Camara AEE sd19 F Sports

En breve, video del Cotefablo... Bonito bonito !!!

Mientras, en Youtube usuario rodamons1200, para el que guste.

Vssss !!!
 
Última edición:
Aquí está el primer video que he hecho con la cámara, tengo que decir que el resultado no me ha convencido del todo por muy poco. Me explico, puse la camara encima del pico pato y como le va dando el aire directamente y el mismo pico supongo que va cediendo algo según se incrementa la presión del aire, pues eso, que la imagen a veces vibra un poco y en parado el motor boxer se encarga de manifestarse por si solo, ja ja. Pero en general bastante bien.

Este fin de semana la probé tanto en el mar como en una piscina y ahi si quede satisfecho del todo, solo que los videos no son muy allá... uno que no es Michael Phelps precisamente :tongue:
http://youtu.be/NdvB7rGkvHc

Saludos
 
Y por fin... De Broto, al Cotefablo en dirección a la Riders '12, saludos.
[video=youtube;9Iyg8U_qkIo]http://www.youtube.com/watch?v=9Iyg8U_qkIo&feature=youtube_gdata_player[/video]

Vssss !!!

P-D, esta noche le pongo musiquita...
 
Última edición:
[video=youtube;h5blhteUTk4]http://www.youtube.com/watch?v=h5blhteUTk4&feature=youtube_gdata_player[/video]

Vssss !!!
 
No teneis videos nuevos ?? Aaah, confirmado, a 720 se puede graduar el zoom en modo video, saludos.

Vssss !!!
 
El video montaje de mis videos en los Alpes, por AEE-Iberia:

[video=youtube_share;6BczEN0V6Mc]http://youtu.be/6BczEN0V6Mc[/video]

Vssss !!!
 
Solamente a modo de curiosidad. Hoy he salido de rulo con la bici y he dejado grabando la cámara de continuo. La bateria ha aguantado grabando 2 horas y 5 minutos, eso sí, me ha creado cuatro archivos diferentes de 33 minutos cada uno y el último de 26 minutos. Me parece una autonomía más que razonable ¿no?.

Muy bueno este último video Rodamon, los de AEE-IBERIA tienen un buen embajador contigo.

Pd. En la tienda RANGER, c/ ribera de Curtidores (Madrid), ví la cámara este sábado pasado a 199 € (por si alguien está interesado).
 
Igual que la mia, me parece un tiempo de grabación muy bueno, pero lo que yo hago es ponerla con auto-stop a los dos minutos de no usarla se para, y tengo camara para todo el dia practicamente.

Vssss !!!
 
Compré esa tarjeta precisamente porque lei que es la que usabas :embarassed:, tampoco tenía idea de cual poner... Los videos los he grabado a 960 y ocupan 1,85 gb (cada uno) los de 33 minutos, el de 26 le he borrado y no me fije el tamaño pero vamos... se puede calcular.

Lo del auto stop esta bien, ¿pero te refieres a la función de que se detenga si no detecta un determinado nivel de ruido?, aun no me he leido el manual completo :embarassed:
 
No, me refiero a la función de stanby, si no estas grabando se auto para a los 2, 5, o 10 minutos, con el boton en On, y cuando quieres reemprender la grabación, le das al boton derecho del mando (gris) y se pone en marcha, luego ya le dás al de grabar, y ya graba. Cuando pares la grabación, se parará a los minutos que la tengas configurada, me he explicado ?? Saludos.

Vssss !!!
 
Última edición:
Ok, muchas gracias. Lo probaré la próxima vez.

Saludos
 
Buenas tardes a todos
Bueno pues después de leeros una y otra vez, de ver vuestros videos y comparar con el hilo de la GOPRO me habéis convencido
La he pedido con la oferta que hacen al foro ahora a comprar la tarjeta y a usarla
Gracias por todo lo que publicáis la verdad he pasado momentos muy agradables viendo videos y comentarios
Saludos
 
Pués ya sabes, ahora queremos disfrutar de los tuyos... Buena compra, verás, saludos.

Vssss !!!
 
Buenas tardes a todos
Bueno pues después de leeros una y otra vez, de ver vuestros videos y comparar con el hilo de la GOPRO me habéis convencido
La he pedido con la oferta que hacen al foro ahora a comprar la tarjeta y a usarla
Gracias por todo lo que publicáis la verdad he pasado momentos muy agradables viendo videos y comentarios
Saludos


Buenas a todos,
Después de mucho leer (y visualizar) me he decidido a comprar esta cámara, pero intentando buscar el mejor precio me encuentro con que el vínculo que indica el compañero Rodamon al principio del hilo no funciona (al menos esta mañana) y la oferta de la tienda del foro no la encuentro, ha finalizado ya?
Muchas gracias y a ver si me aclaro!

Saludos!
 
Buenas a todos,
Después de mucho leer (y visualizar) me he decidido a comprar esta cámara, pero intentando buscar el mejor precio me encuentro con que el vínculo que indica el compañero Rodamon al principio del hilo no funciona (al menos esta mañana) y la oferta de la tienda del foro no la encuentro, ha finalizado ya?
Muchas gracias y a ver si me aclaro!

Saludos!

Me cito a mí mismo.

Ya lo he encontrado...estaba buscando la oferta en la tienda, no el el foro....valiente tío torpe!

Muchas gracias.
 
Viendo las golosinas que hay para nuestras cámaras, he visto que hay una base magnética para ellas, y como uno es muy apañado y le gusta hacer inventos, con un iman extraído de un disco duro y un tornillo del mismo paso que el que tiene la cámara, le he hecho un par de soportes magnéticos pequeños y que no se los lleva ni el huracán Sandy.
p1040825j.jpg

p1040824p.jpg
 
Última edición:
Ya tengo la cámara en casa!! Muy buena pinta....acostumbrado a mis grandes R´flex la camara es de miniatura...jejeje
Lo primero que echo en falta es una abrazadera para poder colocar la cámara en la parte alta de la defensa de mi GSA.
He estado releyendo el hilo por encima y no he llegado a encontrar más que una mención a un soporte universal de Touratech.
¿No lo tiene AEE Iberia entre sus accesorios? he mirado la página oficial y hay un accesorio tubular que no estoy seguro que sea el que busco y un accesorio metálico del que no se dispone de foto.

Sabéis cual puede ser? alguien la tiene? merece la pena o mejor el de Touratech?

Muchas gracias.


Vsssssssssss
 
Para tubo, manillar, o defensas, este:

y3e5a3yz.jpg


O también te sirve el de las camaras XTC, saludos.

Vssss !!!
 
Para tubo, manillar, o defensas, este:

y3e5a3yz.jpg


O también te sirve el de las camaras XTC, saludos.

Vssss !!!

Genial, muchas gracias! he visto que al principio del post colgaste unas fotos de la cámara en el "pico pato" de tu GSA y en el guardabarros de una RT. ¿Cómo las fijaste? ¿con alguno de los soportes adhesivos?

Muchas gracias!
 
Con soportes adhesivos, y te aseguro que no se van, ni con lluvia, ni baches, etc... Pero donde mejor graba es en el casco, esta y cualquiera, saludos.

Vssss !!!
 
Si, aunque aveces he ido cambiando la ubicación de los soportes, y eso lo he hecho colocando los soportes curvados en superficies planas, y los soportes planos en superficies curvadas, así los puedo despegar con más facilidad, ya que si los pones como tienen que ir, es casi imposible quitarlos (que se puede), pero cuesta mucho más.

Vssss !!!
 
Si, aunque aveces he ido cambiando la ubicación de los soportes, y eso lo he hecho colocando los soportes curvados en superficies planas, y los soportes planos en superficies curvadas, así los puedo despegar con más facilidad, ya que si los pones como tienen que ir, es casi imposible quitarlos (que se puede), pero cuesta mucho más.

Vssss !!!

Tomo nota Rodamon!!
Ahora sólo falta que deje de llover y a probarlo!!
Muchísimas gracias la información y disculpa la insistencia!

Vssss
 
Bueno, compañeros del metal...
Otro que se ha apuntado al carro.

Aquí os dejo la primera prueba:

[video=youtube_share;BQSkP-m5i38]http://youtu.be/BQSkP-m5i38[/video]


[HIGHLIGHT2]Una pregunta.
¿Se le podía meter un micro externo? Si es así, ¿dónde? ¿Alguien la ha probado con micro externo?
No me ha parecido leer nada en todo el post sobre este tema.
[/HIGHLIGHT2]
 
Oye, muy bueno el montaje Fernando, que programa usas ?? Lo del micro no creo que sea posible...

Vssss !!!
 
Uno que se llama Ciberlink Power Director, que viene con el PC.
Lo del micro, voy a seguir enredando. Las Go pro pueden meter un micro externo...y quiero hacer alguna prueba con la entrada microusb...en cuanto encuentre cables apropiados...
 
Última edición:
Les dejé un mensaje a los de Comrider y contestan esto, literalmente:
"Hola Fernando,
disculpa la demora... estamos en plena campaña de navidades y se nos ha ido un poco el santo al cielo!!! En principio no es posible... a no ser que se hiciera una transformación, desmontando la cámara me comunican que es posible pero se tendria que perforar el chasis interno y montar un conector para poder poner el micro... esto te lo tendria que hacer el fabricante y no se hasta que punto te vale la pena.
saludos
"

Aunque en el momento que pueda apañar un micro y un cable de microUSB a minijack, saldré de dudas personalmente.
 
Aqui os dejo una pequeña prueba que hice ayer con la cámara en el casco camino de Jadraque para comer las famosas migas, creo que esta toma me gusta más que llevandola en el pico-pato. Le he quitado el sonido porque el aire resulta muy molesto.

http://www.youtube.com/watch?v=O6mTzP68T-A&feature=youtu.be

Por cierto, aprovecho la ocasión y os pregunto a los que teneis este tema por la mano: ¿como va lo de poner música en los videos?, es decir, al colgarlo en youtube o vimeo (por ejemplo) ¿que próblemas hay con las licencias de las canciones (si es que los hay)?. Puedo poner libremente la música que quiera?

Saludos
 
Que te digan algo más concreto los que lo tengan por la mano.
Yo creo que si son canciones "conocidas" vas a tener problemas por los derechos, y que el youtube y otros, lo detectan.

La solución, poner música bajo licencia CCO o similares, que permiten este uso siempre que se mencione al autor, si no es para fines comerciales.
Yo aprovecho para promocionar a los colegas que tienen grupo.

Mi vídeo (está colgado un poco más arriba) tiene musica de unos colegas, La Vaca Güano, que usa este tipo de licencia para su música.

Puedes mirar también aquí: http://www.jamendo.com/es/faq (web con mucha música con este tipo de licencia) .
Sé que hay otras webs similares.
 
Speedivi, la llevas con la carcasa puesta para evitar ruidos molestos ?? De ser así, si quieres ponerle musica deberas buscar lo que te ha comentado Fernando, o colgarlos con musica propia de Youtube, que se ajusta a la duración del video. Yo los que tengo colgados, son con musica de Youtube.

En el Pico-Pato graba muy bién, pero en el casco, mejor.

Vssss !!!
 
Gracias por los comentarios a ambos. Sí, Rodamon, la llevo con la carcasa puesta pero aún así se genera mucho ruido, con la cúpula que llevo puedo circular perfectamente con la pantalla levantada del casco sin problema, pero creo que todo el aire "que sale" de la cúpula le llega a la camara y por eso hace más ruido que si la monto en el pico-pato donde le pega directamente, que cosas....

Miraré lo de la música del youtube y probaré a hacerlo así. Gracias de nuevo.
 
He conseguido un soporte que creo está muy bien para el uso que le damos a la cámara. Es este

20121213122509.jpg

Lo bueno es que te permite girar la cámara 360º y variar la inclinación de la misma y lo mejor de todo en marcha, ya que la rotula que lo permite se acciona muy suavemente girando un poquito el cierre. Una muestra

http://www.youtube.com/watch?v=iivf2_PqU-E&feature=youtu.be

No puedo decir donde conseguir el soporte pues me lo ha dado alguien que trabaja en una tienda de recambios de moto pero era de esas cosas que hay por el almacén sin inventariar y no saben de donde salió en su dia, pero vamos, que se le ve muy normalito y seguro que en las tiendas los habrá a montones o parecidos.

 
Última edición:
Speedivi, la llevas con la carcasa puesta para evitar ruidos molestos ?? De ser así, si quieres ponerle musica deberas buscar lo que te ha comentado Fernando, o colgarlos con musica propia de Youtube, que se ajusta a la duración del video. Yo los que tengo colgados, son con musica de Youtube.

En el Pico-Pato graba muy bién, pero en el casco, mejor.

Vssss !!!


rodamon con que dos sitios te quedarias para poner las pegatinas de la camara ?? está claro que el casco es uno (lateral o arriba del casco ??) y el otro puede ser el pico pato o el lateral de la maleta trasera o encima

hay otra cosa q creo q no he leido, en que formato graba la camara ?

alguien la ha puesto en el carenado lateral de una rt ??

como se quitan exactamente las pegatinas para cambiarlas de sitio ?? merece la pena ?

y x ultimo según he leido con una 32 gb salen mas de 2 horas de grabacion o sea q x regla de tres con una 4 gb se quedaria en media hora cortita ....

salu2
 
y x ultimo según he leido con una 32 gb salen mas de 2 horas de grabacion o sea q x regla de tres con una 4 gb se quedaria en media hora cortita ....

La duración no depende de la tarjeta que uses sino de la resolución a la que grabes. Con la de 32 GB puedes tener almacenadas muchas horas de grabación.

La bateria te puede durar unas dos horas y grabando en HD a 720 te ocupará unos 7 Gb aprox. Supongo que si lo dejas en 1080 te duplicará el tamaño de la grabación o casi. Por tanto, con una de 16 Gb nunca te quedarás corto, eso sí, las grabaciones que luego quieras conservar al pc y a limpiar la tarjeta para la próxima vez.
 
Chaliesevilla, yo te aconsejo que lleves la camara en un lateral del casco, si la llevas encima llega a ser molesta, en el lateral, ni te enteras. Ya comenté lo que hago yo para aprovechar las bases, en zona curvada, uso la base plana, y a la inversa, así cuesta menos cambiarlas de ubicación, y no, no se despega sola. Si las quisieras despegar y no puedes, usa un secador, a modo de calentar la base adhesiva, te costará menos quitarlas.
En la RT, he grabado desde la parte baja de la maleta derecha, captando imagenes del cardan, y también en el guarda barros delantero, en la parte de plastico negro, pero ojo !!! Si la pones ahí, calcula que al bajar la suspensión no vaya a golpear la parte de entrada de aire del frontal, con la camara en un lateral no lo he probado.
Con una tarjeta de 16Gb de clase 10, tienes para rato, yo llevo una de 32Gb clase 10, para olvidarme de la capacidad en viajes, lo grabo todo a 960M, y me gusta como quedan.
Si tienes más dudas, intentaré responderlas, saludos.

Vssss !!!

Puedes ver mis videos en Youtube, Rodamons1200.
 
Se me olvidaba, como tienes la opción de auto-stop en la camara, ponla que se pare a los dos minutos de no estar grabando, cuando quieras volver a grabar, le das al boton gris, y a grabar, y tienes camara para todo el dia, yo calculo a unos 20' cada 2Gb, saludos.

Vssss !!!
 
Arriba