CAFETEROTREFFEN 2016 ...¡¡¡¡¡ Esta será épica!!!

Para los que no se han fijado en las novedades de la primera página. Ya tenemos un par de fechas, a mediados de mayo (13 al 15) o mediados de junio (10 al 12). Como tenemos a un cafetero liado con asuntos paternales parece que sería el mes de junio el más güeno. A mí me da igual porque me valen las dos fechas, así que me espero a ver ande nos vemos:cheesy::cheesy: que ahí sí que estoy en ascuas:cool2:
A ver qué opina el resto.
 
Última edición:
Por la sierra de Cazorla anduve yo hace poco. En domingo la carretera que recorre el embalse de El Tranco se pone complicada. Otra posibilidad....Riópar y Segura de la Sierra.
 
Aunque la propuesta de Adolfo de hacerla en Valencia con paella en la Malvarrosa no está nada mal... o en la misma Albufera
 
Muchas gracias chicos,

La mayoría ya sabéis como funciona esto de la paternidad (ya me daréis algún consejo)
Mi intención es ir a la Caffeterotreffen, pero igual llega el día y por algún extraño motivo (casi seguro que con falda) no pueda asisitir.
Así que pongamos la fecha que pongamos, yo no podré confirmar mi asistencia hasta última hora.
Me acoplaré a lo que se decida.

Otra cosa es si la hacemos en Valencia, la organizo yo y al jugar en casa tengo más posibilidades de asisitir.
Pero, como siempre, lo que decidamos entre todos, es lo que se debe hacer.
A Valencia podéis venir cuando queráis que tenéis casa y garaje.
Un saludo
 
Buenos días cafeteros. Me estoy liando a comprar una cafetera de estás. Yo tengo una RT dl 2011. No voy a venderla. Qué diferencias hay en sensaciones de motor y dinámicas entre la 1100 S y la RT, si podéis respondérmelo lo agradecería. Siempre me ha gustado la cafetera pero nunca ha tenido una para conducirla.
 
Hola.
No entiendo de RTs, pero si es una 1100Rt, seguro que corre menos que la cafetera...
La posicion de la S ya es tirando a racing. El sonido tambien, sobre todo con escapes.

A mi me encanta.!
 
Si es una RT del 2011 es una 1200 cc. Un amigo tiene una RT 1150 y es más pesada que la cafetera, cosa que ya sabe lluiss, y más lenta de maniobrabilidad y menor aceleración.
La cafetera es más maniobrable en curvas y de aceleración más rápida.
Yo creo que al precio anómalo que puedes comprar una cafetera, píllala y te quedas con las dos.
 
Buenos días cafeteros. Me estoy liando a comprar una cafetera de estás. Yo tengo una RT dl 2011. No voy a venderla. Qué diferencias hay en sensaciones de motor y dinámicas entre la 1100 S y la RT, si podéis respondérmelo lo agradecería. Siempre me ha gustado la cafetera pero nunca ha tenido una para conducirla.

Hola Lluiss, te paso un enlace donde podrás hacer todas las consultas sobre la cafetera, esto post es específicamente para una reunión de cafeteros que vamos hacer en un par de meses aproximadamente, a la cual estás invitado si quieres ver cafeteras y conocer muchas opiniones sobre ella http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/492137-el-rincon-de-la-r1100s-enero-2016-a-12.html.


Gracias y saludos.
 
Actualizada información en el primer post ;)

Saludos

Muy bien!!!
Ya tenemos fecha...
En cuanto al lugar.... Lo vamos hablando.... A mi Valencia me parece bien, sobre todo por estar cerca del nuevo padre del foro, y facilitarle los biberones entre ruta y ruta....
 
Castellon en un bonito sitio para hacer noche....
Por comentar....
Y para tomar las copas y la cena y tal....
 
Muy bien!!!
Ya tenemos fecha...
En cuanto al lugar.... Lo vamos hablando.... A mi Valencia me parece bien, sobre todo por estar cerca del nuevo padre del foro, y facilitarle los biberones entre ruta y ruta....

¿Viene baja de batería la niña?
:)
 
Yo voto por Cazorla.

Pirineos me pilla muy lejos (y voy a menudo) y Valencia muy cerca.
Cazorla lo tengo a 400 Km
Así saco a la caffetera y estoy a 3 horas de casa (la mía no es del todo gris)
;)
 
Con respecto a Valencia, es el lugar donde peor se come de la peninsula y donde peores cañas ponen, no deja de ser un gran ciudad más, pero os váis a liar por la noche y no querréis madrugar para salir en moto.

Las carreteras de curvas geniales y el ambiente motero espectacular.
Siempre podéis venir a Cheste, y juntarnos o con cualquier otra escusa.
Saludos,
 
Milci!!!!!! Jajajajjjjj qué visto tienes Valencia para hablar así..jajajajjjjj Yo estoy enamorado de todo el Levante y Valencia es una ciudad de putamadre con unas rutas moteras brutales y una ciudad superbonita, a un tiro de piedra de la segunda provincia con más carreteras de curvas de España, Castellón, y a un paso de todas las magníficas rutas del bajo Teruel..... Pero bueno....
mi opinión es que Cazorla es una buena opción, yo no tengo el gusto de conocer Jaén, o sea que por ahí bien, Pero!!!!! Es un palo para algunos... A ver, distancias hasta Cazorla:
Jerez.....443 km
Sevilla....353 km
Valencia...363 km
Madrid.....387 km
Zaragoza...617 km
Lérida.......693 km
Barcelona..731 km
Bilbao.......781 km

Enfin, una dificultad para los más alejados.... Govi con sus épocas de exámenes tiene que pillar tres días, Roberto siempre emplea sábado y domingo por lo que mucho me temo que na va a poder venir esta vez.... A ver qué dice..... Barcelona es un palo.... En mi caso tendría que plantearme tres días completos..... Si me quedo en minoría pues vale.

vaya, yo creo que habría que buscar algo más equitativo para todos y cercano a Milci para que no esté lejos de casa por si tiene que salir cagandohostias......

por ahora no voto..... Le daré al tarro por si se me ocurre una solución. ✌️
 
Chicos ya he votado, leyendo a Milci me sedujo el tema de Cazorla y coño tengo unos cuantos kms menos ......;):cheesy::D.

Paso en enlace de la votación a la primera página, para que sea fácil encontrarlo.

Saludos.
 
Amigos cafeteros. Anuncio que esta tarde me convertiré en el rutilante propietario de una cafetera edic.especial R.Mamola. Espero poder juntarme con vosotros en breve si el club es abierto a nuevos elementos.

Saludos
 
Amigos cafeteros. Anuncio que esta tarde me convertiré en el rutilante propietario de una cafetera edic.especial R.Mamola. Espero poder juntarme con vosotros en breve si el club es abierto a nuevos elementos.

Saludos

Oleeee!

Pues tienes que venir a esta reunion en Junio...

De donde eres??
 
Bienvenido Lluiss, buena moto te vas a agenciar....

Yo aún no sé qué sitio votar. Me da un poco igual... voy a seguir pensando
 
Ok, vista la fecha y apuntada en el calendario... a ver como se dan las circunstancias.

Saludos buena ruta!!
 
Hola compañeros, a ver qué os parece esta propuesta:
he recubido esta información :
"[FONT=.SFUIDisplay-Regular]Moteros y moteras, apuntad esta fecha que no os podéis perder!!![/FONT][FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Del 9 al 12 de junio[/FONT][FONT=.SFUIDisplay-Regular] se celebrará en Villarrobledo (Albacete) la Concentración Motera de Castilla La Mancha. Un evento al que se esperan al menos 7000 moteros de toda Castilla La Mancha y del resto de España y que se celebrará en el mismo recinto del Viña Rock, dentro de los actos programados por el IV Centenario de la muerte de Cervantes.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Esta macroconcentración se presentará en pocos días en Toledo y en todas las provincias de Castilla La Mancha y en ella habrá un gran programa de actividades. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Rutas moteras y culturales, conciertos durante 3 días con grupos de primer nivel, zona restauración y marcha, mercadillos moteros, feria con productos típicos, exhibiciones moteras, exposiciones, teatro... y todo lo necesario para pasar cuatro días inolvidables en el corazón de La Mancha, en Villarrobledo.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]En breve, toda la información y programa."
Ahora los kilometrajes a Villarrobledo: [/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Bilbao 588[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Barcelona 563[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Jerez 526[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Lérida 526 [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Sevilla 436[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Zaragoza 402[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Navalmoral de la Mata 319[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Alicante 254[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Valencia 222[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]Madrid 194

En cuanto a los hoteles, hay solo 6, por lo que si nos gusta este destino habría que decidirlo enseguida.

un saludo.[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Display][FONT=.SFUIDisplay-Regular]
[/FONT][/FONT]
 
A mi personalmente me da igual, un sitio que otro y este parece interesante, pero hay que tener en cuenta que al unirnos a un evento de esta magnitud, la CAFETEROTREFFEN quizás se diluya entre tanta moto, pero a mi me parece bien de entrada. Lo que vote la mayoría, lo importante es sacar las cafeteras a pasear y que nos veamos todos :cheesy:

Saludos.
 
A mi no me emociona la idea de juntarnos en una concentracion de 7 mil personas... Lo siento pero hsce mucho que me quite de estas reuniones multitudinarias.
Sigo diciendo que no tengo asegurada mi asistencia, por lo que no he votado ni quiero orientar la balanza, pero si os adelanto que conmigo mo conteis si decidis asistir a villarobledo.
 
Se puede buscar un sitio cercano y vamos un poco a nuestro aire, pero con la posibilidad de ver el mercadillo y el ambiente motero. También podemos hacer una ruta independiente a la de ellos.
 
Yo he votado por la ultima opcion, por cercania y porque habrá ambiente, pero coincido con Lapiz que seria mejor hacer la ruta por nuestra cuenta, y mantenernos un poco distancia del "mogollon".

Disfrutaremos mas los conocidos de siempre juntos.

Ademas, es una cafeterotreffen....
Hay que respetar la raza y no generar el mestizaje con harleys pierdeaceites vibradoras, japos aulladoras y demás chatarrilla con dos ruedas..
 
Se puede buscar un sitio cercano y vamos un poco a nuestro aire, pero con la posibilidad de ver el mercadillo y el ambiente motero. También podemos hacer una ruta independiente a la de ellos.

+ 1
 
No me seduce la idea de Villarobledo.
A este tipo de eventos podemos ir en cualquier otro momento.
Dado que solo tenemos un fin de semana para juntarnos (algunos, solo un día) en este tipo de "maxieventos" nos perderíamos.
Si estuviesemos una semana de viaje, estaría muy bien pasarnos un día para ver el ambiente. Pero como no es el caso creo que nos queda grande.
Pero como siempre, lo que decida la mayoría.
Saludos,
 
Bueno la opción de Villarobledo, parece que sería mejor dejarla o al menos quedar a cierta distancia y si nos interesa pasarnos por allí y si no, hacer nuestra propia marcha que es solo una ve al año...... ya veremos de todos modos como quedan las votaciones. Pienso que a final o primeros del mes que viene deberíamos tener claro el sitio e ur buscando hoteles, rutas, manducas y demás.


Saludos.
 
Al final dónde es que se hace? El miércoles me entregan la cafetera, así que voy a venir a la reunión si todo cuadra.
 
Hola Lluis, justo encima de tu comentario tienes un enlace donde estamos votando el lugar. Al acabar este mes se volverá a hacer una segunda vuelta con las dos opciones mayoritarias.
Estamos considerando un lugar que a todos nos resulte equidistante excepto para Milci que no puede alejarse mucho de Valencia ya que estará pendiente del nacimiento de su primer hijo, así si estamos cerca, poder poner pies en polvorosa si su mujer se pone de parto....además iremos todos escoltándolo hasta la clínica a la velocidad de "A ver quién llega antes"
Aún podrías añadir algún lugar que te parezca y decírselo a JIGEN para que lo añada a las candidaturas.
Ya tenemos ganas de ver tu máquina!!!!!! Un saludo!!!!!!!
 
A tomar polsaco. A Cazorla he votado, que andaba en la retaguardia. Peeeeero, que me da igual un sitio que otro.
 
Por cierto, que voy un pelo despistado.. qué días es?
 
Bueno señores, ¿cómo vamos?
Al final parece que de momento va ganando la opción levantina...
Además mi en el fondo me da un poco igual... pero sería interesante ir concretando...

Un saludo!!!
 
Vamos a ver.... La gente que anunció Villarobledo no ha vuelto a dar noticias. Si quieren organizar una primera concentración con unos objetivos de 7000 moteros y un programa muy ambicioso... Pues ya están tardando.... Suena a otro nuevo intento fallido de macro-concentración-negocio que tiene pinta de fracasar. Yo la propuse, yo la eliminaría.

¿Votamos de nuevo? ¿Un participante un voto y la opción elegida buscamos hoteles? Qué os parece!!!!
Jigen..¿pones los marcadores a cero?
 
También podríamos votar a todas las opciones que queramos y que podamos, así a los que nos dé un poco igual damos ventajas a los que solo tienen una opción.
 
Arriba