CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Esto se anima, tenga usted la amabilidad de ponerme en la opcion A parejas.

El programa me parece genial, motos, comida, comida, caballos, motos, comida dos cenas y  alcohol en el hotel sin motos que ya estoy harto de todo el dia en la moto, pero esta no me la pierdo colega.

Simplemente gracias a todos los que estais detras de todo esto para que los demas disfrutemos.

Genial  :eek: :eek: :eek: :eek: ;)   :)   ;D ;D
 
Buenas noches amig@s.

aixa, marchando una de opción A, y referente a los politos te he enviado un privado con los datos. Gracias. :cool:

Moisesb.g., te ponemos tu opción en la 1ª página. :D

Guzzista, ok. ;)

MelchorGS, sois como niños. ;D ;D

micmic, hola compañero pingüinero, te pongo tu opción A. :D :D

BMW Santos, ya me llegó tu SMS. Ya el Sr. de la Contabilidad lo tendrá en cuenta. Os ponemos vuestra opción A. Nos vemos Barbateños. :) :)

AVESTRUZO, anotamos tu opción y gracias por tus palabras. ;) ;)

Salu2.-
;)
 
MARCHANDO UNA OPCION AAAAAAAAAAAA, CON PAREJA POR FAVOR, solo no se hace nada..... ;D ;D ;D
 
AVESTRUZO dijo:
Kapote a la alicantina hay que hacerla andaluza picha

Yo creo que al final el sera Alicantino, ademas de Gay......................................

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..........................
 
Moisesb.g. dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1254129929/195#206 date=1256586902]Kapote a la alicantina hay que hacerla andaluza picha

Yo creo que al final el sera Alicantino, ademas de Gay......................................

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..........................
[/quote]

Ke fuerte....
 
caprivfr de eso se trata de ser como niño lo de viejo falta mucho ;D a ti te adelantare por fuera un abrazo vfr
 
Avestruzo,la ALICANTINA es Andaluza desde el primer dia que la conociiiii, ya dice que paza tio..... :D :D

Moi, de aqui no me muevo, pero si hay que decirle a la alicantina " si hay que ir se vaaaa ;D ;D

Guzi, se nota qu a estos no lo sacan de la casita......
 
Buenas compañeros, a xaviclip y rosa, nos apunten opcion B.

saludos desde tarraco........
 
Capri para nosotros la opcion A....

Donde está el Contador oficial, cuantos dias quedan para la madre de todas las concentraciones....
 
Moisesb.g. dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1254129929/195#206 date=1256586902]Kapote a la alicantina hay que hacerla andaluza picha

Yo creo que al final el sera Alicantino, ademas de Gay......................................

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..........................
[/quote]
Pues seguro que el sera alicantino jajajajaajaj ;)
 
Buenas noches amig@s.

Lista actualizada.  :cool:

MelchorGS, que verdad dices y en cuanto a adelantarme.... tu sabes que yo te dejo.  ;D ;D

xaviclip, buena elección, así estarás más tiempo con nosotros y te podremos enseñar más rinconcitos de nuestra tierra.  ;)

machete y compañía, os digo igual que a xaviclip. Nosotros visto lo visto nos quedaremos también en Opción B. ;)

Salu2.-  
;)
 
Capri la foto del principio genial y mas currada ahora como que ya esta hecha la foto si todavia no a sido yo ya me e liaooooooo
jajajaajajajaj ¿Quien aguanta el caballo? ;D ;D
 
Perdon,perdon,perdon.Mea culpa donde puse opciòn B en realidad queria decir C,pues con la niña nos viene mejor solo el Sabado.
pido disculpas y ruego me modifiques de opción B a C. Muchas gracias y saludos en V´ss
 
machete dijo:
Perdon,perdon,perdon.Mea culpa donde puse opciòn B en realidad queria decir C,pues con la niña nos viene mejor solo el Sabado.
pido disculpas y ruego me modifiques de opción B a C. Muchas gracias y saludos en V´ss

Para mis amigos J.Diego y Raquel tambien opción C

Ya está rectificado, sin problemas.  :cool:

Salu2.-  
;)
 
Al que corresponda de la comisión, hacer el favor de apuntarnos a Maria y a mí en la opción A.....

Joé como vuela este post......por poco me quedo en tierra....

Saludos a todos, y buena mano.....

RRRRRR
 
Tu sabes seguro que en esa opcion hay comia? Ramon,creo que si,asegurate ;D ;D

Sigo atento
 
Capri la portada...
aplausos1.jpg
 
Taxi....eso yasta mirao...donguorri...que si farta....en Torremelgarejo azen unoj Pollo con arroo que te se caen dos lagrimone como melone..... ;) ;) ;)

RRRRRR
 
soy RIKICAR de cartagena y me inscribo para la opcion A individual, saludos
 
LEO MUCHO EN ESTE FORO PERO ESCRIBO POQUÍSIMO. EN ESTA OCASION Y SI TODO VA OK ME GUSTARIA QUE ME PREINSCRIBIERAS A MI Y A MI COPILOTA VANE EN LA OPCION A. CUALQUIER TEMA MANDADME UN PRIVADO.... UNA PREGUNTA..COMO VA LO DE LA ENTRADA EN EL CIRCUITO DE JEREZ??. UN SALUDO A TODOS ;D
 
Tengo que transmitiros una preocupante noticia, nuestro amigo y compañero Azu (Ricardo) lleva 15 días ingresado en la UCI en una situación bastante comprometida, me he enterado al llamarlo y coger el telefono su señora Ana y me ha exdplicado la situación, desde aqui pidamos tod@s por su recuperación y animo a la familia
 
Hola,

En la raiders estuve con el y con su mujer y estuvimos recordando anecdotas y riendonos y estaba fenomenal, no se el motivo del ingreso de la UCI pero que se mejore, que te queremos en las futuras concentraciones.

Ánimo que aquí te estamos esperando.

Besos Ana :-* :-*
 
jrmateo dijo:
LEO MUCHO EN ESTE FORO PERO ESCRIBO POQUÍSIMO. EN ESTA OCASION Y SI TODO VA OK ME GUSTARIA QUE ME PREINSCRIBIERAS A MI Y A MI COPILOTA VANE EN LA OPCION A. CUALQUIER TEMA MANDADME UN PRIVADO.... UNA PREGUNTA..[highlight]COMO VA LO DE LA ENTRADA EN EL CIRCUITO DE JEREZ??[/highlight]. UN SALUDO A TODOS ;D

Se trata de dar una vuelta lanzada con nuestras motos. Circularemos por la pista disfrutando de las vistas de las gradas vacías  :eek: y pisando el mismo asfalto que los pilotos profesionales. Iremos agrupados y escoltados por nuestros chalecos y, en su momento, se darán las instrucciones oportunas para que no haya incidencias. Está todo controlado.
 
CAPITAN TRRUENO dijo:
Tengo que transmitiros una preocupante noticia, nuestro amigo y compañero Azu (Ricardo) lleva 15 días ingresado en la UCI en una situación bastante comprometida, me he enterado al llamarlo y coger el telefono su señora Ana y me ha exdplicado la situación, desde aqui pidamos tod@s por su recuperación y animo a la familia

Carlos desde aqui y desconociendo los motivos de su ingreso solo nos queda darle muchos animos y fuerza para salir adelante lo mas pronto posible. Un abrazo.

Nos vemos.
 
Entonces lo de los caballitos,   :-? los invertidos,   :cool: las derrapadas y  :p las pasadas a cuchillo arrastrando los perolos en la primera curva de derechas después de la recta de meta, como en la II Caditreffen, ¿no va a poder ser?  :(  :(  :(   :(  


:eek:  :eek:   :eek:


:)  :)   :D   :D  ;D   ;D   :'(   :'( ;D   ;D

Rectificado, gracias Capri ;)
 
venga muchos animos para azu que se ponga bien prontito y nos de una alegria ruteando pronto con nosotros.Muchos besos para azu y ana :-* :-* :-*
 
Buenas noches amig@s.

jrmateo, muy bien te apuntamos a tí y a Vane y estarás informado sin problemas a través de este hilo.  :cool:

CAPITAN TRRUENO, espero que Azu se recupere pronto.

totem, shiiiiiiiipppphhhh, silencio, no se lo digas a nadie, eso fué en la 1ª Caditreffen.  ;D ;D ;D ;D

jolucar, buena elección, ya tengo ganas de veros. Me acuerdo mucho de tí, sobre todo cuando le pongo la pata cabra a la V en zona de mal firme.  ;) ;) ;)

Lista actualizada. :cool:

Salu2.-  ;)
 
Hola, zagalic@s!

Pues si puede ser nos apunten a CarmenSinNick y un servidor, opción A ;)

será un placer conoceros y volver a ver a algunos amig@s!!!

V'sssssssssss
 
Hola buenas  ;Dme gustaria participar por segundo año en vuestra concentraciòn ;),si biene biem apuntar a Royjo y Rosa (habitacion doble) con opciòn A.
Muchas gracias .
Un saludo desde Alicante  :D :D :D :D :D :D
V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches amig@s.

Octano98, muy bueno el contador regresivo,  ;D  sólo falta 117 días? Ostias que guay.  :cool:

royjo, ya estais apuntados, esperamos que disfruteis tanto ó más que en la anterior.  :cool:

Lista actualizada.  :)

Salu2.-
 ;)
 
Apuntado, y pagado el primer plazo. Espero conoceros a todos pronto. gracias.
Me lo pasare de cine. ;D ;D ;D
 
Muy buenas,


Capri Apuntamé en la opcion A - Individual  :), aunque no me importaría la opción A con pareja con una de las jacas de la foto que ha puesto el amigo octano98.


El hotel de este año en la Caditreffen es precioso y se come bastante bien, hace un par de años estuve comiendo en el hotel y esta que muy bien  ;), ademas tenemos el circuito de Jerez pa ir andando  :cool: y comprar algún souvenir.


Y que decir lo de la vuelta rápida por el circuito :cool:, tendrás que grabar en un video pa dar envidia sana  :p


Buenos nos vemos antes en pinguinos 2010  :cool: :p, que nunca perdamos el espiritu motero  :) !!!


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Pos continuamos, prometo que regalitos para los ojos habra para todos bicho viviente (en el buen sentido del palabro)
Este en honor de nuestro compañero Guzzista

moto36.jpg


Una pregunta, Guzzista, tu moto es tan dificil de conducir como esta????? ::) porque esta gachi despues de 300metros, la espalda estrozá  :-?, eso si, yo en esta moto no conduxco, me pido con de paquete :eek:
 
Arriba