espontaneo
Arrancando
Capri, apuntanos a los dos, joder si tardo un poco más en tirarme al ruedo me coge el toro. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caprivfr dijo:PRIMERAS NOVEDADES DEL PROGRAMA EN LA PRIMERA PAGINA
Y lista de inscritos actualizada.
Salu2.-![]()
MelchorGS dijo:SOY NUEVO ME PODEIS APUNTAR A MELCHOR Y MANOLI ESPERO QUE NO CORRAIS MUCHO PORQUE COMO OS DIJE SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MOTO.
Caprivfr dijo:Buenas noches amig@s.
Harry, como lo zabe chikillo, po jahora mimo etai apuntao. Que alegría ma grande.
cua_RT, os apuntamos, pero ya me dirás si venis en una o dos motos. :
micmic, ya nos la apañaremos, lo importante es la aceptación que está teniendo esta edición de la Caditreffen y las buenas palabras de todos, y eso se debe, a lo bien que se ha trabajado y tratado a tod@s en las ediciones anteriores, sin olvidar la hospitalidad y el arte que nos caracteriza. Gracias por tus palabras.
loboazul, te vamos a nombrar embajador oficial Cadiforniano ;D, eres un moustruo. Los apuntamos ya.aaaaauuuuuu
Moisesb.g., nosotros también te queremos.:-*
Salu2.-![]()
MelchorGS dijo:SOY NUEVO ME PODEIS APUNTAR A MELCHOR Y MANOLI ESPERO QUE NO CORRAIS MUCHO PORQUE COMO OS DIJE SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MOTO.
Moisesb.g. dijo:[quote author=MelchorGS link=1254129929/165#165 date=1256019774]SOY NUEVO ME PODEIS APUNTAR A MELCHOR Y MANOLI ESPERO QUE NO CORRAIS MUCHO PORQUE COMO OS DIJE SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MOTO.
serlyman dijo:Bueno, es mi primera entrada en el Foro y me alegro de poder estar con vosotros.
Soy un jerezano que reside en El Puerto de Santa Maria y no me gustaria perderme la concentracion en mi tierra, CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero, por lo que si es posible nos inscribas tanto a mi como a mi esposa, SELYMANy SERLYCA :-*.
Espero que esta sea la primera de una larga lista de concentraciones y encuentros moteros.
Un saludo desde El Puerto de Santa María.
Papà Mora dijo:Capri,ya no tenemos uñas esperando el PROGRAMA,por Dios ve dando alguna pista ::
:
:
:
![]()
el Mancilla dijo:[quote author=Papà Mora link=1254129929/165#178 date=1256395110]Capri,ya no tenemos uñas esperando el PROGRAMA,por Dios ve dando alguna pista ::
:
:
:
![]()
mamá Mora dijo:¡Buenos dias!
caprivfr.........apuntanos en opción A
¡El programa tiene mu buena pinta! [smiley=thumbsup.gif]
V´sssssssss
¡Estoy de acuerdo! ;D ;D ;DCaprivfr dijo:Ofu!!!!! que ganas tengo que llegue febrero. ;D Aunque esto hay que disfrutarlo, desde el preciso momento que se decide de tirar p'alante hasta el final de la Caditreffen
aixa dijo:hola!
Perdon por la tardanza pero que vaya marchando otra de opcion A (pareja).
Por cierto ¿todavia necesitais patrocinadores para los politos? Necesitaria los datos pero creo que tengo una opcion.
Saludosssssss y no dejarme en tierraaaaa
MelchorGS dijo:MOISESB.G. no te enfades te dejare que me adelantes alguna vez NOS VEMOS QUILLO