A raíz de un articulo aparecido en una revista mensual de moto de sobre la calidad BMW motos ,en el que la casa no tiene constancia de los fallos de nuestras maquinas pagadas bien caras,les recuerdo los multiples alabeos de los frenos de las GS an modelos anteriores a 2013 y en el articulo sobre la rotura de los frenos posteriores de las k 1200 lt respuesta de la casa no frenen tan fuerte al igual que las GS , con una espera indeterminada , asi como la rotura de un eje primario del cambio en una R 1000,tambien con la misma espera del repuesto,cosa que podría pasar muy pronto en las bóxer actuales que a pesar de la actualización de la electrónica los ruidos salvajes en casi todos los cambios , son norma ,lo mismo tampoco se han dado por enterados de la merma de calidad de los colectores de escape siendo analizados por propietarios y viendo que no eran de acero inoxidable y contestándome que los puliera un poco,como si el pulimento supliera la mala calidad de ellos,tampoco se habran enterado de que las bombas de agua caen como churros.
Soluciones pocas ya que si el recambio es de la misma calidad del estropeado no arreglamos nada.
Soluciones pocas ya que si el recambio es de la misma calidad del estropeado no arreglamos nada.