micmic
Acelerando

La A porfa, ;D ;D ;D ;D
Nos vemossssssssssss :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AVESTRUZO dijo:Kapote a la alicantina hay que hacerla andaluza picha
Moisesb.g. dijo:[quote author=AVESTRUZO link=1254129929/195#206 date=1256586902]Kapote a la alicantina hay que hacerla andaluza picha
Ig dijo:Opción A para nosotros.
Moisesb.g. dijo:[quote author=AVESTRUZO link=1254129929/195#206 date=1256586902]Kapote a la alicantina hay que hacerla andaluza picha
machete dijo:Perdon,perdon,perdon.Mea culpa donde puse opciòn B en realidad queria decir C,pues con la niña nos viene mejor solo el Sabado.
pido disculpas y ruego me modifiques de opción B a C. Muchas gracias y saludos en V´ss
Para mis amigos J.Diego y Raquel tambien opción C
RIKICAR dijo:soy RIKICAR de cartagena y me inscribo para la opcion A individual, saludos
jrmateo dijo:LEO MUCHO EN ESTE FORO PERO ESCRIBO POQUÍSIMO. EN ESTA OCASION Y SI TODO VA OK ME GUSTARIA QUE ME PREINSCRIBIERAS A MI Y A MI COPILOTA VANE EN LA OPCION A. CUALQUIER TEMA MANDADME UN PRIVADO.... UNA PREGUNTA..[highlight]COMO VA LO DE LA ENTRADA EN EL CIRCUITO DE JEREZ??[/highlight]. UN SALUDO A TODOS ;D
CAPITAN TRRUENO dijo:Tengo que transmitiros una preocupante noticia, nuestro amigo y compañero Azu (Ricardo) lleva 15 días ingresado en la UCI en una situación bastante comprometida, me he enterado al llamarlo y coger el telefono su señora Ana y me ha exdplicado la situación, desde aqui pidamos tod@s por su recuperación y animo a la familia