CALÇOTADA 1 y 2 Marzo 2003

Efectivamente, apuntanos a todo, hotel incluido; cama matrimonio (la mas grande), es que pilla un poco lejos para ir a dormir a casa je,je.

Gracias por todooooooooooooooo

Saludos a todossssssss-assssssssssss
 
Bembe dijo:
Asin de que..... si alguien quiere ganar puntos (que noooo..... que no son de sutura!)  :p que sepa que tiene de aqui al finde de la calçotada pa irme sobornando...  ::) jeje Que yo me dejo queré. Eso sí..... mariconadas las justas, ein?  ;) ;D


Bembita,mi amol...si te podemos sobornar,pero mariconadas las justas...¿a mí que me queda?¿sólo uros? ;) ;D ;D

O quizás me valga con presentarme en your home "en cueros" que dijistes que te gustaba :p ;D ;D ;D


Aunque pensándolo bien...pa qué repartir habitaciones y camas,si en la tuya cabemos los 4 y así no pasamos frío,jejejejeje :p

Ésto tiene buena pinta!!!!!!!!! 8)
 
Buaaaa...y yo con pareja, snif snif, la vida no es justa. :-[
 
Puedes decirle que son unos pobres huerfanitos que encontraste en la calle, muertos de frio y que te dió pena. ;D
 
Paco_K dijo:
Puedes decirle que son unos pobres huerfanitos que encontraste en la calle, muertos de frio y que te dió pena. ;D

¡Pos yo tengo un careto de Oliver Twis ,ktkagas! ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8)
 
¡Me pido el fondo del armariooooo!

(siempre se estará más calentito, digo yon, einn!)
 
Meca dijo:
¡Me pido el fondo del armariooooo!

(siempre se estará más calentito, digo yon, einn!)

Mecaaaaa,quilloooooo!!!! Hazme un hueco,que yo soy mu friolera!!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*
 
Bembitaaaaaa,corasón!!!

Contestando al mismo mensaje a la misma hora...esto empieza a ser preocupente,ein!  ;) ;D ;D

No te ibas a dormir? ? ?  :-*
 
Anaaaaaaaa

Además de Meca, me llaman "La estufita", jejejejeje
 
En ese caso "estufita" permaneceré tól finde bien pegadita a tí ;) ;D ;D ,que necesito mucho calol!
 
Bembe dijo:
Buenooooooo !!!

Que m'estoy poniendo Celosaaaa...  ;D ;D

Quillaaaaaaaa,pero tú no vas sobrá??? ;D ;D ;D Pues comparte con las amigas ;)

De los precios de alojamiento,ya hablamos (sobre tó de la posibilidad de pago carnal,tú ya sabes! :D ).

Y las pegatinas...si me das el número de cuenta corriente hago el ingreso.Quiero 10!!!jajajajajajaja Y no te preocupes que las pondré en lugares visibles de moto y casco y te hago publisidá gratuita del Hotel más cálido y acogedor que conozco ;D ;D ;) :-*
 
Ok, Soyo, apuntado para lo del domingo. Cuando sepas algo del sábado me lo dices para tenerte en cuenta ¿ok?

P.D.: "La 4ª entrega de Gran Hermano" Estreno, en Marzo en casa Bembe. ¿no habeis pensado en colocar unas cuantas web cam y cobrar derechos? igual hasta cuela jeje... ;D ;D

Un abrazo ;)
 
Joer Bembe!!! si yo to lo que tengo es envidia...pero envidia sana ¿eh? jeje... 8)

Un besote ;)
 
¡¡¡Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias guapetona!!! Pos no se cuando pero si que tengo ganar de ir de nuevo a "cà la iaia" a comer y de conocer a la FoGoSa

Muuuuuuuuuuuuuac!!
 
Pos entonces, el sábado night, las copas en:
the bembe´s club
Calidad, distincción y máxima discreción. ;D
 
Hombre Gory!!! :) :)

Nos vemos en la calçotada?. Espero que ahora tengamos más tiempo...

Un saludo.
 
Wayne espero ke esta vez no vaya tan colocado ke solo te vea el ultimo dia kuando nos vayamos!! ;D ;D ;D
 
pos a mi este año si me pilla ya viviendo en madrid y el trabajo no me lo impide este año si ire que quiero ver eso que dicen que es la leche de bonito todo eso haber si me voy con mi gran amigo LFK1200
 
Gory ya estais apuntados pero falta que me digais si vendreis a todo y os hace falta hotel o si vendreis solo a algunas cosas.

Coyote, te apunto con un interrogante. A ver si hay suerte!!

Un saludo a todos!! ;)
 
Hola soy nuevo en el club, la primera kdd de este año he visto la calÇotada y vamos si se puede voy a todo menos a dormir. :) Adeu
 
Claro que se puede jonas!!! Ya estás apuntado y ¡¡¡bienvenido!!! ;)
 
La gente del lugar me ha dicho que no nos durmamos a la hora de reservar restaurante para la calçotada, ya que en esas fechas se llena todo, asi que la semana que viene llamaré para hacer la reserva con los que seamos mas o menos. Hay gente que se ha apuntado pero aun o ha dicho a que. Por favor, los que esteis interesados y aun o lo hayais hecho decirme si vendreis a la calçotada (en principio es lo que mas urge, supongo que la comida del sábado y lo demas podremos alargarlo un poco mas sin riesgo de quedarnos sin sitio)

Os copio la lista del primer post en la que está la gente que ya se ha apuntado y los que faltan por confirmar Si veis que hay algo mal decidmelo ¿ok?

Gracias.

Lista de interesados...

Bembe (todo menos al hotel)
Meca (todo menos el hotel)
jobesi (todo)
Argui y Carolina
Gus (todo menos hotel)
JFScarver y mujer (todo menos hotel)
rsergiort
R90S (todo menos hotel)
Carlos (todo)
Shivi
Visent
Ragiqui y Rosa
Deler y mujer
mcalatayud y mujer (todo menos hotel)
soyoFGS y mujer (calçotada el domingo)
Vidi
Javier y Maribel (todo menos hotel)
Mandarín
Javilo (todo)
Tartaruga
Lardo (?)
Wayne y mujer (fiesta nocturna y calçotada domingo)
joanbcn (todo menos hotel)
Wikom y Mª Angels (todo)
lisbarats y sara (todo)
Rigodoonk75 y Sandra
Ramon y Nuri (todo menos hotel)
Paco_K y mujer (todo)
Anabot (todo menos hotel)
AleGS y DepaqueteGS
Francesc y Pepi
Magi y Toñi (todo)
webalvneo y acompañante (todo menos hotel)
Juan Luis
Ernesto
box1964 (todo menos hotel)
Santa (salida y comida sábado)
Gory y Cris
Coyote (?)
Jonas (todo menos hotel)
...

Un saludo
 
Jobesi, tengo un colega que se compró ayer una 1150 GS '03. Estaba bastante interesado en incorporarse con nosotros en la calçotada. :)
Esta noche lo llamaré para que me lo confirme, y esta misma noche te diré algo.

Aunque no estando aún en el foro... LO DEJAIS VENIR?

Un saludo.
:D :D :D
 
wayne, no creo que nadie ponga impedimento a que venga sea o no sea del foro y tenga o no tenga una bmw, tanto una cosa como la otra se pueden arreglar je,je ;D

rsergiort ya te he apuntado!! ;)

Un saludo
 
Pues como dicen por aqui, de bien nacido es ser agradecido, gracias josebi y a todos los del foro y cuidadin hasta marzo.
 
Me apunto a todo menos el hotel.

Como a pesar de mi joven edad estoy hecho un carrozon de cuidado, pues a lo mejor no me apuntaria a la farra nocturna y me iria a casa despues de cenar.

Saludos.
 
Ya estás apuntado Africatwin, lo de la farra nocturna sobre la marcha, no te preocupes ;)
 
aRe: CALÇOTADA 1 y 2 Marzo 2003

Apuntame a todo


Saludos
 
UPS!!!! :'( :'( :'( :'(

Me acabo de dar cuenta ke ese findesemana es el mismo ke sbk en cheste, y ya lo tenia apalabrado....
DESFASAR MUXO!!!!

PD: Alguien sabe ke ha sido de Ranita?
 
gory dijo:
PD: Alguien sabe ke ha sido de Ranita?

Le ví en la cena anual ke hicieron los de "Tumbaito" tras Nochebuena (también estaba Vicente ke es del grupo), y luego me llamó pa ke saliera en Nochevieja ya ke estaban cenando por ahí, así ke aún estará recuperándose porke con tanta fiesta... es ke no se pierde una  ;D  El ke le ve a menudo es Vicente
 
Jobesi, apunta a RobertGS & wife para comer el domingo.

Un saludo,

wayne
 
JOSEBI,, YO SI VOY ES A TODO A COMER Y A DORMIR, pero claroeta yo no podre resevar nada hata un par de semanas antes del evento,asin que si ves qeu te trastona mucho pos conmigo no cuentes, aunque si me destinan para madrid con tiempo claro que ire pero en mi caso depende de muchas circunstancias, asin que ya sabes,
Un saludo y a divertirse ;)
 
Apuntados!! Coyote no te preocupes, donde comen 50 comen 51 otra cosa es que contase con unos y al final fuesemos 20 mas pero yo en principio cuento contigo Por cierto (¿1 o 2?).

Gory ¿te quito de todo o a la comida del domingo vendrás? No se a que hora acaban las superbikes pero desde luego, en un par de horas te plantas en Tarragona para comer. Dime algo

Un saludo
 
Jobesi, por favor cuenta con dos más:

Jsinmiedo (2, Leticia y Juan)
FARRA NOCTURNA Y CALÇOTADA DOMINGUERA (sin hotel)

Un saludo
 
ya estais apuntados jsinmiedo y leti. Rafi, te apunto a la vueltecilla por el montseny y cuando sepas algo mas me lo dices ¿ok?

Venga!! los que faltan por confirmar que no se duerman que esta semana que viene empezamos a gestionar el tema de la comida con el restaurante ;)

Un saludo :)
 
Amigos, siento decir que Paloma y yo nos retiramos de la calçotada.

El caso es que estos reyes me han traido un viajecito a London city, y resulta que coincide con la calçotada.

Espero que todo vaya genial, se organice otra, y a esa otra pueda asistir.

Saludos
 
Jobesi, como es mi primera kedada importante tengo un par de dudas:
El hotel es para viernes y sábado, o solo para el sábado?
Las reservas las haces tú, o las gestionamos individualmente?
Gracias por todo. ;)
 
Hola PacoK, Respondiendo a tus preguntas te diré: en principio lo del hotel en función de lo que la gente haga, es decir, lo suq elleguen el sábado pues solo para la nooche del sabado al domingo y los que lleguen el viernes para dos noches.

Respecto a si lo gestionaré yo, mi idea era hablar con el hotel y hacer una reserva de las plazas que seamos hasta una fecha concreta para que luego cada uno de los interesados confirme la reserva. Pero aun no he hablado con el hotel. Además he buscado un hotel que acepten bancoteles de forma que si nos ponemos de acuerdo podemos sacar un talonario entre los que seamos y asi ahorrarnos unos eurillos.

De todos modos ahora mismo lo que mas prisa corre es la reserva para la comida y una vez tengamos eso claro me meteré con lo del hotel.

Un saludo
 
Jobesi, ese hotel tambien acepta bonos de Halcon viajes, pero no creo que acepten tantas reservas con talones o bonos.

Creo, que deberiamos negociar el mismo precio o inferior, pero sin los bonos ya que vamos a ser mucha peña.

A ver los catalanes, mas opciones de hoteles cerca de barna para que Jobesi pueda negociar mas fuerte y sobretodo con las espaldas cubiertas.

Saludos y muchisimas gracias por tu gran trabajo.

P.D. Sigue asiiiiiiiiiiii dando caña
 
pos na josebi todo ello siempre y cuando que de aqui a la calçotada nonos hayamos separao la woman y yo jejejej pos seremos dos, a todo comer ydormir, claro esta que todo ello siempe y cuando ya ete destinado en Madrid, por eso te digo que a mi haz las cuentas contando siempe conmigo a ultima hora de todo,
Es que desde Madrid valga que si qu voy pero desde Vigo en las Galias es mucha distancia pa un par de dias solo.
SAludos
 
Ok Coyote!! asi se hará ;D Saludos a su señora que hace tiempo que no se le lee por estos lares y por supuesto a usted ;)
 
Jobesi:Te comfirmo mi presencia(2) ynuestra asistencia a todos los actos de tal magno evento.Tengo una duda,Las reservas las efectuamos nosotros directamente o tu ya las has concertado?

saludos.
 
Arriba