CALÇOTADA 1 y 2 Marzo 2003

Re: CALÇOTADA EN FEBRERO

que te lo impida el tiempo o transmediterranea, vale, pero que te lo impida el taller??? ???

ERROR!!! Esa excusa no se encuentra en el "Libro de las excusas, vol 1 y2" ;D

....... así que.......... sintiendolo mucho......... no la podemos dar por válida ;)
 
Re: CALÇOTADA EN FEBRERO

Mandarín, ya estás apuntado, cuando sepas cuantos sois exactamente lo dices para tenerlo en cuenta...

Carlos, me alegro de que por fin te vengas, a ver si convences a Raquel y al resto y te los traes también pues estoy seguro que si nunca han comido calçots disfrutarán como enanos.

Marianet, tu mucho hablar de las excusas de los demás pero aun no has dicho la tuya je,je... ¿significa eso que os apunto? ¿o estás pensando una excusa? ;)

Bueno, un saludo a todos... :D
 
Re: CALÇOTADA EN FEBRERO

Por cierto, casi con toda certeza la fecha del evento será el último fin de semana de Febrero asi dejamos que pase un poquito el frio invernal ¿ok?

El número de dia no lo se ahora mismo ??? y no tengo un calendario a mano asi que en cuanto lo mire lo posteare en el primer mensaje.
 
Re: CALÇOTADA EN FEBRERO

Pues mira,Jobesi,el último finde de Febrero cae los días 22 y 23 (el siguiente ya son 1 y 2 de Marzo).

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Re: CALÇOTADA EN FEBRERO

Ah no!!!

Tiene que ser ANTES.......

Venga Pepe, mójate hombre...

Carlos.
 
Re: CALÇOTADA EN FEBRERO

Anda Jose, menos coñas con el calendario.

Que sabes de informatica un mazo, lo tenemos todos claro y que te hagas el loco diciendo ???, no nos lo creemos. O es que no sabes que con dos pequeños clics sobre la "hora" de la barra dabajo, te sale un calendario ojonudo?
Ala, que eres un rato cachondo.

ximo
 
Re: CALÇOTADA EN FEBRERO

C....ons!! jo tambe.que para algo estais cerca de mi casa.
 
Re: CALÇOTADA EN FEBRERO

Jobesi, Apunta uno mas.
Saludos javilo
 
Re: CALÇOTADA EN FEBRERO

Ya está decidido!! Por cierto gracias por los apuntes acerca de los dias del calendario y esas cosas, pues yo ya estaba convencido a poner la calçotada el dia 30 de Febrero ;D ;D.

Bueno, pues que como el último fin de semana de Febrero, parece ser que ya es Marzo :eek: pues que la calçotada, será los dias 1 y 2 de Marzo, ¿que os parece?

Ya lo he posteado en el primer post.

Anita, ves pensandote ya la excusa para lo del trabajo (de momento, puedes ir diciendo a quien corresponda que tu tienes una rara enfermedad que te afecta a principios de Marzo y que recibe el nómbre de caçotitis o algo asi...je,je)

Ximo, gracias por o del calendario... no se me habia ocurrido :-[ (a ver si te veo el jueves que el otro dia nos fallastes.. ;))

Javilo, a ver si nos vemos de nuevo que ya hace tiempo que no coincidimos en ninguna KDD. Ya estás apuntado

Tartaruga, será un placer conocerte... :)

Un saludo a todos
 
jobesi, y q es una calçotada? ???

Ah! y ponlo en la 1ª peich pa' q los analfabetos como yo no tengamos q leernos todo ;)

Ya!, he leido a Bembe:

Los CALÇOTS son un tipo de cebolleta tierna que se come "a la brasa", pero cocidos encima de tejas de "tejaos" jeje mu calentitas. Los Calçots quedan super tiernecitos, jugosos, y dulzones que pa ná picantes... y se comen untaos en una salsa especial pa calçots hecha a base de Aceite de oliva, "Ñoras" (que es una especie de pimiento rojo seco", vinagre, pan, almendras, etc.....
y que está de vicio.

Pues me gustaría pero, hasta San José, sólo uso la moto para excursiones domingueras, q hace mucho frío, lluvia y placas de hielo. Además, no le he comprado aun la cadenas, aunq seguro q a alguno le sobran, pero las sujetas a una bola no me gustan. ;D Es mi letargo motoril anual.

En fin, esperemos a ver q nos depara el tiempo.
 
Jejejeje,Jobesi,guapísimo...cada día me lo pones más difícil para decir no. ;)

Además las fechas,al ser más tarde,me van incluso mejor,porque se separa más de una boda que tengo el día 8 en Navarra (que si puedo iré en la SV y cargaré a mis padres con la ropa en la lata,jejeje).

Así,que... si en el curro me dejan...a la calçotada que me voy,jejeje.Qué guay!!!! ;D ;D ;D Y sinó...la calçotitis que me dices ;D

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Yasi, que estamos en España macho!! que lo que aqui hace no es frio, es solo un poco de fresco, de todos modos con la proteccion de la LT eso no debe de ser na para ti...jeje. Oye, que si no quieres o puedes ir en amoto, serás igualmente bienvenido junto a Pilar aunque vengais en coche ;)

Anita, ¿el dia 8 de Febrero en Navarra?¿ En la SV? ¡¡¡Eso si que es valor!!! (Toma nota Yasi) Dime que mas hemos de hacer para facilitarte el camino y se hará lo que se pueda je,je

Un saludo a los dos :D
 
Hombre...Pepe,para mí lo ideal sería ir en la SV,y a no ser que el tiempo sea horriblemente malo (mucha lluvia o granizo o algo así,si es frío sólo no me rajo ;D),me iría en la SV (en casa ya lo he ido tirando,para que se vayan haciendo a la idea,jejejeje).

La excusa de...es que así la ven mis primas,tíos...es buena,no? ;)

Un besote para tí,y hasta muy pronto...jejejejeje :-*

anabot
 
Gracias Jobesi, si no tuviera otro remedio así lo haría, pero me daría vergüenza todos en moto y nosotros en coche :-[

Máxime siendo q mi sufridora es de las mas atrevidas... ya se estudiará, no adelantemos acontecimientos.
 
La excusa de...es que así la ven mis primas,tíos...es buena,no?

je,je, para mi cualquier excusa es buena si el fin es poder coger la moto y sumarle unos kms al marcador...
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mi mujer y yo también nos apuntamos Jobesi.

Nos vamos a poner guarros de calçots.

Un saludo.
 
Oido cocina wayne!! Será un placer conocer nuevas caras :D

Un saludo
 
No puedo hacer planes a tan larga vista, y tampoco es cuestión de que vaya al oculista.

Y más que la cascotada, lo que me tira es ir a quemar un poco Valencia jejeje

abw.thumb.gif
¿A que acojona?
 
Miky, no pasa na, el número exacto de personas no se sabrá hasta mas entradas las fechas de la calçotada, pero lo que si queria saber era mas o menos la gente que estaria interesada en ir para asi cuando empice a mover el tema del restaurante y esas cosas poder dar un dato aunque sea aproximado.

Y a quemar Valencia has de venir en Fallas que entonces es cuando mas se disfruta aunque igual te nos acojonas cuando sepas lo que son petardos de verdad, je,je,je

Un saludo ;)
 
La cuestion no es lo que tires sino cuando y donde ;D ;D

Ale descelebrao, nos vemos en Madris si consigo romper la goma esa que nos hace rebotar jeje :D

Otro saludo ;)
 
¡Coñio Jobesi! ¿Pues ande va ser? ¡Cerca de un "volcaíto"! ¿No?
Jua jua jua jua jua juaaaa

Hale, le dais un beso nel culete al Batracio, que hace la hostia que ni se le ve ni se le oye... ni ná
 
Supongo que serà en Tarragona, no?????

Yo también conozco un lugar en Salomó (Ca la Roser), que se come mu bien.

Pero tú decides Jobesi. Donde querais ir me parecerá bien.

::)
 
El lugar de momento es el Meson del Seglar (lo pone en el primer post) pero si me pasas el tfno del sitio que tu propones, llamaré también para ver que nos ofertan ¿ok?

Un saludo
 
Hola a todos :D. Josebi apuntame a la calçotada que ya tengo ganas de conoceros y hasta ahora sólo me he dedicado a leer los foros.
Un saludo desde Barcelona.
 
Wiky...Mª Angeles!!! que os apuntáis???

Nada que insistís en darme más razones pa ir,como si hubiera sido poco con la KDD de este finde... ;)

Si no hay problemillas pa pillarme día en el curro...creo que no os libráis de mí...ni lloviendo, pa comer esos calçots,jejejeje ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
¡¡¡Essse Gwiki!!!


¡¡¡Essssa Ana!!!



Topeguay coleguitas, nos vemos allá. ;)
 
Salvo problemas de ultima hora, contad conmigo, a pesar de que no me gustan los calçots, me sacrificare al mas puro estilo dietetico "parrillada".

Saludos a todos y espero conoceros en persona.

P.D. teneis precios de algun hotel, hostal con garaje.
 
Bueno, despues del paréntesis del fin de semana, ya he actualizado la lista ¡¡somos ya 34!!

Wikom, nosotros en principio, pensabamos subir el viernes tarde/noche pero ya veremos como lo hacemos

Lo del hotel lo estoy mirando, seguramente buscaremos alguno en la ciudad condal... si alguien conoce alguno que me mande un privado o que lo ponga en el foro...

Un saludo
 
Ottia, yo pensaba ir conociendo a los del foro a poquito a poquito, y al final van todos (o casi) a la calçotada!!!

:D :D :D :D :D

Saludos
 
Saludos Jobesi y todo el mundo. :D
Nunca he probado una calçotada, asi que pienso que ya va siendo hora de hacerlo.
Dicen que hay que probar de todo (o casi) en esta vida.
De paso iré conociendo a gente del foro, que ya hace unos meses que estoy enganchado y tengo muchas ganas de veros las caras. ;)
Aunque todavía faltan unos meses, si la autoridad y el tiempo no lo impiden, acudiremos a tan magno acontecimiento.
Apúntanos a mi mujer y a mi. ;D
 
Joder!!!

Si es que debo ser masoca,que cada vez que entro a leer este tema acabo atándome las manos para no escribir que me,que me,que me apuntes Jobesi,tron!!!! ;D

Porque interesada,interesada...ya estoy.Lo definitivo...te lo confirmo pal año que viene,que no queda tanto,jejeje

Si es que realmente...con conseguir librar el sábado...si hay que venirse na más comer los calçots se viene,no es pa tanto,si Barna de Madrid está a tiro de piedra ;)

Ale,que después del finde me he convencido del todo (y ya lo estaba bastante) que sólo por la compañía merece la pena,así que...contad conmigo!!! :D ;) ;D

SV`sssssssssss a todos

anabot
 
¡¡¡ya estais todos fichados!!! Jopes, esto empieza a coger tamaño...

Bueno, Ana, por fin te has decidido je,je. Tu no te preocupes por el curro que por esas fechas la gente suele caer enferma y a nadie le extrañará si no vas a trabajar el lunes ;)

Javi, ya he apuntado a Ramon y a Nuri, ya tengo ganas de verlos de nuevo...

Paco_K si la cosa sigue así, tal y como dice Deler, vas a conocer a casi todos los foreros o al menos a los de la costa Este.

Un saludo a todos...
 
Aaarto ahí, Jobesi, eselebrao. ¿Como que a los de la Costa Este? ¿No nos meterás ahín a la Anabot y a mi, verdá?
Joer tron, que nosotros no rebotamos a los 50kms... jeje
 
Miky, he dicho: "a casi todos los foreros de la costa este", lo cual no quiere decir: "solo a casi todos los foreros de la costa este" Ojalá nos juntemos un buen número de amigos de toas partes...

De todos modos a ti como te he dicho ya mil veces no te queda na pa venirte a vivir al levante asi que puedes considerarte ya casi como de aqui (¿o es que esa pegatina que tienes en las maletas es solo de adorno?)

Un saludo
 
La pegata es sólo pa despistar al enemigo... 8)
Uf. ¿Y tú crees que si voy p'allá se me pegará algo? Joer, es que acojona ::)
 
Wikon, Animado estoy a subir por Valencia o por otro sitio. No Problem.
Saludos Javilo
 
Wikon, Animado estoy a subir por Valencia o por otro sitio. No Problem.
Saludos Javilo
 
Jajajajaja,Wiki...si has puesto la foto chula del finde ;D ;D ;D

Has quedado monísimo! ;)

SV`ssssssssssssss

anabot
 
Miky dijo:
Uf. ¿Y tú crees que si voy p'allá se me pegará algo? Joer, es que acojona

Miky, tu no te preocupes que a ti hoy por hoy cualquier cosa que se te pueda pegar siempre será para mejorar ;D ;D

Un saludo
 
Jobesiiii, no me lo he leido todo pero se que hay rutilla el sabado y comida pal domingo, a mi me esperan pa la calçotada el domingo en Tarragona... o és el sabado??? bueno ya ire concretando. No hay nada seguro pero de momento apunta a dos.. como dice alguno de cuyo nombre no quiero ni acordarme..... hasta ese finde queda muchoooooooo.

Besikossss pa'tos y pa las patas también
 
Ale ya estais apuntados pero Franky, como dice Miky a ver si haces honor a tu apodo (tira palante) y no nos fallas esta vez ¿eh? ;)

Estoy mirando hoteles por Barcelona e intentando que me pasen la rutilla del sábado ;D ;D Cuando tenga cosas las ire posteando para que estas Navidades vayais pensando quien se queda a dormir, quien viene los dos dias, quien viene sólo a la calçotada...

Ale como dice el dicho... Sin prisas pero sin pausa....

Un saludo
 
Si el problema es el curro, por mi no me perdería ni una.

Uvessssssssss
 
Pues mira soy un novato del foro, y buscando información sobre mi moto F 650 GS encontré este maravilloso foro repleto de buena gente, y me parece que esta es una gran oportunidada para conoceros en persona así que si no os importa , podrías apuntar 2 más. SALUDOS
 
Arriba