CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Killo fartan demasios dias pa que to sea culo y tetas.......................................................bueno si  ::)
de toas formas argo de varieda no sta mal, asin que como el domingo vamos a realizar la ruta, cuidiaito con uan  señal que me fije en la carretera, eggggke hay cada inuti en el menisterio der fomento (der fomento de que?......del 3%???? :-[)

Ar que hase las carreteras havria que drle un premio, pero ar que las señala  >:(

imagenes-graciosas-trafico.jpg

Lo unico que le farta e una par de siviles con la camara afotos, no pa recaudar, NO!!! fartaria ma, sino pa que tengamos cuidiaico con las obras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la velosidá 8-) 8-) 8-) 8-)

Octanos te estas saliendo de la raya, DONDE ESTAN TUS PRIMAS ::) :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, ayer me se cayo la jamoto, na chapa y pintura,
asi que la lleve al taller (no hace falta dar nombres..... ::)),
totá que entre unas cosas y otras, como tenia un retrovisor joio, me dijo que me iba a poner el ultimo modelo de retrovisor pa la 1100 rt, especial pa esta jamoto :-/

que ofrecia una amplia vision  de la carretera  :o

que eliminaba los angulos muertos   :-?

tota que cuando la recogi me dio un no se que, que de camino a casa no le cogia yo el tranquillo a este nuevo espejo,

angulos muertos si que es verdad que ya no existen, pero hijo, la carretera como que no se ve dcemasio bien :-/

f_5m_e558cef.jpg

Octano como te lo estas currando, a este paso y cuando llegue la CADITREFFEN habras tocado todos los palos y no quedara gremio sin tocar.

Aparte de eso seguimos trabajando para que la CADITREFFEN sea un exito y os lo paseis lo mejor posible.

Nos vemos.

HOLA HOLA

Despues de haber compartido la ruta del dia de hoy y recordar lo buenos ratos que compartiamos antes de la mala racha que nos ha tocado vivir hemos decidido participar en la tercera edicion de la Caditreffen ya que en la segunda no pudimos asistir por varios motivos.

Por lo cual si usted considera oportuno apunteme a mi y ami señora en habitacion "DOBLE ;)" en la opcion "A". tal y como hablamos esta mañana con sirenita y contigo.

Besotes fuertes mios y de mi vecino "ER NIÑATO" que cada dia conduce peor.

Hasta el proximo ensayo o encuentro.

Buenas noches amig@s.

Alatriste., me he alegrado una jartá de volver a verte y compartir ruta contigo y con tu vecino. ;D ;D Aunque sea un "niñato".  ;) Ahora mismo te preparo tus aposentos.  8-)

Salu2.-  
;)

Bueno, bueno, bueno, cada uno se compra la amoto como puede y este siempre con su huchita prepará a ver si cae la monedita  :o ;D. Egggjjjke hay ca uno  8-), con lo bonito es un mono de cordura y se ponen cualquier cosa :-/

gordo_moto.jpg

Ante la aclamacion popular metroheterosexual masculina gonadista hipertrofica, la mate porque era mia, yasta se acabo

MAÑANA

TETA Y CULO, aunque no sea todo en la vida............
.
.
.
..
.
.
o si? :-X

pues otra primer transfusión efectuada, opción A ;)

helvia, que nos vemos pronto!!!!!

;D ;D

Capri ya te hice el engreso y me gustas que estes atento, chico antes de escribir ya lo sabias eres ............pinguinero

No hay derecho, no, no lo hay  >:(

ya no puede uno ir por las Breñas de Barbate con una amiga a dar un paseo  :o

a ver quien fue el sieso que ma hecho la foto y la ha colgao en la web  :-/

no sabeis que sisentera mi muje,................................................. me felicita?????  :'(

y querra que la lleve iguá   :-/

¡QUE NO TENGO TANTO ASIENTO COMO PA ESOOOOOOO!!!!!!!!

20050916031835_moto-tanga1.jpg

Octanos 98 el fotografo ya sabes el Capri, para una vez que hace una foto sale tu amiga manda huevos, a por cierto que si quiere preguntale si se biene con esa bañador a pinguinos que yo creo que damos el pelotazo este año y alguno la tendra que dar .............................CALOR JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.  :-/ :'(

camisetas-graciosas-91.jpg

Por orden de mi señora acabo de ingresar 140 Euros en la cuenta de la Caditreffen 2010,tenga Ud a bien(Sr. Capri) recibirnos en esa tierra hermana,nos vemos pronto ;) ;) ;)

Buenas noches amig@s.

Papà Mora, alegría enorme de poder contar con vuestra presencia. :) Aún no llegó a la cuenta de la Caditreffen vuestro ingreso, seguramente estará mañana. 8-)

Salu2.-
;)

No se si habeis visto el post de Cadifornia a Pinguinos  :'(
Que si vamos en moto,  ::) que si vamos en fragoneta  :-/, que si vamso en tren  :-[
[highlight]YO SE TODA LA VERDAD Y OS LO VOY A DEMOSTAR[/highlight]

Foto tomada en secreto, de las pruebas del kapri, Avesgruzo y moyzes para ir "EN MOTO A PINGUINOS"
Tendran cara  >:( ;D ;D ;D ;D

20080613124109_moto-en-coche.jpg

Que bien ha salido el Mazda del señor Capri.........Que buena camara tienes Octano..................jajajajaja ;D ;D ;D ;D

Caprivfr dijo:
Buenas noches amig@s.

Papà Mora, alegría enorme de poder contar con vuestra presencia.  :)  Aún no llegó a la cuenta de la Caditreffen vuestro ingreso, [highlight]seguramente estará mañana[/highlight].  8-)

Salu2.-
;)

Papà Mora, ya llegó vuestro ingreso y está puesto en el listado de la primera página del post.  8-)

Octano98 y Moisesb.g., por ahí, por ahí van los tiros, seguid así y dareis con la tecla. ;D ;D

Salu2.-  
;)

¡Buenos dias!

¡Qué alegría vernos con el cartelito amarillo! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....¡¡nos encantará compartir la Caditreffen con tod@s vosotr@s!!

V´sssssssssssssss

Sr. Capri 1ª transfusión realizada ;) :-* :-*pa la organisasión [smiley=laugh.gif]

Como me voy tempranito pa la cama, pa que soñeis con nosotros. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/ :o

Guzzista lo prometido es deuda, como puedes contemplar, la cosa ha quedado entre tu y yo :D

Dibujo.JPG

Octano ya queda poco para el 69 no? Avisame para no perdermelo porque esto prometeeeeeeeeee.................... :-* :-* :-* :-*

69 96 ,68 ,,,, no entiendo moise que quieres decir con ese numero, explicoteate mas ...........

divina dijo:
Sr. Capri 1ª transfusión realizada  ;)   :-* :-*pa la organisasión [smiley=laugh.gif]

divina, aún no ha llegado vuestro ingreso a la cuenta, pero no te preocupes que en el momento que llegue os ponemos el cartelito amarillo, como dice nuestra amigua mamá Mora.  :-*

Salu2.-  ;)

:-/ Porque cuando limpio la moto, comoque no me queda igual la imagen????  :'( :'( :'( :'(

Hay que ver lo limpia que esta quedando la bmw difraza de chopper, ni el elefante azul ni la leshe  :-?

Si no hay nada igual quel limpiarla con aguita clara y muuuuuuuucho  :-* amor  ;)

limpiar%20la%20moto.jpg

Octano donde este ese lavadero que mi hijo me ha dicho que quiere llevar su moto feber a lavarla alli, la verdad le e dicho yo de llevarla para que no vaya solo como no conduce jajajajajjjajaj

Hola a tod@s

Sres. organizadores, primero haceros saber que inscribais a una pareja amiga de Algeciras Mario Rubio y Sra. en la opcion de entrada viernes y salida domingo (opcion A) al igual que nosotros, aunque creo que nos quedamos a comer el domingo.

Ig:acuerdate que Manuel Jr. viene, en esta semana espero hacer el ingreso.

Saludos

Sigo atento

Avestruzo si no quieres ir solo con el niño me llamas que yo hago un esfuerzo y te acompaño SIN PROBLEMA .................... :-* :-* :-* ::) ::) ::) :o :o :o

Buenas noche amig@s.

divina, ya teneis vuestro cartelito amarillo, llegó vuestro ingreso. 8-)

Taxitaxi, ahora mismo apuntamos a tus amigos, Mario Rubio y Sra. en opción A.

Salu2.-
;)

Amo a vé, quien le dice a esa shiquilla, que esa no es ropa pa i en moto  :-/, caze frio  :-?, cai mosquito  :-X y mozcarda  :o que intentan cuarquie cosa pa meterse entre tu ropa y joerte la piel  >:(

Adema, ese colo nazareno no va na con la amoto, que mal gusto  :'(

heritage%20softail.jpg

Caprivfr dijo:
[move]INSCRITOS[/move]

Nota: La inscripción no da derecho a reserva alguna, esta se producirá en el momento del pago parcial ó total.

Las inscripciones permaneceran abierta hasta que se completen las [highlight]50 habitaciones[/highlight]. (Observar el contador al final del post).

1 - taxitaxi/Mercedes
 2 - loboazul/lobaceleste                     Opción A
 3 - Josete 73/Ana
 4 - Azu                                                ESTAS CON NOSOTROS
 5 - Cenicienta
 6 - Quilla de cadiz
 7 - Caprivfr/Sirenita                            Opción B
 8 - totem/Loli                                     Opción A       [highlight]100€[/highlight]
 9 - jfm
10 - Konwall/Sonia
11 - Roadrunnerpipi/Diablillo
12 - Ppe/Xuxa
13 - el Mancilla/The Parrot                   Opción B
14 - Guzzista/Maribreva                       Opción A
15 - ADS/Lola
16 - DON-RQ´R/María                          Opción A
17 - helvia                                            Opción A       [highlight]100€[/highlight]
18 - Chemita
19 - kapote/(Alicantina?)                     Opción A
20 - Giaco
21 - Ig/Kení                                          Opción A
22 - micmic/micmita                            Opción A
23 - Moisesb.g./Tattoo                         Opción A
24 - Agüeri/Azuki                                 Opción A
25 - Octano98
26 - CAPITAN TRRUENO                       Opción A
27 - Basilio/Mariló                                Opción A
28 - luisBMW1200GS/Fabi                    Opción C
29 - JA K1200R
30 - machete/Maite                              Opción C
31 - MARRIOSKY
32 - el vecino/la vecina
33 - BMW Santos/Lola                          Opción A       [highlight]100€[/highlight]
34 - Carlos/Macarena
35 - Garri/Elena
36 - migueldauville/Chani                     Opción A       [highlight]200€[/highlight]
37 - AVESTRUZO/AVESTRUZA              Opción A       [highlight]200€[/highlight]
38 - jl aldana/Nuria
39 - Peskuy
40 - PABLERAS/CUSCUS                       Opción A       [highlight]100€[/highlight]      
41 - pepe_luis                                       Opción A - individual
42 - mila/KIKO
43 - Rafuky/Team
44 - Cani69
45 - Papà Mora/Mamá Mora                 Opción A        [highlight]140€[/highlight]
46 - zin-ní
47 - layko
48 - Martin GT
49 - Jaime/Ana
50 - carlanga/Mª Carmen
51 - crisanto/Carmen
52 - kunan/Adelina                              Opción A
53 - maderero/Reinona
54 - Atacao/Nati
55 - Eduardo/Choni
56 - J.Diego/Rakel                                Opción C
57 - bettyboom       Opción A - Individual  [highlight]100€[/highlight]
58 - MORENO RT/Ita
59 - DAVID-F 800 ST
60 - K_idoo_S/Poca Honda (2 Motos)
61 - Rafa Molina/Mariló
62 - HULK/Adela                                   Opción A       [highlight]100€[/highlight]    
63 - el tumbaito/laqstira                       Opción C
64 - xaviclip/Rosa                                 Opción B
65 - Ninonino/Ninanina
66 - GASOLINO/Isabel
67 - comanche y eva                             Opción A
68 - lumbago/Marypaz
69 - parras/quity
70 - Sito/+++
71 - Chamangs y Rocio
72 - Tocho y Yani
73 - Eddie y Luly
74 - Harry/Ursula
75 - cua_RT/Encarni
76 - rafa/aguedita
77 - Rafa/Patri
78 - faranda/Ana
79 - Alonso/Pacuchi                             Opción A
80 - mario12gs/Ana
81 - zantyago
82 - jolucar/Cher                                 Opción A
83 - marbella (José/Irene)
84 - espontaneo/espontanea
85 - MelchorGS/Manoli
86 - JUANMA/JUANA
87 - FELIPE/CHARI
88 - BLUE_BIRD/Mila
89 - serlyman/serlyca
90 - vaz/María
91 - Toni/Maite (los-iniciados)
92 - aixa/....                                         Opción A
93 - RIKICAR/rpastor (2 motos)         Opción A         [highlight]200€[/highlight] 
94 - jrmateo/Vane                               Opción A
95 - lee alex/CarmenSinNick                Opción A         [highlight]100€[/highlight]
96 - kauto/Sra.                                    Opción A         [highlight]100€[/highlight]
97 - royjo/rosa                                    Opción A
98 - divina/Salva                                  Opción A         [highlight]140€[/highlight]      
99 - Morti RT/Lala                                Opción A
100 Julio RT/Mi Reina                           Opción A
101 Ricardo/Elena                                Opción A
102 Emepetré   Opción A individual
103 Emy/Mª del Mar                             Opción A
104 Alatriste./Mumins                           Opción A
105 Mario Rubio/Sra.                            Opción A
106 Eres tu?

107 ksusso

HABITACIONES DOBLES: 33/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     4/5

Si veis algún tipo de error u omisión ruego me lo comuniqueis.  8-)

Lista actualizada a día 21/11/09 a las 21:30 h.

Salu2.-
;)

Amo a ve, estoy cansao de la ruta  :-/, asin tonterias lo minimo.  ::)
Ahi va eso, lo mejor, el premio del paraguas  :P y la terminacion del dia  ;D.

Perdonad que la muchacha vaya tan tapa, a mi me gustan asi   :P y sin na tambien, asin que seguimos.......

el%20paraguas%20tiene%20premio.jpg

No doy telefonos, que luego se quejan mis primos de tios viejo verdes y babosos no paran de llamarlas, sobre to, se quejan de uno de cuello largo, largas patas y plumero que mas que pàjaro es avestruzo  8-) ;D ;D ;D

P.D.
A proposito ¿quien me adivina que problematica tiene esta muchaha?

Premio pal que lo adivine

:) :)Un saludo a todos los organizadores, animo seguro que todo saldra sobre ruedas.

Buenas noches amig@s.

ksusso, en principio apuntado quedas y gracias por tus palabras. Una cosita, vienes sólo? y que tipo de opción quieres? Ya nos contaras. 8-)

Salu2.-
;)

Moisesb.g. dijo:
Avestruzo si no quieres ir solo con el niño me llamas que yo hago un esfuerzo y te acompaño SIN PROBLEMA .................... :-* :-* :-* ::) ::) ::) :o :o :o

Moises lo siento pero si tengo que ir con alguien sera con las primas de octano 98 jajajajajajajaajajaj

Octano 98 viva el 96 que dia mas explendido torero jajajajaajajajajajaj

Capri, ya sabes que estoy embarcado, por eso no he podido hacer el ingreso, cuando pueda lo hago, pero contad conmigo y no me olvideis. Un abrazo a tod@s.

Bueno un dia menos   :) y solo me gustaria hablar de motos.

Por eso hoy os comento acerca de los neumaticos.    8-)

Hasta hoy usaba Metzeler  :-/ pero juro por la gloria de condemorrrrrrrr...........

que ha partir de hoy cominezo a usar Pirelli  ::) ::)

cambiar%20marca%20neumaticos.jpg

Buenos días a tod@s.

Aunque será mi primer viaje en BMW, me apunto!!!.

Iré con mi mujer, así que doble y opción A.

Gracias por la pre-apuntada. Saludos.

Hola de nuevo.

Me olvidaba comentar que mi hermano y su mujer les gustaría venir. Tienen Kawa. ¿Puede ser? Si es así, sería opción A, doble y periKAWA. Gracias. ;)

Buenas noches amig@s.

Peskuy, ya sabemos que estas conduciendo una patera por el ancho canal del campo de gibraltar,  ;D ;D fuera guasa, no te olvidamos, es más te echamos de menos, a tí y a tu transformer.  8-)

Octano98, m'encanta como cuentas.  ;) ;)

periRT, este como dices será tu primer viaje en BMW y te aseguro que habrá muchos más. Os apuntamos a vosotros y a tu hermano con vuestras respectivas, y decirte que no importa que tu hermano tenga una Kawa, fíjate nosotros tenemos una Honda y muchos compañeros tienen, Japos, Italianas, etc... 8-)

emepetré, recibido tu ingreso guapa.  :-*

madereo y Atacao, recibido vuestros los lereles, os pongo los cartelitos amarillos.  ;) ;)

Salu2.-  
;)

periRT dijo:
Hola de nuevo.

Me olvidaba comentar que mi hermano y su mujer les gustaría venir. Tienen Kawa. ¿Puede ser? Si es así, sería opción A, doble y periKAWA. Gracias. ;)

¿tu primera..... y en caditreffen 2010.... seguro que no será la primera, esto engancha tela marinera...., os esperamos en Jerez con una copita en la mano... de vino de la tierra como Dios Manda... ;)

Gracias Capri, yo también os echo mucho de menos, y en cuanto tenga una mañanita libre hago el ingreso, opción A.
No obstante si tengo algún dominguito mañanero de descanso prometo ir a veros. Un abrazo. :D

Opción A individual, que no me quiten la habitación, que prometo en el primer instante que pueda hacer el ingreso.

Me parece que vamos a tener que ingresar algo porque yo no me quedo fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

8-) 8-) ;D ;D :D :D

Guzzista dijo:
[quote author=periRT link=1254129929/330#343 date=1259055622]Hola de nuevo.

¿tu primera..... y en caditreffen 2010.... seguro que no será la primera, esto engancha tela marinera...., os esperamos en Jerez con una copita en la mano... de vino de la tierra como Dios Manda... ;)[/quote]

Gracias Guzzista. Estamos ilusionados con la cita en Jerez, y si cabe llevaremos algo de Huelva (las gambas no que se estropean con el calor) ;D

Saludos y V´ssss

Ojito motoristas, en esas noches locas cuando salgais.

Ojito con la bebida, ya sabeis si bebes ten cuidaito donde orinas  :-X

Que aparte del cuerpo de la Meremerita, hay otros cuerpos muuuuuucho mas peligrosos si cabe  >:( ;D ;D ;D ;D

Hoy un dia menos

imagenes-graciosas-08-120e6a5.jpg

Salu2 y V's

Atrás