Govi
Curveando
Me parece bien todo...
Lo que digais.
Volvemos a votar y listo!
Lo que digais.
Volvemos a votar y listo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno chicos, hay que ir definiendo ...... creo que lo mejor es volver a montar una votación, con los sitios más definidos y quitando Villarobledo, si os parece bien . Lo dejamos unos días, como una semana y decidimos ...... os viene bien?
Saludos
Votado!
Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
No me sale tu votación Govi , animaros y votad .....de momento empate zona Levante Requena y Cazorla :cheesy:
Saludos
saludos. no entiendo muy bien lo de cafeteras... lo siento. cabria la posibilidad de ir con una 800gs?
JIGEN...please, como bien dice estesete, han incluido la Concentración de Villarrobledo en la web del Ayuntamiento y de la Comunidad por lo que sí se va a hacer.
Te pido el favor de incluir esa opción en la votación para que al menos él pueda votar por ella.
En mi caso como ya he votado por Requena creo que no lo cambiaré a no ser que se decida volver a empezar las votaciones.
Villarrobledo me gusta mucho porque la movida puede estar muy bien aunque plazas de alojamiento prácticamente no hay.
Gracias Javier.
Yo lo dejaba asi mismo...
Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
Buenas soy nuevo en el foro ya me he presentado ,tengo intención de acudir este año a la cafeterotren y mi voto a sido Para Requena ,soy de Bilbao y asi quito algún km,pero si hay que ir a cazorla ,y puedo, se va.
Saludos
Bienvenido Indiana, tenemos al País Vasco que se saleBuenas soy nuevo en el foro ya me he presentado ,tengo intención de acudir este año a la cafeterotren y mi voto a sido Para Requena ,soy de Bilbao y asi quito algún km,pero si hay que ir a cazorla ,y puedo, se va.
Saludos
Giacomo please, apúntame en el listado:
-Adolfo, acompañado (Locomotoro está intentando poder venir) Sábado comida en ruta. Habitación doble con Loco.
Gracias.
Yo sigo pendiente, haber si puedo acudir este año:cheesy::cheesy:Oido cocina, Requena!
Ya vemos como evoluciona el tema, pero creo que podre ir![]()
Yo me ofrezco a compartir habitación... viernes y sábado...