¡'¿?¿?¿?
Es que charly, no has dicho que es una GoPro !!! Jajajaja
Vssss !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡'¿?¿?¿?
Es que charly, no has dicho que es una GoPro !!! Jajajaja
Vssss !!!
Tengo un lío entre la AEE sd19 y la Gopro hero2.Si hubiera un minimo de interesados en la compra de esta camara, para grabar vuestro viaje de vacaciones, se podria hacer una compra conjunta, a un precio mas que bueno, buenisimo !!!
Vssss !!!
HG, tienes algun video pata mostrarnos de la Drift HD ?? Seria interesante comparar calidad, precios, y accesorios.
Vssss !!!
Tengo un lío entre la AEE sd19 y la Gopro hero2.
Como no tengo prisa , cuando bajen un poco de precio la compro.
El otro dia vi en Redcoon la hero2 motorsport por 279€ pero solo duro un dia , ahora esta en 329€.
El precio de la hero2 se me va de las manos.
Si sale un grupo de compra de la AEE es posible que me apunte.
Salu2 Javi3
HG, a cuantos fps esta hecha la grabacion ?? Me da la sensacion de efecto gelatina en la imagen, lo suyo para grabar son 960, asi no pierde tanto al editarlos y colgarlos en Youtube. Los videos que hay con la AEE, estan grabados a 30fps, resolucion 960, a 720 graba a 60 fps. Las grabaciones a 1080 HD, son para verlas en casa, pierden muchisimo al colgarlas y o, editarlas. tiene mando la Drift ?? Que programa usas para editar ?? Gracias por las aportaciones.
Vssss !!!
La AEE, esta bastante por debajo de precio, que la oferta puntual que has puesto, eso si, si no tienes prisa quiza salgan modelos y mejores, y encontraras los modelos antiguos, mas baratos claro, saludos.
Vssss !!!
en el foro gs1200.com se esta realizando una compra conjunta de la aee sd19f sport al precio de 210 € (que es el precio habietual de la normal), a mi me parece muy buen precio, por si a alguien le interesa.
saludos , chano
Se está negociando la compra conjunta aquí también como dice rodamon![]()
¿Hay algún hilo abierto para esa compra?
Salu2 Javi3
Aun no Javi3, en breve !!
Vssss !!!
Ya teneis donde comprar la camara a buen precio.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431000-Tienda-online-COMRIDER-COM
Vssss !!!
Alguien sabe si las "pegatinas" de la GoPro sirven para la AEE SD19F? En Comrider me dicen que no, pero parecen muy iguales.
saludos
Tranquilos, en breve pondrán la oferta.
Las especificaciones dicen que es mejor que la GO PRO... veremos a ver.
Hola a tod@s!
Ya esta pedida, ahora a esperar... He visto este video comparando las dos cámaras, no puedo pegarlo directamente..... (será porque llevo pocos mensajes)
http://www.youtube.com/watch?v=kw1SbW2FE_Q
Hola a tod@s!
Ya esta pedida, ahora a esperar... He visto este video comparando las dos cámaras, no puedo pegarlo directamente..... (será porque llevo pocos mensajes)
http://www.youtube.com/watch?v=kw1SbW2FE_Q
Gracias Rodamon! pero lo único que me sale son los iconos para valorar el mensaje.
Al clickar en responder tema aparece una ventana rectangular, como cuando seleccionas respuesta rápida.
Tampoco puedo modificar el tamaño de la letra, color etc Antes creo que si tenía esas opciones.
Salu2 Javi3