CAFETEROTREFFEN 2016 ...¡¡¡¡¡ Esta será épica!!!

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.994
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenos chicos, comenzamos nuevo año y la CAFETEROTREFFEN 2016 ya ha comenzado. En este primer post iremos poniendo todas las propuestas y en el segundo, los acuerdos de fechas, lugares, rutas y demás.

Como siempre será complicado acertar en fechas, ubicaciones, rutas, ya que somos unos cuantos y los que no le viene bien a uno le viene mejor a otro, pero bueno intentaremos que haya el mayor concenso posible.

Creo que lo primero debería ser la fecha, pondremos 3 fechas como diferentes alternativas, se votarán y y pasaremos a la ubicación del evento. Si alguien tiene alguna otra idea de como hacerlo que lo diga. De momento lo dejo todo abierto a las propuestas y comentarios de los cafeteros.

Animaros chicos, a ver si este año hacemos record;) .......

PROPUESTA DE FECHAS:

- Fin de Semana del 8 al 10 de Abril 3 VOTOS
- Fin de Semana del 13 al 15 de Mayo 7 VOTOS
- Fin de Semana del 27 al 29 de Mayo 6 VOTOS
- Fin de Semana del 3 al 5 de Junio 4 VOTOS
- Fin de Semana del 10 al 12 de junio 7 VOTOS ¡¡¡ FECHA SELECCIONADA !!!



Bueno chicos, al final hay un empate, así que la fecha final para la CAFETEROTREFFEN 2016 es del 10 al 12 de Junio.

PROPUESTA DE SITIOS:

Este año había casi un empate técnico y había especiales condiciones y nos hemos liado algo con el sitio, así que lo echamos a suertes con el número del cupón del viernes día 15 y salió Requena.



Saludos.
 
Última edición:
fecha difiniva: 10 al 12 de junio 2016
sitio: Requena (Valencia)
Hotel:
Hotel Avenida
c/San Agustín 10 46340 REQUENA - VALENCIA
tel 962300480 962300590
Hotel Avenida Requena

Cada uno que vaya reservando en función del día de llegada y si comparte o no habitación.

Por favor necesito que vayáis indicando varios datos, para el tema logística:
si váis solos o acompañados y de cuantos, llegáis viernes o sábado, en caso de llegar sábado si coméis en la ruta de ese mismo día, habitación individual o váis a compartir. Voy a poner mis datos a modo de ejemplo:

- Giaco, solo, llego viernes tarde, comparto habitación con Paracam. RESERVA DOBLE
- Milcienese, solo, se sumará el sábado a la ruta y comida, este año se lo perdonamos
;)
- Adolfo, solo, llega sábado a la comida en ruta, comparte habitación con Locomotoro. RESERVA DOBLE
- Locomotoro , solo, llega sábado a la comdia en ruta, comparte habitación con Adolfo. RESERVA DOBLE
- Jigen, solo, llega viernes tardes , comparte habitación con Govi . RESERVA DOBLE
- Govi,solo, llega viernes, comparte habitación con Jigen. (el anillo lo pone Govi
:D ) RESERVA DOBLE
- Ovidio,
, llega acompañado (este si que sabe :D ) , viernes ,tiene reserva de hotel.
- Paracaman, solo, llega viernes, comparte habitación con Giaco. RESERVA DOBLE
- Indiana, solo, llega viernes, comparte habitación???????
- Ellobo27, solo, llega sábado a primera, otro que ta triste y solo sin pareja
:D. RESERVA DOBLE
- Andrés-ito, solo, llega viernes y otra alma solitaria que puede compartir habitación.
- Kayo-76,solo, llega sábado para la comida, hotel solo si se queda
- Jesús Antonio, solo, llega viernes, duerme solo ...porque él quiere :cheesy:
- Lluis, solo, llega viernes, tiene reserva hotel

El tema de las habitaciones estoy poniendo las que están reservadas y por colores quienes las comparten, para que os vayáis haciendo una idea de con quién tiene que bailar cada uno en la hora de las copas :cheesy::D

RUTA PROPUESTA POR MILCIENCESE:

Salida de la ruta el sábado a las 10:00 desde la puerta del Hotel, por favor ya todos desayunados, repostados, meados y cagados ..... :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Ruta definitiva pasando por Alcala de Júcar

https://goo.gl/maps/yPwm7owbr8r



COMIDA DEL SÁBADO:

La comida para el sábado a mediodía en Posada Águeda, a las 15:00 H.
Dirección: Carretera Nacional III, km. 282, 46340 Requena, Valencia


Teléfono:962 30 14 18

https://goo.gl/maps/JD1dZckUJq22


 
Última edición:
Como ya sabréis vamos hacer una camisetas para el evento , así va el pedido:

Govi: 1-A, talla L
Jesus: 1-A, talla XL
Giaco: F-1, talla XL
Jigen: 4-F, talla L
Andresito: Negra, talla L
Ovidio: ???, talla XXL
Milci: Negra talla L
Adolfo: Negra......L
Paracaman: 2-C, talla L
Rogue(bilbao):Negra, talla M
Lobo27: 4-G, talla M
Kayo76: Negra, talla L

Este domingo día 8 será el último día para poder apuntarse a la lista y pedirlas.
El precio: 9,50€ las de color
8,00€ la blanca

Se paga por adelantado al compañero, y se entrega en mano en Requena.

Si alguien quiere camiseta y no va a Requena, se podría enviar por correo por poco mas.... los gastos siempre por cuenta del interesado :cheesy:


colores.jpg

logo.jpg
 
Última edición:
Ese Giacomodo Magno!!!!

Como siempre, intentaré acudir al encuentro de las motos mas bonitas, originales y rapidas que hay... Sobre todo las azules y blancas...

Este año cuento además con los contrapesos de manillar de una cafetera, que aún siendo gris, corria bastante, asi que espero haber ganado al menos 4 decimas en el 0-100, y 3km/h mas de punta...
 
Ese Giacomodo Magno!!!!

Como siempre, intentaré acudir al encuentro de las motos mas bonitas, originales y rapidas que hay... Sobre todo las azules y blancas...

Este año cuento además con los contrapesos de manillar de una cafetera, que aún siendo gris, corria bastante, asi que espero haber ganado al menos 4 decimas en el 0-100, y 3km/h mas de punta...

Este año notaré esos 3 kms de punta de menos, intentaré apurar más en las frenadas ....no me queda otra ......jajajajajaja

Saludos
 
Genial !!!

A mi me vendrá mejor que sea a partir de Junio.
Abril y mayo lo tengo ocupado.

El lugar me da igual. La península no es tan grande !!!
;)
 
Pues seguiré el hilo, a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos cuadrarlo para juntarnos de nuevo.
 
Entre el trabajo y vivir en una isla lo tendré complicado pero me quedo por aquí por si acaso.
 
Aupa Jigen!!
Que buena idea reflotar el reportaje de la ultima....
Nombro a tres compañeros que comentaron sus deseos de participar.... Para que vean que este año repetimos.


@Flow
@Spider54
@Tonioni
 
He estado releyendo la crónica que hizo Govi el año pasado de la Cafeterotreffen 2015.... Que buenos recuerdos!!! La voy a dejar aquí por si alguien la quiere recordar:

http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/481477-cronica-y-fotos-cafeterotreffen-2015-a.html

Que la de este año sea igual de buena, y mejor!!.... Que ganas de veros Cafeteros!!

Gracias Jigen, eres nuestro reportero oficial y dicharachero ....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: y a Govi por su buena crónica del fin de semana.

Saludos.
 
Hago dos propuestas de fechas para ir viendo como están vuestras agendas:

- Fin de Semana del 3 al 5 de Junio
- Fin de semana del 10 al 12 de Junio

Proponed alguna fecha más y las pasamos a votar, aunque como siempre será complicado cuadrar en la lejanía del tiempo.

Saludos.
 
Mayo que os parece? O es muy pronto?
Digo por los calores...

Pero me acoplo a lo que salga... De momento estamos lejos de fechas. Aún no sé como voy a tener las actuaciones de fin de curso.
Cuanto mas cerca de finales de Junio, mas liado estaré.

Abrazos!!!
 
Con el tema de los calores y las fechas depende el sitio que decidamos. Por el norte, igual es mejor quedar más hacia Junio... y por el sur unos meses antes, mas fresquito (o menos calor).
 
Parece mentira que a pesar de todos los problemas que surgen para cuadrar lugar y fecha nos terminemos juntando :)


Yo no puedo decir nada ya que no puedo tener cuadrante para esas fechas, así que no me pronuncio. Así me gano otra medalla a la indecisión ;)
 
Qué bueno, ya está el lío montado otro año.... qué vivan las caferotreffen !!!!!!

En cuanto a fechas, quitando las dos últimas semanas (sobre todo la última) del mes de junio, me vale cualquier fecha.

Y en cuanto a sitio..... pufff..... siesquemedalomismo !!!!
 
Bueno cafeteros, para ir animando esto pongo fechas en las que estoy libre. Llegada la situación, también podría hacer como el año pasado... cambiar los días con otros compañeros del trabajo, pero prefiero la primera opción.

Abril: 8-10.

Mayo: 13-15, 27-29.

Junio: 10-12.


Como el año pasado, voy a crear un doodle para recoger las fechas propuestas y cuando las tengamos mas o menos decididas las podemos votar cada uno. De momento pongo el calendario con las fechas de Giaco y mias, así nos sirve a modo de resumen:

http://doodle.com/poll/ke2ve6zigecv2ivp
 
Última edición:
Chicos ya he votado, a ver si se anima más gente y pronto podemos tener una fecha, que luego viene el sitio...... habrá que votarlo igualmente ;).

Jigen he puesto el enlace de la votación en la primera página con tu permiso, para que sea más rápido que la gente lo vea.

Saludos
 
Última edición:
Chicos, solo añadí en el Doodle las fechas que propusimos Giaco y yo. Si hay alguna sugerencia más la pongo y se vota también.
 
yo como dije anteriormente no votaré ya que no puedo confirmar mi asistencia, por lo que solo faltaría que pusiera yo la fecha. Lo dicho, me adaptaré a lo propongáis.
 
Yo también he votado.... pero un poco al tun tun.... yo como siempre hasta última hora no sabré si podré asistir o no...

Un saludo!!!
 
A finales de Febrero cerraremos el tema de la fecha, la más votada será la elegida y a continuación pondremos ubicaciones posibles.

Saludos.
 
Pues como no sepas tú algo que yo desconozco por el numero delas votaciones me parece que será fácil que os pongáis de acuerdo ... ¿donde esta la gente?
 
No entrando en Julio y Agosto, me es indiferente. Siempre dependerá de que no aparezca el problema de última hora que no se puede prever.
Un abrazo
 
Acabo de votar porque me faltaba saber fechas de unos cursos. Desde el 17 junio en adelante yo ya no puedo cogerme el fin de semana.
 
Yo ya he votado

Por mi cuanto más tarde mejor.
Voy a ser padre a mitad de abril y no es cuestión de escaparme.
Pero me parece bien lo que decida la mayoría.
Encontraremos un hueco.
 
Yo ya he votado

Por mi cuanto más tarde mejor.
Voy a ser padre a mitad de abril y no es cuestión de escaparme.
Pero me parece bien lo que decida la mayoría.
Encontraremos un hueco.

Enhorabuena compañero!!! Es una gran noticia, bienvenido al club ;)) ....ya echaremos unos brindis por esa criatura.

Saludos
 
Hola compañeros, está votando muy poco gente, espero que os animéis y aunque queda tiempo para hacer planes, al menos saber la intención de asistencia. Cafeteros ....Al atqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :)

Saludos.
 
Hola compañeros, está votando muy poco gente, espero que os animéis y aunque queda tiempo para hacer planes, al menos saber la intención de asistencia. Cafeteros ....Al atqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :)

Saludos.


Vamos, que no se diga!!! De otros años nos faltan Adolfo, Locomotoro y Jesús... ¿¿¿dónde estais???
 
Que sepais que os sigo casi a diario y os quiero mucho a todos cafeteros, pero hasta más adelante no podré pronunciarme si puedo asistir, asi que animo y adelante con la 2016 Cafeterotreffen.:cheesy::cheesy:
 
Gracias chicos,

Estaba buscando un ayudante para mis chapuzas y como no he encontrado ninguno bueno, me lo he tenido que fabricar
;)
 
Bueno, enhorabuena Milci.He elegido las tres últimas fechas que habeis puesto. Yo creo que en función de quienes vayamos asistir podremos ir indicando un sitio u otro por la paliza que supone para muchos de vosotros cruzarse la península.
 
Que conste que he votado solo para que no me regañeis por desidia, porque no tengo ni puta idea de que fecha me viene mejor.
Joer, que no dejais pasar una.
Sitio.... Pues por el centro nos viene bien a todos
Un abrazo a todos
 
Y ya sabeis lo que digo siempre:
Ser buenos.
Y si vais a ser malos...¡Avisarme con tiempo!
 
Hola

Me acaban de pasar unas fotos de la Sierra de Cazorla en Jaen.
Es mi propuesta para el 2016
Como lo véis de centrico ???

A unos 370 Km de Madrid, 330 de Sevilla o 600 de Zaragoza.
Lo siento por Adolfo y Govi
;)
 
Hola a todos
Me estoy calentando, cuando he visto que igual, puede se por aquí abajo. Ir cuadrando fechas haber si me no combina
Con el trabajo y estoy ese fin de semana en Córdoba, me encantaría conoceros, por las fotos de otras cafeterotreffen
Se ve que vais de buen royo y sois de mi edad más o menos (bueno hay también jovencitos jajaja) como yo que tengo 52
añitos
Un saludo estamos en contacto
 
Este fin de semana acaba el plazo par votaciones de fechas, así que aprovechar para votar ........ os lo váis a perder? :cheesy:

Saludos.
 
Contemplaciones para Milci

Yo Junio lo tengo mas dificil, pero haré todo lo que pueda por ir el 10-12....

Queridos cafeteros!. Mi voto va por Junio, por Milci y de paso porque es mi cumpleaños, y la vuelta a las Cafeterotreffen. Tengo muchas ganas de retorcer oreja y pasar a Giaco.
Abrazo.
 
Arriba