLLLLLLLLL, SOLO HA FALTADO MI ALICANTINA......
 
Hola:

Por favor Sr Capri apunteme pero ya, que me quedo sin sitiooooo, al igual que sin gasolina
 
GASOLINO dijo:
[quote author=GASOLINO link=1254129929/120#128 date=1255296737] Hola:

  Por favor Sr Capri apunteme pero ya, que me quedo sin sitiooooo, al igual que sin gasolina

  GASOLINO E ISABEL[/quote]

ole ya tengo tres mensajes. ;D
 
Buenas noches amig@s.

GASOLINO, primero me alegro que te registres en el foro, luego me alegro que tengas 3 mensajes ya  ;D ;D y me alegro más aún que te inscribas a la Caditreffen 2010.  :cool:

YA PRONTO TENDREMOS NOTICIAS DEL PROGRAMA. Estamos trabajando en ello.

Salu2.-  ;)
 
Capri, la fecha nos viene que ni pintada, ¡¡coincide con el cumpleaños de Eva!!. Que mejor gente y ocasión para celebrarlo que esta.

Por favor apúntanos.

Saludos.
 
Buenas noches amig@s.

comanche y eva, apuntados quedais y le vamos a preparar entre todos los Cadiforninos y los asistentes a la Caditreffen un cumpleaños para eva inolvidable. :cool:

Curioso el nick compartido, que bonito. ::)

Salu2.- ;)
 
Caprivfr dijo:
[move]INSCRITOS[/move]

  1 - taxitaxi/Mercedes
 2 - loboazul/lobaceleste
 3 - Josete 73/Ana
 4 - Azu
 5 - Cenicienta
 6 - Quilla de cadiz
 7 - Caprivfr/Sirenita
 8 - totem/Loli
 9 - jfm
10 - Konwall/Sonia
11 - Roadrunnerpipi/Diablillo
12 - Ppe/Xuxa
13 - el Mancilla/The Parrot
14 - Guzzista/Maribreva
15 - ADS/Lola
16 - DON-RQ´R/María
17 - helvia
18 - Chemita
19 - kapote/(Alicantina?)
20 - Giaco
21 - Ig/Kení
22 - micmic/micmita
23 - Moisesb.g./Tattoo
24 - Agüeri/Azuki
25 - Octano98
26 - CAPITAN TRRUENO
27 - Basilio/Mariló
28 - luisBMW1200GS
29 - JA K1200R
30 - machete/Maite
31 - MARRIOSKY
32 - el vecino/la vecina
33 - BMW Santos/Lola
34 - Carlos/Macarena
35 - Garri/Elena
36 - migueldauville/Chani
37 - AVESTRUZO/AVESTRUZA
38 - jl aldana/Nuria
39 - Peskuy
40 - PABLERAS/CUSCUS
41 - pepe_luis
42 - mila/KIKO
43 - Rafuky/Team
44 - Cani69
45 - Papà Mora/Mamá Mora
46 - zin-ní
47 - layko
48 - Martin GT
49 - Jaime/Ana
50 - carlanga/Mª Carmen
51 - crisanto/Carmen
52 - kunan/Adelina
53 - maderero/Reinona
54 - Atacao/Nati
55 - Eduardo/Choni
56 - J.Diego/Rakel
57 - bettyboom
58 - MORENO RT/Ita
59 - DAVID-F 800 ST
60 - K_idoo_S/Poca Honda (2 Motos)
61 - Rafa Molina/Mariló
62 - HULK/Adela
63 - el tumbaito/laqstira
64 - xaviclip/Rosa
65 - Ninonino/Ninanina
66 - GASOLINO/Isabel
67 - comanche y eva
68 - Eres tu?
[highlight]69 - a quien le tocará????  [/highlight];D

Si veis algún tipo de error u omisión ruego me lo comuniqueis.  :cool:

Lista actualizada a día 15/10/09 a las 23:58 h.

Salu2.-
;)
 
Coooññññoooo que esto se sale y nos qudamos en casa.Dos mas don Capri.Lumbago y Marypaz :) :)
 
Capry,apunta parras y quity y a Sito +++
estaremos encantados de acompañaros y asi, conocer un poquillo más vuesta tierra.
saludos,a tod@s ;)
estoy deseando ver el programa :)
 
Hola amigo Fernando y perdona por la tardanza, pero aquí estamos los malagueños.-

Sabes que estaba esperando para apuntarme cuando llegara un número que me encanta, jajajajajajaja  69.-

Si eres tan amable apuntanos en  principio a todo a:

Chamangs y Rocio
Tocho y Yani
Eddie y Luly

Seguiremos atentos.-

Un abrazo.
 
Buenas noches amig@s.

parras, apuntados quedais vosotros y Sito +++, y ustedes con el con un nº guay.  ;D ;D Os estamos preparando un buen programa para que disfruteis de lo realmente típico de Jerez y su comarca.

Chamangs, me alegro una jartá que os apunteis, ya tengo ganas de veros a todos. Besos para las parientas y para ustedes......... bueneenoo también.  :-* Tocho, que grande eres, pisha.  :cool:

Salu2.-  ;)
 
Joerrrr...como corre esto :D.... a ver...salvo fuerza mayor sirvase apuntar a mi Sra. Ursula y un servidor....que tenemos que practicar el acento andalú.... ;D

Un saludo
 
Hola :)

Apunteme Vd. señor capri, al que suscribe y a Encarni

Saludos :D
 
:eek: :eek: SALUDOS A TOD@S :eek: :eek:

Capri, chikillo como vengan tantas amotos onde la jamo a meter,oju k pinta tiene esto chikillo, k Jere no es tan grande, k pecha de personal, k alegria, :-* :-* para todas, abrazos para todo ;) ;) ;)

P. D. Ya no keda naaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D empezamos la cuenta atras o sera muy pronto jiijijijijijijij
 
;) ;) Cuando usted pueda señor B-R.......Tenga usted la amabilidad de apuntar a mi primo rafa y aguedita....y su tocayo y señora Patri....(dos motos).... ;D ;D ;D


    saludos

   :) ;) :D ;D :-* :-* :-*
 
Como se anima la cosaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D..........

Vamos, vamos Sr. moterossssssssssss hay que apuntarse que esto sera de cine inolvidableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

HIP HIP URRRRRRRRRAAAAAAAAA POR LOS ORGANIZADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches amig@s.

Harry, como lo zabe chikillo, po jahora mimo etai apuntao. Que alegría ma grande. :D

cua_RT, os apuntamos, pero ya me dirás si venis en una o dos motos. ::)

micmic, ya nos la apañaremos, lo importante es la aceptación que está teniendo esta edición de la Caditreffen y las buenas palabras de todos, y eso se debe, a lo bien que se ha trabajado y tratado a tod@s en las ediciones anteriores, sin olvidar la hospitalidad y el arte que nos caracteriza. Gracias por tus palabras. :cool:

loboazul, te vamos a nombrar embajador oficial Cadiforniano ;D, eres un moustruo. Los apuntamos ya. :) aaaaauuuuuu

Moisesb.g., nosotros también te queremos. ;):-*

Salu2.- ;)
 
Hola amigos, Fernando y Ana nos apuntamos (faranda) gracias
 
;) ;) ;) Todavia tengo mas......eso de embajador.....MENOS LOBOS!!!!!!!
 
 AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :-* :-* :-*(por cierto has visto el album)


 saludos


:) ;) :D ;D :-*


 
 
Bueno , pues aunque hace tiempo que no me conecto, pero os sigo .

Haber si pudiera usted Sr. Fernando ,tan amable de apuntarme a la Caditreffen

A ver si nos vemos pronto que hace mucho tiempo que no os veo ;) aunque sea pa desayunar .

Mario y Ana .
 
Oye Fernando..
sabemos algo de la ruta de La Carolina..?
por donde cogemos..?
espero noticias.saludos.
kiko.

faranda dijo:
Hola amigos, Fernando y Ana nos apuntamos (faranda) gracias
 
Buenas noches amig@s.

faranda, tocayo, me alegro doblemete, por una parte que os apunteis a la Caditreffen y por otra, al incluirte en esta gran familia Cadiforniana, que con inclusiones como la vuestra y más Cadifornian@s nuevos que hemos tenido últimamente, más los históricos, harán de esta edición una magnífica organización de la Caditerffen 2010 Jerez.  :cool:

loboazul, ya te he incluido entre mis favoritos en mi picasa, y ya pronto tendrás más álbunes que yo.  ;D ;D

BMW Santos, apunto a tus cuñados ahora mismo, sin anestesia ni ná.  ;D

mario12gs, apuntadísimo quedais y sabes que contamos con ustedes, buen desayuno el de hoy granuja.  :)

Salu2.-
 ;)
 
Caprivfr dijo:
[move]INSCRITOS[/move]

  1 - taxitaxi/Mercedes
 2 - loboazul/lobaceleste
 3 - Josete 73/Ana
 4 - Azu
 5 - Cenicienta
 6 - Quilla de cadiz
 7 - Caprivfr/Sirenita
 8 - totem/Loli
 9 - jfm
10 - Konwall/Sonia
11 - Roadrunnerpipi/Diablillo
12 - Ppe/Xuxa
13 - el Mancilla/The Parrot
14 - Guzzista/Maribreva
15 - ADS/Lola
16 - DON-RQ´R/María
17 - helvia
18 - Chemita
19 - kapote/(Alicantina?)
20 - Giaco
21 - Ig/Kení
22 - micmic/micmita
23 - Moisesb.g./Tattoo
24 - Agüeri/Azuki
25 - Octano98
26 - CAPITAN TRRUENO
27 - Basilio/Mariló
28 - luisBMW1200GS
29 - JA K1200R
30 - machete/Maite
31 - MARRIOSKY
32 - el vecino/la vecina
33 - BMW Santos/Lola
34 - Carlos/Macarena
35 - Garri/Elena
36 - migueldauville/Chani
37 - AVESTRUZO/AVESTRUZA
38 - jl aldana/Nuria
39 - Peskuy
40 - PABLERAS/CUSCUS
41 - pepe_luis
42 - mila/KIKO
43 - Rafuky/Team
44 - Cani69
45 - Papà Mora/Mamá Mora
46 - zin-ní
47 - layko
48 - Martin GT
49 - Jaime/Ana
50 - carlanga/Mª Carmen
51 - crisanto/Carmen
52 - kunan/Adelina
53 - maderero/Reinona
54 - Atacao/Nati
55 - Eduardo/Choni
56 - J.Diego/Rakel
57 - bettyboom
58 - MORENO RT/Ita
59 - DAVID-F 800 ST
60 - K_idoo_S/Poca Honda (2 Motos)
61 - Rafa Molina/Mariló
62 - HULK/Adela
63 - el tumbaito/laqstira
64 - xaviclip/Rosa
65 - Ninonino/Ninanina
66 - GASOLINO/Isabel
67 - comanche y eva
68 - lumbago/Marypaz
69 - parras/quity
70 - Sito/+++
71 - Chamangs y Rocio
72 - Tocho y Yani
73 - Eddie y Luly
74 - Harry/Ursula
75 - cua_RT/Encarni
76 - rafa/aguedita
77 - Rafa/Patri
78 - faranda/Ana
79 - Alonso/Pacuchi
80 - mario12gs/Ana
81 - eres tu?



Si veis algún tipo de error u omisión ruego me lo comuniqueis.  :cool:

Lista actualizada a día 18/10/09 a las 22:01 h.

Salu2.-
;)


[move]80 MOTOS INSCRITAS Y SUBIENDO A TO PASTILLA!!!!![/move]

Salu2.-  ;)
 
Capri, búscanos un huequecito en la lista, para Cher y Jolucar [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludossssssss
 
Jose e Irene se apuntan desde marbella con muchas ganas. Apuntame capri.
 
Arriba