Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peskuy ¿te va un desayuno como dios manda, con todos los avíos en las Grullas (casas viejas) el domingo. hora 10,00.?[/quote]Guzzista dijo:[quote author=Peskuy link=1254129929/45#51 date=1254418432]Capri reapuntame por lo menos ocho veces seguidas, que si estoy de vacaciones.- es muy posible que por esas fechas lo esté .- ahí me tendreis con la transformer amarilla.
Caprivfr dijo:[move]INSCRITOS[/move]
1 - taxitaxi/Mercedes
2 - loboazul/lobaceleste
3 - Josete 73/Ana
4 - Azu
5 - Cenicienta
6 - Quilla de cadiz
7 - Caprivfr/Sirenita
8 - totem/Loli
9 - jfm
10 - Konwall/Sonia
11 - Roadrunnerpipi/Diablillo
12 - Ppe/Xuxa
13 - el Mancilla/The Parrot
14 - Guzzista/Maribreva
15 - ADS/Lola
16 - DON-RQ´R/María
17 - helvia
18 - Chemita
19 - kapote/(Alicantina?)
20 - Giaco
21 - Ig/Kení
22 - micmic/micmita
23 - Moisesb.g./Tattoo
24 - Agüeri/Azuki
25 - Octano98
26 - CAPITAN TRRUENO
27 - Basilio/Mariló
28 - luisBMW1200GS
29 - JA K1200R
30 - machete/Maite
31 - MARRIOSKY
32 - el vecino/la vecina
33 - BMW Santos/Lola
34 - Carlos/Macarena
35 - Garri/Elena
36 - migueldauville/Chani
37 - AVESTRUZO/AVESTRUZA
38 - jl aldana/Nuria
39 - Peskuy
40 - PABLERAS/CUSCUS
41 - pepe_luis
42 - Eres tu?
43 - mila/KIKO
Si veis algún tipo de error u omisión ruego me lo comuniqueis.
Lista actualizada a día 1/10/09 a las 22:35 h.
Salu2.-![]()
Azu dijo:Yo tambien voy!![]()
Caprivfr dijo:Una cosita, cuando os apunteis decirnos piloto y acompañante ó solo. Gracias.
Quilla de cadiz dijo:[quote author=Caprivfr link=1254129929/30#43 date=1254338132]Una cosita, cuando os apunteis decirnos piloto y acompañante ó solo. Gracias.
PABLERAS dijo:Hola,
Me apunte usted con la señora, de momento a tó.
Avestruzo, veremos si Capri presenta una captura como esa ;D ;D ;D
Saludossssssss
:-* :-* :-*
PABLERAS dijo:Hola,
Me apunte usted con la señora, de momento a tó.
Avestruzo, veremos si Capri presenta una captura como esa ;D ;D ;D
Saludossssssss
:-* :-* :-*
Caprivfr dijo:Buenas noches amig@s.
Pues nada esto va viento en popa a toda vela.
migueldauville, nos alegramos mucho de poder contar con ustedes, apuntados vais a quedar. Pescaó.
AVESTRUZO, el vino de Jerez no es presisamente la manzanilla sino el fino entre otros. La manzanilla es de Sanlucar de Barrameda, que por cierto en este último pueblo podrá haber sorpresa en esta Caditreffen, pero ya veremos. Y gracias por el ofrecimiento de tus primos.
Guzzista, que me den trabajillo, lo hago muy a gusto, todo sea por tantos y tantos buenos amigos moteros como estoy viendo en esta edición de la Caditreffen.
Moisesb.g. y AVESTRUZO, los únicos pescados que yo compro en Mercadona son las sardinas, de cebo, para poder coger los más grandes. En mi picasa se pueden ver mis capturas. ;D
jl aldana, apuntados quedais. Contamos con los especiales.
Peskuy, apuntado1 apuntado2 apuntado3 apuntado4 apuntado5 apuntado6 apuntado7 apuntado8.![]()
![]()
PABLERAS, m'encanta Ceuta y que os apunteis más. Esta va por tí >>>>>![]()
pepe_luis, este año a lo mejor en vez de una foto guapa en el Circuito, igual te sacamos un video Way, uichhhhhhhh que ya estoy revelando cositas del programa, cachisssss. :-X Te apunto.
Salu2.-![]()
Rafuky dijo:buffff.... ver los nombres de algunos de ustedes muchos ya apuntado... da cierto regustillo de que lo vamos a pasar, al menos tan bien, como lo pasamos la anterior.
Sirva usted el placer de anotar a Rafuky&Team, que no me lo pierdo ni por un real!!
Saludos a todos, que nos vemos en ná!!!
![]()
![]()
>
;D ;D
loboazul dijo:;D ;D ;D BARON ROJO a este ritmo nos vamos tener ke ir al cortijo VICO
POR cierto ya me echaras una manita con las fotitos
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
![]()
![]()
;D :-* :-*