CAFETEROTREFFEN 2016 ...¡¡¡¡¡ Esta será épica!!!

Hola Paracaman, yo aún no se si dormiré solo o con Milci, necesito que especifiques , cuando legas y demás datos solicitados.

Saludos.

Perdón, no me he explicado bien...

Llego el viernes por la tarde, no llevo acompañante y me ofrezco a compartir habitación...

Un saludo!!!
 
Me siento desbordado.
Todavía no si podré ir y como, y ya se reparten habitaciones.
No se como pero amenazo con ir.
 
Ya tengo los asuntos arreglados. Salgo de Segovia el viernes después de comer, así que llegaré por la tarde noche. Voy solito, así que también puedo compartir habitación. Aleeee
 
Veo o leo mucho solo.
Mi Maquina de Reñir, si que se quiere apuntar, pero si no van mas acompañantes no sabe.
Yo si, no se días o si dormiremos allí el sábado, somos de Valencia.
 
Hola compañeros. Este año ire a veros despues de unos cuantos años. La ultima y unica a la que fui fue a la de Albacete. Despues ,por diferentes motivos no pude asistir a las demas . Ahora con dos peques en casa cojo cada vez menos la moto, pero no la vendo ni loco.
Kayo: Ire solo.Llegare sabado al almuerzo de la ruta si la haceis y comida de sabado . A dormir me volvere a casa. Lo de dormir podria variar segun se aproxime la fecha y seria solo.
 
A ver chicos:
Un compañero que no tiene mucho tiempo para entrar se ha ofrecido a gestionar un pedido de camisetas:
El logo que llevarán es este:
315031e6a231b19161e41a2e3610e554.jpg


Los colores disponibles:
e0e50495aafee246f523cf614a991e79.jpg


El precio:
9,5€ las de color
8€ la blanca

Se paga por adelantado al compañero, y se entrega en mano en Requena.

Si alguien quiere camiseta y no va a Requena, se podria enviar por correo por poco mas....

Pedidos si os parece, por privado.


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
Me pido una XXL del color que se decida (seria bueno que fueran iguales pa lucirlas en las ceremonias conjuntas).
Cuenta los 20 dígitos y hacemos las transferencias correspondientes.
Gracias Govi.
Un abrazo
 
Me pido una XXL del color que se decida (seria bueno que fueran iguales pa lucirlas en las ceremonias conjuntas).
Cuenta los 20 dígitos y hacemos las transferencias correspondientes.
Gracias Govi.
Un abrazo

La gente va a pedir colores cada uno a su gusto... Asique puedes elegir.
Mandaré numero de cuenta por privado...
 
Hotel Avenida: 962 300 480

Hay sitio. Id llamando para reservar.

De momento hay reservadas las siguientes:
Govi/Javi: doble dos camas
Giaco/??: doble dos camas
Jesus Antonio:???


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
También les he dicho que nos guarden parking. Tienen un garaje con tres plazas de coche. Ya les he dicho que guardaremos dos o tres motos por plaza. No hay problema.


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
A ver esos interesados.... Id confirmando y llamando al hotel


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
Gracias Govi..... Eres un Crak!!!!!!
En mi caso reservada (por Booking):
Adolfo/¿Locomotoro?: Doble dos camas para el sábado 11 de Junio.
 
No encuentro el enlace del hotel. Alguien me puede decir en qué hotel es? Imagino que el sábado mañana hay ruta y se sale temprano, con lo cual debe ser aconsejable llegar el viernes por la tarde.
 
Hola Lluis,
los datos son:
Hotel Avenida
c/San Agustín 10 46340 REQUENA - VALENCIA
tel 962300480 962300590
Hotel Avenida Requena
En mi caso he reservado una doble para el sábado y en Booking me ha costado 41€ precio total, sin desayuno, se pueden solicitar hasta dos camas supletorias a 8€ por cama y noche.
El parking lo ha reservado a parte Govi, cuesta 5,5€ por plaza de coche a ocupar por las motos que quepan.
Si necesitas cualquier cosa dílo porque todos somos colegas. No te cortes.
Un abrazo.
 
Chicos, en la primera página de este hilo están los datos del Hotel y un listado con los que se que vienen , por favor si alguien me avisó o piensa en venir que lo diga y vamos haciendo el listado lo más aproximado posible.
Ya no quea na ........ :cheesy:

Saludos
 
Bueno Giago como ya te dije espero estar en Requena,tengo problemas con el curro pues trabajo ese finde espero
solucionarlo en breve para confirmar fijo.Mi idea es hacer ruta con Govi y llegar viernes noche.
seguimos hablando
 
Bueno Giago como ya te dije espero estar en Requena,tengo problemas con el curro pues trabajo ese finde espero
solucionarlo en breve para confirmar fijo.Mi idea es hacer ruta con Govi y llegar viernes noche.
seguimos hablando

Ok Indiana , ya te puse en la lista , ahora a ver el tema del hotel .... yo estoy intentando cuadrar a la gente con las habitaciones.

Saludos
 
Giaco lo del hotel voy solo ...en mi situación q estoy a expensas de librar el fin de semana para poder ir creo q lo mejor es que reserve habitacion para asegurarmela y cuando sepa que voy si hay algún hueco en otra anularía la mía
Te digo por que igual hasta el dia 3 de junio no lo se fijo..
Saludos
 
Tema camisetas:

Así va el pedido de momento:

Govi: 1-A, talla L
Jesus: 1-A, talla XL
Giaco: F-1, talla XL
Jigen: 4-F, talla L
Andresito: Negra, talla L
Ovidio: ???, talla XXL
Milci: Negra talla L
Adolfo: Negra......L
Paracaman: 2-C, talla L
Rogue(bilbao):Negra, talla M
Lobo27: 4-G, talla M
Kayo76: Negra, talla L


El logo:
315031e6a231b19161e41a2e3610e554.jpg


colores disponibles:
e0e50495aafee246f523cf614a991e79.jpg


El precio:
9,5€ las de color
8€ la blanca

Se paga por adelantado al compañero, y se entrega en mano en Requena.

Si alguien quiere camiseta y no va a Requena, se podria enviar por correo por poco mas....

Pedidos, por privado.
 
Como ya sabréis vamos hacer una camisetas para el evento , así va el pedido:

Govi: 1-A, talla L
Jesus: 1-A, talla XL
Giaco: F-1, talla XL
Jigen: 4-F, talla L
Andresito: Negra, talla L
Ovidio: ???, talla XXL
Milci: Negra talla L
Adolfo: Negra......L
Paracaman: 2-C, talla L
Rogue(bilbao):Negra, talla M
Lobo27: 4-G, talla M
Kayo76: Negra, talla L
locomotoro:Negra xxx....l

Este domingo día 8 será el último día para poder apuntarse a la lista y pedirlas.
El precio: 9,50€ las de color
8,00€ la blanca

Se paga por adelantado al compañero, y se entrega en mano en Requena.

Si alguien quiere camiseta y no va a Requena, se podría enviar por correo por poco mas.... los gastos siempre por cuenta del interesado :cheesy:


Ver el archivo adjunto 39465

Ver el archivo adjunto 39466
Espero poder ir a recogerla:cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Ya tengo apañada la reserva del hotel. Duermo solito, que ronco y me huelen los pieses.
 
Bueno chicos. Yo no conozco la zona, pero mirando en mapas de google y en street view, he visto posibles rutas por la zona.

Las carreteras con curvas interesantes parecen bastante malas, asique parece que no hay que salirse mucho de las nacionales y las "CV".

Pongo alguna opcion que se me ha ocurrido, hasta que algún paisano de la zona diga algo:

***Ruta Requena-Tuejar y comer en Tuejar: Son unos 80 kms. cerca de dos horas. Bonitos paisajes pero carreteras de "paseo". La vuelta se puede hacer parte por nacionales
https://www.google.es/maps/dir/39.4...s0xd60cf582fc7f693:0x6b8796f9d40a8c12!1m0!3e0



***Otra ruta para llegar al mismo sitio a comer. Carreteras algo mejores. Mas o menos la misma distancia:
https://www.google.es/maps/dir/39.4...s0xd60cf582fc7f693:0x6b8796f9d40a8c12!1m0!3e0


Restaurante:
"El azud de Tuejar". Tiene buena pinta!!! He llamado pero hoy cierran.
https://www.facebook.com/elazuddetuejar?fref=ts
 
Bueno chicos. Yo no conozco la zona, pero mirando en mapas de google y en street view, he visto posibles rutas por la zona.

Las carreteras con curvas interesantes parecen bastante malas, asique parece que no hay que salirse mucho de las nacionales y las "CV".

Pongo alguna opcion que se me ha ocurrido, hasta que algún paisano de la zona diga algo:

***Ruta Requena-Tuejar y comer en Tuejar: Son unos 80 kms. cerca de dos horas. Bonitos paisajes pero carreteras de "paseo". La vuelta se puede hacer parte por nacionales
https://www.google.es/maps/dir/39.4...s0xd60cf582fc7f693:0x6b8796f9d40a8c12!1m0!3e0



***Otra ruta para llegar al mismo sitio a comer. Carreteras algo mejores. Mas o menos la misma distancia:
https://www.google.es/maps/dir/39.4...s0xd60cf582fc7f693:0x6b8796f9d40a8c12!1m0!3e0


Restaurante:
"El azud de Tuejar". Tiene buena pinta!!! He llamado pero hoy cierran.
https://www.facebook.com/elazuddetuejar?fref=ts

Por mi perfecto, yo no conozco nada de esa zona, si fuera la parte de Alicante si que conozco muy buenas carreteras, por ahí estoy pez, así que por mi ok. Si alguien sabe alguna ruta más, que lo proponga, si no damos por buena esa y vemos lo de la reserva del restaurante y eso.

Gracias Govi, saludo.
 
Hola

Para comer en Tuejar, yo prefiero el Restaurante Reunión. EL Azud es más un salón de bodas.
Las rutas de Govi no me gustan. Las carreteras son malas, retorcidas y estrechisssiiimas.
Si decidimos ir a Tuejar a comer (pensad que luego hay que volver) es mejor hacerlo por Chera, Chulilla, y subir por la CV-35
Mi propuesta es ir hacia Albacete: Requena-Los Isidros-Villatoya-Alborea-Balsa de Ves-Cofrentes y vuelta por la N-330.
Hay un par de puertos en sentido subida para rozarlo todo. :)
Comemos en Utiel o en Requena y minimizamos los riesgos de la vuelta.
Además es más fácil para los compañeros que vienen directos a la comida.
Hay tiempo, lo vamos hablando.
Saludos,
 
Hola

Para comer en Tuejar, yo prefiero el Restaurante Reunión. EL Azud es más un salón de bodas.
Las rutas de Govi no me gustan. Las carreteras son malas, retorcidas y estrechisssiiimas.
Si decidimos ir a Tuejar a comer (pensad que luego hay que volver) es mejor hacerlo por Chera, Chulilla, y subir por la CV-35
Mi propuesta es ir hacia Albacete: Requena-Los Isidros-Villatoya-Alborea-Balsa de Ves-Cofrentes y vuelta por la N-330.
Hay un par de puertos en sentido subida para rozarlo todo. :)
Comemos en Utiel o en Requena y minimizamos los riesgos de la vuelta.
Además es más fácil para los compañeros que vienen directos a la comida.
Hay tiempo, lo vamos hablando.
Saludos,

Aupaaaaaa

Eso hacia falta. Que alguien con conocimiento comentara.
Hracias Milci...
 
Muy buenas!!
.Solucionado los días de trabajo,confirmo mi asistencia a Rmasequema .
Como dije bajo con Govi el viernes y tengo una reserva para las dos noches que puedo compartir si a alguien le interesa,también la puedo anular si hay sitio en otra reserva.
Saludos a todos ,venga que ya no queda naaaa!!
 
Muy buenas!!
.Solucionado los días de trabajo,confirmo mi asistencia a Rmasequema .
Como dije bajo con Govi el viernes y tengo una reserva para las dos noches que puedo compartir si a alguien le interesa,también la puedo anular si hay sitio en otra reserva.
Saludos a todos ,venga que ya no queda naaaa!!
 
Chicos, a pesar de que no tenia confirmacion de mi asistencia, descarto poder asistir. Estaremos de vacaciones en esas fechas y daremos un paseo por el pais vecino, Portugal, igualmente en la cafetera.

Pasarlo muy bien, y buena ruta ! ! !
 
Hola

Para comer en Tuejar, yo prefiero el Restaurante Reunión. EL Azud es más un salón de bodas.
Las rutas de Govi no me gustan. Las carreteras son malas, retorcidas y estrechisssiiimas.
Si decidimos ir a Tuejar a comer (pensad que luego hay que volver) es mejor hacerlo por Chera, Chulilla, y subir por la CV-35
Mi propuesta es ir hacia Albacete: Requena-Los Isidros-Villatoya-Alborea-Balsa de Ves-Cofrentes y vuelta por la N-330.
Hay un par de puertos en sentido subida para rozarlo todo. :)
Comemos en Utiel o en Requena y minimizamos los riesgos de la vuelta.
Además es más fácil para los compañeros que vienen directos a la comida.
Hay tiempo, lo vamos hablando.
Saludos,

Gracias compañero, si tienes tiempo cuelga la ruta que has dicho del google maps y la pongo en el primer post para tener toda la información junta en la primera página del hilo.
Bueno he sacado la ruta e imagino que es esta la que dices no? https://goo.gl/maps/wuMXmQnxdLF2

Decid si dejamos esta ruta como la definitiva de momento y sitio para comer Requena o Utiel.

Ánimo con todo compañero .

Saludos
 
Última edición:
Muy buenas!!
.Solucionado los días de trabajo,confirmo mi asistencia a Rmasequema .
Como dije bajo con Govi el viernes y tengo una reserva para las dos noches que puedo compartir si a alguien le interesa,también la puedo anular si hay sitio en otra reserva.
Saludos a todos ,venga que ya no queda naaaa!!

Perfecto Indiana, esperamos conocernos en Requena , tienes buen compañero de viaje ..... es un poco "lento" pero oye es de las cafeteras azules , no se puede tener todo en la vida .....:D:D:D:D:D:D:D:D.

Saludos.
 
Perfecto Indiana, esperamos conocernos en Requena , tienes buen compañero de viaje ..... es un poco "lento" pero oye es de las cafeteras azules , no se puede tener todo en la vida .....:D:D:D:D:D:D:D:D.

Saludos.

Con la de Andresito, van a ser las tres mas bonitas y rápidas....
 
Hola.Mi intención es salir el viernes de Barcelona para llegar a cenar y dormir, para el sábado hacer la ruta, quedarme a dormir y el domingo salir temprano de regreso para Barcelona, si nada lo impide. Si hay alguna incoherencia en mis intenciones, ruego se me avise, que a veces no calibro bien mis propósitos.

En cuanto a la habitación no tengo inconveniente en compartir si así sale más económico. De momento no he llamado al hotel ni he hecho reserva alguna.

Llevo instalados los LASER y menuda jugada!!! El sonido es enternecedor, pero gasta un güevo de gasolina con el chip. Échale 10 litros. Una pasada. No sé si está agujereado el depósito o qué.

Bueno, ya me daréis vuestras impresiones. Gracias.
 
Hola.Mi intención es salir el viernes de Barcelona para llegar a cenar y dormir, para el sábado hacer la ruta, quedarme a dormir y el domingo salir temprano de regreso para Barcelona, si nada lo impide. Si hay alguna incoherencia en mis intenciones, ruego se me avise, que a veces no calibro bien mis propósitos.

En cuanto a la habitación no tengo inconveniente en compartir si así sale más económico. De momento no he llamado al hotel ni he hecho reserva alguna.

Llevo instalados los LASER y menuda jugada!!! El sonido es enternecedor, pero gasta un güevo de gasolina con el chip. Échale 10 litros. Una pasada. No sé si está agujereado el depósito o qué.

Bueno, ya me daréis vuestras impresiones. Gracias.

Lluis. Tu plan de viaje es perfecto.
Habla con Rogue, "indiana", que el tiene una habitacion doble reservada.

La mia tambien lleva Laser y chip, pero con un buennreglaje de valvulas y sincronizado, se suavizó mucho el consumo
 
Bueno Muchachos... Por ir cerrando ruta y comida.

Por un lado, he reconstruido la ruta inicial que Milci indicó no era muy buena. Ahora son 130 kms. Podemos tomar algo en Tuejar, y podemos volver a comer a Requena. La vuelta la he puesto por esas carreteras estrechas y lentas, pero al parecer muy bonitas y con lindas vistas... No obstante, siempre se puede volver por el mismo sitio:
https://www.google.es/maps/dir/39.4...s0xd60cfcc7056dc95:0x795e624c77da2f58!1m0!3e0


Por otro lado, y como tambien ha indicado Milci, adjunto la ruita que él propone hacia Albacete, pero volviendo tambien a comer a Requena. Esta tiene 115 kms, mejores carreteras, y en Cofrentes podemos hacer una paradita a tomar algo y vuelta a comer a Requena:
https://www.google.es/maps/dir/39.4...s0xd60cfcc7056dc95:0x795e624c77da2f58!1m0!3e0


No obstante, creo que dos compañeros llegan el mismo sábado y si vamos por la primera ruta, facilitamos su encuentro y rodamos un rato juntos de vuelta a Requena.
Id comentando que os parecen, y decidimos.


No queda nadaaaaaaa!!!!
 
Fenomenal Govi, eres un katakrack!!!!! Gracias por el trabajo!!!!!
En mi caso como llegaré el sábado a la comida no voy a opinar sobre las rutas pero "pintan" las dos estupendamente.
Nos vemos pronto!!!!!!
 
Aupa Lluiss!!! Bueno pues ya tienes habitación ,compartimos la mía
esto es una cita a ciegas en toda regla..
Saludos
 
Me autocito, intentando arreglar las rutas:


Bueno Muchachos... Por ir cerrando ruta y comida.

Por un lado, he reconstruido la ruta inicial que Milci indicó no era muy buena. Ahora son 130 kms. Podemos tomar algo en Tuejar, y podemos volver a comer a Requena. La vuelta la he puesto por esas carreteras estrechas y lentas, pero al parecer muy bonitas y con lindas vistas... No obstante, siempre se puede volver por el mismo sitio:
https://www.google.es/maps/dir/39.4...s0xd60cfcc7056dc95:0x795e624c77da2f58!1m0!3e0


Por otro lado, y como tambien ha indicado Milci, adjunto la ruta que él propone hacia Albacete, pero volviendo tambien a comer a Requena. Esta tiene 115 kms, mejores carreteras, y en Cofrentes podemos hacer una paradita a tomar algo y vuelta a comer a Requena:
https://goo.gl/maps/wuMXmQnxdLF2



No obstante, creo que dos compañeros llegan el mismo sábado y si vamos por la primera ruta, facilitamos su encuentro y rodamos un rato juntos de vuelta a Requena.
Id comentando que os parecen, y decidimos.


No queda nadaaaaaaa!!!!
 
Arriba