CAFETEROTREFFEN 2016 ...¡¡¡¡¡ Esta será épica!!!

Creo que sería suficiente con que los que han votado Villarrobledo vuelvan a votar a cualquier otra de las opciones
 
Bueno chicos, hay que ir definiendo ...... creo que lo mejor es volver a montar una votación, con los sitios más definidos y quitando Villarobledo, si os parece bien . Por cierto, la zona de Levante habría que definir algo más el sitio, no es lo mismo Elche que Castellón, lo digo por los kilómetros ;)). Si acaso, Milci que es de la zona, debería decirnos cual sería la mejor opción, creo que la zona de Alcoy tiene curvas pa aburrir . Lo dejamos unos días, como una semana y decidimos ...... os viene bien?

Saludos
 
Última edición:
Bueno chicos, hay que ir definiendo ...... creo que lo mejor es volver a montar una votación, con los sitios más definidos y quitando Villarobledo, si os parece bien . Lo dejamos unos días, como una semana y decidimos ...... os viene bien?

Saludos

Perfecto!
 
Chicos nueva encuesta creada para el sitio, por favor is votando pero solo un sitio por cada uno, así lo tendremos más claro....no tardéis , se nos echa el tiempo encima :shocked:

Doodle: CAFETEROTREFFEN 2016 ,

este enlace está en la primera página también ........ venga que me lo quitan de las manos .....

Saludos.
 
Hola, me acabo de incorporar al tema, yo ire a Villarrobledo, que me pilla mas cerca, ya he visto que lo habéis quitado.
 
Sobre Villarrobledo hubo una declaración de intenciones en Feisbuk hace ya bastantes semanas anunciando que comunicarían el programa y hasta ahora no se ha movido absolutamente nada..... O sea que a día de hoy la anunciada Concentración de de 7500 moteros en los recintos de ViñaRock no existe.
Un saludo estesete.
 
Yo he votado por Cazorla.
Así si sale Cazorla, y finalmente puedo ir, voy donde he votado.
Y si sale Requena, voy seguro, porque lo tengo a 45 minutos de casa.
Gano siempre !
 
saludos. no entiendo muy bien lo de cafeteras... lo siento. cabria la posibilidad de ir con una 800gs?

Cabria....
Siempre que pagues una ronda a los demás por venir de infiltrado....

Hay otro compañero que viene con una GS... Puedes compartir gastos de ronda con él, y sobre todo... No meteros en la mitad de las fotos de las 1100S..
 
A ver... Que algun alma caritativa entre en el doodle y borre los votos de más que he puesto, intentando borrar los anteriores....


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
Hoy ya esta publicada Adolfo, en la pagina del Ayuntamiento y en la de Castilla La Mancha. Figuran todos los actos que habrá durante esos 3 días. Si encuentro el enlace os lo pongo.
 
Señoressssssssssssssssss!!!! vamos a ir votando los que quedan por votar, Javi, Ovidio , ellobo, Loco .....venga que me lo quitan de las manossssssssssssssss.

Saludos.
 
JIGEN...please, como bien dice estesete, han incluido la Concentración de Villarrobledo en la web del Ayuntamiento y de la Comunidad por lo que sí se va a hacer.
Te pido el favor de incluir esa opción en la votación para que al menos él pueda votar por ella.
En mi caso como ya he votado por Requena creo que no lo cambiaré a no ser que se decida volver a empezar las votaciones.
Villarrobledo me gusta mucho porque la movida puede estar muy bien aunque plazas de alojamiento prácticamente no hay.
Gracias Javier.
 
JIGEN...please, como bien dice estesete, han incluido la Concentración de Villarrobledo en la web del Ayuntamiento y de la Comunidad por lo que sí se va a hacer.
Te pido el favor de incluir esa opción en la votación para que al menos él pueda votar por ella.
En mi caso como ya he votado por Requena creo que no lo cambiaré a no ser que se decida volver a empezar las votaciones.
Villarrobledo me gusta mucho porque la movida puede estar muy bien aunque plazas de alojamiento prácticamente no hay.
Gracias Javier.

Adolfo he sido yo el que creó la última votación y una vez publicada no puedo cambiarla y poner una opción, lo único que se podría hacer es volver a publicarla incluyendo Villarrobledo. La no inclusión de este sitio fue porque la gran mayoría expresaron no mezclar nuestros especial evento con una macro concentración, pero si todo lo queréis volvemos hacer una votación incluyendo Villarrobledo, aunque el tiempo se nos hecha encima y esta semana deberíamos estar buscando hoteles y haciendo reservas. Que se manifieste la gente, yo desde luego esperaría hasta el martes y la opción ganadora de esta votación que sea la elegida, cómo lo véis?

Saludos
 
Chicos , esta es la refinitiva han quedado dos sitios Requena y Cazorla a petición de nuestro querido Adolfo votamos estas dos opciones, que parecen ser las preferidas. tenemos hasta el próximo viernes, no más tarde porque tenemos que comenzar a mirar hoteles, rutas, restaurantes, etc...etc..... no dejarlo y votad por favor ......GRACIASSSSSSSSS

Doodle: REFINITVA CAFETEROTREFFEN 2016


Gracias y saludos.
 
He votado Requena, pero tb me gustaría mucho conocer la zona d Cazorla. A ver qué pasa. De momento creo q nos vemos en Requena
 
Yo he puesto Cazorla, pero en el fondo me da igual....
Esto está siendo casi tan complicado como formar gobierno....

Un saludo!!!!
 
Ya estamos empatados de nuevo, tenemos el síndrome Políticos Españoles ........ :cheesy: , venga a ver quien desempata, que toy loco por ponernos con el tema de rutas y demás.

Saludos.
 
Cazorla, pero me pasa igual, me da lo mismo un sitio que otro. como hay que elegir, elijo Cazorla, que esa zona no la conozco.
 
Buenas! Si no hay problema yo me apunto, he votado Cazorla, pero en un momento dado me daría igual hacer algunos kilometros más... Un saludo!
 
Bienvenido Lendinez, esta es una reunión abierta para todo el que quiera venir. este evento surgió para los poseedores de la R1100S, pero evidentemente no es condición indispensable para venir a nuestra especial reunión. Llevamos varios años haciendo este evento, que cada año es en u lugar diferente, ahí lo de votar donde celebrarlo. Pues esperamos verte y en este mismo hilo iremos poniendo todo el tema de hoteles, rutas, restaurantes y demás

Un saludo.
 
Buenas soy nuevo en el foro ya me he presentado ,tengo intención de acudir este año a la cafeterotren y mi voto a sido Para Requena ,soy de Bilbao y asi quito algún km,pero si hay que ir a cazorla ,y puedo, se va.
Saludos
 
Buenas soy nuevo en el foro ya me he presentado ,tengo intención de acudir este año a la cafeterotren y mi voto a sido Para Requena ,soy de Bilbao y asi quito algún km,pero si hay que ir a cazorla ,y puedo, se va.
Saludos

Bienvenido paisano!!!!
Se hace muy buen ambiente en esta quedada..
Te lo vas a psar en grande
 
Buenas soy nuevo en el foro ya me he presentado ,tengo intención de acudir este año a la cafeterotren y mi voto a sido Para Requena ,soy de Bilbao y asi quito algún km,pero si hay que ir a cazorla ,y puedo, se va.
Saludos
Bienvenido Indiana, tenemos al País Vasco que se sale ;) como dice Govi lo pasaréis en grande con este grupo de cafeteros locos :eek: :eek: :eek: :p :p :p :p :p

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hay varios hoteles a buen precio por Requena...
Yo no conozco la ciudad ni la zona... Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
Giacomo please, apúntame en el listado:
-Adolfo, acompañado (Locomotoro está intentando poder venir) Sábado comida en ruta. Habitación doble con Loco.

Gracias.
 
Última edición:
Hola a todos,

Yo depende como evolucione el crío dormiré en mi casa o en el hotel con vosotros.

Si alguno está ocioso y tiene tiempo puede pasar unos días en Valencia (tanto antes como después) y ayudarme con los pañales y los biberones.
;)
 
Última edición:
Rutas recomendadas para el acceso a Requena.

* Desde Teruel por la N-330: Ademuz Sinarcas Utiel y Requena.
* Desde Albacete por la N-332: Casas Ibañez Villatoya y Requena.
* Desde Cuenca por la N-420 y la CM-2109: Carboneras Cardenete Utiel y Requena

Dejaros hueco en las maletas para unas botellitas de tinto que el lugar lo merece.
(Solo en este pueblo embotellan más tinto que en toda la Rioja y la Ribera del Duero juntas)
Tengo a mis colaboradores trabajando en el tema del hotel y los restaurantes.
La ruta del sábado la haremos en función del lugar de la comida.
Ya os confirmo cosas.
 
Jigen, solo. Llego el viernes por la tarde. No me importa compartir habitación, incluso con Govi si hace falta :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Govi.... Iremos el sábado.... Podemos regresar juntos...eso sí, no pasaremos de 5ª para que no te descuelgues..... Lo primero el compañerismo y la solidaridad...jajajajjjjj eso sí, las cañas a tu cuenta...;-)
 
Lápiz, Loco.... Tenéis que venir.... Vosotros con Ovidio, Giaco, Milci, Govi..etc...el nivel técnico será brutal...hasta podremos abrir algún motor para hacer algún apaño..... Igual me llevo un embrague y las herramientas para cambiarlo en la acera frente al hotel...y luego con el twinmax de Jigen acaba de afinarla!!!!!!
 
En la primera página he actualizado el listado de los inscritos y los datos correspondientes solicitados, el resto que no lo hayan hecho , por favor necesitamos que digáis ....si venís solos o acompañados y de cuantos acompañantes en su caso, si llegáis viernes o sábado, si es el sábado a la ruta o a la comida y si váis a compartir habitación o queréis habitación individual. POR FAVOR ESTOS DATOS LO ANTES POSIBLE!!!

Saludos.
 
Ok.... Corrige el mio.
Yo llego el viernes a la noche.

Cenare con vosotros.

Pensaba hacer papeles en el Juzgado con Jigen.....

Podemos aprovechar y ese finde celebramos la boda


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
Arriba