Y dale con los gustos, que no hablamos de si me gustan o no las lentejas que eso se descubre en 2 minutos probándolas, o si me gusta el diseño de un vehiculo que eso se ve el primer dia y sin probarlo etc un cambio automático es algo que necesita un uso, unos conocimientos, encontrarte en distintas situaciones etc y eso no se descubre en unas horas, como alguien que le pueda encajar eso tiene que escuchar y tener como valida la opinión de una persona que solo argumenta que no me gusta y no lo ha tenido nunca? en fin, asi vamos
A los anti automatico, no os valen como respuesta la opinion de miles de usuarios que los tienen y que en su dia tuvieron la duda o desconfianza pero dieron el paso y están encantados? eso no es un argumento serio y a tener en cuenta?
Los coches deportivos no son solo un medio de transporte como es una furgoneta y acaso leis opiniones negativas de los cambios automaticos en coches deportivos? alguna queja hay pero de cada opinión negativa leeremos muchas mas de positivas
A pero eso no cuenta, solo cuenta que a mi no me gusta y eso que no lo he tenido, eso si es un argumento a tener en cuenta,

si es que alucino