Calidad bmw motos

Y como lo cuento??? tal y como lo he vivido. Para mi la R1200R de esos años tiene unos fallos que no deberia tener una moto que no vale lo que cuesta. Como han comentado, de la calidad que a BMW se le sospecha a no queda ni la sombra. Que esten petando todos los ABS de esa epoca, a razon de unos 2000€ por cambio y que BMW no haga nada te parece normal? que todos los faros de eapoca se desquebrajes y BMW no haga nada te parece normal? Que los depositos de esa epoca se oxiden por la boca y BMW no haga nada, te parece normal?

A mi no me parece normal... Si fueran uno o dos ABS o uno o das faros.... lo entenderia como algo puntual y esperable, pero es que no lo es, por lo tanto, que BMW a mi no me espere mas.

Partiendo de la base de que hay componentes que no deberían dar ningun fallo, en España en el 2007 se vendieron mas de 10.000 motos bmw, solo en ese año.
Tu das por supuesto, que todos los abs de esos años fallan, porque conoces..........20 casos?
Yo tambien se de varios a los que SI les cambiaron el abs con 3 años a coste 0, por ejemplo.
Mi moto es modelo 2007 por lo que se de lo que hablo, me cambiaron el abs, el retén del cigueñal, un manguito de freno y la bomba de gasolina, campañas conocidas por todos.

Como dije antes, ni todas rompen, ni todas no dan ningun fallo, pero las de antes ( de cuando la gente pensaba que eran irrompibles), no eran mancas tampoco, lo que pasa es que no había internet, y si rompia un cardan en Barcelona o Francia, en Coruña no me enteraba de nada .
 
Arriba