CALÇOTADA 1 y 2 Marzo 2003

Jobesi, el teléfono de Ca la Roser (Salomó) es el

977 62 90 24.

Si quieres probar... La verdad es que se come muy bien.

Ráfagasss ;) ;)
 
Don Jobesi

Salvo algun imprevisto de ultima hora, podre estar en la concentracion.
Si queda sitio y quereis dos menorquines mas ( esta vez vendre con la parienta) apuntame.
Un saludo


Magin
 
Coñiiioooo si no estamos apuntaos.....

El Meca me dijo ayer al despedirnos, "Buenos nos veremos en La Calçotada" y nosotros le dijimos, "coño claro".

Como que claro, SI NO ESTAMOS APUNTAOS! :-[ :-[ :-[

Me apunte a 2 mas ::) ::) ::)

Francesc y Pepi
 
Ale, ya está la lista actualizada!!

waine, gracias por el tfno, las llamadas las empezaré a hacer despues de navidad pues asi sabre con un poco mas de certeza cuantos somos, pero tomo nota.

Un saludo
 
Decuida Carlos, lo del aparcamiento del hotel en BCN no creo que sea ningun inconveniente.

Un saludo
 
Pepe
Como de hecho y derecho ya somos mas de mil en el foro, que tal, si la fiestecilla del sabado por la noche la bautizamos con el nombre de

LOS MIL Y UNA NOCHES jejejejeje

De esta forma podriamos tener ocasion de vernos de nuevo para la kedada, y al propio tiempo, celebrar un objetivo que a priori parecia muy dificil, pero visto el color que va cogiendo, debemos empezar a pensar el la fiesta de las dos mil y una noches jejejej

Solo es una propuesta, para que la valoreis.
Un saludo
Magi
 
Magi, me parece bien, ya lo he posteado en el primer mensaje: "Farra nocturna, Las mil y una noches" organizada por Carlosba-ba y los cuarenta bmwladrones jeje.

Un saludo y recuerda que las primeras bravas las tienes pagadas ;)
 
De acuerdo Alabesi y los cuarenta concesionarios jejeje

Carlos.
 
Je,je,je vale Carlos acepto Alabesi como animal acuático pero yo no tengo nada que ver con los concesionarios o al menos ninguno ha compartido conmigo su botin jeje.

Un saludo ;)
 
Por cierto, ya tendrá un añito la guep cuando sea la calçotada esa...

Carlos.
 
Pues otro motivo mas para celebrar!!! y el miembro mas veterano que se pague unas birritas ¿no? :D :D
 
Joder Carlos!!!

Solo un año?

Pues felicidades por la cantidad de gente que hay en el foro.

Un saludo, y espero que dure muchos años más.

Wayne
 
Juan Luis, ya estás apuntado!! será un gustazo verte de nuevo.

Un saludo
 
Apuntado estás Ernesto ¿Vendrás solo o con tu mujer? ¿en K o en R? ;)

Un saludo y Bon Nadadl!!!
 
Mi mujer en la K y yo en la R. :p

Más quisera.

Casi seguro iré solo. Ya te confirmaré si voy sábado, que será lo más probable, o sólo el domingo para comer con ustedes vosotros.

Sldts
 
Oido cocina Ernesto!! Os recuerdo que estoy mirando el tema de los hoteles en BCN y pronto los pondre. Os adelanto que de momento por lo que he visto es muy probable que el hotel se encuentre en las afueras de BCN (tipo la KDD de Madrid) pues en el centro los precios son prohibitivos.

Un saludo
 
Ya he posteado en el primer mensaje la ruta para el sábado y el hotel para hospedarse. En principio en este hotel aceptan bancoteles en esos dias con lo que la habitacion doble sale por unos 50 uros. Cuando sepamos cuantos somos negociaremos el tema del aparcamiento y demás.

Seria interesante que los que os habeis apuntado me fueseis diciendo ahora que ya está todo el programa montado si vendreis a la comida del sábado y la rutilla, a la cena del sabado noche y salida nocturan por BCN, a la calçotada del Domingo, quien vendrá al hotel... y esas cosas para empezar a hacer listas y tener una idea de cuantos seremos en las comidas y en el hotel para poder hacer las reservas oportunas. ¿ok?

Un saludo y ¡¡¡Bon Nadal!!!
 
Yo me apunto a la salida nocturna, al viaje hacia la calçotada, y la vuelta.
Mi mujer me acompaña.

Un saludo,

wayne
 
¡Solucionáo! el temario del alojamiento de Terrassa

La Bembe ma contrátao de botones a media jornada y de room service a jornada completa (incluídos nocturnos y festivos) ;)

Jooooder, además de inflarme a calçots me sacaré unos taleguillos (aunque no se´que me ha dicho de pago en especie o argo asín, no la he pilláo mu bien por el móvi.........la cobertura y eso)
 
Vale, ya os he fichado. Si veis que algo está mal o que me he equivocado con alguno desirmelo ¿ok?

Adeu
 
jobesi dijo:
Seria interesante que los que os habeis apuntado me fueseis diciendo ahora que ya está todo el programa montado si vendreis a la comida del sábado y la rutilla, a la cena del sabado noche y salida nocturan por BCN, a la calçotada del Domingo, quien vendrá al hotel... y esas cosas para empezar a hacer listas y tener una idea de cuantos seremos en las comidas y en el hotel para poder hacer las reservas oportunas. ¿ok?

  Un saludo y ¡¡¡Bon Nadal!!!

Yo me apunto a todo menos al hotel (soy de Bcn) y si necesitas cualquier tipo de ayuda y crees que te puedo dar una mano cuenta conmigo.
Saludos.
 
Gracias por el ofrecimiento joanbcn!! lo tendre en cuenta!! :D

Javilo, ya estás apuntado ;)

Feliz Año Nuevo!!!
 
ya me gustaría aunque mi mujer es posible que no este tan de acuerdo.

No obstante si puedes mantenme informado, al menos puedo intentar ir a la calzotada el domingo con Gory o Jose Luis desde Zaragoza.

Gracias.
 
ya te he fichado webalvneo.

Fran, cuando sepas algo avisame y os apunto. El post lo voy actualizando con todas las novedades en el primer mensaje

Un saludo
 
BUENASSS,COMPANYS!!!, aun estoy a tiempo de apuntarme?, sádabo y domingo, sin hotel(ire y vendre de Lleida, la ciutat llunyana).Por cierto, va gente de Lleida?
Espero respuesta, gracias
VERTIDOS?NUNCA MAIS!!!!!!!!
 
OK. Javi a todo menos al hotel. ;)

box1964 ya estás apuntado con el nº 51!!!

Saludos

P.D.: os recuerdo a quienes no lo habeis hecho aun que estoy preguntando a que actos del programa motero-culinario-festivo os vais a apuntar cada uno para poder hacer listas y empezar a reservar en los sitios. Mi idea es recoger estos datos a lo largo de este mes para el mes que viene empezar a hacer las llamadas oportunas. No os durmais pues aunque aun faltan unos cuantos dias, el tiempo pasa volando..
 
Pepe, yo vengo a todo... Lardo no es seguro, ponle interrogante.... Magí creo que también es seguro, vendrá con Toñi y se quedarán a todo.

Carlos.
 
Jobesi, apúntanos a mi mujer y a mi a todo, incluido el hotel.
Gracias por las molestias que te estas tomando. ;)
 
Molt bé nois !
O sea que os veniis para mis tierras !, Pues me apunto al menos para el sábado y si consigo librarme de la guardia vengo todo el fin de semana ya que vivo en Girona...
Mas adelante te avisaré de lo que tengo disponible pero al menos os espero en Sant Hilari y a apartir de allí os acompaño por las comarcas gerundenses, también te posteare cuantos moteros puedo reunir... bmevistas y de los otros..
No se si tienes solucionado lo de la comida en Sant Feliu de Guixols, pero si puedo ayudarte en algo, solo tienes que avisarme.
Menudo alegrón, asi podré conoceros a todos !
Saludos
Santa. :D :D
 
A ver si me aclaro Jobesi, he pasado la ruta del sábado por el MS AutoRoure y desde el hotel de Espluga de Francolí me salen, ruta-comida y ruta, y vuelta a Barcelona, sin contar la vuelta a Espluga de Francolí, 390 kms (512 Kms contando la vuelta a Espluga de Francolí).

Mira q me encantan las rutas pero me parece larga, el mejor ejemplo fue Morella. :-/ Yo disfruté como un enano en esa ocasión, pero recuerda q llegaron algunas copilotas maredas (por curvas y por kms). Y en general la mayoría creo q coincidian en q fueron muchos kms por demasiadas curvas (mucho tiempo en moto).

Es q estamos viendo la posibilidad de asistir sólo el sábado a ruta y comida para saludaros y conocer a los nuevos, haciendo escala en Zaragoza en casa de mi suegra. Los domingos para nosotros suelen ser sagrados, y además eso de comilona y acto seguido viaje de regreso ... para los jóvenes. Debes tener en cuenta no sólo la climatología sino tb el hecho de q al no ser verano los días son cortos y yo de noche lo justo, ni aunq llevara 50 focos, el mejor foco el sol, y me consta q muchos opinan lo mismo.

Yo echo cuentas para mi y desde Zaragoza serían 894 kms en el día, aunq ya sé q durmiendo allí serían "sólo"
los 512 Kms mencionados.

En fin, tal vez me falta o sobre algún parámetro q sopesar, o tal vez sea como la kdd del 29 en Madrid, una ruta enrevesada y larga y al final estuvimos toda la mañana esperando a unos y otros (2 ó 3) y tan sólo una rutillade 50 a 60 kms (nosotros desde Guadalajara hicimos 350 kms en total, pero ese es nuestro problema).

Dime ¿q se me escapa? ??? o dime q me estoy haciendo viejo y q eso está chupao' ;D
 
Buenassss. Feliz Año Nuevo 2003.
Yo me apunto a todo menos al hotel, tb soy de BCN
v,s
 
Ya estais todos en la lista!! Santa, gracias por el ofrecimiento, te apunto en la lista de posibles colaboradores aunque hasta el mes que viene no sabre si hace falta, gracias de nuevo.

Yasi, lo de la ruta lo miraré pues dado que yo no soy de la tierra ni conozco esa zona he delegado en otro forero, ya le pregunto y os digo algo ¿ok?

Un saludo a todos
 
A ver si me aclaro Jobesi, he pasado la ruta del sábado por el MS AutoRoure y desde el hotel de Espluga de Francolí me salen, ruta-comida y ruta, y vuelta a Barcelona, sin contar la vuelta a Espluga de Francolí, 390 kms (512 Kms contando la vuelta a Espluga de Francolí).

ya está aclarado Yasi...

El tema es que te has liado pues lo se Espluga de Francolí es el lugar donde comeremos el domingo pero la ruta del sábado empieza y acaba en Barcelona lo cual supone unos 280 kms durante todo el dia que yo creo que está bien y que se pueden hacer sin agobios ¿no?

El caso es que la distancia que hay entre Barcelona y Espluga de Francolí multiplicada por dos es la diferencia de kms que a ti te salen.

Venga animaros!! que seguro que por lo que me han dicho, la rutilla del sábado os encantará, y si podeis veniros el domingo a la calçotada seguro que no os arrepentireis (piensa que los calçots son verduras, asi que no es una comida pesada, aunque el sgundo plato quizas no lo sea tanto je,je ;D)

Un saludo a Pilar y ¡¡Feliz Año a los dos!!!
 
jobesi dijo:
piensa que los calçots son verduras, asi que no es una comida pesada

De hecho los calçots son conocidos por sus propiedades diuréticas, lo jodío es que la salsa en la que se "bañan" lo joroba todo ;D ;D ;D pero bueno...

Vengaaaaa a apuntarse tol mundo
 
Imposible :(

Mi idea era salir desde Zaragoza y volver en el mismo día (sábado) y me siguen saliendo casi 900 kms. Demasiado pa' mi body y el de mi socia :eek:

Es q como me pareció ver el hotel en Espluga de Francolí pensé q la gente saldría de allí pero entonces harían 512 Kms desde el hotel+ruta+vuelta al hotel. Tb demasiados para nosotros. De todas formas, si alguien se quedara por los alrededores de Espluga de Francolí (+- 100 kms) no nos importaría acercarnos el sábado a comer por esa zona, pues en ese caso haríamos en el día sólo 380kms+cercanías de Espluga F.
 
Jobesi...que después de estos días de fiesta estoy lanzá así que voy a aprovechar...apúntame a todo menos al hotel (que de momento mán ofrecido hogarín cálido y acogedor por la zona ;) ;D ;D ).

Qué ganas tengooooooo!!!!!! :D ;D

SV`sssssssssssssssssssssss

anabot
 
Jobesi, apuntame al hotel, a mi y a Sara.

Muchas graciassssssssssssssss y masssssssssss

Vamos Yasi animate, es solo una noche, je,je, que nosotros le ponemos flotador para cruzar el charco.
Saludos a Pilar
 
Bembe dijo:
Esas mi Ana, coñññññño !

Aleeeeeeee........... Overbookin en casa  Bembe
Como me molaaaaaaaaaaaaa!

MOLA MAZO, MOLA MAZO, MOLA MAZOOOOO....

Jeje

A ver si convenzo a alguien más pa que "suba" a la Kdd.

Y digo yo...cómo has imaginao que decía el hotel casa Bembe? ? ? Por lo de acogedor o lo de cálido? ;D ;D ;D

Tocará volver a hacer trío como la Nochevieja del 2001? ;) Si es que con esa tentación...jajajaja Yo en medio como siempre :D ;) ;D


Jejeje,y sí que mola mazo...y es que como hace mucho que no te veo,he pensao que la calçotada sería una buena ocasión :p ;D ;)

Besotes,FoGoSa

anabot
 
Bembe dijo:
Ya hablaremos de eso !!!  >:( >:( >:(


JUASJUASJUASJUASJUASSSSSS !!!

Jooooooooo! si es que sabes que me gusta dormir arrebujaíta y dejando que me den calor por tós laos!!!! ;) ;D ;D ;D

Si es por miedo a caerte al estar en una esquinita,yo te dejo que te arrimes a mí tó lo que quieras ;) ,jajajajajajajajajajaajajajajaja
:-* :-* :-*
 
Jejejejejeje,si es que yo solo quiero calorsito,que habrá que aprovechar tan buena compañía,no???

Lo de perderte...es por lo grande que es la cama u qué? ;D ;D ;D

Ya lo negociaremos según se acerque el momento,aunque habrá que preguntar opinión al otro "implicao".¿Le molará la idea? ;)

MUUUAAAAAACCC!!!!
 
Wikom dijo:
Halaaaa... que manera de restregarseeee... que os vais a deshollar... ;D


Wikom (vendo colchones, paixa, barato, barato)

Quillo,si lo que quieres es unirte...pues dilo,que tal vez podamos hacerte un sitio,por ser vos quien sois ;)

En cuanto a colchón...es bastante grande el de Bembita ;D
 
Anita ya tas fichada!! Lisbarats a ti tambien te he apuntado en principio a todo incluido hotel ¿no?

Me paece a mi que la fiesta del sábado noche no va a estar en Barcelona y si mas bien en Tarrassa je,je...

Wikom, vosotros ¿que hareis? ¿cuando llegareis? ¿vendreis por Valencia el viernes para subir juntos? ¿que aceite le pongo a mi moto?... ;D

Un saludo ;)
 
mi mujer y yo hotel no que somos de Barna, y ya veremos si no tengo que ir directo al restaurante en la lata si para esas fechas no tengo la moto, pero ire como sea en lata o en moto.

Saludos
 
Arriba