Caída GC Tráfico Vuelta Ciclista España

¿durante cuanto tiempo seguiremos leyendo estas noticias?. Otro motorista motero que tiene la desgracia de impactar contra un guardarail. D.E.P y mis condolencias para su mujer e hijas.
 
¿Pero qué está pasando este año Dios mío? Que desgracia. :(

DEP

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
 
Trágico, y absolutamente evitable, si los señores de la Administración y los distintos gobiernos tuviesen un mínimo de voluntad.
D.E.P. Compañero. Mi pésame a su familia y amigos.
 
En primer lugar DEP :-(

Conozco bien esa zona. Viendo la retransmisión en directo, en una toma desde el helicoptero, se vio ya en el tramo casi llano antes de la última subida a La Farrapona el carril izquierdo cortado en una curva a derechas, varios coches de policia y ambulancia. Ha tenido que ser allí, contra el guardarrail :-(

Una desgracia motera más....
 
Descanse en paz y mucho animo a su familia y amigos.
Para mi es un compañero mas, es un motorista.
DEP.
 
¿Hasta cuando.......? Malditos guardarrailes...........:angry:

Mi mas sentido pésame a la familia del fallecido. Descansa en paz
 
Que lastima. El 21 en granada tenemos manifa sobre eso.
Putos guardarrailes
Descanse en paz
 
Última edición:
....ojalá este accidente y el del ciclista Neiro Quintana, que han dado publicidad televisiva y directa al tema de los guardarraíles, sirva de acicate para que de una vez se sienten a resolver este conflicto que hay entre los putos guardarraíles y la gente que circula por carretera y que no conduce un camión.......
 
Hacía mucho, como unos 3 años, que no se hablaba de los malditos guardarailes.
No deberíamos haber bajado la guardia.
Siento de verdad la pérdida de esta víctima de esos malditos cacharros. Hace unos días el accidente que hizo abrir este hilo tuvo mejor fortuna, entre otras cosas porque no había guardarailes en la zona.
Descanse en paz

:cry:
 
Descanse en paz. ¿Cuantos muertos y amputados hacen falta para que se tomen en serio el tema de los guardarrailes? ¿Qué acciones de protesta o presión hay que hacer para que las autoridades competentes tomen medidas? Entrevistarse con responsables políticos, recopilar firmas , concentraciones ....algo que resucite el guardarrailes NO.
 
D.E.P. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.
 
Terrible noticia, mi mas sentido pésame a familia, sobre todo a esas tres criaturas que deja este chico.
 
Como no podia ser de otro modo, mis condolencias a las dos familias, la de casa y "la otra"
D.E.P
 
Sirva esta mi intervención de homenaje a todos esas personas de la Agrupación de Tráfico que dan su vida por los demás,
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO.................................................

 
Diooooooos que mala suerte, mi mas sentido pésame a la familia y a toda la Agrupación de tráfico.
 
Triste noticia la del fallecimiento de un motorista de tráfico. Mi sentido pésame a su familia y compañeros, que descanse en paz.
 
Ya sabes en quien he pensado en cuanto lo he leido. Vaya mierda tio.....todo el dia trabajando por los demás y ......
En fín, cuidate mucho, y ánimo por lo que respecta al compañero de la agrupación.
Sirva esta mi intervención de homenaje a todos esas personas de la Agrupación de Tráfico que dan su vida por los demás,
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO.................................................

 
que mala suerte......... d.e.p y el apoyo a toda la familia y amigos.:sorrow::sorrow::sorrow:

Y, como han comentado, no tenemos guardarrailes en nuestras carreteras....tenemos cuchillas :sorrow::sorrow:
 
Arriba