CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

[move]ASISTENCIA A LA COMIDA DEL DOMINGO 28/02/2010[/move]

02 Caprivfr + Sirenita
04 Ig + Kení
06 Mancilla + The Parrot
08 JulioRT + Mi Reina
10 Guzzista + Mari Breva
12 Papà Mora + Mamá Mora
13 Bettyboom
14 Octano98
16 Basilio + Mariló
17 evafor
18 aixa
19 Eres tu?

Salu2.-
  ;)

Contar son dos más en opción C, Sacha & Marga. Mi transferencia la hice ayer justiiiito de plazo, Sorry. Vsssss

Octanos esto mejora que bonita foto y que dos ojos para co..................................... hay

CADITREFFEN 2008

carpeta%202008.jpg

CADITREFFEN 2009

carpeta%202009.jpg

CADITREFFEN 2010

;) YA QUEDA MENOS ;)

Capri para la comida del domingo, más adelante te lo digo que todavía no se que barco coger a la vuelta.

Sldos.

16011A600 dijo:
FERNANDO...................abonado el concepto c..y estimando la jefa,que es insuficiente para cumplimentar el curriculum cadiforniano,sirvase ubicarnos en la lista de reservistas voluntarios para la opción a.......,,,,,sin más, se despide el comando rústico.....
TIO%20PEPE%20GRA.jpg

Amigos vaz y María, os ponemos en reservatis para la opción A.  8-)

PABLERAS, ya nos dirás más adelante si os quedis a comer el domingo y buena recopilación de fotitos Caditreffeñas. ;)

Sacha, esperando los lereles en la cuenta, nos vemos prontito. :)

Lista actualizada para la comida del domingo.  :)

Salu2.- 
;)

En un principio cuenta conmigo, que tengo que aprovechar el fin de semana a tope!!!! que Dios sabe cuando me tocará otro !!!!!
Ayyyy que no queda casi naaaaaaa

Bueno, hoy es el dia ideal, ya sabeis...................... ::)

Como en el guiso cadiforniano recibi una gran cantidad de peticiones femeninas  :-? bajo la sutil amenaza de no dejarme probar bocao en la proxima  :-[ he decidido que el dia de hoy (mas a proposito nunca  :-?) darles un regalito  :-/

4.jpg

La proxima cuenta atras, la que quiera boys que la realice ella, a mi, me gustan tetas/culo  8-)

salu2 y V's ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ortano, yastamos otra vé poniendo tíos escushumisaos... que las chicas quieren Tíos-BMW... con su "sinturón de bacon"... de la talla 64 ;D ;D ;D

Pa ellas :-* :-* :-* :-*

19080B050C1B081A490 dijo:
CADITREFFEN 2008

carpeta%202008.jpg

CADITREFFEN 2009

carpeta%202009.jpg

CADITREFFEN 2010

;) YA QUEDA MENOS  ;)

Si señor, muy buenos momentos recogidos en esas afotos de la anterior Caditreffen, querido amigo PABLERAS.

Gracias por poner la que aparecemos, La Quilla, Bellota y servidor.

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Ssssssssssss

4556511251563F0 dijo:
[quote author=19080B050C1B081A490 link=1254129929/755#755 date=1265058133]CADITREFFEN 2008

carpeta%202008.jpg

CADITREFFEN 2009

carpeta%202009.jpg

CADITREFFEN 2010

;) YA QUEDA MENOS  ;)

Si señor, muy buenos momentos recogidos en esas afotos de la anterior Caditreffen, querido amigo PABLERAS.

Gracias por poner la que aparecemos, La Quilla, Bellota y servidor.

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Ssssssssssss
[/quote]

Te acuerdas de la pechá de reir que nos pegamos en la mesa con las historias de unos y otros, que tiempos .......... :D

:-*

AHÍ ESTA EL cuerpo 10..sin mariconadas,ni aditamentos.......es el HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IMG_2847.JPG

CUENTA..........................1.2.3.4..........mas.......con nosotros para la despedida y papeo incluido del personal caditreffeño.......o sea el coronil, 2 pax.....caldereta de cordero y rabo de toro......apuntanosssssssssssssssssssssssss

Sr Capritreffen si tiene a bien hacer una incursion por las intrincadas sendas de la banca... que con la tenue luz crepuscular  del ocaso,  se confunde con los vericuetos antojadizos de los caminos virtuales e invita al alma a navegar a su antojo por los mares de la conciencia en busca de las aguas mansas y tranquilas de riveras ensoñadas por poetas antaño niños inmaculados... notaras que te sobran 60 €, el empunjocito que faltaba para que me pongas el cartelito amarillo.

P.D Basado en la novela "Los viajes en el AVE" de Pedro Vaz
adaptacion Rafa Molina

Bueno colegas os cuento...

Dependiendo de las respuestas que cada uno hace en los distintos post, así te van dando más cascos, hasta obtener cinco.  ::)

Pues bien, nuestros amigos/patrocinadores/colaboradores, de MOTOMANIA, nos han obsequiado con cinco cascos, guantes, candados, bragas, gorras, etc... que sortearemos junto con los demás regalos de otros patrocinadores/colaboradores, el Sábado después de la cena.  :D

Desde aquí les doy las gracias a nuestra tienda amiga MOTOMANIA.

IMG_3353.JPG

Salu2.-
  ;)

02 Caprivfr + Sirenita
04 Ig + Kení
06 Mancilla + The Parrot
08 JulioRT + Mi Reina
10 Guzzista + Mari Breva
12 Papà Mora + Mamá Mora
13 Bettyboom
14 Octano98
16 Basilio + Mariló
17 evafor
18 aixa
20 vaz/María
21 Eres tu?

Salu2.- 
;)

Capriiii apuntame para la comida del domingo,aunq con la pila de berzaaa q me voy a jincarrr no se yo si comere el domingo jejeje :D :D :D, se puede repetir jiji.

Un saludo a todos ;)

Vaz a partir de ahora en vez de "VAZ seras MAZmon" 8-)

Como ultimamente estan dando mucho coñazo con el tema del tabaco, que si mata, que si te ensucian los dientes, que si te estriñe, que si diarreas, vamos que es una mierda, no lo sera tanto cuando lo anuncian tan bonito :-/

paddock_060.jpg

56415A200 dijo:
CUENTA..........................1.2.3.4..........mas.......con nosotros para la despedida y papeo incluido del personal caditreffeño.......o sea el coronil, 2 pax.....caldereta de cordero y rabo de toro......apuntanosssssssssssssssssssssssss
fernando..............no te vayas a liar,que te conozco.....apuntanos a la comida,sin mas........

64485F4A454412132B0 dijo:
Vaz a partir de ahora en vez de "VAZ seras MAZmon" 8-)

Como ultimamente estan dando mucho coñazo con el tema del tabaco, que si mata, que si te ensucian los dientes, que si te estriñe, que si diarreas, vamos que es una mierda, no lo sera tanto cuando lo anuncian tan bonito :-/

paddock_060.jpg
yo tambien te quiero PROFESOR BACTERIO.

La colcha esta rota por arriba no lo ves..................Yo quiero fumar fortuna rubia se puede

Bueno , ya tengo mi máquina preparada , creo que no se me olvida llevarme nada , le termino de poner el GPS y para Jerez

Saludos

Me da a mi que me vuelvo a Movistar, no se porque, aunque existen un par de buenas razones....... :-[
paddock_051.jpg

Salu2 y V's

octano, 23 dias dentro de nada vas a contar dias y horas...

QUE POQUITO QUEDA PARA LA MADRE DE TODAS LAS CONCENTRACIONES.

Buenas noches amig@s.

Harry/Ursula, recibimos vuestro último pago, que poquirto queda para vernos. 8-)

Rafa Molina, os apuntamos para la comida del domingo en El Coronil. :)

rpastor, valla trabajera, eso es una moto-puzle. ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

A ver. A los que han apuntado a alguien no inscrito en este foro, por favor, transmitirle el privado que os he mandado.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas noches , tengan la bondad de apuntar a Azuky y al que escribe para la comida del domingo ;).

Muchas gracias y un saludo para todos

Yo lo siento mucho pero el domingo no voy a la comida, nada mas que pensais en comer y comer y comer y .......................

jajajajajajajajajajajajajajaja

Un saludo a todos.

Soy de cadiz. Me gustaria acompañaros el Sabadito a la Ruta, sobre todo para hacer fotillos que sois un monton y tiene que estar bonito. Pero solo puedo acompañaros en la ruta y tomarme algo.

No tengo el placer de conocer a los Cadifornianos y asi tambien me presento a vosotros. Os invitaria en el refrigerio, pero macho :o sois un monton ;D.

Me gustaria saber vuestra ruta. La hora esta en la primera pagina.

Un saludo.

Buenos dias.
Nosotros no podemos quedarnos a la comida
tenemos que ir haciendo camino para casa.
Salud@s
parras&quity

Pues sintiéndolo muchísimo NO podemos quedarnos a la comida :( por los mismicos motivos quel Parras ,se que nos echareís de menos hay que j...se :D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

7A554345431D62640102300 dijo:
Un saludo a todos.

Soy de cadiz. Me gustaria acompañaros el Sabadito a la Ruta, sobre todo para hacer fotillos que sois un monton y tiene que estar bonito. Pero solo puedo acompañaros en la ruta y tomarme algo.

No tengo el placer de conocer a los Cadifornianos y asi tambien me presento a vosotros. Os invitaria en el refrigerio, pero macho :o sois un monton ;D.

Me gustaria saber vuestra ruta. La hora esta en la primera pagina.

Un saludo.
Bienvenido, Jesús. No hay ningún problema en que nos acompañes a la ruta del sábado. Con respecto a las fotos, ya tenemos a dos chalecos, experimentados, que se dedicarán al reportaje fotográfico. Puedes asistir a la ruta y tirar la fotos que quieras, pero sin salirte de tu posición en la caravana, ya que alteraría el trabajo del resto de los chalecos.

De todas maneras, mañana día 5, tenemos una reunión en Valdelagrana para hablar de este asunto (chalecos). Si quieres asistir, serás bienvenido, te conoceremos, nos podrás invitar a lo que quieras y hablamos. Para más información, entra en "salidas y encuentros locales" "chusdey en Valdelagrana 5 de febrero".

Por otro lado, el próximo domingo 14, haremos un ensayo de la ruta en cuestión. También hay una convocatoria en "salidas y encuentros locales" "ensayo caditreffen 2010 14 de febrero". Podrías acompañarnos y así conocerías la ruta.

Saludos.

escobita soy la sirenita disfrazá ezque se ma tropeao mi ordenata :'( :'( y no puedo contestá pero el niño que me pusiste ma quitao unas pocas de penillas. Que weno estaba el joio ;D ;D ;D besitos escobita y sigue alegrandome de ve en cuando :-* :-* :-*

Como no iba a ser el dia de hoy, ni tetas, ni culos, ni tabletas de chocolate (de esas, de las de chocolate y no de las otras me las he jincao a kilos >:( asi estoy que é ma fasi saltarme que darme la vuelta ;))

Número bucolico donde los haya, quien no lo conoce, en el bingo, en la de navidad, en las partiditas de la playa con las bolitas de madera, si, es hoy el dia de los...... :-*

Wallpapers_Pieciosos_Cisnes.jpg

555746445F405044360 dijo:
escobita soy la sirenita disfrazá ezque se ma tropeao mi ordenata  :'( :'( y no puedo contestá pero el niño que me pusiste ma quitao unas pocas de penillas. Que weno estaba el joio  ;D ;D ;D  besitos escobita y sigue alegrandome de ve en cuando  :-* :-* :-*
sirenita...me parece que no va a poner más "afotos" de esas que dices :'( :'(

¡Qué poquito falta!

V´sssssssssssssss

0200111308170713610 dijo:
escobita soy la sirenita disfrazá ezque se ma tropeao mi ordenata  :'( :'( y no puedo contestá pero el niño que me pusiste ma quitao unas pocas de penillas. Que weno estaba el joio  ;D ;D ;D  besitos escobita y sigue alegrandome de ve en cuando  :-* :-* :-*

Mi querida Sirenita, haz el favor wapa, de no animar mas de lo que esta a nuesro querido Octano, yo en el campo quitandole las ganas y tu ahora [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] .......como habras podido comprobar soy Marilo.

Besos nos vemos :D :D :D

Octano que bien te ha quedado los patitos.... me has dejado sorprendido, no esperaba que te gustaran las plumas, plumas gays.....no te desvíes que te veo en el lado oscuro:::

A mi me ponéis en la opción C, haré el ingreso en estos días.

Ya va quedando menos, tengo ganas de ver a muchos de los que van a asistir, la pena es que no me dará tiempo de echar un rato con cada uno. :-[

Sirenita, tu di que si, que de vez en cuando no le hace daño a nadie y a nosotras nos alegra la vista!!!!!!

Un saludin y a ver si te pones buena ya que para la Caditreffen te quiero ver al 100%
Un besito muy fuerte

1A3E2227272A142F2E14282A2F22314B0 dijo:
A mi me ponéis en la opción C, haré el ingreso en estos días.

Ya va quedando menos, tengo ganas de ver a muchos de los que van a asistir, la pena es que no me dará tiempo de echar un rato con cada uno. :-[

Buenas noches Juncal, te ponemos ahora mismo tu opción C. Ya quedan muy pocos días para dar el pistoletazo de salida. ;)

Salu2.-
;)

646677756E716175070 dijo:

02 Caprivfr + Sirenita
04 Ig + Kení
06 Mancilla + The Parrot
08 JulioRT + Mi Reina
10 Guzzista + Mari Breva
12 Papà Mora + Mamá Mora
13 Bettyboom
14 Octano98
16 Basilio + Mariló
17 evafor
18 aixa
20 vaz/María
22 Rafa Molina/Primísima
23 Cani69
25 Agüeri/Azuky
27 Atacao/Nati
29 Maderero/Reinona
31 Eduardo/Choni
33 Aguafiestas/Carmina
34 Eres tu?

Salu2.-
   ;)

Pues si soy yo...que le mandé un privi a Ig diciendo que iba...así que ar favó d'apuntarme... ;)
Besitossss... que poquito quedaaaaaaaaaa... :-*

Hoy confirmare la comida del domingo espero que sea que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................

Atrás