Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya la pedi esta tarde, a ver para cuando me llega.....
que tarjeta teneis vosotros que valla bien?
Por cierto, ¿Me explicáis la función del puntero laser? ¿Que es lo que hace exactamente el activar esta función?
V´ssssssssssssss
Yo llevo una bateria auxiliar, pero no para colocarla, si no para cargar la que tiene en caso de no poder cargarla, un acumulador. Luego os pongo una foto, saludos. Vssss !!!
Ya ha llegado, ya està en casa. Ahora a desembalarla i a familiarizarse.
Pues a ver si nos pones algun video, que parece que solo la tenga yo ....
Vssss !!!
habeis conseguido utilizar el zoon ?
Yo no, y tu ??
Vssss !!!
He visto en el Facebook de la cámara (http://www.facebook.com/AEESD19F) que el zoom en 720p solo se puede usar en formato NTSC, en formato PAL no se puede...
Rodman, yo edito tanto con el Sony Vegas como en el Movie Maker, que me lee los archivos perféctamente, es raro que a ti no te reconozca los videos...
V´sssssssssssssssss
a pude hablar con el tecnico, y consegui utilizar el zoom..
Puedes explicarnos cómo va????
Gracias..
Me respondo yo mismo. La gente de comrider ha contestado al e-mail y efecticvamente están de vacaciones. El pedido ya está hecho y el lunes me la envian a casa. En breve formaré parte de este selecto club y empezaré a daros la tabarra sobre la edición de videos y demas, ja ja.
Saludos
![]()
Bueno, ya tenemos a la niña en casa, ahora a estudiarnos un poquito el manual y en breve intentar hacer un pequeño video a ver que dicen los expertos de por aquí.
Perfecto, a ver esos videos Comando, saludos.
Vssss !!!
HUCHEKA-Malacay
Hoy he estrenado la prima pequeña, la de 80€
![]()