CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Capri, apuntanos a los dos, joder si tardo un poco más en tirarme al ruedo me coge el toro. Saludos

Buenas noches amig@s.

zantyago, apuntado quedas, ya nos contarás cosas de tí que veo que eres nuevo en el foro. Bienvenido. :)

jolucar, ya teneis ese huequecito en la Caditreffen y en nuestro corazón también, lo sabeis. Besos a Cher. 8-)

marbella, con las mismas ganas os apuntamos. :D

espontaneo, enga ya estais apuntados, toreros. 8-)

Salu2.- ;)

SOY NUEVO ME PODEIS APUNTAR A MELCHOR Y MANOLI ESPERO QUE NO CORRAIS MUCHO PORQUE COMO OS DIJE SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MOTO.

MelchorGS dijo:
SOY NUEVO ME PODEIS APUNTAR A MELCHOR Y MANOLI ESPERO QUE NO CORRAIS MUCHO PORQUE COMO OS DIJE SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MOTO.

Bienvenido, y por lo de correr no te preocupes que somos muchos los que no corremos, aunque hay mas que vuelan bajitooo ;D ;D ;D ;D ;D.......................

Vssssssssssssssssssssssssss............................. :-* :-* :-*.

P.D.
    KASPOTIN  donde te metes........pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Caprivfr dijo:
Buenas noches amig@s.

Harry, como lo zabe chikillo, po jahora mimo etai apuntao. Que alegría ma grande.  :D

cua_RT, os apuntamos, pero ya me dirás si venis en una o dos motos.  ::)

micmic, ya nos la apañaremos, lo importante es la aceptación que está teniendo esta edición de la Caditreffen y las buenas palabras de todos, y eso se debe, a lo bien que se ha trabajado y tratado a tod@s en las ediciones anteriores, sin olvidar la hospitalidad y el arte que nos caracteriza. Gracias por tus palabras. 8-)

loboazul, te vamos a nombrar embajador oficial Cadiforniano  ;D, eres un moustruo. Los apuntamos ya.  :) aaaaauuuuuu

Moisesb.g., nosotros también te queremos.   ;):-*

Salu2.-  ;)

Espero que para esas fechas Encarni este al 100%, y podamos ir en dos motos. ;)

Saludos

MelchorGS dijo:

¿Tu no seras mariquita y de Chiclana? ;D

Nos vemos.

;D ;D ;D señori B-ROJI.....Tenga la amabilidad de apuntar provisionalmente las parejas...
 JUANMA-JUANA...1moto
 FELIPE-CHARI.....1moto

(PD..Hay ke empesar kon la rutas ke se viene el tiempo encima)... ;D ;D ;D ;D
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

:) ;) :D ;D :-*

CAPRIVFRPRÖXIMA1200 tenga usted a bien de subcribir a semejante evento a un presente que aunque tenga que beberse el agua del estrecho hara todo lo posible por estar a vuestro lado, y si no le pincho las ruedas al barco.Ha que no tiene? :o :o :o, pues entonces le hecho azucar al carburador. ;D ;D ;D ;D. Te aseguro que estaré en ese hotel.

Haaa que ya estaba apuntao, bueno pués apunteme otra vez que poziblemente lleve a una amiga muy amiga.....je je je je. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D

Buenas noches amig@s.

Basilio, nos alegramos que te guste la elección y esperemos que a los demá también.  8-)

MelchorGS, bueno, si eres este melchor,
2283236415_d40726e548.jpg
te enseñaremos a rodar como dios manda y de camino te pediremos algún deseo, como por ejemplo una nueva VFR1200F,  ;D ;D
Pero si eres este,
IMG_5556.jpg
te puedo decir cualquier deciura, al igual que te ha dicho el Mancilla.  >:( Vaaaleeeee, os apuntamos.  ;)

Moisesb.g., este Melchor es de los segundos, de los que vuelan bajito, lo que pasa que es un cachondo mental.  ::)

cua_RT, pues nada, si quieres que se cure pronto se lo puedes pedir al rey MelchorGS.  :D :D  Veras como se recupera y viene en su moto.  :)

el Mancilla, los reyes magos no venian de Oriente? O es que ahora vienen de Chiclana? (Cita Taxitaxi: yo ya m'a liaoooooooooo) ;D ;D

loboazul, ahora mismo apuntamos a tu amigos, que lo serán nuestros amigos dentro de poco, auuuuuuuuuuuu  :D

Peskuy, uichhhhhhhhhh lo que ha dicho!!!!!! amiga, amiga, uichhhhhhhhhhhh.  :o

Salu2.-
;)

Moisesb.g. dijo:
[quote author=MelchorGS link=1254129929/165#165 date=1256019774]SOY NUEVO ME PODEIS APUNTAR A MELCHOR Y MANOLI ESPERO QUE NO CORRAIS MUCHO PORQUE COMO OS DIJE SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MOTO.

Bienvenido, y por lo de correr no te preocupes que somos muchos los que no corremos, aunque hay mas que vuelan bajitooo ;D ;D ;D ;D ;D.......................

Vssssssssssssssssssssssssss............................. :-* :-* :-*.

P.D.
    KASPOTIN  donde te metes........pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrr

[/quote]

Aqui ando, de fisio, mañana me hago unas pruebas atleticas haber commo reaciona mis rodillas :-[ :-[ :-[

Haber si estoy a cien para hacer una rutita este fin de semana... solo desayuno y volver, de comerrrr na de nananana ;D ;D

Coño que me lo pierdo, apuntanos Mila y Blue Bird, y ya que nos apuntamos pues que sea a tooooo.
Un saludo

Señor Capri yo le he contestado a este señor con educacion, pero a cachondeo no hay quien me gane tu lo sabes ;D ;D ;D ;D ;D

Pero ademas me parece muy bien que corra las ganas de marchaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Kaspotin espero que no sea nada, me imagino que todo sera del desgaste de ALICANTINA . com

Este jueves voy a Marbella con el compis a recoger una k 1200s que se acaba de comprar ya nos veremos por la tarde para hacer una rutita con los novatos ninonino y ninanina............................. Nos vemos campeon.....................

Vssssssssssssssssssssssssss......................... :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, es mi primera entrada en el Foro y me alegro de poder estar con vosotros.
Soy un jerezano que reside en El Puerto de Santa Maria y no me gustaria perderme la concentracion en mi tierra, CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero, por lo que si es posible nos inscribas tanto a mi como a mi esposa, SELYMAN  8-)y SERLYCA :-*.
Espero que esta sea la primera de una larga lista de concentraciones y encuentros moteros.
Un saludo desde El Puerto de Santa María.

Buenas noches amig@s.

kapote, espero te recuperes pronto y sino llamamos a la Alicantina que te cuide como dios manda.  :)

BLUE_BIRD, nos alegramos una jartá de poder contar con ustedes en esta Edición Jerezana.  ;)

Moisesb.g., buenos dos se vais a juntar en la Caditreffen, melchorGs y tu, mezcla explosiva. Te entiendo que los Ninos se han comprado una K1200S? Ofu que máquina.  :D

serlyman, gracias por hacer tu primera entrada aquí, en esta que desde este momento será tu casa motera, y a partir de ahora os acogemos en esta gran familia motera Cadiforniana. Apuntados quedais y atentos al programa que próximamente estará terminado.  ;)

Salu2.-
;)

No hijo noooooooooooo....... los Ninossssssss noooooo La motito es para Garri y Elena ehhhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D

serlyman dijo:
Bueno, es mi primera entrada en el Foro y me alegro de poder estar con vosotros.
Soy un jerezano que reside en El Puerto de Santa Maria y no me gustaria perderme la concentracion en mi tierra, CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero, por lo que si es posible nos inscribas tanto a mi como a mi esposa, SELYMAN  8-)y SERLYCA :-*.
Espero que esta sea la primera de una larga lista de concentraciones y encuentros moteros.
Un saludo desde El Puerto de Santa María.

Mira en salidas y encuentros locales y cuando veas Cadifornia......tirate de cabeza y nos conocemos....no hay que esperar hasta febrero para salir un dia de rutita.

Sigo atento

fernando y leal tropa organizadora.........por el presente, y como fundador y unico miembro del e.o. rustifornia,sección silvestre de cadifornia............solicito permiso para incorporarme a filas.........intentando aportar un toque glamourosamente asilvestrado........como nuestras benditas comarcales,su grava,sus roderas de barro,las ventas,ventorrillos,guichis,baches........que se enclavan......en esta tierra gaditana,milenaria y sabia........
sin más,tan solo ofrecer mi apoyo incondicional a este magno evento.......
por todo lo cual..............fernando,ubiquenos en esa pletorica lista.
EQUIPO OPERATIVO RUSTIFORNIA. VAZ Y MARIA..............

Buenas noches amig@s.

Moisesb.g., ahora entiendo, pues nada que la disfruten y los Ninos a ver para cuando.   :D

taxitaxi, que bien lo has dicho, mejor no se puede decir, pero...... si se va ha tirar de cabeza que sea con el casco puesto, ehhhh.  ;D ;D ;D   

vaz, nos alegramos que os apunteis y así ya tenemos también el sector Rustifornico, que nunca viene mal, sobre todo para los GeSeros.
IMG_5557.JPG
IMG_5541.JPG
images
esto no se que es pero me gusta. ;D ;D  

Salu2.-   ;)

Mi Querido y apreciado Vaz.......te tengo dicho que dejes las pastillas de colores....no he podido seguir a la pelotita de los cojones...se me ha perdido una docena de veces.....y lo dejo porque Venus está a punto de colisionar con un Asteroide de Andromeda......

Si mal no recuerdo de la última vez que coincidimos dejamos un guisqui por terminar....y las existencias de Cruzcampo agotadas.......así que a terminar la maniobra....har

RRRRRR

BIEN SABE VOS...........................que siempre será, inconmensurable placer,casi rayano en la lujuria.....compartir vuestro calido verbo y cualquier bebida espirituosa o inclusive pagana con tal excelso y no menos rústico galeno.............
un abrazo..........y como le dijo el cabo camps al soldado de oficio.."el bigote "............!.te quiero un huevo !

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr contar con nosotros mas que mono lo que tengo ya es un GORILA de estar con mis amigos de CAI.

Saludos
Toni y Mayte

Buenas noches amig@s.

los-iniciados, que de tiempo sin veros. ::) Nos alegramos mucho de poder contar con ustedes en esta edición de la Caditreffen Jerezana. 8-)

Queda muy, muy poco para terminar el programa, así que atentos a la jugada. 8-)

Salu2.-
;)

Capri,ya no tenemos uñas esperando el PROGRAMA,por Dios ve dando alguna pista ::) ::) ::) ::) ::)

Papà Mora dijo:
Capri,ya no tenemos uñas esperando el PROGRAMA,por Dios ve dando alguna pista ::) ::) ::) ::) ::)

Nos os preocupeis que se esta terminando de dorar, en nada estara en la mesa. ;)

Nos vemos.

el Mancilla dijo:
[quote author=Papà Mora link=1254129929/165#178 date=1256395110]Capri,ya no tenemos uñas esperando el PROGRAMA,por Dios ve dando alguna pista ::) ::) ::) ::) ::)

Nos os preocupeis que se esta terminando de dorar, en nada estara en la mesa. ;)

Nos vemos.[/quote]

Mancilla, ya está fuera del horno y listo para comérselo, y está de rico......

Hola,

Visto programa, ya te diré que opción, por cierto te falta el nº de cuenta para ingresos.

:-* :-* :-* :-*

Bueno, puesssssss....
Puesto el programa se debe iniciar la cuentra atras, pues eso

FALTAN 124 DIAS :-?

Salu2

Buenos días amig@s.

Papà Mora, una pista no te voy a dar. Te daré el programa al completo. Espero os guste. 8-)

PABLERAS, el número de cuenta posiblemente esté mañana. Espero elijas la opción más adecuada. :)

Octano98, te hemos nombrado moto escoba oficial y ahora también te nombramos contador regresivo oficial de la Caditreffen 2010. ;D ;D

bettyboom, contigo abrimos la fase de comunicaciones de opciones, así que marcando una de OPCION A - Individual. :-*

A PARTIR DE AHORA PODEIS COMUNICARNOS VUESTRA OPCION - GRACIAS​

Salu2.-
;)

¡Buenos dias!

caprivfr.........apuntanos en opción A

¡El programa tiene mu buena pinta! [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssss

mamá Mora dijo:
¡Buenos dias!

caprivfr.........apuntanos en opción A

¡El programa tiene mu buena pinta! [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssss

Nos alegramos que te guste y ahora mismo anotamos vuestra opción. Ofu!!!!! que ganas tengo que llegue febrero. ;D Aunque esto hay que disfrutarlo, desde el preciso momento que se decide de tirar p'alante hasta el final de la Caditreffen 2010. 8-)

Salu2.-
;)

Caprivfr dijo:
Ofu!!!!! que ganas tengo que llegue febrero.  ;D Aunque esto hay que disfrutarlo, desde el preciso momento que se decide de tirar p'alante hasta el final de la Caditreffen
¡Estoy de acuerdo! ;D ;D ;D

Un saludo.

Hola,

Confirmado Opción A, el domingo estaremos con ustedes hasta la salida del barco. El lunes no es festivo aquí.

;)

Buenas tardes amig@s.

mamá Mora,
ist2_4115670-ok-1.jpg
:-*

Basilio, oido cocina, ese domingo te invitaré a un Caprilumba. 8-)

PABLERAS, muy bien Pablo, ya nos comentarás cuando zarpa el barco. :)

Salu2.-
;)

LA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :-X

Pa Loly y Totem

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Opcion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SALUDOS....... :) ;) :D ;D :-* :-*

Buenas noches amig@s.

totem, opción A, muy bien. A ver si nos vemos pronto. 8-)

Agüeri, opción A (pareja), como no podría ser de otra forma. Te imaginas dejando a Azuki fuera? La que te iba a dar. ;D ;D

loboazul, aaaaaaaauuuuuuuuuuuu, otra A para ustedes, espero veros en el ensayo de la ruta de chalecos. :)

Salu2.-
;)

hola!
Perdon por la tardanza pero que vaya marchando otra de opcion A (pareja).
Por cierto ¿todavia necesitais patrocinadores para los politos? Necesitaria los datos pero creo que tengo una opcion.
Saludosssssss y no dejarme en tierraaaaa

Por favor señores organizadores, sean ustedes tan mamables de apuntarnos a la opcion A.

Muchas gracias y se les saluda atentamente ;D ;D ;D ;D ;D.......................

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.................................. :-* :-* :-* :-*

aixa dijo:
hola!
Perdon por la tardanza pero que vaya marchando otra de opcion A (pareja).
Por cierto ¿todavia necesitais patrocinadores para los politos? Necesitaria los datos pero creo que tengo una opcion.
Saludosssssss y no dejarme en tierraaaaa

Hola Aixa TIENES UN PRIVADO.

MOISESB.G. no te enfades te dejare que me adelantes alguna vez NOS VEMOS QUILLO

MelchorGS dijo:
 MOISESB.G. no te enfades te dejare que me adelantes alguna vez NOS VEMOS QUILLO

No te preocupes que si hace falta ire de paquete con Capri y me doy ese gusto, o si pinchas a lo mejor (TAMPOCO)..........

Saludosssssssssssssssssssssssssss........................................

Atrás